Las ultimas peliculas que has visto
+72
Trumbo
Sean
PUMP
Inframan
Oktober
Yomis
Pato=¿homicidio?
Maniac is out
Riff
Mr.AD
No
cantrell
Dj Crust
loaded
watts
Ripple.
pinkpanther
JFG
Boohan
xailor
KIM_BACALAO
Jano
elreycarmesi
DarthMercury
jcboystardust
Blas
yonivigud
the beautiful loser
keith_caputo
wakam
burton
Omar Little
Stoner
harry666
Rockenberg
Rocket
gaboto
javi clemente
Sutter Cane
Curtis Loew
Invitado_Z
Joseba
Eloy
atila
◊
Kirchhoff
Sugerio
Sorge
freakedu
k7
clint eastwood
el barón
Karlos
Geme
deniztek
eetu
Killer Wolf
Kei
favorite 77
quieres mimos?
Gregorio
coolfurillo
Miss Rush...
Barfly
Johnny Kashmir
miniyo
michi
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
Travis Bickle
Seco
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Sutter Cane escribió:
"Choques de coches, erotismo vergonzante e idiotez general son las bazas de esta pseudocomedia" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
Este tio es un puto genio.
Me la bajo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Joseba escribió:
De las mejores de Allen, sin duda.
I have lived many years
and, after many trials and tribulations,
I have come to the conclusion
that the best thing is...
..blonde, 12-year-old girls.
Two of them, whenever possible.
Aunque sin duda lo mejor de la película y de allen es el monólogo final.
Puede que sea mi favorita de allen, en cualquier caso está ahí junto con Broadway Danny Rose y Manhatan Mistery Murder
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Dra. Parnassus... escribió:Pues verás, Seco... no soy de Torrent, no...
En su día lo intenté pero... como no me aclaraba lo dejé.
Yo solo me entiendo con el Rapidshare, solo que... pierdo muchísimo tiempo indagando en millones de Blogs "a la busca y captura de...", y claro, si existiera algún alma que me dirigiera automáticamente al lugar idóneo, se lo agradecería eternamente...
.
.
.
Vaya, vaya, úL... Si ya sabía yo que existiría... Muchas gracias, ¡y allá qué me voy!
¿Estará ya Nine?
P.D.: ¿Habéis escuchado alguna vez la música en directo del programazo televisivo llamado... Astro Show? Impresionante... ¡Me meo!
Pues te recomiendo que te lo mires un poco, que al final se aclara uno.
http://www.utorrent.com/downloads Ahí te bajas el programa, y aquí http://www.torrentz.com/ buscas lo que sea (esto es un buscador de buscadores, o metabuscador que supongo que también se podrá decir). Si por ejemplo quisieras buscar "Warui yatsu hodo yoku nemuru" sólo tendrías que ponerla y pinchar, y te saldría una pantalla con las opciones posibles. Si tiene seeds y peers, bingo! ya tienes película ( http://www.torrentz.com/search?q=Warui.yatsu.hodo.yoku.nemuru, en este caso hay 12 y 5). Pinchas en el archivo que te quieras bajar, en este caso sólo hay uno, y te sale la lista de buscadores, de las que los mejores suelen ser "thepiratebay", "torrenthound" y "monova" ( http://www.torrentz.com/848ad239541a61115a3f85ce1eee32840c50dac6 ), y una vez ahí, pinchas en download torrent, y el programa lo baja directamente, y se pone a bajar la película ( http://www.monova.org/details/2470623/WARUI.YATSU.HODO.YOKU.NEMURU%5BBAD.SLEEP.WELL%5DDVDRIP.XVID.AC3-BEHE%09.html )
Prueba.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Dra. Parnassus... escribió:¿Cabe la posibilidad de iniciar un nuevo tema en la Papelera, en el que se adjunten los enlaces para poder descargarnos los "filmes"?
Y si son vía Rapidshare pues... mejor que mejor.
Dudo que ninguno de los que estamos aquí bajemos por Rapidshare. Unos son de la mula, y otros somos de torrent, pero por Rapidshare... Tú no usas Torrent?? La mula y yo es que no nos entendemos.
Yo bajo TODAS las pelis de rapidshare y megaupload
javi clemente escribió:Sutter Cane escribió:
"Choques de coches, erotismo vergonzante e idiotez general son las bazas de esta pseudocomedia" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
Este tio es un puto genio.
