Las ultimas peliculas que has visto
+72
Trumbo
Sean
PUMP
Inframan
Oktober
Yomis
Pato=¿homicidio?
Maniac is out
Riff
Mr.AD
No
cantrell
Dj Crust
loaded
watts
Ripple.
pinkpanther
JFG
Boohan
xailor
KIM_BACALAO
Jano
elreycarmesi
DarthMercury
jcboystardust
Blas
yonivigud
the beautiful loser
keith_caputo
wakam
burton
Omar Little
Stoner
harry666
Rockenberg
Rocket
gaboto
javi clemente
Sutter Cane
Curtis Loew
Invitado_Z
Joseba
Eloy
atila
◊
Kirchhoff
Sugerio
Sorge
freakedu
k7
clint eastwood
el barón
Karlos
Geme
deniztek
eetu
Killer Wolf
Kei
favorite 77
quieres mimos?
Gregorio
coolfurillo
Miss Rush...
Barfly
Johnny Kashmir
miniyo
michi
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
Travis Bickle
Seco
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:¡Enhorabuena a los fans de Pink Floyd! Una lástima que yo no lo sea.
Nunca imaginé que a nadie se le fuera a ocurrir clasificarla como película.
Simplemente es un videoclip largo, muy largo. Y además de un grupo que no me gusta.
Básicamente estaba deseando morir después de 15 minutos.
El rollo psicodélico es cargante, porque es más que evidente que se trata de los 4 culturestas de siempre que sin tener talento pretenden dejar claro que son inteligentes, innovadores y talentosos.
¡Y cuela!
Dí un par de cabezadas, así que se me hizo llevadero.
DrX: 2/10
Por supuesto que no dejan de ser imágenes a un disco para mi maravilloso. Pero efectivamente, no es una película sino un "musical film" como mucho. De chaval me impactó (normal) y su revisionado me dejo más frío que romario encarando a un portero. La presencia de bob geldof
- Spoiler:
- con o sin cejas
Sorge- Mensajes : 1648
De todas formas, te dejas la clásica crítica: Esta película como mejor se entiende es fumado
Que suele ser lo más habitual. La gente confunde a Parker & Waters con Marley & Wailers... y claro, así no hay manera...
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió: fumado
quieres mimos? escribió: Marley
Lo siento nota, sé lo poco que te gustan estos recursos cuando te tocan, pero es que salvo 2 canciones, no puedo con el brasas ese
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió: Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.
Pues yo gozo horrores con esos abortos de Estufas. Pero horrores. Bronco Billy, La Gran Pelea, Duro De Pelar, Ruta Suicida. Esto es espectáculo!
Hombre, no metamos Bronco Billy o Ruta Suicida (si es el film que creo que es) en el saco de los abortos, son films menores pero tampoco diría abortos. Y sí, a mí también me gusta ver a Estufas haciendo este tipo de películas, sobre todo porque es un tipo tan carismático que me lo puedo creer aunque sea acompañado de un orangután.
Qué gran actor tan infravalorado es Estufas.
Bueno, en efecto, yo las meto en el mismo saco por que las vi todas de renacuajo y me gustaron todas por un igual. Supongo que hoy no las vería con los mismos ojos, unas más que otras, puede que las del orangután no se tengan tan en pie. Aunque ojo, creo que revisé Ruta Suicida y una de las dos del orangután, no recuerdo ahora mismo cual, no hace mucho más de cinco años y volví a gozarlas las dos por un igual. Aunque yo por esa época consumía muchos estupefacientes, reivindico de nuevo esas pelis del orangután y no creo que tengan mucho que envidiar a otras pelis menores de Estufas. De hecho, si me dicen, en este instante, si prefiero revisar una del orangután o Firefox, Space Cowboys o Deuda De Sangre, por poner tres ejemplos, no hay duda, gana el orangután.
Estufas es muy glande.
Sólo hay un Estufas.
Duro de Pelar y La Gran Pelea son muy grandes. En una salía hasta el malo televisivo Falconetti (de Hombre Rico, Hombre Pobre creo recordar). Es Clint Eastwood haciendo una de Hill y Spencer pero sustituyendo al gordo por un mono. ¿Qué coño más se puede pedir?
