MIDNIGHT OIL

+69
Quincy Quale
Sonny_Jim
RegSound
millino
Korny
Mk2
Rayo
Breath
elfanny
Oker
Rober75
WPS
Daeshu
Poltxu
Guy Threepwood
E.Corleone
eskoriez
Abuelo81
TomYoung
miniyo
Stoner
flaky
Coltrane
Reincidente
Edko Fuzz
watts
Johnny Guitar
borope
karlos gasteiz
Josecapo
jackster
Txomin
Jane Doe
Sikander
MrBungle
Angus Glop
Dani
rebellion
tacitus
Eloy
Juntacadaveres
Koikila
KILLER
Señor Bolardo
Julius Winsome
Refrescospepito
Plissken
clashcityrockers
atabal
Palmer
Kupak
eldritch
goscinny
KIM_BACALAO
deniztek
Dumbie
helterstalker
locovereas
sonic buzzard
luis
the beautiful loser
Txomin Sorrigueta
stone the crow
clint eastwood
loaded
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
Boohan
Katxorro
73 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

MIDNIGHT OIL - Página 14 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Miér 13 Jul 2022 - 14:28

tacitus escribió:Me alegro mucho por ti
Esa recompensa a tu generosidad y pasión por la música

Flechas mil
Txomin no se podía quedar sin verlos.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Miér 13 Jul 2022 - 14:30

Txomin Sorrigueta escribió:
salakov escribió:Solo tengo miedo del vuelo por la huelga de aeropuertos de Francia.

Mañana, joder. ¡Mañana!

Estoy en el De Gaulle. Todo parece normal. Aunque me acaban de quitar en el control algo que había comprado y que no hay en España. Es una chorradilla de 3€ y pico pero me ha dolido mucho. Era líquido pero no para beber, desconocía la restricción. Y menos mal que no he hecho acopio que a punto he estado.

Tendré que esperar a un concierto en Donosti y cruzar la muga para conseguirlo. Vete a saber cuando.

Por cierto, ni pasaporte covid ni leches. Ni mascarilla obligatoria en avión, metro, bus o tranvía, que he usado todos ellos.

Eso si, me han caído 2 test rápidos. Tanto en Madrid como en París he hecho saltar la alarma al pasar por el arco. Será que tengo la cabeza en ebullición o algo. Te pasan una tira por la barriga y la escanean.

Sí es algo de farmacia o así me dices y te lo pillo en un par de semanas y te lo doy como muy tarde en Dream Syndicate.
Boohan
Boohan

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 14 Jul 2022 - 5:36

Boohan escribió:
tacitus escribió:Me alegro mucho por ti
Esa recompensa a tu generosidad y pasión por la música

Flechas mil
Txomin no se podía quedar sin verlos.

Y fue la rehostia, hubo momentos de mucha emoción. Pero hubo canciones que me hubiese gustado escuchar como Truganini, One Country, River Runs Red,... También mi mosqueo inicial fue grande tal y como comenzó el concierto, no solo es que apenas se oía la voz de Peter Garrett, es que todo el sonido estaba como amortiguado. Por suerte lo solucionaron pronto. Y para colmo se cortó la luz en Kosciusko. Yo me quedé con la sensación de que alguno de los dos pipas que entraron ya comenzada la canción a retirar la mini batería tras Short Memory tropezó con algún cable o algo parecido, sino es inexplicable. Lo que trajo de bueno el incidente fue a todo el público cascándose la canción a pleno pulmón. Y es que no solo se apagó la energía que alimentaba el equipo, es que se fue la luz y nos quedamos a totalmente a oscuras.

Momentazo también en The Dead Heart cuando apenas con unos toques de batería toda la sala se lanzó a cantar y ellos siguieron el juego prolongando la intro solo con la batería y el público cantando durante un buen rato.

