El rock in rio por la tele
+9
Celis
Nashville
Musa
Ricky´s Appetite
Stoner
R'as Kal Bhul
locovereas
BONZO
Txomin
13 participantes
Página 1 de 1.
El rock in rio por la tele
El viernes, 27 de junio, TVE transmitirá en La 2, a partir de las 24:00 horas, el concierto de Neil Young. El sábado, 28 de junio, La 2 transmitirá, desde las 20:00 hasta las 02:00, las actuaciones de los artistas brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown, el cuarteto alemán Tokio Hotel y el grupo español El Canto del loco, liderado por Dani Martín.
El 4 de julio, viernes, llega el turno del grupo de rock galés Stereophonics, de la polémica cantante británica Amy Winehouse, de Jamiroquai, una de las figuras con mayor reconocimiento internacional, y de la cantante colombiana Shakira, será a partir de las 19:30 hasta las 02:00.
Al día siguiente, sábado 5 de julio, se ofrecerán los conciertos de Flamenco All-Stars una formación inédita con cuatro estrellas del pop-flamenco más actual como son Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra; de uno de los dúos más conocidos del panorama musical español, Estopa, y de Alejandro Sanz, uno de nuestros artistas más internacionales. La cita será de 19:30 a 24:00 horas.
Para finalizar, el domingo 6 de julio, desde las 19:30 hasta las 02:00, se podrán seguir en La 2 las actuaciones del grupo de rock alternativo mexicano Café Tacuba, de la banda escocesa, liderada por su vocalista Alex Kapranos, Franz Ferdinand, una de las formaciones con mayor reconocimiento internacional; del legendario Bob Dylan y de Lenny Kravitz, que vuelve a España para presentar su último disco, “It is time for a love revolution”.
El 4 de julio, viernes, llega el turno del grupo de rock galés Stereophonics, de la polémica cantante británica Amy Winehouse, de Jamiroquai, una de las figuras con mayor reconocimiento internacional, y de la cantante colombiana Shakira, será a partir de las 19:30 hasta las 02:00.
Al día siguiente, sábado 5 de julio, se ofrecerán los conciertos de Flamenco All-Stars una formación inédita con cuatro estrellas del pop-flamenco más actual como son Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra; de uno de los dúos más conocidos del panorama musical español, Estopa, y de Alejandro Sanz, uno de nuestros artistas más internacionales. La cita será de 19:30 a 24:00 horas.
Para finalizar, el domingo 6 de julio, desde las 19:30 hasta las 02:00, se podrán seguir en La 2 las actuaciones del grupo de rock alternativo mexicano Café Tacuba, de la banda escocesa, liderada por su vocalista Alex Kapranos, Franz Ferdinand, una de las formaciones con mayor reconocimiento internacional; del legendario Bob Dylan y de Lenny Kravitz, que vuelve a España para presentar su último disco, “It is time for a love revolution”.
Invitado- Invitado
Re: El rock in rio por la tele
Zulander escribió:El viernes, 27 de junio, TVE transmitirá en La 2, a partir de las 24:00 horas, el concierto de Neil Young. El sábado, 28 de junio, La 2 transmitirá, desde las 20:00 hasta las 02:00, las actuaciones de los artistas brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown, el cuarteto alemán Tokio Hotel y el grupo español El Canto del loco, liderado por Dani Martín.
¿este viernes Neil?, pero de qué rock in río hablamos?
Txomin- Mensajes : 31769
Habrá que ver lo de Neil Young!!!
Me temo que los comentaristas me van a joder el concierto.
Me temo que los comentaristas me van a joder el concierto.
BONZO- Mensajes : 27191
Zulander escribió: El sábado, 28 de junio, La 2 transmitirá, desde las 20:00 hasta las 02:00, las actuaciones de los artistas brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown, el cuarteto alemán Tokio Hotel y el grupo español El Canto del loco, liderado por Dani Martín
Yujuuuu!!! me libro de ver al canto del moco con mi señora en casa porque estoy viendo a Pereza...
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Zulander escribió: El sábado, 28 de junio, La 2 transmitirá, desde las 20:00 hasta las 02:00, las actuaciones de los artistas brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown, el cuarteto alemán Tokio Hotel y el grupo español El Canto del loco, liderado por Dani Martín
Yujuuuu!!! me libro de ver al canto del moco con mi señora en casa porque estoy viendo a Pereza...