Me la bajo.
en version original es probable que tenga mas gracia...pero sin duda,echo en falta el doblaje sudaca de la serie...es algo indisoluble en mi memoria...
Sutter Cane- Mensajes : 17186
pon en el google: el titulo,spanish,rapidshare y encontraras la mayoria de peliculas que buscas.en vagos.es tambien.en menos de una hora tienes el filmDra. Parnassus... escribió:¿Cabe la posibilidad de iniciar un nuevo tema en la Papelera, en el que se adjunten los enlaces para poder descargarnos los "filmes"?
Y si son vía Rapidshare pues... mejor que mejor.
Última edición por gaboto el 10.01.10 14:13, editado 1 vez
gaboto- Mensajes : 2516
quieres mimos? escribió:Mis padres se han ido a dormir (y yo con estos pelos) así que ya que mi madre a ha tenido su ración de tenis por hoy, voy a ver la peli del harry potter en la tele grande, que me jodia no verla en el cine... pero al menos la vere en esa tele y no enn el ordenador
4=6>3=5>>2>>1
Vamos, que me ha gustado la 6
Falta tory speling para ser propio de sobremesa de antena gñe.
Un 3/10 y va que chuta, por su bonito envoltorio.
Sorge- Mensajes : 1648
favorite 77 escribió:Ahora sí, carguen escopetas, apunten y fuego a discrección.
Saturday se apunta otro tanto, te debo una postal el improbable día que visite París.
Apabullante obús de una veracidad escalofriante, más cruda que un invierno en Rusia y más certera que un tiro en el entrecejo. Pues va ser que sí, ésta es la cumbre de Zonca, como aventuraba discodavid. No inventa nada, de hecho viaja en un tranvía llamado fatalismo al que se suben los franchutes habitualmente, pero ésta toma como rehén al conductor y lo descarrila en la primera curva que encuentra. Transmite como pocas el evanescente embrujo, la pegajosa tela de araña de la vida rápida, fácil y delictiva de los barrios marginales de hoy en día, y pocos escenarios mejores para esta caída libre que Francia, como ya demostró El Odio hace más de una década. Adrenalínica, de estilo documental, filmada a base de puñaladas cortas al esternón. No hay tregua, como cantaban Barricada, este juego ha terminado mucho antes de empezar. Así lo presiente uno en los primeros compases de la función, pero poco importa, es imposible no verse arrastrado, ves venir la pared y no te queda otra que dejarte los dientes. Estás aquí para golpear y ser golpeado, le espetan al protagonista de la función, que realiza una interpretación formidable, al igual que el resto de secundarios, mientras lo cosen a hostias encima de un ring, y en fin, desde luego Zonca no es un gran admirador de Capra, eso queda demostrado, especialmente en una devastadora recta final que apunta a la yugular. Y ya digo, muchas películas juegan esta mano, me viene a la mente Solo Contra Todos de Noe, con un afán desmedido por epatar y desgarrar, pero aquí Zonca lo consigue con una naturalidad pasmosa y para nada forzada, sin un gramo de efectismo y una tonelada de efectividad.
Pues eso, tremebunda.
Yo recuerdo verla cuando se estrenó, todavía con la empalmada de La Vida Soñada de los Angeles, me dejó completamente transtornado. Como explicas la película no te da ningún tipo de tregua, entras de lleno en ella (la forma en que está rodada supongo que ayuda bastante) y al igual que el chavalin, que podriamos considerarlo como un primo hermano de la Rosetta de los Dardenne, nosotros tampoco tenemos escapatoria.
Era jugar sobre seguro, esta película te tenía que gustar si o si
Kirchhoff- Mensajes : 12646
No me esperaba gran cosa, sólo divertirme un rato, y la verdad es que eso lo consigue, y ya es mucho. Una nueva versión de la novela de H.G. Wells dirigida por un tal Simon Wells, a la sazón biznieto del famoso escritor.
Le falta todo el encanto de la versión de George Pal, con Rod Taylor, pero, al igual que esta última, y aún con cambios considerables, consigue que toda la primera parte, la de la preparación y el 'viaje', tengan una atmósfera y un desarrollo interesantes. A partir de entonces, el film entra en un molesto tono new age que sólo consiguen salvar las cuevas de los morlocks y un imposible Jeremy Irons que parece el fantasma de Johnny Winter.