WeAre escribió:
me tienes que pasar la dirección de tu videoclub habitual
Kei escribió:tu avatar es el logo de la Scorpia??
Es que estuve una vez y fue toda una experiencia.
Dj Crust- Mensajes : 14748
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió: Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.
Pues yo gozo horrores con esos abortos de Estufas. Pero horrores. Bronco Billy, La Gran Pelea, Duro De Pelar, Ruta Suicida. Esto es espectáculo!
clint eastwood- Mensajes : 12465
Travis Bickle escribió:favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió: Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Hombre, no metamos Bronco Billy o Ruta Suicida (si es el film que creo que es) en el saco de los abortos, son films menores pero tampoco diría abortos. Y sí, a mí también me gusta ver a Estufas haciendo este tipo de películas, sobre todo porque es un tipo tan carismático que me lo puedo creer aunque sea acompañado de un orangután.
Qué gran actor tan infravalorado es Estufas.
Temporada dos , hasta el capitulo 7 he llegado y la cosa no baja un apice respecto a la espectacular primera temporada , todavia no llega al nivel de los ultimos capitulos de la primera que pero a cosa se va caldeando poco a poco
A destacar la participacion de Rollins en su papel de lider ario
http://www.fancast.com/blogs/files/2009/09/300-x-300-henry-rollins-sons-of-anarchy.jpg
Última edición por cantrell el 12.01.10 15:08, editado 1 vez
cantrell- Mensajes : 3152
favorite 77 escribió:
Estufas es muy glande.
Sólo hay un Estufas.
¡ESTOY REGISTRADO EN LA LICORERÍA AMIGA!
Por ahora solo tengo una crítica. Entro por la puerta grande, endosando un 10 a Rumble Fish.
Mi nombre es Eugabi. ¿Quién es quién en filmaffinity?
Por ahora solo tengo una crítica. Entro por la puerta grande, endosando un 10 a Rumble Fish.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¡ESTOY REGISTRADO EN LA LICORERÍA AMIGA!
yo soy un zote y no he hecho nunca una crítica allí. ya te he visto: 1 película votada y 1 crítica. venga, ahora ponte a votar pelis desenfrenadamente!
(tienes un mensaje)
me gustó el nombre, tras verla sigo pensando que me gustó el nombre.
Extraña película. Una especie de melodrama de aventuras con trasfondo bélico, que no funciona ni como película de aventuras, ni como film bélico y que tiene el dudoso honor de contener una de los romances más ortopédicos y lamentables que he visto jamás: el que se supone que mantienen Gregory Peck y una joven birmana más sosa que un plato de acelgas rehogadas. Su relación es de risa. Y la supuesta odisea de los tres militares perdidos tras las líneas enemigas tiene menos interés y menos tensión que un monólogo de Pablo Motos hablando de su puta madre...
Salvo la primera media hora y la fotografía, con unos colores fabulosos. Eso y el bueno de Gregorio, que hasta en cosas como ésta demostraba que es un grande.
Pero no la recomiendo ni harto de garnatxa..
Eloy- Mensajes : 85369
Joseba escribió:¡ESTOY REGISTRADO EN LA LICORERÍA AMIGA!
ya te tengo en "Amigos", yo soy keialicante (nick "Kei")
Kei escribió:Joseba escribió:¡ESTOY REGISTRADO EN LA LICORERÍA AMIGA!
Al final entre unos y otros, voy a acabar registrándome en ese antro...
De momento me resisto...
Por cierto, keialicante queda bastante votamicuerpo ¿no?
yap, Kei a secas no me dejaba. No obstante es el nombre de usuario, el nombre visible para toda la gente es "Kei" que es el nick
Eloy escribió:Kei escribió:Joseba escribió:¡ESTOY REGISTRADO EN LA LICORERÍA AMIGA!
De momento me resisto...
Por cierto, keialicante queda bastante votamicuerpo ¿no?
¡Regístrese!
Por cierto: Ya he puesto mi segunda nota. Un diez a Angel Heart. Comenzaré primero por los dieces.
Film affinity:
Shutter Cane: frank_zito
other Maniac: MANIAC
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:Film affinity:
Todo añadido.
