Dr. Martens
+69
Gallardo
pantxo
Blood
Dahlia
Sugerio
Jota 78
basquepunk
Annie
red_shoes
firecorner
salakov
Solopreguntarepormartens
JihadJoe
Alcaudon
black mummy
Shcas Cire
mabuse
melon head
atabal
KILLER
Rikileaks
Beodo
jonikk
Jud
fearless
pinkpanther
Dani
Stoneheart
Koikila
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
Langarica
Ciclóncósmico
Perseide
Hunter
Attikus
Rockin' Yakuza
Pier
N.W.
Trumbo
CocH.
el barón
Marcial Garañón
disturbiau
Slovako
Breath
locovereas
káiser
Poltxu
Evolardo
elfanny
Hank
thejesu
jojomojo
loaded
Requexu
icarus
Tony Montana
Ladylog
Zeppo
scabbed wings
o'tuerto
Angus Glop
Godofredo
Eric Sachs
RockRotten
Rayo
Frankestone
73 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Dr. Martens
A mí siempre me ha costado domarlas, de hecho una vez me provoqué con un par nuevo una herida en el talón que tuvieron que sajármela en la sala de curas.
Con las últimas que compré no he conseguido acostumbrarme a la parte baja de la lengüeta.
Con las últimas que compré no he conseguido acostumbrarme a la parte baja de la lengüeta.
Ladylog- Mensajes : 24514
Las Dr. Martens son como las buenas mujeres. Cuesta domarlas al principio, pero cuando ya las tienes a tu gusto, son lo más maravilloso del mundo
Vale, vale, ya me voy
Vale, vale, ya me voy
RockRotten- Mensajes : 39072
Yo creo que sí lo son, mi par negro tiene más de 14 años fijo, aunque por motivos de trabajo no me las pongo a diario. Por arriba están muy bien. Eso sí, la suela , lo que decía O'Tuerto, casi pulida.
Ladylog- Mensajes : 24514
Yo tengo unas que tendrán unos 4 años, y todavía no he acabado de domarlas. Aunque claro, no me las puedo poner a diario y los fines de semanas a veces elijo otro calzado.
káiser- Mensajes : 51206
káiser escribió:Yo tengo unas que tendrán unos 4 años, y todavía no he acabado de domarlas. Aunque claro, no me las puedo poner a diario y los fines de semanas a veces elijo otro calzado.
Yo es el calzado que uso a diario desde hace unos 22 años
También es verdad que los primeros dias cuestan, pero luego ya se amoldan
Fundamental darles grasa a menudo, tanto para que se ablanden como para que no se agrieten y terminen rompiéndose. Yo con eso soy muy perro y a veces me las he cargao antes de lo previsto por la doblez de los dedos, cuando te agachas, por donde se doblan
Última edición por RockRotten el 03.01.17 22:48, editado 1 vez
RockRotten escribió:káiser escribió:Yo tengo unas que tendrán unos 4 años, y todavía no he acabado de domarlas. Aunque claro, no me las puedo poner a diario y los fines de semanas a veces elijo otro calzado.
Yo es el calzado que uso a diario desde hace unos 22 años
Godofredo- Mensajes : 145926
jajajajajaajaja
es que además, son botas donde no te güelen los pies, todo lo contrario a las de montaña que joer..... sale un tufo del averno de ahí impropio de mi
es que además, son botas donde no te güelen los pies, todo lo contrario a las de montaña que joer..... sale un tufo del averno de ahí impropio de mi
calamardo escribió:las de vaquero si que tiene pinta de ser incomodas de la leche...
pregúntale a Silver...
a mí ni se me ocurriría llevarlas, con el 45 que calzo
Te equivocas la mayoria,tienen goretex(y son muy transpirables).RockRotten escribió:jajajajajaajaja
Zeppo- Mensajes : 99592
Las botas de ciudad,son de obsolescencia programada.Las botas de montaña,son para toda la vida.Ladylog escribió:Yo creo que sí lo son, mi par negro tiene más de 14 años fijo, aunque por motivos de trabajo no me las pongo a diario. Por arriba están muy bien. Eso sí, la suela , lo que decía O'Tuerto, casi pulida.
led zepp escribió:Las botas de ciudad,son de obsolescencia programada.Las botas de montaña,son para toda la vida.Ladylog escribió:Yo creo que sí lo son, mi par negro tiene más de 14 años fijo, aunque por motivos de trabajo no me las pongo a diario. Por arriba están muy bien. Eso sí, la suela , lo que decía O'Tuerto, casi pulida.
Bueeeeeeeno. No hay que darse una vuelta por internet para tener conocimiento del fantástico caso que se daba hasta hace bien poco de las suelas de botas de monte que se desintegran de un día para otro.
