Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 19 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Bettie Miér 9 Jun - 12:28

bastiduxxx escribió:
Bettie escribió:Si, pero solo un par de años al comienzo, según la wikipedia hasta el 84, yo pensaba que durara algo más pero no.
Y existía Bathory entonces?

Lo mismo se dedicaban a tocar convers de Venom y King Diamond y tenían granos en la cara... porque, en esa época ya estaba bien madurado el concepto black metal que conocemos hoy en día?

Jajaja, supongo que covers, el primero es del 84, pero es más eso una mezcle de Venom, Mötor, y Slayer, de hecho Lady Gaga creo que es fan de Slayer, quizás en los descansos de grabación se juntaba a escuchar el Reign in Blood Smile
Bettie
Bettie

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 19 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Miér 9 Jun - 12:35

Bettie escribió:
bastiduxxx escribió:
Bettie escribió:Si, pero solo un par de años al comienzo, según la wikipedia hasta el 84, yo pensaba que durara algo más pero no.

Lo mismo se dedicaban a tocar convers de Venom y King Diamond y tenían granos en la cara... porque, en esa época ya estaba bien madurado el concepto black metal que conocemos hoy en día?

Jajaja, supongo que covers, el primero es del 84, pero es más eso una mezcle de Venom, Mötor, y Slayer, de hecho Lady Gaga creo que es fan de Slayer, quizás en los descansos de grabación se juntaba a escuchar el Reign in Blood Smile
No... no lo veo Laughing

Más rumores/curiosidades

In the music video for "Telephone" by Lady Gaga, she sports a spiked leather jacket with a painted on DOOM logo (as well as a back patch for the Japanese hardcore punk band GISM).

A reference to such an underground extreme-metal/punk band seems particularly out of place in a mainstream pop music video. Whether Lady Gaga is a genuine fan of Doom or if the jacket was pre-made is unclear at the moment. However, the director of the music video, Jonas Akerlund, is former member of the Swedish metal band Bathory and could very well be the reason for the jacket's appearance in the video.

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 19 Gagadoom

katrastrov

Mensaje por Sugar Bug Miér 9 Jun - 12:38

bastiduxxx escribió:
Bettie escribió:
bastiduxxx escribió:

No... no lo veo Laughing

Más rumores/curiosidades

In the music video for "Telephone" by Lady Gaga, she sports a spiked leather jacket with a painted on DOOM logo (as well as a back patch for the Japanese hardcore punk band GISM).

A reference to such an underground extreme-metal/punk band seems particularly out of place in a mainstream pop music video. Whether Lady Gaga is a genuine fan of Doom or if the jacket was pre-made is unclear at the moment. However, the director of the music video, Jonas Akerlund, is former member of the Swedish metal band Bathory and could very well be the reason for the jacket's appearance in the video.

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 19 Gagadoom

Y yo aseguro desde aquí que la chaqueta es del director. A ella le va ciento diecisiete tallas grande...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Miér 9 Jun - 15:05

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Invitado_Z Lun 2 Ago - 20:37