Y al final todos nos fuimos con la pena de un último bis. Bueno, nos fuimos no, que nos echaron. Pusieron musiquita, a un volumen contenido, pero a la gente le daba igual y siguió pidiendo otra, gritando y silbando por varios minutos más, metiendo presión, que por un momento pensé que iba a surtir efecto, hasta que después de un rato dieron finalmente las luces y a casita que llueve.

Acojonante la cantidad de merchan que pueden vender, la hostia. Había dos colas tremendas, en direcciones opuestas, tanto en la hora y media previa (nos dejaron entrar a las 6,30 y los Oils empezaron a tocar a las 8,30), como después del concierto. Y a 30€ la pieza, que no es precisamente barato. A la salida había unos tipos vendiendo posters del concierto por solo 5€ pero dudo bastante que fuesen oficiales, aún así la gente pillaba. Yo ni me lo planteé por los problemas de transporte que conlleva.

_
Por cierto, Sala, no se si lo de la huelga que comentabas ha afectado a nuestro vuelo porque la cisterna de combustible nos ha retrasado media hora. Y, jódete, el vuelo de vuelta con mascarilla, igual que en el autobús que te desplaza entre terminales y el de vuelta a casa. Al final las restricciones no han sido en Francia sino en España.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2022 - 8:25

cheers
Boohan
Boohan

Mensaje por salakov Jue 14 Jul 2022 - 11:24

Ya en el aeropuerto de Biarritz, más pequeño que una terminal de autobuses. Aparentemente, todo normal. Y tan cerca de la ciudad que puedes aparcar gratis el coche a cinco minutos andando. Shocked
salakov
salakov

Mensaje por tacitus Jue 14 Jul 2022 - 12:34

Vamos, vamos
tacitus
tacitus

Mensaje por tacitus Jue 14 Jul 2022 - 12:36

Joder, habrá que buscar testimonio (video)gráfico de esos momentos

Txomin Sorrigueta escribió: Lo que trajo de bueno el incidente fue a todo el público cascándose la canción a pleno pulmón. Y es que no solo se apagó la energía que alimentaba el equipo, es que se fue la luz y nos quedamos a totalmente a oscuras.

Momentazo también en The Dead Heart cuando apenas con unos toques de batería toda la sala se lanzó a cantar y ellos siguieron el juego prolongando la intro solo con la batería y el público cantando durante un buen rato.

Kosciusko de momento no la veo, pero fuah ese The Death Heart

Putoamismo

Última edición por tacitus el Jue 14 Jul 2022 - 12:49, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 14 Jul 2022 - 12:41

salakov escribió:Ya en el aeropuerto de Biarritz, más pequeño que una terminal de autobuses. Aparentemente, todo normal. Y tan cerca de la ciudad que puedes aparcar gratis el coche a cinco minutos andando. Shocked

Si, yo lo usé hace años en un viaje de trabajo a Lyon. Tu viaje es un buen recuerdo para tenerle en cuenta si surge en el futuro otra situación parecida a esta.

A disfrutarlo, Sala, que es una vivencia para recordar siempre.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 14 Jul 2022 - 12:59

¿Cuantas baquetas puede tirar Rob Hirst en un concierto? En ocasiones más de una vez en la misma canción.

Por cierto, se dirigió al público en perfecto francés durante un buen rato.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por salakov Jue 14 Jul 2022 - 13:15

Un rato en la puerta de embarque, hablando con el walkie-talkie y el copón, para comprobar mi identidad. 14 de julio y demasiado moreno para volar.

Stop racismo!!! ASKI DA!!!
salakov
salakov

Mensaje por Boohan Jue 14 Jul 2022 - 14:16

Txomin Sorrigueta escribió:¿Cuantas baquetas puede tirar Rob Hirst en un concierto? En ocasiones más de una vez en la misma canción.

Por cierto, se dirigió al público en perfecto francés durante un buen rato.

Cerca de un par de docenas. El otro día pensé que ya podría tirarlas al público para que nos lleváramos un recuerdo. Qué pedazo batería y qué coros le hace a Peter Garrett.
Boohan
Boohan

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 14 Jul 2022 - 15:23

salakov escribió:Un rato en la puerta de embarque, hablando con el walkie-talkie y el copón, para comprobar mi identidad. 14 de julio y demasiado moreno para volar.

