Grupos nuevos confirmados
+121
yonivigud
yosso
Muzak
Cusack
jcboystardust
Fronkonstin
Johnny Utah
megamomias
xailor
3Kortxea
mr_mojorising
Omar Little
tor
Ignasi
cablehogue
Emi
Alegrity
corso
MONKEY
sonic buzzard
maurihead
adalberto
red_shoes
modes garcia
canko
k7
Zarpas
DarthMercury
coolfurillo
sweet little lau
Perimaggot
Cowboy Bebop
Señor_Magnolia
Jano
rechi or die
Crimen
haserretuta
Refrescospepito
Norman (Creature) Bates
señor lobo
Beserkley
Rockenberg
iontxu
Baldrick
MR.PUNCHY
tricko
Caballero del Pepío
El Puto Fary
Invitado_Z
Slovako
rocks
favorite 77
mugu
Joseba
sofaqueen
areyouhigh
asdasdash
hellpatrol
Mr. Encías
Sean
Susie Q
Duff
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Boohan
joselette
Barfly
fopp
vyvyan
elreycarmesi
Carolina
jorgito
watts
Ricky´s Appetite
nathalia
zas
halo
Joe Yamanaka
Kei
Txemari
Sorge
thunderpussy
javi clemente
Verónica
Rasputin
pepepótamo
Eloy
eetu
Johnny Kashmir
katrastrov
Mick69
quieres mimos?
El Cartero
sacripanti
jackster
michi
Geme
Godofredo
Katxorro
casbah
speedy
rebellion
Blas
Trumbo
eddiespaghetti
Dj Crust
Pris
BONZO
pinkpanther
walter
Curtis Loew
locovereas
el noi del sucre
luiggy pop
el barón
Nashville
Sossego
KIM_BACALAO
Dumbie
Sugerio
Stoner
125 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Grupos nuevos confirmados
isaak, la rehostia, pedazo de alegría que me he llevado...
jim jones, dan baird, imelda, la mula y kd&l cojonudos también... pero les he visto a todos en los últimos 3 meses...
KISS... pues vale...
el resto, pues ni fu ni fa... o no los controlo o me la sudan o no me gustan...
pero vamos, que en general, estoy contento... no le pido más al azkena...
jim jones, dan baird, imelda, la mula y kd&l cojonudos también... pero les he visto a todos en los últimos 3 meses...
KISS... pues vale...
cablehogue- Mensajes : 40446
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:no tengo ni idea de lo que puede pedir la señora jett por tocar areyouhigh
sobre lo de pegacromos (que veo que ha gustado) pues digo lo mismo que llevo diciendo mucho tiempo, la gente quiere un cartel con 20 grupos que no vengan nunca por aquí y eso a parte de no ser posible es bastante difícil, mirad el nº de grupos que gira por el estado cada año y luego los descartáis todos del tirón, aun así creo que concretamente este año de los 20 grupos hay 6 o 7 bastante chungos de ver pero si no son grandes nombres como isaak se pasan directamente a la categoría de relleno así que nos movemos en un bucle sin salida y sin sentido
lo que comenta txemari sobre que se pueda criticar esto o lo otro pues no faltaría más pero yo también me siento con la libertad de decir que esto cada vez me parece más una reunión de treintañeros con espíritu sexagenario (veintegenarios que decía albert pla) que bajo la premisa de "cualquier tiempo pasado fue mejor" se dedica a criticar el tema que toque en cada momento como los abueletes en el hogar del jubilado jugando al dominó y me hace gracia, sin más
derecho tienes a decir lo que desees...., Abueletes, pegacromos, larali, laralá, pues hombre....ya no tanto.
Cuando yo diga que todos los que le gusta el cartel son unos mierdas, entonces que venga alguien y me tilde de algo.
hombre, llamar mierdas sería insultar y eso yo no lo he hecho, he hablado de traintañeros con espíritu sexagenario (ni siquiera abueletes) y pegacromos en referencia a lo que decían por ahí arriba de este grupo ya lo he visto así que no me interesa y lo digo en general, tanto a la gente que le gusta como a la que no le gusta el cartel, no he hecho distinciones
Me parece correcto. Ya sabes que soy Maño y exagerao, y lo de mierdas era una exageración. También sabes que me la pela bastante muchas de las cosas que se dicen por aqui, pero a veces el tono parece un insulto e insisto, me la vuelve a pelar, pero lo parece.
Así que critiquemos o demos gracias, pero ojo cuidao que a veces es posible que no me la pele.
Y aunque parezca un mensaje de mal rollo, insisto, soy maño y exagerao, osea, no lo es.
Txemari- Mensajes : 39571
cablehogue escribió:isaak, la rehostia, pedazo de alegría que me he llevado...
KISS... pues vale...
Marikón.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:isaak, la rehostia, pedazo de alegría que me he llevado...
KISS... pues vale...
Marikón.
reputaaaaaaaaaa...
cablehogue- Mensajes : 40446
Me está llamando la atención lo poquísimo que se está mentando a Gov´t Mule, no?
