Las ultimas peliculas que has visto
+72
Trumbo
Sean
PUMP
Inframan
Oktober
Yomis
Pato=¿homicidio?
Maniac is out
Riff
Mr.AD
No
cantrell
Dj Crust
loaded
watts
Ripple.
pinkpanther
JFG
Boohan
xailor
KIM_BACALAO
Jano
elreycarmesi
DarthMercury
jcboystardust
Blas
yonivigud
the beautiful loser
keith_caputo
wakam
burton
Omar Little
Stoner
harry666
Rockenberg
Rocket
gaboto
javi clemente
Sutter Cane
Curtis Loew
Invitado_Z
Joseba
Eloy
atila
◊
Kirchhoff
Sugerio
Sorge
freakedu
k7
clint eastwood
el barón
Karlos
Geme
deniztek
eetu
Killer Wolf
Kei
favorite 77
quieres mimos?
Gregorio
coolfurillo
Miss Rush...
Barfly
Johnny Kashmir
miniyo
michi
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
Travis Bickle
Seco
76 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
the_saturday_boy escribió:
Para los interesados, creo que había mas de uno, ya la teneis danzando por la red
Ya esta?
Que tal! Es fiel al libro o como siempre se lo pasan por el forro... Cuenta, cuenta....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:
Para los interesados, creo que había mas de uno, ya la teneis danzando por la red
Ya esta?
Que tal! Es fiel al libro o como siempre se lo pasan por el forro... Cuenta, cuenta....
Buffff... yo es que la ví hace taaanto que casi ni la recuerdo jejeje... Es coña
Si, es bastante fiel, hasta cierto punto claro, digamos que está bien llevada. A mi me gustó mucho
Kirchhoff- Mensajes : 12646
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
la tentación es grande.
Te falta un mes para el estreno en cines... tu mismo
the_saturday_boy escribió:
Bendito seas saturday_boy Que el torrente lleve nuestra barca a su meta esta noche
Invitado_Z- Mensajes : 18075
the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
la tentación es grande.
qué dilema.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
la tentación es grande.
qué dilema.
de q va? q la pongo a bajar jejeje
Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:
Bendito seas saturday_boy Que el torrente lleve nuestra barca a su meta esta noche
¿Pero tu no la viste en Sitges también? ¿O eras el que al final vendió las entradas? me lío....
the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:
¿Pero tu no la viste en Sitges también? ¿O eras el que al final vendió las entradas? me lío....
Casi.
No la vi. Y no pude vender las entradas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
la tentación es grande.
aun no la has votado, malandrín. Pero Alfie le da un 6.
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
la tentación es grande.
Si, la ví con él
the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
la tentación es grande.
Si, la ví con él
cogiditos de la mano?
No, el abrazado al bacalao
Yo abrazado a otra forera
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Me quedé dormido 2 minutos (la sesión era a las 23 30) en la parte del viejo porque la vuelta desde sitges el sábado fue criminal y encima tuvimos que madrugar el domingo, probablemento eso afecto a mi juicio. Sólo fueron 2 minutos... pero...
En cualquier caso, me gustó
En cualquier caso, me gustó
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:No, el abrazado al bacalao
tendré que ir a verla acompañado entonces, hehe.
the_saturday_boy escribió:elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:
Ya esta?
Buffff... yo es que la ví hace taaanto que casi ni la recuerdo jejeje... Es coña
Si, es bastante fiel, hasta cierto punto claro, digamos que está bien llevada. A mi me gustó mucho
Ok con eso me vale. Yo me espero a que la estrenen en Ejpaña para ir a verla al cine...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
El hombre que casi conoció a Joan Jett la comentó favorablemente por aquí hace un tiempo, si mal no recuerdo, y yo, en parte, admito que coincido.
A mi entender, Madame Butterfly puede ser tranquilamente el naufragio más entrañable y emocionante de Cronenberg. Esta extraña y bizarra película, con evidente deformidad y abundantes descosidos, entra en la categoría de Tetro, Thirst, Chinese Democracy, corte de pelo de Motta y tantas otras obras del hombre; errores preñados de encanto, pifias imborrables, disfrutables.