Stop racismo!!! ASKI DA!!!

Si que da aski, si. Laughing

Tendrían que tener vigilada entonces a la mitad de la población de Francia porque ya son más con raíces árabes o centro africanas que nativos gabachos. Y nacidos en Francia la mayoría, no hay más que ver una foto de los equipos de futbol o baloncesto, los descendientes de Asterix brillan por su ausencia.

Y eso es así desde hace la hostia de años. Hace 21 años (me acuerdo de la fecha porque salía de la Fnac de comprar el This is It de los Strokes como novedad total) bajaba con mi bolsa de discos por una calle peatonal muy concurrida de Mulhouse, en el noreste de Francia, y cada gabacho que me cruzaba -hombre o mujer- me saludaba, pero todos ¿eh? todos. Y claro, es que yo era LO MAS PARECIDO a un francés que se encontraban por la calle y estaba hasta el culo, parecía la calle principal de un pueblo en fiestas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por salakov Jue 14 Jul 2022 - 16:55

#blacklivesmatter

Spoiler:
salakov
salakov

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 14 Jul 2022 - 18:37

salakov escribió:#blacklivesmatter

Spoiler:

Si necesitas matar el rato hasta el concierto conozco por ahí cerca unos riscos cojonudos para hacer parapente, cerca de la frontera italiana. cheers
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por salakov Jue 14 Jul 2022 - 20:47

Esto es precioso, tíos.

Y estoy tan cerca que no me lo creo.

MIDNIGHT OIL - Página 14 C210e110
salakov
salakov

Mensaje por tacitus Jue 14 Jul 2022 - 21:28

cheers cheers
tacitus
tacitus

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Jul 2022 - 0:06

salakov escribió:Esto es precioso, tíos.

Y estoy tan cerca que no me lo creo.

MIDNIGHT OIL - Página 14 C210e110

En la foto se aprecia un ambiente más relajado que en Paris, allí los ultrasur que aguantaron dos o tres horas al sol y que luego entraron corriendo para agarrarse a la valla solo miraban al frente y fijaban sus posiciones, mientras que ahí se ve gente distendida y charlando entre ellos en las primeras filas.

Esto me ha recordado que tengo las fotos de la espera que no pude subir en tiempo real.

Los primeros de la cola, estas fotos son de las 5 de la tarde cuando pasé camino de la Opera.

MIDNIGHT OIL - Página 14 Lospri10

El corralito Uno

MIDNIGHT OIL - Página 14 1ercor10

El corralito Dos

MIDNIGHT OIL - Página 14 2ocorr10

Y el corralito Tres antes antes de que los de seguridad lo abriesen.

MIDNIGHT OIL - Página 14 Corral10

Yo entré hacia las 6,35 porque me colé en mitad del corralito 2 que es donde estaba un tía de Nantes con la que había estado charlando antes de ir a la Opera. La verdad es que hicieron bien en abrir pronto porque se estaba de cojones adentro con el aire acondicionado mientras fuera caía fuego.

Cuando entré me encontré con peña en las barras de las dos plantas y con un buen puñado asegurando posiciones en primera fila. Las fotos anteriores son de las 5 y estas de las 6,35. A las 7 había ya 3/4 del patio ocupado. Tendría que haber sacado fotos de las dos colas del merchan, tanto antes como después del concierto.

MIDNIGHT OIL - Página 14 Dosbar10
MIDNIGHT OIL - Página 14 Alas6y10
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por salakov Vie 15 Jul 2022 - 0:35

No me lo creo. Concierto top-3 de la vida. He esperado hasta el anteúltimo concierto de su última gira para ver a los MIDNIGHT OIL, pero no moriré sin haber visto a los Midnight Oil. Para mí, uno de los grupos grandes de la existencia, a la misma altura que U2, Queen, The Cure, Depeche Mode, REM, The Smiths, etc.