Sugerio- Moderador
TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:no tengo ni idea de lo que puede pedir la señora jett por tocar areyouhigh
sobre lo de pegacromos (que veo que ha gustado) pues digo lo mismo que llevo diciendo mucho tiempo, la gente quiere un cartel con 20 grupos que no vengan nunca por aquí y eso a parte de no ser posible es bastante difícil, mirad el nº de grupos que gira por el estado cada año y luego los descartáis todos del tirón, aun así creo que concretamente este año de los 20 grupos hay 6 o 7 bastante chungos de ver pero si no son grandes nombres como isaak se pasan directamente a la categoría de relleno así que nos movemos en un bucle sin salida y sin sentido
lo que comenta txemari sobre que se pueda criticar esto o lo otro pues no faltaría más pero yo también me siento con la libertad de decir que esto cada vez me parece más una reunión de treintañeros con espíritu sexagenario (veintegenarios que decía albert pla) que bajo la premisa de "cualquier tiempo pasado fue mejor" se dedica a criticar el tema que toque en cada momento como los abueletes en el hogar del jubilado jugando al dominó y me hace gracia, sin más
derecho tienes a decir lo que desees...., Abueletes, pegacromos, larali, laralá, pues hombre....ya no tanto.
Cuando yo diga que todos los que le gusta el cartel son unos mierdas, entonces que venga alguien y me tilde de algo.
hombre, llamar mierdas sería insultar y eso yo no lo he hecho, he hablado de traintañeros con espíritu sexagenario (ni siquiera abueletes) y pegacromos en referencia a lo que decían por ahí arriba de este grupo ya lo he visto así que no me interesa y lo digo en general, tanto a la gente que le gusta como a la que no le gusta el cartel, no he hecho distinciones
Me parece correcto. Ya sabes que soy Maño y exagerao, y lo de mierdas era una exageración. También sabes que me la pela bastante muchas de las cosas que se dicen por aqui, pero a veces el tono parece un insulto e insisto, me la vuelve a pelar, pero lo parece.
Así que critiquemos o demos gracias, pero ojo cuidao que a veces es posible que no me la pele.
Y aunque parezca un mensaje de mal rollo, insisto, soy maño y exagerao, osea, no lo es.
ya digo que mi intención nunca es insultar, hacerlo así en un foro siempre me ha parecido bastante bobo, igual mi tono parece más serio de lo que es porque no suelo poner emoticonos sonrientes y esas cosas pero no me gusta abusar de eso
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:no tengo ni idea de lo que puede pedir la señora jett por tocar areyouhigh
ya digo que mi intención nunca es insultar, hacerlo así en un foro siempre me ha parecido bastante bobo, igual mi tono parece más serio de lo que es porque no suelo poner emoticonos sonrientes y esas cosas pero no me gusta abusar de eso
Ok.
Aunque no lo decía por ti ni por nadie en particular, pero si en una aspecto general y eso.
vuelvo a preguntar, que paso con las votaciones al disco del año??? no quiero crear un topic nuevo
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/votaciones-al-mejor-disco-del-ano-en-la-plazoleta-plazo-cerrado-t15477-660.htm
gracias!
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/votaciones-al-mejor-disco-del-ano-en-la-plazoleta-plazo-cerrado-t15477-660.htm
gracias!
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:vuelvo a preguntar, que paso con las votaciones al disco del año??? no quiero crear un topic nuevo
gracias!
Aquí tienes todos los resultados: http://rateyourmusic.com/list/Azkenarock
No encuentro el topic
adalberto escribió:Pues a mi la impresión que me da es que lo que os gusta no son los conciertos, ni gozar con la música, ni disfrutar, lo que os gusta es hacer una colección de cromos: este concierto le tengo, este no le tengo... si no es que no lo entiendo. Es cierto, falta al menos un cabeza de cartel y nombres mediano-grandes, pero la parte de cartel anunciada es de primera calidad. Qué leches, yo llevo mucho tiempo viendo conciertos y escuchando música, me inporta una mierda el estatus de una banda en cuestión, es decir, no voy a emocionarme con la fama o "categoría " del típico supergrupo por el que la gente pierde el culo. En fin, esto es, muchas veces prefiero disfrutar de un grupete en un club que con un supergrupo en un estadio. ¡Que digo muchas veces! ¡¡¡¡¡Siempre!!!! Viendo a Springsteen o a los Stones en un estadio me aburro!!!!!! No quepo en mi de gozo viendo a la Jim Jones revue y a Dan Baird en un pequeño garito!!!!!Y el Azkena me parece el festival perfecto porque su tamaño es asequible, conecto con su orientación musical, y, joder, vivo en Bilbao y mi novia es de Vitoria, qué más se puede pedir? Y tampoco soy un tarugo, entiendo que la gente necesite kisses, motorheades, blakcrowes, y ese tipo de hierbas, pero a mi lo que me pone son los eneerrebeques, jimjoneses, elveces, shackerses, kittydislewises, danbairdeses, y me da igual haberlos visto ya varias veces en algunos casos, porque esto no es una colección de cromos. Y me da igual, me importa un rábano quién organice esto, no les conozco ni me importa, pero hay que reconocer que tienen un jodido buen gusto, no sé lo que la gente quiere por 75 putos euros, la verdad. Mira que yo soy rácano a veces, pero esto me parece un regalo.