A diferencia de abortos como Existenz, El Almuerzo Desnudo o Crash, por poner el ejemplo de tres películas fallidas sumamente irritantes, aquí el oráculo de Sutter Cane, I love you Sutter Cane, continúa en la estela de la notable Inseparables y, aunque formalmente abraza desaforadamente el clasicismo, con demasiada solemnidad en mi opinión, continúa ahondando en las mutaciones, infiernos y metamorfosis que casi siempre marcan su obra.
Con un Jeremías Hierros absolutamente imperial, como siempre, este tipo definitivamente no tiene rival para protagonizar odiseas de sexo y depravación, Cronenberg se apoya en un hecho real, algo de lo que por cierto no termino de dar crédito, y perpetra una de las historias románticas más bizarras e inverosímiles de la historia del cine. El inicio, contenido, es muy sugerente; el desarrollo, en cambio, se antoja sumamente chirriante y desconcertante y, en esas, Cronenberg te arroja como un mortero un final atómico, equidistante entre el esperpento y la genialidad más absoluta, con un Jeremías abierto en canal y con la audiencia atónita, solidarizándose con el naufragio, viendo al barco agitar la proa con orgullo y al capitán alzar la copa antes de morir.
Inolvidable, ciertamente.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:abortos como El Almuerzo Desnudo
vaya tela
Jano- Mensajes : 31933
Barfly escribió:
El hombre que casi conoció a Joan Jett la comentó favorablemente por aquí hace un tiempo, si mal no recuerdo, y yo, en parte, admito que coincido.
A mi entender, Madame Butterfly puede ser tranquilamente el naufragio más entrañable y emocionante de Cronenberg. Esta extraña y bizarra película, con evidente deformidad y abundantes descosidos, entra en la categoría de Tetro, Thirst, Chinese Democracy, corte de pelo de Motta y tantas otras obras del hombre; errores preñados de encanto, pifias imborrables, disfrutables.
A diferencia de abortos como Existenz, El Almuerzo Desnudo o Crash, por poner el ejemplo de tres películas fallidas sumamente irritantes, aquí el oráculo de Sutter Cane, I love you Sutter Cane, continúa en la estela de la notable Inseparables y, aunque formalmente abraza desaforadamente el clasicismo, con demasiada solemnidad en mi opinión, continúa ahondando en las mutaciones, infiernos y metamorfosis que casi siempre marcan su obra.
Con un Jeremías Hierros absolutamente imperial, como siempre, este tipo definitivamente no tiene rival para protagonizar odiseas de sexo y depravación, Cronenberg se apoya en un hecho real, algo de lo que por cierto no termino de dar crédito, y perpetra una de las historias románticas más bizarras e inverosímiles de la historia del cine. El inicio, contenido, es muy sugerente; el desarrollo, en cambio, se antoja sumamente chirriante y desconcertante y, en esas, Cronenberg te arroja como un mortero un final atómico, equidistante entre el esperpento y la genialidad más absoluta, con un Jeremías abierto en canal y con la audiencia atónita, solidarizándose con el naufragio, viendo al barco agitar la proa con orgullo y al capitán alzar la copa antes de morir.
Inolvidable, ciertamente.
No sé si fui yo quién la comenté, pero ciertamente es de mis favoritas de Cronemberg. Coincido con el hombre que va dar de latigazos a Tony Stark: quizá no sea perfecta, y muchas veces se pasea al borde del precipicio, pero es una de esas películas que no se olvidan, y aquí está el Irons de los buenos tiempos.
Jano escribió:Barfly escribió:abortos como El Almuerzo Desnudo
vaya tela
Sólo la he visto una vez. Luego me leí el libro. Creo que sigo sin entender ni la mitad
elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:
Ya esta?
Ok con eso me vale. Yo me espero a que la estrenen en Ejpaña para ir a verla al cine...
coincido con saturday, está bastante bien, bastante fiel al libro, con muy pocas y creo que necesarias disgresiones (menos de las que me esperaba)
para mí su único fallo, y tal vez lo que la aleja de ser un peliculón de la hostia, es que se queda corta en lo que hace especial al libro:
leer ese libro es como entrar en las fauces de un lobo, te atrapa por las tripas y te destroza por dentro, es deprimente y desesperanzador a saco
la peli transmite bastante de desesperación, pero para mí no la suficiente para estar a la altura
tal vez sea la típica comparación peli-libro, pero creo que algunos diálogos especialmente brutales en el libro habrían enriquecido la película en ese sentido, sobre todo teniendo en cuenta que otros diálogos están bastante bien representados
bueno supongo que tampoco se trataba de hacer cine brutal a lo Hanneke, que se trataba de hace un "block-buster" un poco para todos los públicos, pero bueno
yo le doy un 7 o un 7,5
vaya tela
Al menos hay dos palabras en ese título que son erroneas.
