Metal (Heavy,Death,Doom,Thrash,Black,Sludge,Stoner......)
+102
danitoledo
nachorom
Evolardo
cantrell
Hank
Red Sun
manel.
rudicio
Rock and Roll to Death
Bar Biquernes
clandestine
Twig
esquío
Charlie don't surf
Jabs
javi clemente
BillyPilgrim
mugu
Hoon
Metal Warrior
La Perla
Jincho
Rockenberg
Logan
Only
o'tuerto
favorite 77
maxyxd
JuanrraTheHead
Txomin
Redemption Day
cortinas
Dust N Bones !?
ruso
rebellion
Stonerider
closer
Saint
Kupak
señor rosa
Tapiman
Barchi
JihadJoe
Javier Maroto
Búho Lunático
locovereas
Pro-Noise
BlackAdder
Jack Daniel's
akhenaten666
Green Machine
kraneo
RandolphCarter
Kei
tumoe
stoner surf
jackster
viracocha
Cotton Marcus
Annie
Invitado_Z
ANTSANGO
Noise On Tour
sweet little lau
Murdock
Seamus
rogers
Goiks
Dumbie
káiser
Memnoch
Dj Crust
Sonny Boy
elbrujo69
epifrost
speedy
Danelectro
wasted
Derribos
sonic buzzard
Carlton Banks
Bettie
W
Joe Yamanaka
wakam
ekilore
silver
Supernaut
morley
Trumbo
el barón
SIXX´N SEX
Joseba
bigsubi
Rocket
modes garcia
Katxorro
stone the crow
celtasnake
guaje
katrastrov
Thayil
106 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Metal (Heavy,Death,Doom,Thrash,Black,Sludge,Stoner......)
Epi, de Immortal solo escuche el Heart of Winter, o algo asi, entero, tienen mas en ese plan? O los otros ya son mas en plan true noruego? Que me mola ese rollo, pero en directo, en disco me raya un poco
Bettie- Mensajes : 16241
El At the Heart of Winter dices, a partir de ese, ya son más rollo blackened heavy metal, ya no es tan black metal como los anteriores, yo creo que si te gustó ese, el Dammed In Black, Sons of Northern Darkness y el último, All Shall Fall, te tienen que gustar, van mucho más en esa onda, y yo encantado de la vida que sigan por ahí
epifrost- Mensajes : 1187
Bettie escribió:Murdock escribió:Y Orthodox en directo son un cañonazo. Los ví cuando tocaron con Hongo, creo. Gran concierto. Y de Scott Kelly está todo dicho, ha estado en casi todo.
Por cierto se sabe quien toca antes en el concierto de Slayer y Megadeth, es que no se si me dara tiempo de llegar, espero que haya teloneros, que los Angelus Apatrida me da igual verlos o no, y en todo caso espero que empiecen Megadeth, que putada que no vengan tambien Testament, que me dijeron que en parte de la gira si que estaban
Pues los Angelus Apatrida son tremebundos!
sweet little lau escribió:Bettie escribió:Murdock escribió:Y Orthodox en directo son un cañonazo. Los ví cuando tocaron con Hongo, creo. Gran concierto. Y de Scott Kelly está todo dicho, ha estado en casi todo.
Por cierto se sabe quien toca antes en el concierto de Slayer y Megadeth, es que no se si me dara tiempo de llegar, espero que haya teloneros, que los Angelus Apatrida me da igual verlos o no, y en todo caso espero que empiecen Megadeth, que putada que no vengan tambien Testament, que me dijeron que en parte de la gira si que estaban
Pues los Angelus Apatrida son tremebundos!
Si estan guay, pero ya los vi un par de veces, y claro me habian dicho que de teloneros iban a venir Testament, que entonces si me planteaba pedir el dia libre, y poder ver a los tres, pero asi, supongo que marchare despues de currar.