Gmmmm, gmmmm...
Exijo derechos de autor.
Eso me lo inventé yo!
fopp- Mensajes : 2459
eso mismo he dicho yo paginas atrás, es como si no estuvieran en el cartel y son un pedazo de banda y no descubro nada nuevo, la verdad es que no lo entiendoSugerio escribió:Me está llamando la atención lo poquísimo que se está mentando a Gov´t Mule, no?
Ricky´s Appetite escribió:eso mismo he dicho yo paginas atrás, es como si no estuvieran en el cartel y son un pedazo de banda y no descubro nada nuevo, la verdad es que no lo entiendoSugerio escribió:Me está llamando la atención lo poquísimo que se está mentando a Gov´t Mule, no?
De hecho, opino que ya tenemos un doble cabeza de cartel el mismo día: Gov´t Mule - Isaak.
Joseba- Mensajes : 71963
TxEMaRi escribió:WeAre escribió:señor lobo escribió:zas escribió:adalberto escribió:Pues a mi la impresión que me da es que lo que os gusta no son los conciertos, ni gozar con la música, ni disfrutar, lo que os gusta es hacer una colección de cromos: este concierto le tengo, este no le tengo... si no es que no lo entiendo. Es cierto, falta al menos un cabeza de cartel y nombres mediano-grandes, pero la parte de cartel anunciada es de primera calidad. Qué leches, yo llevo mucho tiempo viendo conciertos y escuchando música, me inporta una mierda el estatus de una banda en cuestión, es decir, no voy a emocionarme con la fama o "categoría " del típico supergrupo por el que la gente pierde el culo. En fin, esto es, muchas veces prefiero disfrutar de un grupete en un club que con un supergrupo en un estadio. ¡Que digo muchas veces! ¡¡¡¡¡Siempre!!!! Viendo a Springsteen o a los Stones en un estadio me aburro!!!!!! No quepo en mi de gozo viendo a la Jim Jones revue y a Dan Baird en un pequeño garito!!!!!Y el Azkena me parece el festival perfecto porque su tamaño es asequible, conecto con su orientación musical, y, joder, vivo en Bilbao y mi novia es de Vitoria, qué más se puede pedir? Y tampoco soy un tarugo, entiendo que la gente necesite kisses, motorheades, blakcrowes, y ese tipo de hierbas, pero a mi lo que me pone son los eneerrebeques, jimjoneses, elveces, shackerses, kittydislewises, danbairdeses, y me da igual haberlos visto ya varias veces en algunos casos, porque esto no es una colección de cromos. Y me da igual, me importa un rábano quién organice esto, no les conozco ni me importa, pero hay que reconocer que tienen un jodido buen gusto, no sé lo que la gente quiere por 75 putos euros, la verdad. Mira que yo soy rácano a veces, pero esto me parece un regalo.
El ataque de los novatos!
Eso era una peli ochentera, no?
Pobretes.
A ver si esos "pobretes" van a controlar de conciertos más que tú sin teclas por medio...
fopp- Mensajes : 2459
Que digo yo, que si tenían a Fogerty y se les cayó, tienen un montón de pasta para traer a otros cabezas... Si dejan a Isaak por mi bien, pero tenían a los dos, o eso supongo. Así que buscarán algo de zona alta del cartel.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Que digo yo, que si tenían a Fogerty y se les cayó, tienen un montón de pasta para traer a otros cabezas... Si dejan a Isaak por mi bien, pero tenían a los dos, o eso supongo. Así que buscarán algo de zona alta del cartel.
Siempre que no fuera un bulo
Trumbo- Mensajes : 99707
watts escribió:Que digo yo, que si tenían a Fogerty y se les cayó, tienen un montón de pasta para traer a otros cabezas... Si dejan a Isaak por mi bien, pero tenían a los dos, o eso supongo. Así que buscarán algo de zona alta del cartel.
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Repito:
Fogerty está descartado del todo o siguen negociando. Joder, se podían haber caido Kiss y fogerty quedarse.
Kiss no pegan mucho con el resto ¿no?
Fogerty está descartado del todo o siguen negociando. Joder, se podían haber caido Kiss y fogerty quedarse.
Mr. Encías escribió:watts escribió:Que digo yo, que si tenían a Fogerty y se les cayó, tienen un montón de pasta para traer a otros cabezas... Si dejan a Isaak por mi bien, pero tenían a los dos, o eso supongo. Así que buscarán algo de zona alta del cartel.
watts- Mensajes : 39805
Yo no tengo el problema ese de los cromos, como en mi ciudad el año pasado no han hecho una mierda de conciertos, no tengo ningún cromo... qué coño, no tengo ni el puto álbum aunque sea vacío, ni siquiera he llegado a comprarme los jodidos yogures...
Así que yo, contento.
Así que yo, contento.
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:Yo no tengo el problema ese de los cromos, como en mi ciudad el año pasado no han hecho una mierda de conciertos, no tengo ningún cromo... qué coño, no tengo ni el puto álbum aunque sea vacío, ni siquiera he llegado a comprarme los jodidos yogures...