En Lyon han tocado medio “Diesel and Dust” y los dos hits del “Blue Sky Mining” más el “King of the mountain” (buah) y otra colección de temazos (“Truganini”, “Redneck Wonderland”, “Kosciusko”). ¿Momentos favoritos? El inicio, con Peter Garrett descendiendo las escaleras del anfiteatro cantando “Rising seas” y la versión acústica de “My country”, preciosidad de canción.

La lástima que ha durado hora y media sin bises porque era el Día de Francia —fíjate tú— y se han puesto a lanzar fuegos artificiales. Ahí, en un acto de exaltación nacional, ha muerto mi esperanza de escuchar “River runs red”, “Outbreak of love” o “Sometimes”.

Pero no le pongo un pero a la experiencia. Ha sido un concierto heroico, emocionante y elevador. Inolvidable en el sentido más puro del término.

He perdido kilos. He ganado vida.

MIDNIGHT OIL - Página 14 9183c010

MIDNIGHT OIL - Página 14 1f6bb910

MIDNIGHT OIL - Página 14 Eab52810

Última edición por salakov el Vie 15 Jul 2022 - 8:30, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensaje por Plissken Vie 15 Jul 2022 - 0:39

Que mal llevo lo de entrar en este hilo. Felicidades a todos los que los habeis disfrutado. Creo que va a ser la mayor espina que me quede clavada en grupos que me quedaré sin ver.

Suic

Plissken
Plissken

Mensaje por salakov Vie 15 Jul 2022 - 0:42

Plissken escribió:Que mal llevo lo de entrar en este hilo. Felicidades a todos los que los habeis disfrutado. Creo que va a ser la mayor espina que me quede clavada en grupos que me quedaré sin ver.

Suic

A ratos, a mí se me arrasaban los ojos y la hostia.

Ha sido increíble.
salakov
salakov

Mensaje por salakov Vie 15 Jul 2022 - 0:53

Comparto los dos únicos fragmentos que he grabado.

salakov
salakov

Mensaje por tacitus Vie 15 Jul 2022 - 9:35

Bravo, Salakov

Me alegro mucho por ti

Menudo frontman l'amic Garrett
tacitus
tacitus

Mensaje por Boohan Vie 15 Jul 2022 - 11:26

salakov escribió:Comparto los dos únicos fragmentos que he grabado.

Rising Seas. Cabrón.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Vie 15 Jul 2022 - 11:29

Plissken escribió:Que mal llevo lo de entrar en este hilo. Felicidades a todos los que los habeis disfrutado. Creo que va a ser la mayor espina que me quede clavada en grupos que me quedaré sin ver.

Suic

Dudo mucho que no vuelvas a tener una tercera oportunidad. No les veo retirándose. Por cierto, creo que lo de que era su última gira lo dijeron muy al principio pero la realidad es que en ningún momento del otro día dijeron tal cosa, en plan "es nuestra gira de despedida bla bla bla". O quiero creer. No sé.
Boohan
Boohan

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Jul 2022 - 14:30

Boohan escribió:

Suic

Dudo mucho que no vuelvas a tener una tercera oportunidad. No les veo retirándose. Por cierto, creo que lo de que era su última gira lo dijeron muy al principio pero la realidad es que en ningún momento del otro día dijeron tal cosa, en plan "es nuestra gira de despedida bla bla bla". O quiero creer. No sé.

Un poco de pasada pero si que dijeron algo en Paris. Lo que ya no me acuerdo es de si fueron ellos o el telonero dando las gracias por haber sido el invitado de su última gira. Lo dijo porque era ya su último concierto, el último en sala de la gira de los Oils que aún tenían los dos festis en Francia pero ya sin él.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Juntacadaveres Vie 15 Jul 2022 - 14:50

Suic

Venía a decir un poco lo mismo.

Qué puta envidia.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por salakov Vie 15 Jul 2022 - 15:08

Midnight Oil al Azkena del año que viene. Cabeza de cartel y exclusividad europea, como LCD este año en el BBK-Live.