Guy Pearce, como suele ser habitual, cumple con solvencia...
Eloy- Mensajes : 85503
Maniac Cop 2 de William Lustig (1990)
La risa, llena de clichés 80's (a pesar de ser del 90), Cordell aún más enorme que en la primera y repartiendo hostias como panes, flashbacks de la primera a cámara lenta a pesar de los escasos 80min de peli... Y para rematarlo tenemos a Robert Davi haciendo de detective macarra y a clásicos secundarios como Michael Lerner, Charles Napier, Bruce Campbell y cameos de Sam Raimi y Danny Trejo! Buenísima! Ah! Y ojo al tema Maniac Cop Rap... deshueve!
Triangle de Cristopher Smith (2009)
Una cosa rara esta peli. Cuando empezó pensé "ya tenemos una copia de Ghost Ship", luego me sorprendió con algo inesperado y pensé que sería de estas pelis con giro final a lo Haute Tension pero tampoco... Me quedé con cara de WTF... No está mal pero no me volvió loco.
the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:Ahora sí, carguen escopetas, apunten y fuego a discrección.
Saturday se apunta otro tanto, te debo una postal el improbable día que visite París.
Apabullante obús de una veracidad escalofriante, más cruda que un invierno en Rusia y más certera que un tiro en el entrecejo. Pues va ser que sí, ésta es la cumbre de Zonca, como aventuraba discodavid. No inventa nada, de hecho viaja en un tranvía llamado fatalismo al que se suben los franchutes habitualmente, pero ésta toma como rehén al conductor y lo descarrila en la primera curva que encuentra. Transmite como pocas el evanescente embrujo, la pegajosa tela de araña de la vida rápida, fácil y delictiva de los barrios marginales de hoy en día, y pocos escenarios mejores para esta caída libre que Francia, como ya demostró El Odio hace más de una década. Adrenalínica, de estilo documental, filmada a base de puñaladas cortas al esternón. No hay tregua, como cantaban Barricada, este juego ha terminado mucho antes de empezar. Así lo presiente uno en los primeros compases de la función, pero poco importa, es imposible no verse arrastrado, ves venir la pared y no te queda otra que dejarte los dientes. Estás aquí para golpear y ser golpeado, le espetan al protagonista de la función, que realiza una interpretación formidable, al igual que el resto de secundarios, mientras lo cosen a hostias encima de un ring, y en fin, desde luego Zonca no es un gran admirador de Capra, eso queda demostrado, especialmente en una devastadora recta final que apunta a la yugular. Y ya digo, muchas películas juegan esta mano, me viene a la mente Solo Contra Todos de Noe, con un afán desmedido por epatar y desgarrar, pero aquí Zonca lo consigue con una naturalidad pasmosa y para nada forzada, sin un gramo de efectismo y una tonelada de efectividad.
Pues eso, tremebunda.
Yo recuerdo verla cuando se estrenó, todavía con la empalmada de La Vida Soñada de los Angeles, me dejó completamente transtornado. Como explicas la película no te da ningún tipo de tregua, entras de lleno en ella (la forma en que está rodada supongo que ayuda bastante) y al igual que el chavalin, que podriamos considerarlo como un primo hermano de la Rosetta de los Dardenne, nosotros tampoco tenemos escapatoria.
Tendré que buscarla, que La vida soñada de los ángeles me pareció muy buena.
el barón- Mensajes : 24828
Varios conciertos en diversas ciudades americanas, con espacios puntuados por pequeños comentarios en ruta o camerinos por parte de Tweedy y compañía. Interpretaciones perfectas, atinadas -e incluso intensas en varios momentos- de unos temas que a mi me siguen gustando pero no me llegan con la certeza que deberían. Una buena banda en un buen film de directo, pero no la gran banda americana que todo el mundo dice. No para mi...
No llega a la hora (48 minutos para ser exactos) y sobrevuela por encima de sus tres discos sin apenas rozarlos, pero la calidez que desprende, junto al hecho de que exista tan poco material fílmico sobre tan genial artista, convierte este documental holandés en una obligación para cualquier fan. Comentarios y apariciones de Paul Weller, Joe Boyd, y los padres y hermana de Nick, entre otros, imágenes curiosas de la casa y el pueblo de Tanworth-In-Arden, y una sensación general de respeto y devoción. Nada que los amantes de su música no supiéramos ya, pero igualmente un placer.