Así que yo, contento.
Aunque yo no estoy contento.
pero la mayoria han tocado por aqui, o han hecho giras por aqui, sr.azkena tiene que intentar ademas cosas que son complicadas de ver, algunas sorpresas, y no hace falta tirar por lo alto.
modes garcia- Mensajes : 36698
Steve Trumbo escribió:Rasputin escribió:Yo no tengo el problema ese de los cromos, como en mi ciudad el año pasado no han hecho una mierda de conciertos, no tengo ningún cromo... qué coño, no tengo ni el puto álbum aunque sea vacío, ni siquiera he llegado a comprarme los jodidos yogures...
Así que yo, contento.
Pues te vienes a merendar al camping y verás como te alegras
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:Steve Trumbo escribió:Rasputin escribió:Yo no tengo el problema ese de los cromos, como en mi ciudad el año pasado no han hecho una mierda de conciertos, no tengo ningún cromo... qué coño, no tengo ni el puto álbum aunque sea vacío, ni siquiera he llegado a comprarme los jodidos yogures...
Así que yo, contento.
Pues te vienes a merendar al camping y verás como te alegras
pero si van 20 bandas, y tocan 10 por dia solo quedan las de un dia que seria el jueves, que siempre son 4 o 5 bandas, a no ser que sean los tres dias a 10 bandas por dia, con los cual seria 30 bandas y quedarian 10 bandas, no se, tampoco creo que haya muchas mas sorpresas.
se sabe ya que bandas tocan el jueves, viernes o sabado, aparte de kiss que toca el viernes.
se sabe ya que bandas tocan el jueves, viernes o sabado, aparte de kiss que toca el viernes.
yo sigo reclamando lo de todos los años, joan jett, cheap trick y nazareth, algun año vendran, espero.
fopp escribió:TxEMaRi escribió:WeAre escribió:señor lobo escribió:zas escribió:adalberto escribió:Pues a mi la impresión que me da es que lo que os gusta no son los conciertos, ni gozar con la música, ni disfrutar, lo que os gusta es hacer una colección de cromos: este concierto le tengo, este no le tengo... si no es que no lo entiendo. Es cierto, falta al menos un cabeza de cartel y nombres mediano-grandes, pero la parte de cartel anunciada es de primera calidad. Qué leches, yo llevo mucho tiempo viendo conciertos y escuchando música, me inporta una mierda el estatus de una banda en cuestión, es decir, no voy a emocionarme con la fama o "categoría " del típico supergrupo por el que la gente pierde el culo. En fin, esto es, muchas veces prefiero disfrutar de un grupete en un club que con un supergrupo en un estadio. ¡Que digo muchas veces! ¡¡¡¡¡Siempre!!!! Viendo a Springsteen o a los Stones en un estadio me aburro!!!!!! No quepo en mi de gozo viendo a la Jim Jones revue y a Dan Baird en un pequeño garito!!!!!Y el Azkena me parece el festival perfecto porque su tamaño es asequible, conecto con su orientación musical, y, joder, vivo en Bilbao y mi novia es de Vitoria, qué más se puede pedir? Y tampoco soy un tarugo, entiendo que la gente necesite kisses, motorheades, blakcrowes, y ese tipo de hierbas, pero a mi lo que me pone son los eneerrebeques, jimjoneses, elveces, shackerses, kittydislewises, danbairdeses, y me da igual haberlos visto ya varias veces en algunos casos, porque esto no es una colección de cromos. Y me da igual, me importa un rábano quién organice esto, no les conozco ni me importa, pero hay que reconocer que tienen un jodido buen gusto, no sé lo que la gente quiere por 75 putos euros, la verdad. Mira que yo soy rácano a veces, pero esto me parece un regalo.
Pobretes.
A ver si esos "pobretes" van a controlar de conciertos más que tú sin teclas por medio...
señor lobo- Mensajes : 32
señor lobo escribió:fopp escribió:TxEMaRi escribió:WeAre escribió:señor lobo escribió:zas escribió:adalberto escribió:Pues a mi la impresión que me da es que lo que os gusta no son los conciertos, ni gozar con la música, ni disfrutar, lo que os gusta es hacer una colección de cromos: este concierto le tengo, este no le tengo... si no es que no lo entiendo. Es cierto, falta al menos un cabeza de cartel y nombres mediano-grandes, pero la parte de cartel anunciada es de primera calidad. Qué leches, yo llevo mucho tiempo viendo conciertos y escuchando música, me inporta una mierda el estatus de una banda en cuestión, es decir, no voy a emocionarme con la fama o "categoría " del típico supergrupo por el que la gente pierde el culo. En fin, esto es, muchas veces prefiero disfrutar de un grupete en un club que con un supergrupo en un estadio. ¡Que digo muchas veces! ¡¡¡¡¡Siempre!!!! Viendo a Springsteen o a los Stones en un estadio me aburro!!!!!! No quepo en mi de gozo viendo a la Jim Jones revue y a Dan Baird en un pequeño garito!!!!!Y el Azkena me parece el festival perfecto porque su tamaño es asequible, conecto con su orientación musical, y, joder, vivo en Bilbao y mi novia es de Vitoria, qué más se puede pedir? Y tampoco soy un tarugo, entiendo que la gente necesite kisses, motorheades, blakcrowes, y ese tipo de hierbas, pero a mi lo que me pone son los eneerrebeques, jimjoneses, elveces, shackerses, kittydislewises, danbairdeses, y me da igual haberlos visto ya varias veces en algunos casos, porque esto no es una colección de cromos. Y me da igual, me importa un rábano quién organice esto, no les conozco ni me importa, pero hay que reconocer que tienen un jodido buen gusto, no sé lo que la gente quiere por 75 putos euros, la verdad. Mira que yo soy rácano a veces, pero esto me parece un regalo.