Que no veas tú la puta gracia de salir con una bota en aparentes perfectas condiciones y a las dos horas no tener suela.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Leí,sobre ese asunto.Y una partida mala,de vibram.o'tuerto escribió:led zepp escribió:Las botas de ciudad,son de obsolescencia programada.Las botas de montaña,son para toda la vida.Ladylog escribió:Yo creo que sí lo son, mi par negro tiene más de 14 años fijo, aunque por motivos de trabajo no me las pongo a diario. Por arriba están muy bien. Eso sí, la suela , lo que decía O'Tuerto, casi pulida.
Bueeeeeeeno. No hay que darse una vuelta por internet para tener conocimiento del fantástico caso que se daba hasta hace bien poco de las suelas de botas de monte que se desintegran de un día para otro.
Que no veas tú la puta gracia de salir con una bota en aparentes perfectas condiciones y a las dos horas no tener suela.
Afortunadamente y en óptimas condiciones,las botas de montaña(de piel perwanger,nobuck,flor y con suela vibram)son perpetuas.
Spider k,con piel perwanger y kevlar(lo que se utiliza para los chalecos antibalas)irrompibles.
Tengo unas y son eternas(no necesitan mantenimiento)eso si es dureza y fiabilidad.
Piel Perwanger
Para nuestras botas más robustas de montañismo y trekking de serraje, usamos únicamente la extraordinaria piel de la prestigiosa casa Perwanger. Situada en medio de los Alpes Tiroleses, lleva haciendo pieles desde 1780, y es hoy en día el símbolo de lo mejor que se puede utilizar para fabricar botas de montaña. Su fabricación sigue siendo artesanal, y cada una de sus pieles es sometida a controles muy duros durante todo el proceso de preparación, para garantizar que cumplan con nuestros exigentes estándares de impermeabilización, resistencia y acabado.
Hara cosa asi de 25 años mi tia se fue a londres y me compro unas marten sin puntera de acero pero con costura en la puntera, me duraron 2 telediarios, se rajo una bota por la costura.
Me compre las termans, esas las tire ya por hartura.
Eso si, las ultimas que tuve, le roi con el dedo gordo el forro y una noche de farra salvaje acabe con la uña del dedo gordo morada. Ya no me las puse mas.
Mi experiencia con las martens no fue buena, pero con las españolas muy buena.
Eso si, las ultimas que tuve, le roi con el dedo gordo el forro y una noche de farra salvaje acabe con la uña del dedo gordo morada. Ya no me las puse mas.
locovereas- Mensajes : 33259
Si quieres resistencia,ya sabes.locovereas escribió:Hara cosa asi de 25 años mi tia se fue a londres y me compro unas marten sin puntera de acero pero con costura en la puntera, me duraron 2 telediarios, se rajo una bota por la costura.
A ver lo que me duran, que con lo que han costado espero que sean años.
Breath- Mensajes : 25962
Las costuras(no son,de doble cosido noruego).Breath escribió:
led zepp escribió:Las costuras(no son,de doble cosido noruego).Breath escribió:
No te entiendo, led.
La costura que sujeta la suelaBreath escribió:led zepp escribió:Las costuras(no son,de doble cosido noruego).Breath escribió:
No te entiendo, led.
Otras botas, como por ejemplo las botas de la familia Classic Mountain, se fabrican todavía con el método tradicional, mediante el cual se fija la plantilla de montar y la suela exterior cosiéndolos, la técnica llamada de cosido noruego, o doble cosido. Esta técnica de fabricación de botas de montaña hace la bota más robusta y rígida. En estas botas sólo es posible montar la suela plana de montaña de Vibram® ( la suela que en su tiempo conquistó el Monte Everest ). Por otra parte, después de un tiempo de uso, "domando la bota", ésta calzará como un guante y será una fiel amiga para muchos años.
Zeppo es el adalid de la elegancia. El paladín de del estilo.
De los que van a por el pan que parecen que luego lo suben al campo base.
Breath escribió:led zepp escribió:Las costuras(no son,de doble cosido noruego).Breath escribió:
No te entiendo, led.
Es la mala costumbre de poner una coma despues del verbo ser. Hace sus frases incompresibles.
He de decir que ir por la vida con botas de montaña me parece una horterada de proporciones épicas.
Cada calzado está para lo que está.
Rayo escribió:Las botas y el forro ternua.
ETA.
o'tuerto escribió:Breath escribió:led zepp escribió:Las costuras(no son,de doble cosido noruego).Breath escribió:
No te entiendo, led.
Es la mala costumbre de poner una coma despues del verbo ser. Hace sus frases incompresibles.
Si a eso le añades los paréntesis tenemos el pack completo de la incomprensión.
javiviramone escribió:Breath escribió:He de decir que ir por la vida con botas de montaña me parece una horterada de proporciones épicas.
idem los todo terrenos por ciudad
Cuando tengas estas botas y las lleves con unos vaqueros,podrás opinar.Siendo objetivo,no obstante.o'tuerto escribió:Zeppo es el adalid de la elegancia. El paladín de del estilo.
led zepp escribió:Cuando tengas estas botas y las lleves con unos vaqueros,podrás opinar.Siendo objetivo,no obstante.o'tuerto escribió:Zeppo es el adalid de la elegancia. El paladín de del estilo.