Última edición por Eloy el 11.01.10 1:20, editado 1 vez
Eloy escribió:
Varios conciertos en diversas ciudades americanas, con espacios puntuados por pequeños comentarios en ruta o camerinos por parte de Tweedy y compañía. Interpretaciones perfectas, atinadas -e incluso intensas en varios momentos- de unos temas que a mi me siguen gustando pero no me llegan con la certeza que deberían. Una buena banda en un buen film de directo, pero no la gran banda americana que todo el mundo dice. No para mi...
.
Mírate este otro artefacto y verás el verdadero valor de Wilco y de lo que han logrado (pese a los problemas que han tenido sobretodo en la publicación del gran "Yankee...") en esta pasada década
(sin olvidar la segunda y memorable parte de esos "Mermaid Avenue")
Grandes, Eloy... grandes.
harry666- Mensajes : 8178
Bien, pues dejando de lado un poco los excesos de Nicolas Cage y te olvidas un poco del original de Ferrara (de hecho, no lo consideraría ni un remake) es hasta entretenida
Kirchhoff- Mensajes : 12646
quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:Mis padres se han ido a dormir (y yo con estos pelos) así que ya que mi madre a ha tenido su ración de tenis por hoy, voy a ver la peli del harry potter en la tele grande, que me jodia no verla en el cine... pero al menos la vere en esa tele y no enn el ordenador
4=6>3=5>>2>>1
Sin embargo, ha habido una cosa en cuanto a la narración que no me ha molado. No sé si será sólo de la peli o también de los libros. Hasta ahora el espectador sabía siempre lo mismo que Harry sobre Snape, si el espectador intuía algo era siempre porque Harry lo descubría, puede que alguna rara vez se adelantase alguna cosa al público pero esa misma información la descubría Harry muy poco después.
Y que ahora eso haya cambiado, ya que al espectador se le deja claro (aunque de forma implícita) a que se debe el comportamiento de Snape mientras que Harry (teniendo información suficiente para saber lo mismo que nosotros) piensa de forma diametralmente opuesta. Y a mí esas cosas me parecen un poco tomadura de pelo.
Ah, y siempre he discutido sobre la naturaleza de Draco, y me mola tener razón
Última edición por quieres mimos? el 11.01.10 0:19, editado 1 vez
harry666 escribió:Eloy escribió:
.
Mírate este otro artefacto y verás el verdadero valor de Wilco y de lo que han logrado (pese a los problemas que han tenido sobretodo en la publicación del gran "Yankee...") en esta pasada década
No digo que no lo sean, Harry. Digo que, como en algún otro caso, bandas que se supone deberían gustarme a priori, y sobre las que, además, hay casi acuerdo unánime, a mi no me acaban de hacer el peso...Algo le pasa a las melodías de Tweedy, desde el 'Yankee Hotel...' hasta hoy, que a mi me dicen poca cosa...Vamos, que me gusta el grupo, veo que son buenos pero no aprecio esa 'grandeza' que casi todo el mundo sabe apreciar...
Cosas mías...
De todos modos en cuanto pueda le echaré un ojo a este documental que citas. Ando tras de él ya hace tiempo...
quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:Mis padres se han ido a dormir (y yo con estos pelos) así que ya que mi madre a ha tenido su ración de tenis por hoy, voy a ver la peli del harry potter en la tele grande, que me jodia no verla en el cine... pero al menos la vere en esa tele y no enn el ordenador
4=6>3=5>>2>>1
Sin embargo, ha habido una cosa en cuanto a la narración que no me ha molado. No sé si será sólo de la peli o también de los libros. Hasta ahora el espectador sabía siempre lo mismo que Harry sobre Snape, si el espectador intuía algo era siempre porque Harry lo descubría, puede que alguna rara vez se adelantase alguna cosa al público pero esa misma información la descubría Harry muy poco después.
Y que ahora eso haya cambiado, ya que al espectador se le deja claro (aunque de forma implícita) a que se debe el comportamiento de Snape mientras que Harry (teniendo información suficiente para saber lo mismo que nosotros) piensa de forma diametralmente opuesta. Y a mí esas cosas me parecen un poco tomadura de pelo.