Pobretes.
Blas escribió:areyouhigh escribió:vuelvo a preguntar, que paso con las votaciones al disco del año??? no quiero crear un topic nuevo
gracias!
Aquí tienes todos los resultados: http://rateyourmusic.com/list/Azkenarock
No encuentro el topic
thanks!!
areyouhigh- Mensajes : 4306
modes garcia escribió:pero si van 20 bandas, y tocan 10 por dia solo quedan las de un dia que seria el jueves, que siempre son 4 o 5 bandas, a no ser que sean los tres dias a 10 bandas por dia, con los cual seria 30 bandas y quedarian 10 bandas.
Por un momento he retrocedido varios años. Estaba en el aula de matemáticas. La profesora nos planteaba problemas por entonces irresolubles para nuestras tiernas mentes...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:modes garcia escribió:pero si van 20 bandas, y tocan 10 por dia solo quedan las de un dia que seria el jueves, que siempre son 4 o 5 bandas, a no ser que sean los tres dias a 10 bandas por dia, con los cual seria 30 bandas y quedarian 10 bandas.
Por un momento he retrocedido varios años. Estaba en el aula de matemáticas. La profesora nos planteaba problemas por entonces irresolubles para nuestras tiernas mentes...
Sossego- Mensajes : 11460
Stoner escribió:Repito:
o igual tienen atado a Fogerty y simplemente esperan a la siguiente confirmación para acabar de vender los abonos.
respecto a Kiss ya lo han hecho bien, han vendido un monton de abonos a pendejos que no se pasarian por el azkena ni locos y despues nos convencen a nosotros, desde luego saben como vender abonos, así que yo esperaria antes de pensar que tal o cual se han caido del cartel
Ricky´s Appetite escribió:o igual tienen atado a Fogerty
Conociendo a los de LTI es posible que se lo estén follando uno detrás de otro.
Dj Crust- Mensajes : 14748
BASKERY TRES HERMANAS SUECAS QUE ESTAN MUY BUENAS!!!
Ignasi- Mensajes : 747
Ignasi escribió:BASKERY TRES HERMANAS SUECAS QUE ESTAN MUY BUENAS!!!
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:eso mismo he dicho yo paginas atrás, es como si no estuvieran en el cartel y son un pedazo de banda y no descubro nada nuevo, la verdad es que no lo entiendoSugerio escribió:Me está llamando la atención lo poquísimo que se está mentando a Gov´t Mule, no?
Burrimiento esdrújulo desde hace eones.
fopp escribió:TxEMaRi escribió:WeAre escribió:señor lobo escribió:zas escribió:adalberto escribió:Pues a mi la impresión que me da es que lo que os gusta no son los conciertos, ni gozar con la música, ni disfrutar, lo que os gusta es hacer una colección de cromos: este concierto le tengo, este no le tengo... si no es que no lo entiendo. Es cierto, falta al menos un cabeza de cartel y nombres mediano-grandes, pero la parte de cartel anunciada es de primera calidad. Qué leches, yo llevo mucho tiempo viendo conciertos y escuchando música, me inporta una mierda el estatus de una banda en cuestión, es decir, no voy a emocionarme con la fama o "categoría " del típico supergrupo por el que la gente pierde el culo. En fin, esto es, muchas veces prefiero disfrutar de un grupete en un club que con un supergrupo en un estadio. ¡Que digo muchas veces! ¡¡¡¡¡Siempre!!!! Viendo a Springsteen o a los Stones en un estadio me aburro!!!!!! No quepo en mi de gozo viendo a la Jim Jones revue y a Dan Baird en un pequeño garito!!!!!Y el Azkena me parece el festival perfecto porque su tamaño es asequible, conecto con su orientación musical, y, joder, vivo en Bilbao y mi novia es de Vitoria, qué más se puede pedir? Y tampoco soy un tarugo, entiendo que la gente necesite kisses, motorheades, blakcrowes, y ese tipo de hierbas, pero a mi lo que me pone son los eneerrebeques, jimjoneses, elveces, shackerses, kittydislewises, danbairdeses, y me da igual haberlos visto ya varias veces en algunos casos, porque esto no es una colección de cromos. Y me da igual, me importa un rábano quién organice esto, no les conozco ni me importa, pero hay que reconocer que tienen un jodido buen gusto, no sé lo que la gente quiere por 75 putos euros, la verdad. Mira que yo soy rácano a veces, pero esto me parece un regalo.
