Se me ha escacharrao la tele
+10
Goletti
Jano
Cusack
luis
michi
nathalia
Phishead
Sutter Cane
Oktober
Kei
14 participantes
Página 1 de 1.
Se me ha escacharrao la tele
Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
Me recomendais alguna en especial? Me pasaré por el mediamarkt a ver que tal las rebajas.
Me recomendais alguna en especial? Me pasaré por el mediamarkt a ver que tal las rebajas.
Re: Se me ha escacharrao la tele
Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
http://www.pixmania.com/televisores/eses3_8_pm.html
Oktober- Mensajes : 4369
Si sirve de algo,yo estoy contento con mi lcd samsung de 32 pulgadas...lo tengo desde este verano...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Oktober escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
http://www.pixmania.com/televisores/eses3_8_pm.html
me da pereza comprar una tele por internet, prefiero ir a una tienda a cotillear. No obstante compré hace tres años una videocamara en pixmania y todo correcto.
gracias Suttiac. Por cierto, el pavo envió el disco hace un par de días, en dos semanas deberías tenerlo
Si la quieres barata y tienes espacio, píllate una que no sea plana. Yo le regalé a mis padres la tele más grande que fabrican con caja y me salió por unos 350 leuros con TDT incluido.
Phishead escribió:Si la quieres barata y tienes espacio, píllate una que no sea plana. Yo le regalé a mis padres la tele más grande que fabrican con caja y me salió por unos 350 leuros con TDT incluido.
hombre, la que se me ha jodido no era plana pero quería cambiar a una plana. No obstante si veo una de las viejas (espacio hay) con tdt y barata pues no digo que no
edito: además, a mi gato le gusta subirse a la tele y ver el ambiente
Puedes ir a cotillear al Media Market y luego comprar en pixmania más barata. En menos de 24 está en tu casa. Cacique le compró una a sus padres en Pixmania para reyes y están todos muy contentos...
nathalia- Mensajes : 4759
ahora estan muy baratas, pero tb depende lo que te quieras gastar
las samsung que hace un año estaba a 1000 ahora estan a 350 o 400
por ese precio tienes una plana de 32, segun modelos claro
menos de 300... no se si vale la pena comprarse algo
las samsung que hace un año estaba a 1000 ahora estan a 350 o 400
por ese precio tienes una plana de 32, segun modelos claro
menos de 300... no se si vale la pena comprarse algo
michi- Mensajes : 15953
A mi se me jodió hará un mes y medio mas o menos.
Al día siguiente me al Corte Inglés y me pillé una LG de 37'', plana, TDT,conexiones a todo,etc...
financiada 12 meses sin intereses.
Seguro que cuesta un poco mas, pero yo creo que para algo así, vale la pena.
Al día siguiente me al Corte Inglés y me pillé una LG de 37'', plana, TDT,conexiones a todo,etc...
financiada 12 meses sin intereses.
Seguro que cuesta un poco mas, pero yo creo que para algo así, vale la pena.
luis- Mensajes : 15681
Phishead escribió:Si la quieres barata y tienes espacio, píllate una que no sea plana. Yo le regalé a mis padres la tele más grande que fabrican con caja y me salió por unos 350 leuros con TDT incluido.
Oye X... ese tipo de teles llevan conexión HDMI?...es un dato bastante a tener en cuenta hoy en día
en no se si siguen con financiaciones al 0% de interés,...
por si tienes que comprarte una nueva digo...
por si tienes que comprarte una nueva digo...
Oktober escribió:Phishead escribió:Si la quieres barata y tienes espacio, píllate una que no sea plana. Yo le regalé a mis padres la tele más grande que fabrican con caja y me salió por unos 350 leuros con TDT incluido.
Oye X... ese tipo de teles llevan conexión HDMI?...es un dato bastante a tener en cuenta hoy en día
Tienen una pantalla grande y un mando a distancia a pilas. Sólo sé eso. Ni puta idea de lo que es un HDMI...
Phishead escribió:Oktober escribió:Phishead escribió:Si la quieres barata y tienes espacio, píllate una que no sea plana. Yo le regalé a mis padres la tele más grande que fabrican con caja y me salió por unos 350 leuros con TDT incluido.
Tienen una pantalla grande y un mando a distancia a pilas. Sólo sé eso. Ni puta idea de lo que es un HDMI...
Es una entrada para un cable hdmi...hoy en día cualquier aparatejo que reproduzca audio/video se enchufa a la tele mediante este tipo de cable. Imprescindible si quieres gozar de los placeres de la alta definición.
Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta.
eso que ganas
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta.
eso que ganas
pede que te interese
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:pede que te interese
Com sou aquests d' Artés
Kei escribió:Jano escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta.
eso que ganas
lo digo por la programación
Oktober escribió:Goletti escribió:pede que te interese
Com sou aquests d' Artés
bona gent
Jano escribió:Kei escribió:Jano escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta.
eso que ganas
ah, vale, matizo, estabamos viendo una peli de dvd en la tele del salón
Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
el barón- Mensajes : 24825
Kei escribió:Jano escribió:Kei escribió:Jano escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta.
eso que ganas
ah, vale, matizo, estabamos viendo una peli de dvd en la tele del salón
yo tengo una samsung
está bien
el baron de la birra escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
brutaaaaaaaaaaaaaal!!
esta pagina es un descojone
Ball Jump Fail - watch more funny videos
http://failblog.org/page/15/
Goletti escribió:el baron de la birra escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
brutaaaaaaaaaaaaaal!!
esta pagina es un descojoneBall Jump Fail - watch more funny videos
Jajajajajajajajaj!!!!
el noi del sucre escribió:Goletti escribió:el baron de la birra escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
brutaaaaaaaaaaaaaal!!
esta pagina es un descojoneBall Jump Fail - watch more funny videos
Jajajajajajajajaj!!!!
Bravo!
Que eres escritor? Y ves la tele con el?
Thayil- Mensajes : 427
Thayil escribió:Kei escribió:Pues eso, que ayer estaba viendo la tele del salón con mi agente y se fué la imagen. El tubo ha dicho basta. Ahora necesito una tele nueva, ya puestos me compraré una con tdt incorporada y tol rollo.
Que eres escritor? Y ves la tele con el?
no, actor de telenovelas
consejo de compra para una tele de 50 pulgadas? LG SAMSUNG SONY o PHILIPS ?
eso del 4k de que va?
eso del 4k de que va?
thunderpussy- Mensajes : 28152