Ah, y siempre he discutido sobre la naturaleza de Draco, y me mola tener razón
Harry tiene la influencia de Dumbledore de que Snape no puede ser un traidor, si la persona a la que más admiras te dice algo tan tajante no puedes hacer otra cosa que darle la razón.
También pasa en el libro. Pero sabe jugar más a doble baza. El segundo capítulo es la conversación entre la Malfoy y Bellatrix Lestrange con Snape. Este sin cortarse ni medio pelo, cuando Bellatrix duda de su integridad al lado de Voldemort, le explica todo lo que llevaba planeando estos años para cuando llegara el señor oscuro seguir al lado de Dumbledore en una posición privilegiada.
De todas formas, la mayor de las sorpresas en el final está reservada para Snape, lo más impactante de lo que queda de Harry Potter.
La película me gustó mucho, es muy fiel al libro, pero le falta algo de chicha, comete el mismo error que el libro, le da más importancia a la edad que a la situación y al final sale algo demasiado descafeinado. Aunque bueno, si de verdad creen que las hormonas son más potentes que una guerra, para ellos. El libro es de los peores de la saga. El mejor, el último.
Lo mejor: Ro-ro. Pero de lejos.
PD: Para mí, 3 >> 5 > 6 >> 2 > 4 >> 1
Última edición por JOHNNY KASHMIR el 11.01.10 0:54, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Eloy escribió:De todos modos en cuanto pueda le echaré un ojo a este documental que citas. Ando tras de él ya hace tiempo...
No te lo pierdas Eloy... este documental es PRECIOSO (uno de los mejores Dvd que tengo en mi colección, de verdad). Y de paso podrás recordar y ver al gran Jay Bennett que TANTO aportó a los discos de Wilco!
Espero que una vez lo hayas visto, tu aprecio hacia el grupo augmente un poquito más y luego continues con esta otra pequeña maravilla...
No sé si tuviste el placer de ver en directo a Tweedy en solitario en aquél lejano Primavera Club en el Fòrum... (emocionante es poco)... pues este Dvd es lo más parecido a aquello.
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:Ahora sí, carguen escopetas, apunten y fuego a discrección.
Pues eso, tremebunda.
Tendré que buscarla, que La vida soñada de los ángeles me pareció muy buena.
si la encuentras en torrent echame un cable que no la encuentro
Pues echaselo porque aparte de tocar el momento más delicado de la banda, es un documental muy bien rodado y montado donde se muestran las emociones y los sentimientos de los músicos, muy pero que muy interesante incluso prescindiendo de lo musical.Eloy escribió:harry666 escribió:Eloy escribió:
.
No digo que no lo sean, Harry. Digo que, como en algún otro caso, bandas que se supone deberían gustarme a priori, y sobre las que, además, hay casi acuerdo unánime, a mi no me acaban de hacer el peso...Algo le pasa a las melodías de Tweedy, desde el 'Yankee Hotel...' hasta hoy, que a mi me dicen poca cosa...Vamos, que me gusta el grupo, veo que son buenos pero no aprecio esa 'grandeza' que casi todo el mundo sabe apreciar...
Cosas mías...
De todos modos en cuanto pueda le echaré un ojo a este documental que citas. Ando tras de él ya hace tiempo...
Buenísimo también ,en el primavera club allí estábamos unos cuantos foreros uno de los mejores conciertos que he visto y luego los twilightharry666 escribió:
Espero que una vez lo hayas visto, tu aprecio hacia el grupo augmente un poquito más y luego continues con esta otra pequeña maravilla...
No sé si tuviste el placer de ver en directo a Tweedy en solitario en aquél lejano Primavera Club en el Fòrum... (emocionante es poco)... pues este Dvd es lo más parecido a aquello.
Ricky´s Appetite escribió:Buenísimo también ,en el primavera club allí estábamos unos cuantos foreros uno de los mejores conciertos que he visto y luego los twilight :cheers:harry666 escribió:
Tu si que sabes apreciado Ricky's!!!
Me refiero justo a lo contrario, Harry se tira todo el final de la película desconfiando de Snape y odiandolo
- Spoiler:
Harry está convencido de que Snape es un villano, tío, en el libro no lo sé pero en la peli es lo que piensa todo el ratoy sobretodo el final
Sin embargo al público, se le da a entender que Snape esta más o menos conchabado con la escuela, que es un agente cuádruple de esos y que mata a Dumbledore porque así lo acordaron en la primera conversación en la torre, antes de que llegue Harry y se vayan a la isla. Se entiende que acuerdan eso para que Draco no asesine a Dumbledore ya que eso le convertiría en alguien oscuro y el barbas confía en la inocencia de Draco por ser un niño
Y el espectador ve lo mismo que Harry.