Lo veo.
salakov
salakov

Mensaje por Boohan Vie 15 Jul 2022 - 15:13

salakov escribió:Midnight Oil al Azkena del año que viene. Cabeza de cartel y exclusividad europea, como LCD este año en el BBK-Live.

Lo veo.

Ellos encantados, viendo lo poco que se han acordado de ellos por Europa en festivales. Creo que solo hacen uno, el de mañana en Francia. Hay casi media docena de bandas o pseudo bandas por delante de ellos (-M- es un grupo o artista al parecer):

SAM. 16

-M-
BOB SINCLAR
B2B
PEDRO WINTER
CELESTE
IZÏA
MIDNIGHT OIL
NINHO
VITALIC
CALLING MARIAN
DEWAERE
LOUS AND THE YAKUZA
MANSFIELD.TYA
NEMIR
NTO
THYLACINE
MA PETITE « LE MOULIN DES ROSES »
RODRIGO CUEVAS
SYLVAIN GIRO ET LE CHANT DE LA GRIFFE
FEST-NOZ (DUCASSE, HERVÉ/MORICE, KREIZ BREIZH AKADEMI #8, LE BRIGANT / PRIGENT)
Boohan
Boohan

Mensaje por Koikila Vie 15 Jul 2022 - 15:19

Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, Salakov! Por fin!!
Una pena enorme que se retiren, podrían hacer algún concierto más, que están en plena forma Sad pero en las entrevistas parecían muy claros al respecto. Tremendo que nunca hayan pisado España.
Koikila
Koikila

Mensaje por Francois Zappa Vie 15 Jul 2022 - 16:20

Boohan escribió:
salakov escribió:Midnight Oil al Azkena del año que viene. Cabeza de cartel y exclusividad europea, como LCD este año en el BBK-Live.

Lo veo.

Ellos encantados, viendo lo poco que se han acordado de ellos por Europa en festivales. Creo que solo hacen uno, el de mañana en Francia. Hay casi media docena de bandas o pseudo bandas por delante de ellos (-M- es un grupo o artista al parecer):

SAM. 16

-M-
BOB SINCLAR
B2B
PEDRO WINTER
CELESTE
IZÏA
MIDNIGHT OIL
NINHO
VITALIC
CALLING MARIAN
DEWAERE
LOUS AND THE YAKUZA
MANSFIELD.TYA
NEMIR
NTO
THYLACINE
RODRIGO CUEVAS
B2B no es un grupo, significa Back to Back y es cuando dos DJs pinchan juntos. En este caso son Bob Sinclar que pinchará con el tal Pedro Winter. -M- es un artista muy famoso en Francia, puede que encuentras más información por su nombre real, Matthieu Chédid.
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por salakov Vie 15 Jul 2022 - 16:48

Koikila escribió:Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, Salakov! Por fin!!
Una pena enorme que se retiren, podrían hacer algún concierto más, que están en plena forma Sad   pero en las entrevistas parecían muy claros al respecto. Tremendo que nunca hayan pisado España.

Que nunca hayan pisado España es casi una falta de respeto. Creo que alguien ha ponderado mal su importancia/relevancia.
salakov
salakov

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Jul 2022 - 17:01

Francois Zappa escribió:
Boohan escribió:

Lo veo.

SAM. 16

-M-
BOB SINCLAR
B2B
PEDRO WINTER
CELESTE
IZÏA
MIDNIGHT OIL
NINHO
VITALIC
CALLING MARIAN
DEWAERE
LOUS AND THE YAKUZA
MANSFIELD.TYA
NEMIR
NTO
THYLACINE
RODRIGO CUEVAS
B2B no es un grupo, significa Back to Back y es cuando dos DJs pinchan juntos. En este caso son Bob Sinclar que pinchará con el tal Pedro Winter. -M- es un artista muy famoso en  Francia, puede que encuentras más información por su nombre real, Matthieu Chédid.

