Dr. Martens

+69
Gallardo
pantxo
Blood
Dahlia
Sugerio
Jota 78
basquepunk
Annie
red_shoes
firecorner
salakov
Solopreguntarepormartens
JihadJoe
Alcaudon
black mummy
Shcas Cire
mabuse
melon head
atabal
KILLER
Rikileaks
Beodo
jonikk
Jud
fearless
pinkpanther
Dani
Stoneheart
Koikila
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
Langarica
Ciclóncósmico
Perseide
Hunter
Attikus
Rockin' Yakuza
Pier
N.W.
Trumbo
CocH.
el barón
Marcial Garañón
disturbiau
Slovako
Breath
locovereas
káiser
Poltxu
Evolardo
elfanny
Hank
thejesu
jojomojo
loaded
Requexu
icarus
Tony Montana
Ladylog
Zeppo
scabbed wings
o'tuerto
Angus Glop
Godofredo
Eric Sachs
RockRotten
Rayo
Frankestone
73 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por butanero Jue 21 Ene 2021 - 10:46

Unos precios escandalosos para ir de rebelde por ahí, carísimas para lo que son.

Pijotadas de marcas aparte, tirando de segunda mano hay botas de tipo militar que les pegan cien vueltas en comodidad y resistencia, por pocos euros
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por locovereas Jue 21 Ene 2021 - 11:32

En Deichman nos pillamos el año pasado mi mujer y yo unas botas que no tienen nada que envidiarle a las Marteens por 50€.
Este año no había.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por Eric Sachs Jue 21 Ene 2021 - 11:35

no se como estaran fabricando ahora, las que tengo son de 1998 y estan perfectas....

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por salakov Jue 21 Ene 2021 - 11:46

Los zapatos baratos duran poco tiempo, eso es así. Y son menos cómodos.

Es mejor tener un buen par de zapatos que tres pares de zapatos malos.

_______________________________________________

«Cuando hay guerra, hay que pensar en dos cosas antes que nada: en primer lugar en los zapatos, en segundo, en la comida; y no viceversa como cree el vulgo: porque quien tiene zapatos puede salir en busca de comida, mientras lo inverso no es verdad. «Pero la guerra ha terminado», objeté; y pensaba que había terminado, como muchos durante aquellos meses de tregua, en un sentido mucho más universal de cuanto hoy osamos creer. «Siempre estamos en guerra», fue la respuesta memorable de Mordo Nahum.»

—La tregua, Primo Levi—
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por locovereas Jue 21 Ene 2021 - 11:50

salakov escribió:Los zapatos baratos duran poco tiempo, eso es así. Y son menos cómodos.

Claro, yo quiero un par de Red Wings, pero 300€ como que no y su homólogos made in Spain Black Moose cuestan 200€, como que tampoco.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por Eric Sachs Jue 21 Ene 2021 - 11:56

respecto a esto el dios del capital nos ha dado los outlets ( si te importa un pijo llevar cosas que son de otra temporada/pasados de moda).

ami se me rompio este año el abrigo bueno que tenia desde hace 20 comprado por mis padres.

Comprar algo analogo cuesta entre 800 y 1200 pavos.

no esta el horno para esos bollos ahora mismo, pero tampoco para congelarme y morirme de una pulmonia.

me fui a un outlet y me he pillado por 350 un ck que en origen costaba 750.

ya tengo abrigo para 15 años mas ( no 20 por que ya no se fabrica como antes, esta claro).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por butanero Jue 21 Ene 2021 - 12:05

Pocas cosas pero de calidad, buena filosofía, aplicable a todo
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Ene 2021 - 12:06

Eric Sachs escribió:respecto a esto el dios del capital nos ha dado los outlets   ( si te importa un pijo llevar cosas que son de otra temporada/pasados de moda).

ami se me  rompio este año   el  abrigo  bueno que tenia desde hace 20  comprado por mis padres.

Comprar algo analogo  cuesta  entre 800 y 1200 pavos.

no esta el horno para esos bollos ahora mismo, pero tampoco para congelarme y morirme de una pulmonia.

me fui a un outlet  y  me he pillado por 350  un  ck  que en origen costaba  750.

ya tengo abrigo para  15  años mas    ( no 20 por que ya no se fabrica como antes, esta claro).

Aquí estás acertado
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por RockRotten Jue 21 Ene 2021 - 12:09

Eric Sachs escribió:respecto a esto el dios del capital nos ha dado los outlets   ( si te importa un pijo llevar cosas que son de otra temporada/pasados de moda).

ami se me  rompio este año   el  abrigo  bueno que tenia desde hace 20  comprado por mis padres.

Comprar algo analogo  cuesta  entre 800 y 1200 pavos.

no esta el horno para esos bollos ahora mismo, pero tampoco para congelarme y morirme de una pulmonia.

me fui a un outlet  y  me he pillado por 350  un  ck  que en origen costaba  750.

ya tengo abrigo para  15  años mas    ( no 20 por que ya no se fabrica como antes, esta claro).


El problema es cuando te dejas una pasta por algo que CREES que es bueno, y luego a los dos días se te rajan, como pasa con las dr. martens actuales

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por Mr. Integrity Jue 21 Ene 2021 - 12:21

Yo las pillé porque tampoco encuentro mucho de mi talla (49-50). Pero si, la calidad no es la de antes.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por salakov Jue 21 Ene 2021 - 12:33

RockRotten escribió:
Eric Sachs escribió:respecto a esto el dios del capital nos ha dado los outlets   ( si te importa un pijo llevar cosas que son de otra temporada/pasados de moda).

ami se me  rompio este año   el  abrigo  bueno que tenia desde hace 20  comprado por mis padres.