xailor- Mensajes : 7368
xailor escribió:Jano escribió:Barfly escribió:abortos como El Almuerzo Desnudo
vaya tela
Joder, qué buenos eran The Simpson antes
xailor escribió:Jano escribió:Barfly escribió:abortos como El Almuerzo Desnudo
vaya tela
KIM_BACALAO escribió:elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:
Ya esta?
coincido con saturday, está bastante bien, bastante fiel al libro, con muy pocas y creo que necesarias disgresiones (menos de las que me esperaba)
para mí su único fallo, y tal vez lo que la aleja de ser un peliculón de la hostia, es que se queda corta en lo que hace especial al libro:
leer ese libro es como entrar en las fauces de un lobo, te atrapa por las tripas y te destroza por dentro, es deprimente y desesperanzador a saco
la peli transmite bastante de desesperación, pero para mí no la suficiente para estar a la altura
tal vez sea la típica comparación peli-libro, pero creo que algunos diálogos especialmente brutales en el libro habrían enriquecido la película en ese sentido, sobre todo teniendo en cuenta que otros diálogos están bastante bien representados
bueno supongo que tampoco se trataba de hacer cine brutal a lo Hanneke, que se trataba de hace un "block-buster" un poco para todos los públicos, pero bueno
yo le doy un 7 o un 7,5
Sasto, se trataba se hacer un producto made in hollywood, entre comillas, con todo lo bueno y lo malo que eso representa. Pese a todo repito que la peli me gustó y encuentro que está bien llevado
vaya tela
Anda coño.
Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:Barfly escribió:abortos como El Almuerzo Desnudo
vaya tela
Anda la...
Anda la hostia puta!!
Barfly escribió:deniztek escribió:intuyo que eso es más de tu estilo que del de Barfly. lo que no quita para que seguramente esta película, legítimamente, pueda parecerle una cagarruta.
Bueno.
Digamos que no me parece una obra maestra, no.
¿No tengo yo estilo irónico, pues?
sin duda que lo tienes y me gusta la sana ironía. tener sentido del humor es algo necesario. me refería (a colación del mensaje de otro forero) a que no veo propio de tí partirte el ojete con mi opinión, me imagino que respetas mis opiniones. pero bueno, esto es una chorrada y ayer me lié, estuve susceptible. no tuve un buen día. hoy sí: me han dado dos semanas de vacación que pedí para febrero...bilbao y dinosaur jr. en barcelona me esperan
coincido con que el almuerzo desnudo es un engendro. discrepo en cuanto a existenz y, sobre todo, crash (aunque no sea mi favorita de cronenberg)
Barfly escribió:Jano escribió:xailor escribió:Jano escribió:Barfly escribió:abortos como El Almuerzo Desnudo
vaya tela
Anda la...
Anda la hostia puta!!
es que a mí me gustó mucho esa película
DarthMercury escribió:
Desempolvando la filmografía del gran Preston Sturges me he encontrado con esta joya que desconocía, quizá porque en su día en España no se estrenó por problemas de censura.
Y es que El Milagro de Morgan Creek hace honor a su nombre porque resulta inconcebible que pudiera saltarse la propia censura en USA, pero no sólo es una película increíblemente audaz si no que es una auténtica avalancha de gags en forma de diálogos mordaces de la mejor screwball comedy junto con humor físico slapstick.
Hace poco saldé mi cuenta pendiente con Sturges viendo "Los viajes de Sullivan", que ya me tenía ganado con ese argumento... pero me dejó algo a medias. Sin embargo por lo poco que dices probaré ahora con ésa, que también parece prometedora.
También tengo pendiente de ver Las noches de Eva, que en realidad la bajé porque quería ver a Henry Fonda en una screwball comedy. Si con estas dos no me llama la atención, lo doy por perdido
Travis Bickle- Mensajes : 13268
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:elreycarmesi escribió:the_saturday_boy escribió:
Ya esta?
yo le doy un 7 o un 7,5
Sasto, se trataba se hacer un producto made in hollywood, entre comillas, con todo lo bueno y lo malo que eso representa. Pese a todo repito que la peli me gustó y encuentro que está bien llevado
Teneis algún link eMule válido por ahí?