Es un Line Up de lo más pobre y ecléctico. Lo estábamos comentado esta mañana en los email del grupo de grabación de conciertos. Sin embargo he visto por ahí que está Sold Out y que Fontaines D.C. que tocaban ayer se canceló.

Parece que están emitiendo algunas cosas, pocas, -dudo que emitan a los Oils pero estaré atento por si ocurre y seguro que alguno de mis colegas lo capturaría- pero nada de interés en lo que veo anunciado en france.tv. Solo recuerdo haber podido editar 2 o 3 DVDs de este festi y hace 10 años, uno de The Cure y otro de Lou Reed y ambos shows recortados entorno a una hora.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Francois Zappa Vie 15 Jul 2022 - 17:07

Francois Zappa escribió:
Boohan escribió:

Lo veo.

SAM. 16

-M-
BOB SINCLAR
B2B
PEDRO WINTER
CELESTE
IZÏA
MIDNIGHT OIL
NINHO
VITALIC
CALLING MARIAN
DEWAERE
LOUS AND THE YAKUZA
MANSFIELD.TYA
NEMIR
NTO
THYLACINE
RODRIGO CUEVAS
B2B no es un grupo, significa Back to Back y es cuando dos DJs pinchan juntos. En este caso son Bob Sinclar que pinchará con el tal Pedro Winter. -M- es un artista muy famoso en  Francia, puede que encuentras más información por su nombre real, Matthieu Chédid.

Es un Line Up de lo más pobre y ecléctico. Lo estábamos comentado esta mañana en los email del grupo de grabación de conciertos. Sin embargo he visto por ahí que está Sold Out y que Fontaines D.C. que tocaban ayer se canceló.

Parece que están emitiendo algunas cosas, pocas, -dudo que emitan a los Oils pero estaré atento por si ocurre y seguro que alguno de mis colegas lo capturaría- pero nada de interés en lo que veo anunciado en france.tv. Solo recuerdo haber podido editar 2 o 3 DVDs de este festi y hace 10 años, uno de The Cure y otro de Lou Reed y ambos shows recortados entorno a una hora.

Ya, lo de los djs de segundos de día es de coña. Y los Celeste esos son unos metaleros que, ahora recuerdo, vi de casualidad en Italia.
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por Boohan Vie 15 Jul 2022 - 20:43

Francois Zappa escribió:
Boohan escribió:

Lo veo.

SAM. 16

-M-
BOB SINCLAR
B2B
PEDRO WINTER
CELESTE
IZÏA
MIDNIGHT OIL
NINHO
VITALIC
CALLING MARIAN
DEWAERE
LOUS AND THE YAKUZA
MANSFIELD.TYA
NEMIR
NTO
THYLACINE
RODRIGO CUEVAS

Entendido.
Aún así, los ponen digamos que en segunda fila, casi tercera.
Pero les tienen! En un festival con DJs y toda la pesca.
Y aquí, nadie se digna a traerles.
Cómo hubieran encajado en el Azkena, madre mía.
Boohan
Boohan

Mensaje por Katxorro Vie 15 Jul 2022 - 21:18

salakov escribió:
Koikila escribió:Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, Salakov! Por fin!!
Una pena enorme que se retiren, podrían hacer algún concierto más, que están en plena forma Sad   pero en las entrevistas parecían muy claros al respecto. Tremendo que nunca hayan pisado España.

Que nunca hayan pisado España es casi una falta de respeto. Creo que alguien ha ponderado mal su importancia/relevancia.
Aquí yo creo que fueron muy populares con sus discos más mainstream, pero sino han estado, no sé yo.., ya comenté en este hilo que los vi en dublin en 2019,en una gira muy pequeña en Europa, y sería un sitio de 1.600 y sobraron entradas, me quedé sorprendido
Katxorro
Katxorro

Mensaje por salakov Vie 15 Jul 2022 - 22:19

Yo no creo que ayer fuésemos menos de 6000.