He leído que el máximo de peña para añadir es de 20. ¡Vaya faena!
Seguiré con los dieces en las próximas críticas. Serán para El Padrino I y II, Casablanca, Erase una Vez en America, y ya veremos si más...
Joseba escribió:Sutter Cane escribió:Film affinity:
Todo añadido.
Seguiré con los dieces en las próximas críticas. Serán para El Padrino I y II, Casablanca, Erase una Vez en America, y ya veremos si más...
joder, no sabía nada de ese límite de 20. vaya cosa incomprensible. habrá que controlarse!
deniztek escribió:Joseba escribió:
joder, no sabía nada de ese límite de 20. vaya cosa incomprensible. habrá que controlarse!
A mí, en cambio, me parece una norma absolutamente deliciosa y estimuladora.
El morbazo que tiene rozar la veintena, como es mi caso, y saber que quizá debas omitir a alguien, o bien tirarle por el barranquillo, redobla el entertainment de esta comuna del hip hip.
Así que, visualizaciones, ya sabes. O te lo curras u holocausto.
Sería agradable, por cierto, que, llegado el momento del tiroteo, pusiéramos aquí el parte de bajas.
Hoy me he debido de despertar beligerante, en cualquier caso.
Soy Barfly, por cierto. Saludos cordiales.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Así que, visualizaciones, ya sabes. O te lo curras u holocausto.
Sería agradable, por cierto, que, llegado el momento del tiroteo, pusiéramos aquí el parte de bajas.
Eloy escribió:
Eloy escribió:Por cierto, keialicante queda bastante votamicuerpo ¿no?
Muy grande, visualizaciones fútbol club.
Y no lo digo por tus dieces, eso es lo de menos, de hecho hubiera preferido que hubieras llegado con dos unos, sino que has defecado ya dos críticas. Tienes un 100% de eficacia. Dos votos, dos reseñas.
Eso me gusta. Si sigues así, dudo que pises Auschwitz, y puedes tener un hueco hasta en el once inicial.
Quien anda últimamente en baja forma es el negro del merendero, después de un arranque explosivo. Negro, donde quiera que te estés pudriendo, no pongas a prueba mi paciencia.
Saludos cordiales.
Sumo ya una manada de 19 borrachos, por cierto.
Y no lo digo por tus dieces, eso es lo de menos, de hecho hubiera preferido que hubieras llegado con dos unos, sino que has defecado ya dos críticas. Tienes un 100% de eficacia. Dos votos, dos reseñas.
Eso me gusta. Si sigues así, dudo que pises Auschwitz, y puedes tener un hueco hasta en el once inicial.
Quien anda últimamente en baja forma es el negro del merendero, después de un arranque explosivo. Negro, donde quiera que te estés pudriendo, no pongas a prueba mi paciencia.
Saludos cordiales.
A mí puedes buscarme por AlainDelon, Joseba.
Mi nick es Peter Gabriel 77.
Mi nick es Peter Gabriel 77.
favorite 77- Mensajes : 12440
Y tú, flemas, 1500 numeritos y ni una mísera palabra.
y en otro topic, anteponiendo el deleznable Amnesiac al Kid A.
Flemas, que te tiro la brick del wall a la cabeza.
favorite 77 escribió: AlainDelon
Peter Gabriel 77.
yo y mis otros yo
uM- Mensajes : 18444
Barfly escribió:y en otro topic, anteponiendo el deleznable Amnesiac al Kid A.
mira desde muy abajo al Kid A, pero queda lejos de ser deleznable
uM- Mensajes : 18444
Barfly escribió:deniztek escribió:Joseba escribió:
A mí, en cambio, me parece una norma absolutamente deliciosa y estimuladora.
El morbazo que tiene rozar la veintena, como es mi caso, y saber que quizá debas omitir a alguien, o bien tirarle por el barranquillo, redobla el entertainment de esta comuna del hip hip.
Así que, visualizaciones, ya sabes. O te lo curras u holocausto.
Hoy me he debido de despertar beligerante, en cualquier caso.