También te puede molar el proyecto paralelo de Abbath con Ice Dale de Enslaved, King ov Hell de los antiguos Gorgoroth y el batería original de Immortal, Armagedda.
Bettie escribió:Murdock escribió:Y Orthodox en directo son un cañonazo. Los ví cuando tocaron con Hongo, creo. Gran concierto. Y de Scott Kelly está todo dicho, ha estado en casi todo.
Por lo que tengo oído Megadeth tocan 14 canciones y Slayer 16. Con un poco de suerte tocan Megadeth primero y me piro temprano para currar al día siguiente.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
epifrost escribió:También te puede molar el proyecto paralelo de Abbath con Ice Dale de Enslaved, King ov Hell de los antiguos Gorgoroth y el batería original de Immortal, Armagedda.
El disco este si lo escuche, en el TNT lo pusieron casi entero un dia, si esta guay, acabo de escuchar tambien el primer video que pusiste, y mola, voy bajar el Damned in Black.
Después de un bolo de esas características, la idea más clara que se barrunta en mi cabeza es ir de reenganche al curro.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Después de un bolo de esas características, la idea más clara que se barrunta en mi cabeza es ir de reenganche al curro.
Yo me lo estoy planteando, espero que sea apoteosico, los llegaras a ver de la otra vez que estuvieran en Coru, creo que con Sepultura?
Bettie escribió:Murdock escribió:Después de un bolo de esas características, la idea más clara que se barrunta en mi cabeza es ir de reenganche al curro.
Yo me lo estoy planteando, espero que sea apoteosico, los llegaras a ver de la otra vez que estuvieran en Coru, creo que con Sepultura?
Los ví a los dos un par de veces, pero no en Coruña. No sé qué tal andarán ahora, y siendo Coruña una plaza secundaria... Eso sí, para este tipo de eventos es exigencia necesaria beberse hasta el agua de los floreros.
Bettie escribió:epifrost escribió:También te puede molar el proyecto paralelo de Abbath con Ice Dale de Enslaved, King ov Hell de los antiguos Gorgoroth y el batería original de Immortal, Armagedda.
El disco este si lo escuche, en el TNT lo pusieron casi entero un dia, si esta guay, acabo de escuchar tambien el primer video que pusiste, y mola, voy bajar el Damned in Black.
Pues si te mola ese, los otros dos te tienen que molar fijo también.
Murdock escribió:Bettie escribió:Murdock escribió:Después de un bolo de esas características, la idea más clara que se barrunta en mi cabeza es ir de reenganche al curro.
Los ví a los dos un par de veces, pero no en Coruña. No sé qué tal andarán ahora, y siendo Coruña una plaza secundaria... Eso sí, para este tipo de eventos es exigencia necesaria beberse hasta el agua de los floreros.
Yo los vi en el Monsters hace unos tres años o asi.
Bettie escribió:Bueno, me voy poner con uno de mis discos mas esperados de este año, el nuevo de Crowbar, me molo lo que hizo con Jamey Jasta, pero ya tenia ganas yo de que sacara algo con Crowbar, ya os ire contando que tal.
Bueno, ya lo llevo escuchando casi una semana, y decir que me encanto!! Por supuesto no aporta ninguna novedad con respecto a lo que se espera de un disco de Crowbar, toneladas de riffs!! Sludge en estado puro, las canciones que mas me gustan, Isolation y Liquid Sky and Cold Black Earth
Muchos de estos grupos podían haber tocado en el KRISTONFEST (Sábado 18 JUnio - Bilbao),...ojalá haya segunda edición en el 2012 y alguno de estos pueda tocar,...de momento, ya tenemos la primera edición confirmada con:
DOWN
CORROSION OF CONFRMITY
EYEHATEGOD
CHURCH OF MISERY
www.musikaze.com/kristonfest
DOWN
CORROSION OF CONFRMITY
EYEHATEGOD
CHURCH OF MISERY
Noise On Tour escribió:Muchos de estos grupos podían haber tocado en el KRISTONFEST (Sábado 18 JUnio - Bilbao),...ojalá haya segunda edición en el 2012 y alguno de estos pueda tocar,...de momento, ya tenemos la primera edición confirmada con:
DOWN
CORROSION OF CONFRMITY
EYEHATEGOD
CHURCH OF MISERY
Qué cansino llegas a ser machote.
ANTSANGO- Mensajes : 48
no te haces a la ideaANTSANGO escribió:Noise On Tour escribió:Muchos de estos grupos podían haber tocado en el KRISTONFEST (Sábado 18 JUnio - Bilbao),...ojalá haya segunda edición en el 2012 y alguno de estos pueda tocar,...de momento, ya tenemos la primera edición confirmada con:
DOWN
CORROSION OF CONFRMITY
EYEHATEGOD
CHURCH OF MISERY
Qué cansino llegas a ser machote.
Bettie escribió:Epi, de Immortal solo escuche el Heart of Winter, o algo asi, entero, tienen mas en ese plan? O los otros ya son mas en plan true noruego? Que me mola ese rollo, pero en directo, en disco me raya un poco
No sé si conocerás a Sacramentum. En la onda del "At The Heart of the Winter" pero quizá más melódico y algo más oscuro veo el "Far away from the sun". Un discazo a no dejar pasar.
Weedeater la parten, y los Sacramentum esos molan, también están cojonudos Byfrost, a los que les molan mucho los Immortal también.
rocket69 escribió:Bettie escribió:Epi, de Immortal solo escuche el Heart of Winter, o algo asi, entero, tienen mas en ese plan? O los otros ya son mas en plan true noruego? Que me mola ese rollo, pero en directo, en disco me raya un poco
No sé si conocerás a Sacramentum. En la onda del "At The Heart of the Winter" pero quizá más melódico y algo más oscuro veo el "Far away from the sun". Un discazo a no dejar pasar.
No, no los conocia, quedan apuntados.
Noise On Tour escribió:Muchos de estos grupos podían haber tocado en el KRISTONFEST (Sábado 18 JUnio - Bilbao),...ojalá haya segunda edición en el 2012 y alguno de estos pueda tocar,...de momento, ya tenemos la primera edición confirmada con:
DOWN
CORROSION OF CONFRMITY
EYEHATEGOD
CHURCH OF MISERY
Mola! A ver si para el año es de dos dias con sitio donde acampar etc. para que podamos ir gente de fuera...
Culaes son los (10 mas o menos) discos de metal que mas os gustaron de lo que va de decada?
Burzum - Belus
Ghost - Opus
Electric Wizard - Black Masses
The Sword - Warp Riders
Triptykon - Eparistera Daimones
Nevermore - The Obsidian Conspiracy
Grand Magus - The Obsidian Conspiracy
Ihsahn - After
Iron Maiden - The final frontier
The Wounded Kings - The Shadow Over Atlantis
Burzum - Belus
Ghost - Opus
The Sword - Warp Riders
Ihsahn - After
High On Fire - Snakes For The Divine.
Weedeater - Jason... The Dragon
Isis - Wavering Radiant
Electric Wizard - Black Mases
Cough - Ritual Abuse
The Body - All The Waters Of The World Turn To Blood
Kylesa - Spiral Shadow
Black Tusk - Taste The Sin
How - Full Of Hell
The Dillinger Escape Plan - Option Paralysis
Weedeater - Jason... The Dragon
Isis - Wavering Radiant
Electric Wizard - Black Mases
Cough - Ritual Abuse
The Body - All The Waters Of The World Turn To Blood
Kylesa - Spiral Shadow
Black Tusk - Taste The Sin
How - Full Of Hell
The Dillinger Escape Plan - Option Paralysis
habeis escuchado este?? lo puso silver en forja y fundicion.. tela.. dos menudas melenudas berreando y riffeando como posesas..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
habeis escuchado este?? lo puso silver en forja y fundicion.. tela.. dos menudas melenudas berreando y riffeando como posesas..
Está de puta madre! Macarras como ellas solas.
Bettie escribió:Culaes son los (10 mas o menos) discos de metal que mas os gustaron de lo que va de decada?
Burzum - Belus
Ghost - Opus
The Sword - Warp Riders
Ihsahn - After
¿Lo que va de década es lo que llevamos de 2011, no?
¿Qué tal está el de Ihsahn?
rocket69 escribió:Bettie escribió:Culaes son los (10 mas o menos) discos de metal que mas os gustaron de lo que va de decada?
Burzum - Belus
Ghost - Opus
The Sword - Warp Riders
Ihsahn - After
¿Lo que va de década es lo que llevamos de 2011, no?
¿Qué tal está el de Ihsahn?
Si, el de Ihsahn a mi de los 3 que tiene en solitario esw el que más me gusta, gustándome mucho los ttres, es un disco muy progresivo, lo encuentro similar a Opeth, para que te hagas una idea, utiliza muchas voces limpias pero tambien sus growls caracteristicos, y lo que más me llamó la atención y a la vez de lo que más me gustó es la utilización del saxo, que en un principio no te lo esperas en un album de metal, y queda muy bien. Para mi gusto no tiene nada que envidiar a los últimos discos de Emperor.
rocket69 escribió:
Pelotazo.
Terrible portada. Espero que no sea un homenaje a:
A Belphegor, los vi en el Barroselas, tremenda macarrada, estuvo guay. Y ojo a al cartel de este año, probablemente el mejor festi de metal de la península.
* VENOM | UK
* RATOS DE PORÃO | Brasil
* ATHEIST | USA
* VOIVOD | Canada
* MALEVOLENT CREATION | USA
* EVILE | UK
* SATANIC WARMASTER | Finland
* ALCEST | France
* TODAY IS THE DAY | USA
* NECROS CHRISTOS | Germany
* TAAKE | Norway
* SOILENT GREEN | USA
* INHUME | Holland
* MAGRUDERGRIND | USA
* MENACE RUINE | Canada
* SOURVEIN | USA
* COUGH | USA
* FILII NIGRANTIUM INFERNALIUM | Portugal
* HELL MILITIA | France
* KRUGER | Switzerland
* WORMED | Spain
* DISHAMMER | Spain
* DISGORGE | Mexico
* TINNER | Finland
* WEB | Portugal
* PURGATORY | Germany
* AVA INFERI | Portugal
* DEVIL IN ME | Portugal
* WAKO | Portugal
* BLEEDING FIST | Slovenia
* BIRUSHANAH | Japan
* JESUS CRÖST | Holand
* RDB | Portugal
* GRIMNESS 69 | Italy
* ABYSSE | France
* FRONTAL | France
* MR MIYAGI | Portugal
* EXQUISITE PUS | Spain
* ALCHEMIST | Portugal
* CRYPTOR MORBIOUS FAMILY | Portugal
* DEAD MEAT | Portugal
* EQUALEFT | Portugal
* SEVEN STITCHES | Portugal
* VENOM | UK
* ATHEIST | USA
* VOIVOD | Canada
* EVILE | UK
* ALCEST | France
* TODAY IS THE DAY | USA
* TAAKE | Norway
* SOILENT GREEN | USA
* INHUME | Holland
* MAGRUDERGRIND | USA
* MENACE RUINE | Canada
* SOURVEIN | USA
* COUGH | USA
* HELL MILITIA | France
* KRUGER | Switzerland
* WORMED | Spain
* DISHAMMER | Spain
* DISGORGE | Mexico
* TINNER | Finland
* WEB | Portugal
* PURGATORY | Germany
* AVA INFERI | Portugal
* DEVIL IN ME | Portugal
* WAKO | Portugal
* BIRUSHANAH | Japan
* JESUS CRÖST | Holand
* RDB | Portugal
* GRIMNESS 69 | Italy
* ABYSSE | France
* FRONTAL | France
* MR MIYAGI | Portugal
* EXQUISITE PUS | Spain
* ALCHEMIST | Portugal
* DEAD MEAT | Portugal
* EQUALEFT | Portugal
Bettie escribió:Si, el de Ihsahn a mi de los 3 que tiene en solitario esw el que más me gusta, gustándome mucho los ttres, es un disco muy progresivo, lo encuentro similar a Opeth, para que te hagas una idea, utiliza muchas voces limpias pero tambien sus growls caracteristicos, y lo que más me llamó la atención y a la vez de lo que más me gustó es la utilización del saxo, que en un principio no te lo esperas en un album de metal, y queda muy bien. Para mi gusto no tiene nada que envidiar a los últimos discos de Emperor.
Es muy interesante lo que cuentas. A ver si luego lo encuentro o está en spotify.
¿Le diste al de Sacramentum que te comenté?
Murdock escribió:rocket69 escribió:
Pelotazo.
Terrible portada. Espero que no sea un homenaje a:
Puede ser. Desde luego que es terrible. De las de no enseñar.
rocket69 escribió:Bettie escribió:Si, el de Ihsahn a mi de los 3 que tiene en solitario esw el que más me gusta, gustándome mucho los ttres, es un disco muy progresivo, lo encuentro similar a Opeth, para que te hagas una idea, utiliza muchas voces limpias pero tambien sus growls caracteristicos, y lo que más me llamó la atención y a la vez de lo que más me gustó es la utilización del saxo, que en un principio no te lo esperas en un album de metal, y queda muy bien. Para mi gusto no tiene nada que envidiar a los últimos discos de Emperor.
Es muy interesante lo que cuentas. A ver si luego lo encuentro o está en spotify.
¿Le diste al de Sacramentum que te comenté?
Si, me descargué el Far away from the Sun, tremendo!! Muy en la onda Dissection, no? Ahora que en el topic del metal 00, se estaba discutiendo la "salud" del metal, lo que si creo que bajó el nivel mucho es la escena black/death melódico, no? Porque a ver yo los 90 underground, quitando algunos nombres me los perdí, y comparar lo que pueden estar haciendo ahora mismo grupos con mucho tirón como Amon Amarth a Sacramentum o Dissection, media un abismo. Eso sí los que pervivieron de esa época como Enslaved,Opeth, Electric Wizard o el mismo Ihshan a pesar de cambiar mucho siguen a un nivel espectacular.
Bettie escribió:Si, me descargué el Far away from the Sun, tremendo!! Muy en la onda Dissection, no? Ahora que en el topic del metal 00, se estaba discutiendo la "salud" del metal, lo que si creo que bajó el nivel mucho es la escena black/death melódico, no? Porque a ver yo los 90 underground, quitando algunos nombres me los perdí, y comparar lo que pueden estar haciendo ahora mismo grupos con mucho tirón como Amon Amarth a Sacramentum o Dissection, media un abismo. Eso sí los que pervivieron de esa época como Enslaved,Opeth, Electric Wizard o el mismo Ihshan a pesar de cambiar mucho siguen a un nivel espectacular.
Estoy de acuerdo, parte de aquella escena se fue a tomar por culo. Quizá fue porque la gente tiró hacia los derroteros de Cradle Of Filth y Dimmu Borgir.
Dissection y Sacramentum, que buen tandem.
Bettie escribió:A Belphegor, los vi en el Barroselas, tremenda macarrada, estuvo guay. Y ojo a al cartel de este año, probablemente el mejor festi de metal de la península.
* VENOM | UK
* ATHEIST | USA
* VOIVOD | Canada
* EVILE | UK
* ALCEST | France
* TODAY IS THE DAY | USA
* TAAKE | Norway
* SOILENT GREEN | USA
* INHUME | Holland
* MAGRUDERGRIND | USA
* MENACE RUINE | Canada
* SOURVEIN | USA
* COUGH | USA
* HELL MILITIA | France
* KRUGER | Switzerland
* WORMED | Spain
* DISHAMMER | Spain
* DISGORGE | Mexico
* TINNER | Finland
* WEB | Portugal
* PURGATORY | Germany
* AVA INFERI | Portugal
* DEVIL IN ME | Portugal
* WAKO | Portugal
* BIRUSHANAH | Japan
* JESUS CRÖST | Holand
* RDB | Portugal
* GRIMNESS 69 | Italy
* ABYSSE | France
* FRONTAL | France
* MR MIYAGI | Portugal
* EXQUISITE PUS | Spain
* ALCHEMIST | Portugal
* DEAD MEAT | Portugal
* EQUALEFT | Portugal
No te olvides de Cough
Ya anda por ahí rulando el disco de Demonaz, muy en la onda Immortal e I, como era de esperar, por algo es el compositor de Immortal. Voy a darle un par de escuchas más, y comento algo más.
Cojonudo con mayúsculas el disco de Demonaz, caña nórdica y ventistas directos a las entrañas.
Por cierto Bloodbath sacan nuevo DVD en directo, pero me temo que el bueno de Akerfeltd se está cascando la voz, o será un mal dia?. No hay más que comparar, conm la misma canción.
En el Wacken del 2005:
En el Bloodstock del año pasado:
Por cierto Bloodbath sacan nuevo DVD en directo, pero me temo que el bueno de Akerfeltd se está cascando la voz, o será un mal dia?. No hay más que comparar, conm la misma canción.
En el Wacken del 2005:
En el Bloodstock del año pasado:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El nuevo de My Dying Bride está por ahí. A ver qué tal...
Alguien escucho el nuevo de Morbid Angel? Si os gustan y teneis pensado hacerlo, no lo hagais, malo hasta la medula.
Supernaut- Mensajes : 7716
Por que? Por que? Por que?
Por cierto Torrente, sabes si el tipo que cantaba en Karma to Burn, en el disco que tienen con voces, tiene un grupo?
Por cierto Torrente, sabes si el tipo que cantaba en Karma to Burn, en el disco que tienen con voces, tiene un grupo?
Si, el fiu de Dave Davies, Year long disaster
Supernaut- Mensajes : 7716
Ah coño, que es el, pues me mola mas en KTB, ya se podia unir total son casi los mismos, bueno hoy tarde de novedades, el de Saxon, KTB, Morbid Angel, ahora voy a por el de Arch Enemy...
No esta mal, tiene buenas canciones “Yesterday is Dead and Gone”, “Bloodstained Cross”, “Under Black Flags We March” o “Cruelty Without Beauty”. Las guitarras bien, como era de esperar por parte de los Ammot, y buenos solos.
Me gustó el cambio que dieron cuando llegó Angela, hacia un jebi más clásico, pero me saturaron enseguida. Se parecían todas las canciones demasiado y tuve la sensación de que eran todo excusas para esas guitarras.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Me gustó el cambio que dieron cuando llegó Angela, hacia un jebi más clásico, pero me saturaron enseguida. Se parecían todas las canciones demasiado y tuve la sensación de que eran todo excusas para esas guitarras.
A mi el Wages y el Anthems me gustan mucho, los otros estan bien, pero si es cierto que saturan un poco, aunque canciones sueltas molan, y en directo son la rehostia.
Por cierto alguno de vosotros escucho este disco? Menudo pasote!!! No os dejeis engañar por la portada no es otro grupo de Death Melodico mas...
Resulta que es una vieja banda de la NWOBHM que no se comio nada en su momento, y ahora 30 años despues quitan este disco, mucho mejor que los ultimos de Judas por ejemplo, escuchad esto:
Hala, ahí os queda el nuevo single de Opeth:
Nuevo disco de Taake:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20