Comprar algo analogo  cuesta  entre 800 y 1200 pavos.

no esta el horno para esos bollos ahora mismo, pero tampoco para congelarme y morirme de una pulmonia.

me fui a un outlet  y  me he pillado por 350  un  ck  que en origen costaba  750.

ya tengo abrigo para  15  años mas    ( no 20 por que ya no se fabrica como antes, esta claro).


El problema es cuando te dejas una pasta por algo que CREES que es bueno, y luego a los dos días se te rajan, como pasa con las dr. martens actuales

A mí aún me duraron sus buenos 5 inviernos. Es cierto que se dibujó una doblez en el empeine, pero no se llegaron a rajar.

El problema, como alguien señaló por aquí, fue la suela: se va desgastando hasta hacerse de papel y abrirse.
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por salakov Jue 21 Ene 2021 - 12:34

Y ahora tengo unas Panama Jack Aviator, y también muy contento.

Del rango de 150 €.
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por butanero Jue 21 Ene 2021 - 12:40

Eso de las bouncing souls con la escusa de ganar en confort, es una estafa. Como te van a durar 20 años unas botas que tienen las suelas huecas?

Y el cuero parece cartón
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por elfanny Jue 21 Ene 2021 - 13:25

elfanny escribió:vamos para el 5 invierno, y no exagero si digo que, están como el primer día...

Dr. Martens - Página 13 Polar-10

estas, tambien las tengo hace unos años, y maravilla (goretex) que por estas tierras hace falta....

Dr. Martens - Página 13 Amur-g11

un año más... ambos pares. Pasarán años hasta necesitar otras....
elfanny
elfanny

Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por Marcial Garañón Jue 21 Ene 2021 - 13:39

elfanny escribió:
estas, tambien las tengo hace unos años, y maravilla (goretex) que por estas tierras hace falta....

Dr. Martens - Página 13 Amur-g11

Yo sustituí mis marteens de 20 años (que no he tirado y aún uso para festis en los que no espero lluvia) por este mismo modelo, pero el de color más oscuro.

La verdad es que mola, pero sólo los uso con verdadero mal, malísimo, tiempo; con lo que supongo que me durarán hasta la muerte. Las Marteens las usaba hasta en verano. Me parecen una bota de vestir (en mi estilo) más que las Panamá, que veo más de proteger de las inclemencias.

Y, además, para mal tiempo a secas, sin excesos, tengo unas chelseas de ecco (también con goretex), que me pongo mucho más que las Panamá.

Total, lo dicho, a este nivel de uso mis Panamá podrán ser heredadas. Esta temporada, por ejemplo, aún no me las he puesto. Las Ecco unas cuantas veces ya.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por RockRotten Jue 21 Ene 2021 - 14:16

Yo no sé qué es lo que no se entiende del título del tópic, la verdad Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por o'tuerto Jue 21 Ene 2021 - 20:04

Ahora mismo Martens nuevas es una opción que solo se explica desde un punto de vista estético, más bien postureo.
Es un calzado malo a un precio absurdo por lo que ofrece.
Y ojo que está otra vez en venta. Pelotazo guapo para alguno, pero me da que ya la calidad se va por el barranquillo definitivamente.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por butanero Lun 26 Jul 2021 - 12:05

Alguien sabe determinar la talla por la medida de la suela?
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por salakov Lun 26 Jul 2021 - 20:54

o'tuerto escribió:Ahora mismo Martens nuevas es una opción que solo se explica desde un punto de vista estético, más bien postureo.
Es un calzado malo a un precio absurdo por lo que ofrece.
Y ojo que está otra vez en venta. Pelotazo guapo para alguno, pero me da que ya la calidad se va por el barranquillo definitivamente.

La suela es mala, el calzado está bastante bien y son cómodas.

Ahora bien, pagas un diseño. Una estética. Una marca.
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por Annie Lun 26 Jul 2021 - 21:26

o'tuerto escribió:Ahora mismo Martens nuevas es una opción que solo se explica desde un punto de vista estético, más bien postureo.
Es un calzado malo a un precio absurdo por lo que ofrece.
Y ojo que está otra vez en venta. Pelotazo guapo para alguno, pero me da que ya la calidad se va por el barranquillo definitivamente.

¿Ahora? Yo me compré unas en el 86, haciendo un esfuerzo económico tremendo, y no creo que hubiera otra razón que esa, postureo, ni una calidad superior a la de una bota militar del ejército español, que era la otra opción menos póser. Creo que Butanero ha narrado perfectamente aquel episodio de mi vida:

butanero escribió:Unos precios escandalosos para ir de rebelde por ahí, carísimas para lo que son.

Pijotadas de marcas aparte, tirando de segunda mano hay botas de tipo militar que les pegan cien vueltas en comodidad y resistencia, por pocos euros


Por cierto que las tiré a la basura todavía hace un par de años o tres:

Dr. Martens - Página 13 IMG-20190921-WA0047
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr. Martens - Página 13 Empty Re: Dr. Martens

Mensaje por Koba Lun 26 Jul 2021 - 23:24

butanero escribió:Eso de las bouncing souls con la escusa de ganar en confort, es una estafa. Como te van a durar 20 años unas botas que tienen las suelas huecas?

Y el cuero parece cartón

Total y absolutamente de acuerdo en lo del cuero. Que bajonazo las primeras que tuve (1999), se me rajaron en un par de meses. Las compré en un outlet y pensé que había triunfado. pale

Todavía pringué otra vez y confirmé que el problema es que el cuero es una reputísima mierda.

Eso sí, las bouncing soles esas me parecieron la puta maravilla. Lo dice uno que ha perdido la cuenta de botas militares que ha gastado hasta destrozarlas. Las usaba a diario. Y las bouncing esas son lo más cómodo que se ha inventado. Y resbalan poco cuando llueve. What a Face
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.