Para el monte, maravillosas.
Para la vida diaria, ATROCES.
Se parecen a mi modelo de Bestard para alta montaña y los crampones de correas.
Rayo- Mensajes : 55516
Mi última frase la hago extensiva,para ti tambien.Breath escribió:o'tuerto escribió:Breath escribió:led zepp escribió:Las costuras(no son,de doble cosido noruego).Breath escribió:
No te entiendo, led.
Si a eso le añades los paréntesis tenemos el pack completo de la incomprensión.
Atróz es:pagar 200 eurazos por una botas y que se te rompan a los dos años.Breath escribió:led zepp escribió:Cuando tengas estas botas y las lleves con unos vaqueros,podrás opinar.Siendo objetivo,no obstante.o'tuerto escribió:Zeppo es el adalid de la elegancia. El paladín de del estilo.
Alta montaña y trekking,no es lo mismo.Rayo escribió:Se parecen a mi modelo de Bestard para alta montaña y los crampones de correas.
No tienes ni idea. Ni de botas ni de usar las comas, gañan
Es que solo verlas y me parto.
No cambien de conversación.Martens=mojón.o'tuerto escribió:No tienes ni idea. Ni de botas ni de usar las comas, gañan
Breath, cuanto te costaron? Son el único modelo que me mola, pues no parece que vayas a salir a patear cabezas por ahí, como sí ocurre con las de caña. Son cómodas?
Slovako- Mensajes : 27599
led zepp escribió:Estamos locos o qué?
Es, mal de altura.
led zepp escribió:
Spider k,con piel perwanger y kevlar(lo que se utiliza para los chalecos antibalas)irrompibles.
Tengo unas y son eternas(no necesitan mantenimiento)eso si es dureza y fiabilidad.
Estas quedarían de puta madre con el chandal kelme que tenía del Madrid cuando era pequeño.
Slovako escribió:Breath, cuanto te costaron? Son el único modelo que me mola, pues no parece que vayas a salir a patear cabezas por ahí, como sí ocurre con las de caña. Son cómodas?
Aproveché un regalo feo para cambiarlo y pillar los zapatos por 80 euros más. 140-145 creo que fueron, aunque después de reyes es posible que bajen un poco.
Les he dado poco uso todavía, son duros como ellos solos y todavía me tengo que acostumbrar, pero era de esperar.
led zepp escribió:Atróz es:pagar 200 eurazos por una botas y que se te rompan a los dos años.Breath escribió:led zepp escribió:Cuando tengas estas botas y las lleves con unos vaqueros,podrás opinar.Siendo objetivo,no obstante.o'tuerto escribió:Zeppo es el adalid de la elegancia. El paladín de del estilo.
Yo he pagado 80 por unos zapatos, así que no te sabría decir. Y las únicas Martens que tuve antes me duraron siglos, por cierto.
Tus muelas peladas.Slovako escribió:led zepp escribió:
Estas quedarían de puta madre con el chandal kelme que tenía del Madrid cuando era pequeño.
Ideales para eventos formales tipo bodas, cócteles, ir a la ópera...
Breath escribió:Slovako escribió:Breath, cuanto te costaron? Son el único modelo que me mola, pues no parece que vayas a salir a patear cabezas por ahí, como sí ocurre con las de caña. Son cómodas?
Aproveché un regalo feo para cambiarlo y pillar los zapatos por 80 euros más. 140-145 creo que fueron, aunque después de reyes es posible que bajen un poco.
Les he dado poco uso todavía, son duros como ellos solos y todavía me tengo que acostumbrar, pero era de esperar.
Tengo una amiga que tiene ese modelo y me dijo que tuvo que andar a martillazos(literal)con la parte del talón para que se amoldara eso un poco.
Lluvia intensa-Nieve botas monte
Tiempo normal - Zapatillas
Martens, cuando tenía 14 años
Tiempo normal - Zapatillas
Martens, cuando tenía 14 años
disturbiau- Mensajes : 35027
He llevado Martens en la década de los 80s y eran una mierda.Breath escribió:led zepp escribió:Atróz es:pagar 200 eurazos por una botas y que se te rompan a los dos años.Breath escribió:led zepp escribió:Cuando tengas estas botas y las lleves con unos vaqueros,podrás opinar.Siendo objetivo,no obstante.o'tuerto escribió:Zeppo es el adalid de la elegancia. El paladín de del estilo.
Yo he pagado 80 por unos zapatos, así que no te sabría decir. Y las únicas Martens que tuve antes me duraron siglos, por cierto.
Coño, Zeppo, no te hacía tan viejo.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.