Boohan- Mensajes : 54451
Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:
Desempolvando la filmografía del gran Preston Sturges me he encontrado con esta joya que desconocía, quizá porque en su día en España no se estrenó por problemas de censura.
Y es que El Milagro de Morgan Creek hace honor a su nombre porque resulta inconcebible que pudiera saltarse la propia censura en USA, pero no sólo es una película increíblemente audaz si no que es una auténtica avalancha de gags en forma de diálogos mordaces de la mejor screwball comedy junto con humor físico slapstick.
Hace poco saldé mi cuenta pendiente con Sturges viendo "Los viajes de Sullivan", que ya me tenía ganado con ese argumento... pero me dejó algo a medias. Sin embargo por lo poco que dices probaré ahora con ésa, que también parece prometedora.
También tengo pendiente de ver Las noches de Eva, que en realidad la bajé porque quería ver a Henry Fonda en una screwball comedy. Si con estas dos no me llama la atención, lo doy por perdido
Las Tres Noches de Eva es, creo, el mayor éxito de Sturges a nivel comercial. Yo creo que le va a gustar. Aunque El Milagro... es la más desmadrada que he visto yo de él. Parece una película diseñada para cachondearse de todo lo que quería promover el codigo Hays: las buenas costumbres, el respeto al ejército (entonces en contienda), el recato en los temas sexuales (y siempre dentro del matrimonio)... Todo queda dinamitado a golpe de diálogo vitriólico y tortazo de slapstick. Además también fue un éxito en USA pese a que mucha gente escribió indignada a la censura.
Yo le daría otra oportunidad al bueno de Preston. Por mi lado intentaré pinzarme su opera prima, El Gran McGinty, ya le contaré qué tal
deniztek escribió:no veo propio de tí partirte el ojete con mi opinión, me imagino que respetas mis opiniones.
Quizé diste demasiada importancia a esas risas, aunque puedo entenderte, no todo el mundo tiene por qué compartir mis absurdidades.
Discrepo contigo, a mí Olvídate De Mí (obsérvese el poco interés que tengo en eludir la calamitosa traducción al castellano) no me entusiasmó, aunque tampoco diría que es horrible. Stallone y un colega, el kronen, la aman, y en fin, observo tanta fe a mi alrededor que la revisaré, quizá la pille el punto, pero tildarla de obra maestra del cine me sigue pareciendo una desmesura. Y por eso reí.
Naturalmente que respeto tus opiniones, pero tengo la costumbre de expresar mis discrepancias. Si las risas te molestan, no las volveré a emplear contigo, aunque en el fondo intuyo que estás por encima de eso y te dan igual. En cualquier caso, yo te pido que si digo algo que te parece una barbaridad, te descojones y me retes en Ok Corral cuando despunte el alba, si es lo que apetece.
www.mentesdeacido.net
Barfly escribió:Jano escribió:Barfly escribió:abortos como El Almuerzo Desnudo
www.mentesdeacido.net
Barfly escribió:deniztek escribió:no veo propio de tí partirte el ojete con mi opinión, me imagino que respetas mis opiniones.
Quizé diste demasiada importancia a esas risas, aunque puedo entenderte, no todo el mundo tiene por qué compartir mis absurdidades.
Discrepo contigo, a mí Olvídate De Mí (obsérvese el poco interés que tengo en eludir la calamitosa traducción al castellano) no me entusiasmó, aunque tampoco diría que es horrible. Stallone y un colega, el kronen, la aman, y en fin, observo tanta fe a mi alrededor que la revisaré, quizá la pille el punto, pero tildarla de obra maestra del cine me sigue pareciendo una desmesura. Y por eso reí.
Naturalmente que respeto tus opiniones, pero tengo la costumbre de expresar mis discrepancias. Si las risas te molestan, no las volveré a emplear contigo, aunque en el fondo intuyo que estás por encima de eso y te dan igual. En cualquier caso, yo te pido que si digo algo que te parece una barbaridad, te descojones y me retes en Ok Corral cuando despunte el alba, si es lo que apetece.
que me van a molestar!!! no me molestaron esas risas y espero que sigas expresando, de la manera que quieras, toda discrepancia que tengas conmigo.
ya veo que me he explicado mal
en fin, borraría la tarde de ayer.
no cambies en nada.
deniztek escribió:
que me van a molestar!!! no me molestaron esas risas y espero que sigas expresando, de la manera que quieras, toda discrepancia que tengas conmigo.
ya veo que me he explicado mal
en fin, borraría la tarde de ayer.
no cambies en nada.