Harry ve parte de la primera conversación en la torre. Snape le hace ver a Harry que no debe subir cuando la batalla. Y harry ve como Dumbledore le pide a Snape que lo haga....
Maravilloso.
quieres mimos? escribió:Me refiero justo a lo contrario, Harry se tira todo el final de la película desconfiando de Snape y odiandolo
- Spoiler:
Harry está convencido de que Snape es un villano, tío, en el libro no lo sé pero en la peli es lo que piensa todo el ratoy sobretodo el final
Sin embargo al público, se le da a entender que Snape esta más o menos conchabado con la escuela, que es un agente cuádruple de esos y que mata a Dumbledore porque así lo acordaron en la primera conversación en la torre, antes de que llegue Harry y se vayan a la isla. Se entiende que acuerdan eso para que Draco no asesine a Dumbledore ya que eso le convertiría en alguien oscuro y el barbas confía en la inocencia de Draco por ser un niño
Y el espectador ve lo mismo que Harry.
Harry ve parte de la primera conversación en la torre. Snape le hace ver a Harry que no debe subir cuando la batalla. Y harry ve como Dumbledore le pide a Snape que lo haga....
Hostia, ya no me acordaba
- Spoiler:
- En el libro es igual pero se ve mucho menos tal evidencia, lo tapan mucho mejor, sólo la mirada de Snape a Dumbledore mientras lo mata lo dice todo.
Draco de todas formas no lo iba a hacer.
el baron de la birra escribió:
Maravilloso.
evidentemente
me salgo.
the_saturday_boy escribió:
Bien, pues dejando de lado un poco los excesos de Nicolas Cage y te olvidas un poco del original de Ferrara (de hecho, no lo consideraría ni un remake) es hasta entretenida
herzog dice (no sé si será cierto) que no ha visto la de ferrara...
JOHNNY KASHMIR escribió:
- Spoiler:
Ya lo sé, por eso me mola decir que acerté con Draco, yo ya sabía como era, no me deben una cena... pero porque soy bueno...
- Spoiler:
Pero a ver... entonces esa conversación en la torre antes de que llegue Harry no existe en el libro? Harry no escucha a D. decirle a Snape que tendrá que hacerlo? qu se lo ordena? Y luego Snape no impide al final que Harry suba para defender a Dumbledore (aunque en realidad harry se queda escondido porque se lo pide el barbas)
Y no es que se tape, si a mi me mola precisamente que no se tape. Es como debe ser, si no, podría ser un engaño. Lo que no me mola es que si yo sé que es lo que está ocurriendo, y lo sé porque Harry lo está viendo, resulte después que él no se da cuenta. Por que eso es el típico "solo la puntita" vale, no creamos tensión ficticia al especador a base de engañarle, pero para mantener la tensión artificialmente al que sí engañamos es a Harry ....WTF
Me molesta porque en las siguientes entregas el espectador estará esperando continuamente a que Harry descubra los planes de Snape, porque el espectador sabe que Potter esta equivocado respecto al profesor, pero esa tendión es "falsa" porque Harry ya debería saberlo
En cualquier caso me ha gustado mucho, de no ser porque la sorpresa me la llevé ya con la cuarta sería la que más me gusta.
La cuarta para mi fue un sorpresón, es la rehostia de oscura y tuve la impresión de que si fuese niño acojonaría de verdad. El principio con la historia esa de la habitación y el rata ese... lo de los bochos voladores durante el mundial, también nada más empezar... y el final... que final
La 5a sin embargo fue un gatillazo para mi... aún así me gustó bastante, pero es que yo iba cada vez a más y esa no me gustó tanto como la cuarta cuando yo fui al cine convencido de que me gustaría aú más
Pero vamos, que en este foro solo coincido en mi ranking con sugar_magnolia
El resto lo veis completamente al revés
quieres mimos? escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
- Spoiler:
Ya lo sé, por eso me mola decir que acerté con Draco, yo ya sabía como era, no me deben una cena... pero porque soy bueno...