Pobretes.
Controlar mas de conciertos que yo seguro, eso no cabe duda. Pobretes por novatos, siempre es duro comenzar en este foro.
Sin teclas de por medio no sé a que viene.
Rasputin escribió:Yo no tengo el problema ese de los cromos, como en mi ciudad el año pasado no han hecho una mierda de conciertos, no tengo ningún cromo... qué coño, no tengo ni el puto álbum aunque sea vacío, ni siquiera he llegado a comprarme los jodidos yogures...
Así que yo, contento.
No tenemos ni la opción.
modes garcia escribió:pero si van 20 bandas, y tocan 10 por dia solo quedan las de un dia que seria el jueves, que siempre son 4 o 5 bandas, a no ser que sean los tres dias a 10 bandas por dia, con los cual seria 30 bandas y quedarian 10 bandas.
el año pasado fueron 8 / 11 / 11. Así que si es como el año pasado, faltan 11.
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:Emipicota escribió:puntopelotaseñor lobo escribió:zas escribió:adalberto escribió:Pues a mi la impresión que me da es que lo que os gusta no son los conciertos, ni gozar con la música, ni disfrutar, lo que os gusta es hacer una colección de cromos: este concierto le tengo, este no le tengo... si no es que no lo entiendo. Es cierto, falta al menos un cabeza de cartel y nombres mediano-grandes, pero la parte de cartel anunciada es de primera calidad. Qué leches, yo llevo mucho tiempo viendo conciertos y escuchando música, me inporta una mierda el estatus de una banda en cuestión, es decir, no voy a emocionarme con la fama o "categoría " del típico supergrupo por el que la gente pierde el culo. En fin, esto es, muchas veces prefiero disfrutar de un grupete en un club que con un supergrupo en un estadio. ¡Que digo muchas veces! ¡¡¡¡¡Siempre!!!! Viendo a Springsteen o a los Stones en un estadio me aburro!!!!!! No quepo en mi de gozo viendo a la Jim Jones revue y a Dan Baird en un pequeño garito!!!!!Y el Azkena me parece el festival perfecto porque su tamaño es asequible, conecto con su orientación musical, y, joder, vivo en Bilbao y mi novia es de Vitoria, qué más se puede pedir? Y tampoco soy un tarugo, entiendo que la gente necesite kisses, motorheades, blakcrowes, y ese tipo de hierbas, pero a mi lo que me pone son los eneerrebeques, jimjoneses, elveces, shackerses, kittydislewises, danbairdeses, y me da igual haberlos visto ya varias veces en algunos casos, porque esto no es una colección de cromos. Y me da igual, me importa un rábano quién organice esto, no les conozco ni me importa, pero hay que reconocer que tienen un jodido buen gusto, no sé lo que la gente quiere por 75 putos euros, la verdad. Mira que yo soy rácano a veces, pero esto me parece un regalo.
muy de acuerdo en lo que dices al principio, hay mucho pegacromos en este hogar del jubil... en este foro
yo pispo!
a ver, que no me importa repetir grupos, pago de nuevo por cosas que ya he visto mes sí y mes también, esta misma semana voy a pagar por bottle rockets (vistos 1 vez), cracker (vistos 3 veces) y paul collins (visto 2 veces). Pero si voy a pagar el pastizal que voy a pagar (de nuevo lo de habitantes de Gasteiz y alrededores VS los que venimos de lejos), prefiero que sean grupos que no sean TAN fáciles de ver para mí como los que forman ese cartel
entiendo lo que dices, Kim, y si viviera en Barcelona o Madrid estaría al cien por cien de acuerdo contigo, pero algunos de vosotros tenéis que tener en cuenta que no toda la gente que va al azkena tiene tanta facilidad de ver a esos grupos como los que tenéis la suerte de vivir en las grandes capitales. Ese cartel, para un tío o una tía que vive en Cáceres, Sevilla, Jerez, Teruel, Zaragoza, Almería, Tenerife, Salamanca o incluso Valencia, es un lujazo por ese precio, y te aseguro que no tenemos tan fácil verles durante el año
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:entiendo lo que dices, Kim, y si viviera en Barcelona o Madrid estaría al cien por cien de acuerdo contigo, pero algunos de vosotros tenéis que tener en cuenta que no toda la gente que va al azkena tiene tanta facilidad de ver a esos grupos como los que tenéis la suerte de vivir en las grandes capitales. Ese cartel, para un tío o una tía que vive en Cáceres, Sevilla, Jerez, Teruel, Zaragoza, Almería, Tenerife, Salamanca o incluso Valencia, es un lujazo por ese precio, y te aseguro que no tenemos tan fácil verles durante el año
Nashville- Mensajes : 19741
a ver, voy a explicar un poco lo de los cromos para que veáis que antes no era tan así... y me voy a remitir a hace sólo 2 ediciones... marco en negrita los artistas que no considero (corregidme, seguro que hay errores) que no eran tan fáciles de ver por estos lares entonces... alguno, como Sex Pistols o Dinosaur Jr, habían pasado por 1 único festival no hacía tanto, pero no habían hecho gira de salas en el último año:
The Lemonheads The Quireboys The Jon Spencer Blues Explosion
Marky Ramone Blind Melon Los Lobos
The BossHoss Sex Pistols Dinosaur Jr.