Eso es estar entre la espada y la pared...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El recinto está muy guapo, pero po ejemplo hay mucha distancia entre el escenario y el público aparte el Johan dando la chapa y este tipo de cosas que no mola
Dudo que este por casa a la hora de Neil Young... esperemos que alguna alma caritativa lo grave, lo pase a divx y lo suba por ahi
Invitado- Invitado
Stoner escribió:El recinto está muy guapo, pero po ejemplo hay mucha distancia entre el escenario y el público aparte el Johan dando la chapa y este tipo de cosas que no mola
y como se a puesto la morrisete , le han dado morcilla para desayunar? joder que pandero
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:El recinto está muy guapo, pero po ejemplo hay mucha distancia entre el escenario y el público aparte el Johan dando la chapa y este tipo de cosas que no mola
y como se a puesto la morrisete , le han dado morcilla para desayunar? joder que pandero
es lo primero que he pensado, la primera canción bien, luego ha tocado la armónica y se ha quedado sin aire.
Ahora, lo de escenario es tremendo, estando en primera fila estás a tomar por el culo así que estando lejor no se.
Demasiado aseado todo, no parece un concierto
Donde esta ese culo que no lo veo?
Musa- Mensajes : 2370
Vaya cabronazo el comentarista: "quizás Alanis no rompió con su marido, tal vez se lo ha comido"
Nashville- Mensajes : 19749
¡Qué capullo el comentarista!
"Alanis ha hecho el disco después de una ruptura sentimental, quizás no rompio con su marido, quizás lo que hizo es comérselo"
Vaya golpe bajo
"Alanis ha hecho el disco después de una ruptura sentimental, quizás no rompio con su marido, quizás lo que hizo es comérselo"
Vaya golpe bajo
Stoner escribió:bi, bis
Los de Tennessee disparamos más rápido... 8)
Joder sí que está lejos el escenario del público... me asomo a mi ventana, me ahorro la pasta y lo veo igual... ¿quién habrá sido el lumbreras?
jode si venia este domingo en el suplemento de deia una entrevista a alanis con fotos y salia todo cachonda, la e visto en la pagina rock in rio en su concierto en directo y esta como una foca
Musa- Mensajes : 2370
Mañana Tokio Hotel y canto del loco, dia para no despegarse de la tele
Invitado- Invitado
Bffff como todos los conciertos sean como el de Alanis,madre mia que sosez.
Celis- Mensajes : 8499
He estado viendo un poco el concierto de Alanis y joder, si había menos gente que en cualquier jornada festivalera a las 4 de la tarde para ver al grupo pringao que le toca el marrón de abrir el cartel!
Bueno, vale, he exagerando un poco, pero es que en cuando abrían un poco el plano daba pena ver todo hierba libre alrededor.
Bueno, vale, he exagerando un poco, pero es que en cuando abrían un poco el plano daba pena ver todo hierba libre alrededor.
wakam- Mensajes : 81311
pero eso es porque es un sitio tochísimo. Seguro que si había gente... pero es la sensación que da
Que no tio, que hay más gente en las fiestas de mi barrio, que los he contado!!
wakam- Mensajes : 81311
Cuánta gente han dicho que había hoy?
Boohan- Mensajes : 54464
51000
si de verdad estaba previsto que fuesen 100000
fracaso gordo
yo he tenido que ver como salian los autobuses de al lado de mi casa
si de verdad estaba previsto que fuesen 100000
fracaso gordo
yo he tenido que ver como salian los autobuses de al lado de mi casa
alflames- Mensajes : 28071
Bueno, anoche antes de salir estuve un buen rato viendo la retrasmision del concierto de Neil Young en la 2 y he de decir que absolutamente lamentable.
Que desinformacion, que falta de respeto cortar canciones para meter anuncios, que presentadores mas cutres (a pesar de la peticion de Neil Young para que no le grabasen antes de salir a escena se la pasaron por el forro). Lo de la chica-presentadora-cool que dijo "Que quereis que os diga, Neil Young esta bien, es culturilla y tal, pero yo prefiero la carpa de electronica que hay en el festival" absolutamente fuera de lugar. Antes de aplicar el diminutivo, despectivo de culturilla a Mr.Neil Young haz el favor de informarte, sangrante, algunas cosas de la retransmision fueron pateticas,pateticas
Que desinformacion, que falta de respeto cortar canciones para meter anuncios, que presentadores mas cutres (a pesar de la peticion de Neil Young para que no le grabasen antes de salir a escena se la pasaron por el forro). Lo de la chica-presentadora-cool que dijo "Que quereis que os diga, Neil Young esta bien, es culturilla y tal, pero yo prefiero la carpa de electronica que hay en el festival" absolutamente fuera de lugar. Antes de aplicar el diminutivo, despectivo de culturilla a Mr.Neil Young haz el favor de informarte, sangrante, algunas cosas de la retransmision fueron pateticas,pateticas
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396