- Spoiler:
Pero a ver... entonces esa conversación en la torre antes de que llegue Harry no existe en el libro? Harry no escucha a D. decirle a Snape que tendrá que hacerlo? qu se lo ordena? Y luego Snape no impide al final que Harry suba para defender a Dumbledore (aunque en realidad harry se queda escondido porque se lo pide el barbas)
Y no es que se tape, si a mi me mola precisamente que no se tape. Es como debe ser, si no, podría ser un engaño. Lo que no me mola es que si yo sé que es lo que está ocurriendo, y lo sé porque Harry lo está viendo, resulte después que él no se da cuenta. Por que eso es el típico "solo la puntita" vale, no creamos tensión ficticia al especador a base de engañarle, pero para mantener la tensión artificialmente al que sí engañamos es a Harry ....WTF
Me molesta porque en las siguientes entregas el espectador estará esperando continuamente a que Harry descubra los planes de Snape, porque el espectador sabe que Potter esta equivocado respecto al profesor, pero esa tendión es "falsa" porque Harry ya debería saberlo
En cualquier caso me ha gustado mucho, de no ser porque la sorpresa me la llevé ya con la cuarta sería la que más me gusta.
La cuarta para mi fue un sorpresón, es la rehostia de oscura y tuve la impresión de que si fuese niño acojonaría de verdad. El principio con la historia esa de la habitación y el rata ese... lo de los bochos voladores durante el mundial, también nada más empezar... y el final... que final
La 5a sin embargo fue un gatillazo para mi... aún así me gustó bastante, pero es que yo iba cada vez a más y esa no me gustó tanto como la cuarta cuando yo fui al cine convencido de que me gustaría aú más
Pero vamos, que en este foro solo coincido en mi ranking con sugar_magnolia
El resto lo veis completamente al revés
- Spoiler:
- La conversación existe, claro en el libro. Lo que pasa es que la Rowling juega con más bazas en la película. Después de leer la conversación escrita, yo no sabía si Snape era de los malos y esta echándole la bronca a Malfoy por hacer las cosas mal, o si Snape intentaba persuadir a Malfoy, ganarse su confianza e intentar evitar su plan. En la película es más claro. Aunque ninguno de mis acompañantes se dieron cuenta.
Lo peor de la película es que se salta una cosa con el rollo de la camarera. La camarera no sale en ningún libro. En realidad, Dumbledore iba a buscar a Harry a casa de sus tíos, donde había una situación bastante graciosa, y recriminaba a Petunia que no había seguido lo que habían pactado entre ellos (un guiño al quinto donde Petunia recibe una carta que dice "te lo advertí" y se quema delante de sus ojos). Mucho mejor que ponerle otro lío al Harry.
A mí la cuarta fue más bajón me dió. El libro es brutal y la película se cepilla 10 capítulos en 10 minutos. De repente ya estás viendo el Campeonato de Quidditch y nada más empezar la película ya has visto marcas tenebrosas e historias raras y no te has dado cuenta de nada. Si es cierto que el final es espectacular.
Y la quinta me gustó mucho, ya sabes que yo miro las películas comparandolas con los libros. En los libros la cosa va así:
7 >> 5 > 4 >>> 3 > 2 > 6 > 1.
Y en la quinta, aunque bastante mejorable la batalla final, está muy bien llevado todo lo de las pesadillas de Harry, su lado más oscuro, y sobre todo, la profesora Umbridge, uno de los mejores personajes que han salido tanto de libros como de películas. Brutal la escena de los gemelos contra ella, y aunque ya aburra decirlo, en el libro es más espectacular.
Por eso para mí la mejor es la tercera. La madurez de los libros se traduce en una grandísima madurez en las películas. Algo así como el camino a seguir. Además, de un libro de transición (son dos libros de transición, el tercero y el cuarto) donde no pasa nada relevante aparte del amigo Sirius consigue exprimirlo todo al máximo. El final es increíble, cuando vuelven a lo anterior. Quizá el mejor momento de la saga. Además fue cuando Hermione empezó a ponerse jamona
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:
Hacer un remake de una película que no has visto es un poco tonto. Debe de ser mentira.
Debe.
JOHNNY KASHMIR escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:
Hacer un remake de una película que no has visto es un poco tonto. Debe de ser mentira.