He revisado tus palabras, y la verdad es que ya aclaraste que te había parecido una chorrada.
Tiene gracia, te recomiendo que te no te tomes en serio mi mensaje, mis reacciones; predico la desdramatización, y luego soy el primero que se pone riguroso y mesiánico.
Si es que hay que joderse.
En fin, pasemos página. Todo aclarado. Aquí paz y después Grahame.
http://www.gainsbourg-lefilm.com/
¿Alguien ha catado esto?
¿Alguien ha catado esto?
JFG- Mensajes : 6994
Faltarán y sobrarán algunas pero aquí teneís un listado de 100 pelis de la pasada década que apareció el otro día en un dominical. La mayoría las hemos visto todos pero así igual podemos descubrir alguna o revisar la que merezca la pena. En negrita, las que ni me suenan. Si alguien las ha visto y merecen la pena que diga.
Un listado de 100 películas de la década 2000-2009
Amelie- Jeunet (2001)
La vida de los otros- Donnersmarck (2006)
Olvidate de mi-Gondry (2006)
Amores perros- Glz. Iñarritu (2000)
Alta fidelidad- Frears (2000)
Traffic- Soderberg (00)
El hombre sin pasado- Kaurismaki (02)
Bowling for Columbine – Moore (02)
Memento- Nolan (00)
El secreto de sus ojos- Campanella (09)
Ciudad de Dios- Meirelles (02)
Dogville- Von Trier (03)
Gran Torino- Eastwood (08)
Kill Bill- Tarantino (04)
A L’interieur (Inside)-Bustillo- Maury (07)
A Town called panid- Aubier-Patar (09)
American Splendor- Pulcini-Springert (03)
Antes del atardecer- Linklater (04)
Bailar en la oscuridad- Von Trier (00)
Bajo las estrellas- Vizcarret (07)
Big Fish – Burton (03)
Beowulf- Zemeckis (07)
Brokeback Mountain – Lee (05)
Cache- Haneke (05)
Camino- Fesser (08)
Camino a la perdición- Mendes (02)
Casual day – Lemcke (07)
Ciudad sin límites- Hernandez (02)
Cuatro meses, tres semanas y dos días- Mugiu (07)
Dejame entrar- Alfredson (08)
Deseando amar- Wong Kar Wai (01)
Dolls- Kitano (02)
Down of the dead- Snyder (04)
El Bola- Mañas (00)
El laberinto del fauno- Del Toro (06)
El Pianista- Polanski (02)
El Protegido- Shymalan (00)
El sabor de la sandia – Tsai Ming-Liang (05)
El señor de los anillos- El retorno del rey – Jackson (03)
Elephant- Van Sant (03)
Eloge de L’Amour- Godard (01)
Flanders- Dumont (06)
Flores Rotas- Jarmusch (05)
Gomorra- Garrone (08)
Good Bye, Lenin – Becker (03)
Hable con ella – Almodovar (02)
Hijo de los hombres – Cuarón (06)
In the mood for love – Wong Kar Wai (04)
Into the Wild – Penn (07)
La Cienaga – Martel (01)
La escafandra y la mariposa – Schnabel (07)
La inglesa y el duque – Rohmer (01)
La mejor juventud – Giordana (03)
La noche de los girasoles – Sanchez- Cabezudo (06)
Las tortugas también vuelan – Ghobadi (04)
Los espigadores y la espigadora – Varda (00)
Los lunes al sol – León de Aranoa (02)
Los muertos – Alonso (04)
Los Otros – Amenabar (00)
Lost in traslation – Coppola (02)
Lucia y el sexo – Medem (01)
Luz silenciosa – Reygadas (07)
Mar Adentro – Amenabar (04)
Martyrs – Laugier (08)
Master & Commander – Weir (03)
Mi vida sin mi – Coixet (03)
Million Dollar Baby – Eastwood (04)
Mulholland Drive – Lynch (01)
Munich – Spielberg (06)
Nadie sabe – Koreeda (04)
Novio por una noche – Helfrich (07)
Nueve reinas – Bielinsky (00)
Old Boy – Chan-Wook Park (03)
Once – Carney (06)
Onibus 174 – Padilha-Lacerda (02)
Pagafantas – Cobeaga (09)
School of Rock – Linklater (03)
Shaun of the dead – Wright 04)