A 55 euros la entrada, yo creo que da.
salakov
salakov

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Jul 2022 - 22:38

salakov escribió:Yo no creo que ayer fuésemos menos de 6000.

A 55 euros la entrada, yo creo que da.

Aforo del Olympia: 2000, el 80% abajo a ese mismo precio y el resto arriba sentado por unos 75.
Los números son sencillos y no superan por mucho 1/3 del importe total para Lyon.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por salakov Sáb 16 Jul 2022 - 8:40

Yo diría que en Lyon… lo petaron.

https://www.facebook.com/100044382877985/posts/pfbid02Ko7dncxQu8URLJiccbAqypugKRRdqjXEyEivQzCRJrz2iAs42Y3RwnYn8hMKXmjLl/?d=n
salakov
salakov

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 16 Jul 2022 - 12:27

salakov escribió:Yo diría que en Lyon… lo petaron.

https://www.facebook.com/100044382877985/posts/pfbid02Ko7dncxQu8URLJiccbAqypugKRRdqjXEyEivQzCRJrz2iAs42Y3RwnYn8hMKXmjLl/?d=n

El sitio es chulísimo, un anfiteatro romano. Dependiendo de la configuración el aforo es de 2600 a 4400. Así que podemos decir que hubo más del doble que en el Olympia. El festi de hoy está Sold Out.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Katxorro Sáb 16 Jul 2022 - 12:33

El sitio es chulísimo, un anfiteatro romano. Dependiendo de la configuración el aforo es de 2600 a 4400. Así que podemos decir que hubo más del doble que en el Olympia. El festi de hoy está Sold Out.
En el festival este no pegan nada Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 16 Jul 2022 - 13:15

Katxorro escribió:

En el festival este no pegan nada Laughing Laughing

No diría que en el festi, sino con el Line Up de este año.

Yo he seguido Les Vieilles Charrues por pillar material para el blog y ahí han estado The Cure, Lou Reed o Motorhead, ente otros.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por salakov Lun 18 Jul 2022 - 8:56

Un saludo para el muchacho francés en primera fila que estuvo todo el concierto sosteniendo un cartel: «He venido para escuchar RIVER RUNS RED».

No era yo, pero como si lo seyese.
salakov
salakov

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 18 Jul 2022 - 13:38

salakov escribió:Un saludo para el muchacho francés en primera fila que estuvo todo el concierto sosteniendo un cartel: «He venido para escuchar RIVER RUNS RED».

No era yo, pero como si lo seyese.

De haber sabido que eso podía surtir efecto yo hubiese portado uno igual sin problemas en Paris.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por salakov Lun 18 Jul 2022 - 14:08

No surtió efecto.

Sad
salakov
salakov

Mensaje por salakov Jue 4 Ago 2022 - 21:56

Buah chaval si me llego a encontrar con Peter Garrrett.

salakov
salakov

Mensaje por salakov Miér 5 Oct 2022 - 15:35

Imitadores de Peter Garrett.

Laughing Laughing Laughing

https://www.facebook.com/groups/1558318951138342/permalink/2959676811002542/
salakov
salakov

Mensaje por salakov Lun 17 Abr 2023 - 8:53

Ayer cumplió 70 años Peter Garrett. Idolazo.

salakov
salakov

Mensaje por salakov Jue 29 Feb 2024 - 9:46

axl axl axl
salakov
salakov

Mensaje por clashcityrockers Jue 29 Feb 2024 - 14:40

novedades? noticias? en un contexto histórico en el que las bandas que se separan lo hacen durante unos pocos años (o meses, como Graveyard), tendrá cojones que Midnight Oil lo dejen de verdad.

Sobre todo después de un disco tan tan bueno

Yo quiero
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por FiXer Jue 29 Feb 2024 - 15:40

Decían que aunque no volviesen a girar seguirían sacando música, pero me imagino que aún es pronto, que ya andan por los 70 o rondándolos y la cosa aún llevará tiempo.
FiXer
FiXer

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente