Minuto y resultado
+70
SAL PARADISE
Jincho
VIGURI
JRaven
Rocket
Boohan
luiggy pop
Oscar DeGarmo
Emi
el noi del sucre
halo
efecto diablo
Dumbie
pepepótamo
Spoonman
k7
susprimo
Trumbo
Geme
Supernaut
canko
uM
xailor
Stoner
Joseba
coolfurillo
Rizzy
Sossego
Invitado_Z
Malkobitch
Txemari
Sutter Cane
Maniac is out
Sugerio
sigmar
cesare
blackfoot
luis
ekilore
eddiespaghetti
Mikel Faulkner
Drakixx
screamin' rat
el barón
Seco
GODINEZ
celtasnake
Yomis
eetu
javi clemente
Johnny Kashmir
Katxorro
Dabidigo
Damià
metalbert
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Sorge
Gora Rock
Gregorio
Jano
CROWES
Eloy
Kei
Mr. Encías
pinkpanther
Godofredo
BONZO
michi
Esputo Acido
74 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Kei escribió:Hat trick de Ronaldinho!!!
Fue un error dejarlo marchar...
:goofy: :goofy: :goofy:
Eloy- Mensajes : 85406
Hay que repescarlo.Eloy escribió:Kei escribió:Hat trick de Ronaldinho!!!
javi clemente- Mensajes : 121999
De todas formas, el hijoputa cuando quiere es capaz de todo.javi clemente escribió:Hay que repescarlo.Eloy escribió:Kei escribió:Hat trick de Ronaldinho!!!
Y este año hay mundial, y el que viene a engordar.
javi clemente escribió:Hay que repescarlo.Eloy escribió:Kei escribió:Hat trick de Ronaldinho!!!
Esa es la opinión mayoritaria entre el gremio de locales nocturnos y bares de copas de la capital catalana
Godofredo- Mensajes : 145725
Aupa Athletic!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
No se ha lesionado Cristiano pero hemos ganado Septimos con treinta puntos igualados con el sevilla
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pinkpanther escribió:Aupa Athletic!!!!
No se ha lesionado Cristiano pero hemos ganado Septimos con treinta puntos igualados con el sevilla
Impresonante.
GODINEZ escribió:Vaya temporadon esta haciendo Abidal. Fisicamente siempre ha sido un bestiajo, pero es que esta con una confianza que esta pletorico el mamon. En su zona no hay quien le tosa y con el balon en los pies parece otro jugador.
uM- Mensajes : 18467
mirad el 3 gol de ronaldinho...que joputa
Katxorro- Mensajes : 37529
3-2 el atleti, tres de descuento...
Ronaldiño es un hijo de puta y se ha pasado bastante tiempo en Milan sin hacer nada, por hacer algo de vez en cuando tampoco creo que justifique nada.
Vamos, que lo teniamos que haber echado un año antes. De hecho desde que se fue hemos ido para arriba, igual que el Madrid desde que Raúl fue al banquillo, pero no le es suficiente
Vamos, que lo teniamos que haber echado un año antes. De hecho desde que se fue hemos ido para arriba, igual que el Madrid desde que Raúl fue al banquillo, pero no le es suficiente
Katxorro escribió:mirad el 3 gol de ronaldinho...que joputa
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Stoner escribió:Ronaldiño es un hijo de puta y se ha pasado bastante tiempo en Milan sin hacer nada, por hacer algo de vez en cuando tampoco creo que justifique nada.
está claro, pero por todo lo que fué y lo que dió al Barça me seguiré alegrando de que siga rockeando de vez en cuando
Segundo del valencia.
parece que el valencia se va a poner a 3 puntitos del madrid
cuidado con el valencia que esta fuerte
michi- Mensajes : 15953
Si quedan asi, tengo una dos en el quinigol.javi clemente escribió:Segundo del valencia.
VIGURI- Mensajes : 7053
Tarde o temprano pincharán, me gustaría que aguantasen pero no lo veo claro.michi escribió:parece que el valencia se va a poner a 3 puntitos del madrid
javi clemente escribió:Tarde o temprano pincharán, me gustaría que aguantasen pero no lo veo claro.michi escribió:parece que el valencia se va a poner a 3 puntitos del madrid
Yo también lo creo. En realidad lo que miro yo es al cuarto y si al final de la liga llegamos a menos de 6 puntos del líder pues me ilusionaría, pero es imposible.
Es imposbile mantener este ritmo. Hace un par de años con esos resultados estarías líder o casi. Pero es que el Barça no ha perdido un puto partido en toda la primera vuelta.
Abusones!
Por cierto ¿cómo denominaríais a lo que han hecho Alexis y César? Pa'matarlos!
CROWES- Mensajes : 12116
Impresionante el Valencia hoy, ha borrado del mapa al Villarreal. Resultado corto para los méritos contraídos.
Albelda el mejor, junto a Villa, Silva y el francés(parece alemán).
Mal la afición pitando el cambio de Banega, tenía una tarjeta y había que apretar en medio campo.
En fin, gran partido, afianzamos la champions y el Madrid a 3 puntitos(aunque ya los tuvimos y luego la cagamos).
Albelda el mejor, junto a Villa, Silva y el francés(parece alemán).
Mal la afición pitando el cambio de Banega, tenía una tarjeta y había que apretar en medio campo.
En fin, gran partido, afianzamos la champions y el Madrid a 3 puntitos(aunque ya los tuvimos y luego la cagamos).
luis- Mensajes : 15681
CROWES escribió:javi clemente escribió:Tarde o temprano pincharán, me gustaría que aguantasen pero no lo veo claro.michi escribió:parece que el valencia se va a poner a 3 puntitos del madrid
Yo también lo creo. En realidad lo que miro yo es al cuarto y si al final de la liga llegamos a menos de 6 puntos del líder pues me ilusionaría, pero es imposible.
Es imposbile mantener este ritmo. Hace un par de años con esos resultados estarías líder o casi. Pero es que el Barça no ha perdido un puto partido en toda la primera vuelta.
Abusones!
Por cierto ¿cómo denominaríais a lo que han hecho Alexis y César? Pa'matarlos!
Para mi falla el portero. Va de cara y tiene que pegar un grito que deje sordo Mestalla.
luis- Mensajes : 15681
Llego con retraso, pero:
Trumbo- Mensajes : 99707
No sé si el mejor ,lo que si es seguro que es el mas pesao,que pesao es el capi,.GODINEZ escribió:Vaya temporadon esta haciendo Abidal. Fisicamente siempre ha sido un bestiajo, pero es que esta con una confianza que esta pletorico el mamon. En su zona no hay quien le tosa y con el balon en los pies parece otro jugador. Lo que es la condfianza en el futbol vaya.
Junto con Busquets y Puyol ( el mejor "defensor" que he visto en mi vida) estan siendo los mas regulares de la temporada.
El desmarque y finalizacion de Pedro, colosal, como siga demostrando que tiene un don para hacer gol, y esto no se quede en una racha ( que dura ya 5 meses, vaya) ira al mundial pero fijo.
Hoy un puntito desde hace dos meses
Última edición por YOMISMO el 18.01.10 1:07, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Un puntito pal jeré!!!!!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Un puntito pal jeré!!!!!!!!!!!!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
michi escribió:parece que el valencia se va a poner a 3 puntitos del madrid
está a tiro de piedra ya
el madrid mereció ganar en bilbao
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:michi escribió:parece que el valencia se va a poner a 3 puntitos del madrid
está a tiro de piedra ya
no vi el madrid, pero por lo que dicen jugo mejor
realmente tampoco vi el barça
lo cierto es que 5 puntos no son nada
pero que el valencia se metiera en la pugna seria bonito... No me importaria que el barça y madrid palmaran dos partidos y le metieran en liza... mola mas asi una liga
michi escribió:Jano escribió:michi escribió:parece que el valencia se va a poner a 3 puntitos del madrid
está a tiro de piedra ya
no vi el madrid, pero por lo que dicen jugo mejor
realmente tampoco vi el barça
lo cierto es que 5 puntos no son nada
pero que el valencia se metiera en la pugna seria bonito... No me importaria que el barça y madrid palmaran dos partidos y le metieran en liza... mola mas asi una liga
sin duda
aunque el madrid no está como el barça... preferiría que no perdiera
Jano escribió:el madrid mereció ganar en bilbao
Al menos empatar. Pero si te meten uno nada más empezar, hay que meter un gol para empatar y dos para ganar. Y eso no lo hizo el Madrid.
rocket69 escribió:Jano escribió:el madrid mereció ganar en bilbao
Al menos empatar. Pero si te meten uno nada más empezar, hay que meter un gol para empatar y dos para ganar. Y eso no lo hizo el Madrid.
es que los dos teneis razon
el barça merecio pasar en la copa, pero le falto el segundo gol, por palop o por lo que fuera
realmente merecio pasar??? por juego si, por marcador no
pues esto es lo mismo.. hay que enchufarlas para pasar
lo cierto es que cuando otros años el madrid no jugaba a nada y van gol enchufaba su ocasion, se usaba mucho la teoria de la efectividad. Justamente lo que adolecieron el sabado.. ahora se habla de buen juego
aun asi veo al madrid jugando mas que antes
pero lass es una lacra, por lo menos jugando la bola, no digo que no robe, pero jugando es horrible, aceleradisimo, impreciso, quiere estar en todas partes y no. Xabi necesita otro tipo de jugador al lado. Pena lo de De La Red, porque hubiera cogido el puesto fijo
javiviramone escribió:caparrosveteya
eddietranki
rocket69 escribió:Jano escribió:el madrid mereció ganar en bilbao
está claro
digo que mereció ganar por juego y actitud
aunque no quiero quitar méritos al athletic, claro
Jano escribió:por juego y actitud
Acepto lo de por juego. No así lo de por actitud. Para actitud la de Koikili y Toquero, esencialmente. Pero tampoco me puedo olvidar de Iraizoz, San José, Llorente o Iraola.
Sin que la del Madrid fuese mala. Ojo. Me pareció el mejor Madrid que veo en mucho tiempo.
Obviamente, soy feliz porque se le cruzase el partido de San Mamés. Ya habrá tiempo de remontar al Barcelona.
eddietranki
ekilore- Mensajes : 13123
actitud?Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:el madrid mereció ganar en bilbao
está claro
elbrujo69- Mensajes : 35545
eddietranki
elbrujo69 escribió:actitud?Jano escribió:rocket69 escribió:Jano escribió:el madrid mereció ganar en bilbao
está claro
Comentario de Relaño en el resumen de la Sexta con la repetición del penalty de Xabi Alonso a Llorente; "nah, eso no ha sido nada".
Pantera, esta semana nos vemos las caras, no?
el barón- Mensajes : 24825
Aparte de Agüero que esta en un estado de forma increible, ¿nadie dice nada de Reyes? Es impresionante, ha corrido en 3 partidos lo que no ha corrido en el resto de la temporad (se podria decir lo mismo de muchos de la plantilla).javi clemente escribió:El atleti va ganando 3-1
La defensa con "Conan" Ujfalusi por la derecha y Dominguez de central ha ganado bastante, pero seguimos padeciendo las Pereadas.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Pués si, este sabado contra el Depor a las 10 en la Secta, a ver si con un poco de suerte ganamos y seguimos para arriba.
Bodipo>>>Toquero.
Bodipo>>>Toquero.
pinkpanther escribió:Pués si, este sabado contra el Depor a las 10 en la Secta, a ver si con un poco de suerte ganamos y seguimos para arriba.
Bodipo>>>Toquero.
mal horario, estaré viendo a Giant Sand a esa hora.
Pero ganamos seguro, 2-0.
el barón- Mensajes : 24825
bueno, esta semana ha habido equipos beneficiados por los arbitros
y no han sido barça o madrid (aunque el penalty en la catedral paso desapercibido por la derrota.. al barça el habrian sacao lo del villarato, pero cuando estas arriba las cosas van asi)
que levanten la mano los que se hayan sentido beneficiados
crowes?
cliin??
alguien mas??
lo digo porque cuando no benefician al barça o al madrid, y si a los demas, no hay repercusion.
asi es normal que se piense siempre que solo se equivocan en los partidos de los grandes y a favor de estos
esta semana se ha demostrado que se equivocan, y mucho, siempre
y no han sido barça o madrid (aunque el penalty en la catedral paso desapercibido por la derrota.. al barça el habrian sacao lo del villarato, pero cuando estas arriba las cosas van asi)
que levanten la mano los que se hayan sentido beneficiados
crowes?
cliin??
alguien mas??
lo digo porque cuando no benefician al barça o al madrid, y si a los demas, no hay repercusion.
asi es normal que se piense siempre que solo se equivocan en los partidos de los grandes y a favor de estos
esta semana se ha demostrado que se equivocan, y mucho, siempre
buen partido el sábado con el gozo extra que da ganarle al madrid, defendimos casi a la perfección, atacamos cuando pudimos teniendo varias ocasiones y el público de san mamés como siempre de 14, partidazo de javi martinez y san jose que se doctoró como futbolista y por supuesto de gorka aunque como decía uno: para eso ponemos al portero, para que pare
al madrid le vi con muchas ganas e intensidad eso hace que la victoria tenga aun más mérito, mimi gestitos chutando más que pasando y el resto bastante impotentes
victorias como estas afianzan una personalidad y una filosofía
aupa athletic
al madrid le vi con muchas ganas e intensidad eso hace que la victoria tenga aun más mérito, mimi gestitos chutando más que pasando y el resto bastante impotentes
victorias como estas afianzan una personalidad y una filosofía
aupa athletic
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
rocket69 escribió:Ya habrá tiempo de remontar al Barcelona.
Eloy- Mensajes : 85406
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20