Sleepy Hollow – Burton (00)
Still life – Jia Zhang Ke (06)
Still Walking – Koreeda (08)
Supersalidos – Mottola (07)
Te doy mis ojos – Bollain (03)
The devil’s rejects – Zombie (05)
The Hours – Daldry (02)
U-571- Mostow (00)
Ultima llamada – Schumacher (02)
Una historia de violencia – Cronenberg (05)
Una historia verdadera – Lynch (00)
V de Vendetta – Wachowski (06)
Vete a saber – Rivette (01)
Virgen a los 40 – Apatow (05)
Wall-e – Stanton/Pixar (08)
Where the wild things are – Jonze (09)
Y entonces llego ella – Hamburg (04)
Zebraman – Miike (04)
2046 – Kar Wai (04)
7 virgenes – Rodríguez (05
Un listado de 100 películas de la década 2000-2009
Amelie- Jeunet (2001)
La vida de los otros- Donnersmarck (2006)
Olvidate de mi-Gondry (2006)
Amores perros- Glz. Iñarritu (2000)
Alta fidelidad- Frears (2000)
Traffic- Soderberg (00)
El hombre sin pasado- Kaurismaki (02)
Bowling for Columbine – Moore (02)
Memento- Nolan (00)
El secreto de sus ojos- Campanella (09)
Ciudad de Dios- Meirelles (02)
Dogville- Von Trier (03)
Gran Torino- Eastwood (08)
Kill Bill- Tarantino (04)
A L’interieur (Inside)-Bustillo- Maury (07)
A Town called panid- Aubier-Patar (09)
American Splendor- Pulcini-Springert (03)
Antes del atardecer- Linklater (04)
Bailar en la oscuridad- Von Trier (00)
Bajo las estrellas- Vizcarret (07)
Big Fish – Burton (03)
Beowulf- Zemeckis (07)
Brokeback Mountain – Lee (05)
Cache- Haneke (05)
Camino- Fesser (08)
Camino a la perdición- Mendes (02)
Casual day – Lemcke (07)
Ciudad sin límites- Hernandez (02)
Cuatro meses, tres semanas y dos días- Mugiu (07)
Dejame entrar- Alfredson (08)
Deseando amar- Wong Kar Wai (01)
Dolls- Kitano (02)
Down of the dead- Snyder (04)
El Bola- Mañas (00)
El laberinto del fauno- Del Toro (06)
El Pianista- Polanski (02)
El Protegido- Shymalan (00)
El sabor de la sandia – Tsai Ming-Liang (05)
El señor de los anillos- El retorno del rey – Jackson (03)
Elephant- Van Sant (03)
Eloge de L’Amour- Godard (01)
Flanders- Dumont (06)
Flores Rotas- Jarmusch (05)
Gomorra- Garrone (08)
Good Bye, Lenin – Becker (03)
Hable con ella – Almodovar (02)
Hijo de los hombres – Cuarón (06)
In the mood for love – Wong Kar Wai (04)
Into the Wild – Penn (07)
La Cienaga – Martel (01)
La escafandra y la mariposa – Schnabel (07)
La inglesa y el duque – Rohmer (01)
La mejor juventud – Giordana (03)
La noche de los girasoles – Sanchez- Cabezudo (06)
Las tortugas también vuelan – Ghobadi (04)
Los espigadores y la espigadora – Varda (00)
Los lunes al sol – León de Aranoa (02)
Los muertos – Alonso (04)
Los Otros – Amenabar (00)
Lost in traslation – Coppola (02)
Lucia y el sexo – Medem (01)
Luz silenciosa – Reygadas (07)
Mar Adentro – Amenabar (04)
Martyrs – Laugier (08)
Master & Commander – Weir (03)
Mi vida sin mi – Coixet (03)
Million Dollar Baby – Eastwood (04)
Mulholland Drive – Lynch (01)
Munich – Spielberg (06)
Nadie sabe – Koreeda (04)
Novio por una noche – Helfrich (07)
Nueve reinas – Bielinsky (00)
Old Boy – Chan-Wook Park (03)
Once – Carney (06)
Onibus 174 – Padilha-Lacerda (02)
Pagafantas – Cobeaga (09)
School of Rock – Linklater (03)
Shaun of the dead – Wright 04)
Sleepy Hollow – Burton (00)
Still life – Jia Zhang Ke (06)
Still Walking – Koreeda (08)
Supersalidos – Mottola (07)
Te doy mis ojos – Bollain (03)
The devil’s rejects – Zombie (05)
The Hours – Daldry (02)