Radio Moscow Ray Davies The Jayhawks
Hayseed Dixie Danko Jones The Gutter Twins
Yawning Man The Sonics Duff McKagan's Loaded
Lagartija Nick Blue Cheer Orange Goblin
Hanoi Rocks John Cale & Band
Truly Sex Museum
Animal Alpha Baby Woodrose
Sorkun The Royal Cream
Viaje a 800 Las Culebras
como veis, más negrita que en las Ramblas de Barcelona ( :goofy: )
he estado mirando lo mismo para el cartel del año pasado, y sinceramente, yo ya me quejaba porque había visto demasiadas cosas, pero en perspectiva también salen bastantes cosas en negrita, más que nada porque las cosas que había visto casi todas habían sido en festivales, rollo el Primavera Sound (paperboy, woven hand...). Centrándome en cosas que habían hecho gira DE SALAS ese mismo año tampoco salen tantas (elliott brood, howlin' rain, TSOOL hacía poco más de un año...). Bueno, se podría mejorar, pero era un poco más cosa mía que algo generalizado.
pero veamos ahora de lo que tenemos ya este año, a ver cuántas cosas no han hecho gira de salas recientemente por aquí (y mira que por tanto ya ni hablo de lo de Kiss en kobetas):
KISS
CHRIS ISAAK
GOV'T MULE
THE DAMNED
AIRBOURNE
KITTY, DAISY & LEWIS
THE BLACK LIPS
IMELDA MAY
NRBQ
TOILET BOYS
TEDDY THOMPSON
THE JIM JONES REVUE
DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
EL VEZ
THE LEGENDARY SHACK SHACKERS (bueno estos fue hace algo más de 1 año, pero tampoco tanto)
THE RUSSIAN ROULETTES
BASKERY
77
MAGGOT BRAIN
THE HOT DOGS!
a ver eddie, una cosa es que es cierto que no podemos descartar todas las bandas que ya han pasado por aquí recientemente. Muchas de ellas estuvieron demasiado bien para no querer verlas en un festi, fuera de las salas y tal. Pero otra cosa es que intencionadamente o por dejadez, el Azkena se vaya a convertir en: 3 Cabezas de Cartel + THE GREATEST HITS OF LAST YEAR'S GIRAS EN SALAS
que lo mismo que hay muchas bandas que ya han pasado y jode descartarlas, me jode muchísimo más que casi parece que estén descartando (lo dicho, sea por la razón que sea) a muchísimas bandas en activo, accesibles, no tan caras, interesantes, etc. y que no han pasado hace nada por aquí
joder, como si son bandazas que no han pasado al menos en 5 o 6 años por la piel de toro, siempre hay ganas de recuperarlas cuando ha pasado cierto tiempo. Pero lo que nos están dando es otra cosa...
ah, y los que dicen que claro, que esas quejas vienen de gente de madrid o barna que pasan todas las giras y tal... pues deberían pensar que el 80 y pico por ciento de la gente que va al festi son del País Vasco, por donde sí que han pasado todas esas giras. Si a eso sumamos la gente de madrid y barna que va al festi, que son una gran mayoría de los "de afuera", nos encontramos con que esta queja es aplicable más o menos al 90% de los asistentes al festival. Así que igual deberían tenerlo en cuenta, no?
The Lemonheads The Quireboys The Jon Spencer Blues Explosion
Marky Ramone Blind Melon Los Lobos
The BossHoss Sex Pistols Dinosaur Jr.
Radio Moscow Ray Davies The Jayhawks
Hayseed Dixie Danko Jones The Gutter Twins
Yawning Man The Sonics Duff McKagan's Loaded
Lagartija Nick Blue Cheer Orange Goblin
Hanoi Rocks John Cale & Band
Truly Sex Museum
Animal Alpha Baby Woodrose
Sorkun The Royal Cream
Viaje a 800 Las Culebras
como veis, más negrita que en las Ramblas de Barcelona ( :goofy: )
he estado mirando lo mismo para el cartel del año pasado, y sinceramente, yo ya me quejaba porque había visto demasiadas cosas, pero en perspectiva también salen bastantes cosas en negrita, más que nada porque las cosas que había visto casi todas habían sido en festivales, rollo el Primavera Sound (paperboy, woven hand...). Centrándome en cosas que habían hecho gira DE SALAS ese mismo año tampoco salen tantas (elliott brood, howlin' rain, TSOOL hacía poco más de un año...). Bueno, se podría mejorar, pero era un poco más cosa mía que algo generalizado.