Debe.
jeje, sí, me pareció extraño cuando leí esas declaraciones. aunque herzog es tipo peculiar y capaz de casi cualquier cosa.
lo mismo ha mentido para alimentar su fama de cineasta excéntrico que ha hecho un remake sin ver el original
Ayer vi Agora y me pareció muy buena, el Amenabar sigue sorprendiendome
JOHNNY KASHMIR escribió:
A mí la cuarta fue más bajón me dió. El libro es brutal y la película se cepilla 10 capítulos en 10 minutos. De repente ya estás viendo el Campeonato de Quidditch y nada más empezar la película ya has visto marcas tenebrosas e historias raras y no te has dado cuenta de nada. Si es cierto que el final es espectacular.
Claro, pero yo eso no lo sé, yo lo que vi fueron 2 escenas relevantes en el argumento y además, espectaculares. Y sí, la batalla final de la 5a es un bajonazo y una decepción increible
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:
Maravilloso.
evidentemente
me salgo.
lo has visto ya? El rostro de Chet Baker a los 57 años es digno de ver, si esas arrugas hablasen...
deniztek escribió:
jeje, sí, me pareció extraño cuando leí esas declaraciones. aunque herzog es tipo peculiar y capaz de casi cualquier cosa.
lo mismo ha mentido para alimentar su fama de cineasta excéntrico que ha hecho un remake sin ver el original
bueno, las películas se hacen a partir de un guion que haces o te hacen. No hace falta ver lo filmado previamente. Que no quita para que haya podido quererse tirar el moco
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:deniztek escribió:
bueno, las películas se hacen a partir de un guion que haces o te hacen. No hace falta ver lo filmado previamente. Que no quita para que haya podido quererse tirar el moco
sí, ya había pensado en lo del guión. puede perfectamente haber hecho el remake tirando de guión. pero eso no quita que lo más normal o habitual cuando se hace un remake sea ver la película anterior, aunque tampoco creo que sea imprescindible. qué sé yo. después de kaspar hauser o stroszek tiene derecho a hacer lo que quiera
Última edición por deniztek el 11.01.10 2:39, editado 1 vez
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:
Maravilloso.
evidentemente
me salgo.
lo has visto ya? El rostro de Chet Baker a los 57 años es digno de ver, si esas arrugas hablasen...
cómo no!
me regalaron la edición en DVD estas pasadas navidades menudos surcos, muchos excesos. pero una vida muy interesante. un crack.
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:
Kevin DuBrow también decía que no había escuchado el Cum On Feel The Noize de slade, y hasta le creo.
Sorge- Mensajes : 1648
Hombre, también puede ser que cuando le llego el guión prefiriese no ver la orginal para que no le condicionase y poder llevar a cabo las ideas que tenía en la cabeza sin tener la presión de la película anterior
quieres mimos? escribió:Hombre, también puede ser que cuando le llego el guión prefiriese no ver la orginal para que no le condicionase y poder llevar a cabo las ideas que tenía en la cabeza sin tener la presión de la película anterior
puede ser, puede...
y en comparación con la de ferrara, ¿qué tal resulta esta de herzog? (sólo he visto la de abel). por lo que leo, no le llega a la suela no?...
A mi me da igual,y hasta es posible que algun dia la vea si no puedo salir de la habitación...pero igual que no deberia existir un remake de la matanza de texas no deberian haber vendido esto como remake de teniente corrupto...pero como yo no mando en sus compañias que los follen,tendran mi dinero por otros cauces.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Olvidate de mi de Michel Gondry (2004)
Extraña, original y emocionante historia sobre los recuerdos y la hipótetica manera de borrarlos de la mente de cada uno.
Un Jim Carrey contenido y una preciosa (como siempre) Kate Winslet hacen interesante esta historia de ciencia ficción.
Karlos- Mensajes : 7168
el baron de la birra escribió:
Maravilloso.
Me dejó tocadísima.Una preciosidad
Invitado- Invitado
Karlos escribió:
Extraña, original y emocionante historia sobre los recuerdos y la hipótetica manera de borrarlos de la mente de cada uno.
Un Jim Carrey contenido y una preciosa (como siempre) Kate Winslet hacen interesante esta historia de ciencia ficción.
Excusa la intromisión,pero no puedo soportar esa tarducción y cartel,de las peores traducciones cinematograficas de todos los tiempos...
mejor así:
Invitado- Invitado
Karlos escribió:
antes de que vengan los detractores decir:
es más, obra maestra total y absoluta.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20