U-571- Mostow (00)
Ultima llamada – Schumacher (02)
Una historia de violencia – Cronenberg (05)
Una historia verdadera – Lynch (00)
V de Vendetta – Wachowski (06)
Vete a saber – Rivette (01)
Virgen a los 40 – Apatow (05)
Wall-e – Stanton/Pixar (08)
Where the wild things are – Jonze (09)
Y entonces llego ella – Hamburg (04)
Zebraman – Miike (04)
2046 – Kar Wai (04)
7 virgenes – Rodríguez (05
Karlos- Mensajes : 7138
Karlos escribió:
Munich – Spielberg (06)
Una de las veces que me he sentido mas estafado en una sala de cine.
Geme- Mensajes : 23452
Geme escribió:Karlos escribió:
Munich – Spielberg (06)
No, hombre, no.
Barfly escribió:Geme escribió:Karlos escribió:
Munich – Spielberg (06)
No, hombre, no.
Si, Barfly, si.
Una bacala infame...
Barfly escribió:Geme escribió:Karlos escribió:
Munich – Spielberg (06)
No, hombre, no.
JFG- Mensajes : 6994
De "Once" se ha hablado bastante por aquí, creo que te puede gustar y bastante.
"La Ciudad Sin Limites" es la de Fernando Fernan Gomez, a mi me gustó, pero tampoco esperes una maravilla.
"Ultima Llamada" de Colin Farrell, pués bueno, para pasar el rato, pero poco más.
Del resto en negrita ahora mismo no creo que haya visto ninguna mas.
"La Ciudad Sin Limites" es la de Fernando Fernan Gomez, a mi me gustó, pero tampoco esperes una maravilla.
"Ultima Llamada" de Colin Farrell, pués bueno, para pasar el rato, pero poco más.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:De "Once" se ha hablado bastante por aquí, creo que te puede gustar y bastante.
Muchas gracias, pinkpanther. ¿Nos veremos en Cracker?
Karlos- Mensajes : 7138
pinkpanther escribió:
Te ha faltado decir, para pasar una tarde de domingo. Menos mal que has demostrado tener respeto a los domingos y no lo has soltado.
¿El tópico más irritante de la era moderna? ¿El más absurdo?
Es probable, sí.
Barfly escribió:pinkpanther escribió:
Te ha faltado decir, para pasar una tarde de domingo. Menos mal que has demostrado tener respeto a los domingos y no lo has soltado.
¿El tópico más irritante de la era moderna? ¿El más absurdo?
Es probable, sí.
última llamada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MUNICH
Geme escribió:última llamada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MUNICH
Que no, hombre.
Que no.
Barfly escribió:
Que no, hombre.
Que no.
Barfly escribió:Geme escribió:última llamada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MUNICH
Que no, hombre.
Que no.
Es que lo de Munich me pareció el colmo del aburrimiento. No le ví nada de nada.
Y las partes de Nueva York se las podía haber ahorrado.
Un 3 la contempla en la licorería.
Ayer empecé a ver la cuarta de Indiana Jones, por cierto, y me explotó el DVD.
Al mimos le encanta, al parecer. A mí me estaba pareciendo altamente sonrojante. Cada día, cada año, aguanto menos a ese personaje.
¿Soy el único que desea que haya una quinta parte y acabe con Indy muerto y con una réplica del Kremlin metida en el culo?
Supongo que no. Quiero suponer.
Al mimos le encanta, al parecer. A mí me estaba pareciendo altamente sonrojante. Cada día, cada año, aguanto menos a ese personaje.
¿Soy el único que desea que haya una quinta parte y acabe con Indy muerto y con una réplica del Kremlin metida en el culo?
Supongo que no. Quiero suponer.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20