Soy Barfly, por cierto. Saludos cordiales.
ahora entiendo porque hay alguno que no me ha añadido...aunque, dados mis exquisitos gustos, se me antoja incomprensible
por lo que a mí respecta, tengo 12. todos magníficos cinéfilos. conservo un buen márgen. no hay nadie en peligro.
deliciosa la norma no sé, tiene su punto cruel (sobre todo la opción del barranco), pero sí admito que tiene algo de estimulante. hace que el club de cada cual sea más selecto y, por otro lado, como bien dices, estimula que uno se tenga que poner las pilas allí, votar y aportar cosas de interés (que tú tengas hechas más de 300 críticas te hace sumamente interesante)
Barfly escribió:Eloy escribió:Por cierto, keialicante queda bastante votamicuerpo ¿no?
cuando se me ocurra una réplica ingeniosa e hiriente os lo haré saber
Añadidos Barfly, Nota, deniztek, kei y los Maniacs.
¿Más voluntarios?
¿Más voluntarios?
Creo que salgo como gemeramone
Geme- Mensajes : 23452
Geme escribió:Creo que salgo como gemeramone
agregau
Demasiado efectista. Los efectos de sangre en los disparos son un poco cutres, en el trailer de blasfree son mejores.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:
Demasiado efectista. Los efectos de sangre en los disparos son un poco cutres, en el trailer de blasfree son mejores.
A mí me pareció una gran película...
Geme escribió:el baron de la birra escribió:
la visita a los traficantes está entre los momentos más hilarantes que he visto últimamente.
el baron de la birra escribió:Geme escribió:el baron de la birra escribió:
la visita a los traficantes está entre los momentos más hilarantes que he visto últimamente.
Jajajajajajaja
Tiene su cosa...
- Spoiler:
- pero lo de la tía yonki no tiene ni pies ni cabeza. Y el video en el que se les ve zumbando...
Geme escribió:el baron de la birra escribió:Geme escribió:el baron de la birra escribió:
Jajajajajajaja
Tiene su cosa...
- Spoiler:
pero lo de la tía yonki no tiene ni pies ni cabeza. Y el video en el que se les ve zumbando...
- Spoiler:
- el tío verde ese es lo más.
Barfly escribió:Y tú, flemas, 1500 numeritos y ni una mísera palabra.
Tírame lo que quieras
Quise empezar con la crítica de Los crímenes de Oxford, llena de referencias a foreros e insultos a todos los que en ella participan. Me mandaron un mail de respuesta en el que no me preguntaban por vosotros ni me sugerían autocensura. Me pedían que corrigiese la puntuación y la ortografía... (emoticono de pedorreta) A mí, me pedían eso A MÍ... Evidentemente jamás recibieron respuesta
No sé, de la misma forma que no me suele gustar leer cosas de gente que no me conoce no me agrada demasiado la idea de escribir para gente que no conozco... pero quien sabe... Aquí es que entre para insultar y cagarme en los muertos de los defensores de Nirvana, quien sabe, si alguna vez cometo el terrible error de visionar ese Hit del milenio que corona tu lista de los 2000 junto con El mexicano, es posible que alguna vez me lance
Geme escribió:Creo que salgo como gemeramone
me voy a cagar en dios...entonces ¿quien es erogeme?
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Barfly escribió:Muy grande, visualizaciones fútbol club.
Saludos cordiales.
Seco- Mensajes : 10519
Joseba escribió:Añadidos Barfly, Nota, deniztek, kei y los Maniacs.
¿Más voluntarios?
Mi nombre de usuario es ebezener y el de usuario acabo de cambiarlo por Seco.
Seco- Mensajes : 10519
Yo soy Leo_cohen, pero tampoco le hago mucho caso, alguna vez voto unas cuantas del tiron y si me acuerdo al acabar una peli la puntuo, pero aun no me ha dado por escribir criticas ni nada, de hecho me da pereza escribir aqui tres lineas como para ponerme a charlotear...
burton- Mensajes : 3726
Seco escribió:Joseba escribió:Añadidos Barfly, Nota, deniztek, kei y los Maniacs.
¿Más voluntarios?
Mi nombre de usuario es ebezener y el de usuario acabo de cambiarlo por Seco.
qué diu que qué?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20