pero veamos ahora de lo que tenemos ya este año, a ver cuántas cosas no han hecho gira de salas recientemente por aquí (y mira que por tanto ya ni hablo de lo de Kiss en kobetas):
KISS
CHRIS ISAAK
GOV'T MULE
THE DAMNED
AIRBOURNE
KITTY, DAISY & LEWIS
THE BLACK LIPS
IMELDA MAY
NRBQ
TOILET BOYS
TEDDY THOMPSON
THE JIM JONES REVUE
DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
EL VEZ
THE LEGENDARY SHACK SHACKERS (bueno estos fue hace algo más de 1 año, pero tampoco tanto)
THE RUSSIAN ROULETTES
BASKERY
77
MAGGOT BRAIN
THE HOT DOGS!
a ver eddie, una cosa es que es cierto que no podemos descartar todas las bandas que ya han pasado por aquí recientemente. Muchas de ellas estuvieron demasiado bien para no querer verlas en un festi, fuera de las salas y tal. Pero otra cosa es que intencionadamente o por dejadez, el Azkena se vaya a convertir en: 3 Cabezas de Cartel + THE GREATEST HITS OF LAST YEAR'S GIRAS EN SALAS
que lo mismo que hay muchas bandas que ya han pasado y jode descartarlas, me jode muchísimo más que casi parece que estén descartando (lo dicho, sea por la razón que sea) a muchísimas bandas en activo, accesibles, no tan caras, interesantes, etc. y que no han pasado hace nada por aquí
joder, como si son bandazas que no han pasado al menos en 5 o 6 años por la piel de toro, siempre hay ganas de recuperarlas cuando ha pasado cierto tiempo. Pero lo que nos están dando es otra cosa...
ah, y los que dicen que claro, que esas quejas vienen de gente de madrid o barna que pasan todas las giras y tal... pues deberían pensar que el 80 y pico por ciento de la gente que va al festi son del País Vasco, por donde sí que han pasado todas esas giras. Si a eso sumamos la gente de madrid y barna que va al festi, que son una gran mayoría de los "de afuera", nos encontramos con que esta queja es aplicable más o menos al 90% de los asistentes al festival. Así que igual deberían tenerlo en cuenta, no?
Nashville escribió:Perimaggot escribió:entiendo lo que dices, Kim, y si viviera en Barcelona o Madrid estaría al cien por cien de acuerdo contigo, pero algunos de vosotros tenéis que tener en cuenta que no toda la gente que va al azkena tiene tanta facilidad de ver a esos grupos como los que tenéis la suerte de vivir en las grandes capitales. Ese cartel, para un tío o una tía que vive en Cáceres, Sevilla, Jerez, Teruel, Zaragoza, Almería, Tenerife, Salamanca o incluso Valencia, es un lujazo por ese precio, y te aseguro que no tenemos tan fácil verles durante el año
pues eso que acabo de decir al final del ladrillaco
yo me alegro a ful por vosotros, pero sois una minoría dentro del público objetivo del festi
KIM_BACALAO escribió:
yo me alegro a ful por vosotros, pero sois una minoría dentro del público objetivo del festi
yo no soy público, yo soy artista
Perimaggot- Mensajes : 35025
KIM_BACALAO escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:entiendo lo que dices, Kim, y si viviera en Barcelona o Madrid estaría al cien por cien de acuerdo contigo, pero algunos de vosotros tenéis que tener en cuenta que no toda la gente que va al azkena tiene tanta facilidad de ver a esos grupos como los que tenéis la suerte de vivir en las grandes capitales. Ese cartel, para un tío o una tía que vive en Cáceres, Sevilla, Jerez, Teruel, Zaragoza, Almería, Tenerife, Salamanca o incluso Valencia, es un lujazo por ese precio, y te aseguro que no tenemos tan fácil verles durante el año
pues eso que acabo de decir al final del ladrillaco
pregunto: ¿hay más gente de Madrid y Barcelona que del resto de España juntas que va al festival?, por curiosidad.
Nashville escribió:Perimaggot escribió:entiendo lo que dices, Kim, y si viviera en Barcelona o Madrid estaría al cien por cien de acuerdo contigo, pero algunos de vosotros tenéis que tener en cuenta que no toda la gente que va al azkena tiene tanta facilidad de ver a esos grupos como los que tenéis la suerte de vivir en las grandes capitales. Ese cartel, para un tío o una tía que vive en Cáceres, Sevilla, Jerez, Teruel, Zaragoza, Almería, Tenerife, Salamanca o incluso Valencia, es un lujazo por ese precio, y te aseguro que no tenemos tan fácil verles durante el año
mas flechitas... que yo tambien soy de provincias...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
KIM_BACALAO escribió:a ver eddie, una cosa es que es cierto que no podemos descartar todas las bandas que ya han pasado por aquí recientemente. Muchas de ellas estuvieron demasiado bien para no querer verlas en un festi, fuera de las salas y tal. Pero otra cosa es que intencionadamente o por dejadez, el Azkena se vaya a convertir en: 3 Cabezas de Cartel + THE GREATEST HITS OF LAST YEAR'S GIRAS EN SALAS
hombre, habrá ediciones en las que haya más grupos poco vistos y otras en las que menos, cada año eso es más difícil sin repetir grupos, este año hay 6 o 7 a falta de 10 grupos lo que pasa es que se mira sólo la otra parte
sobre la infravalorada edición de 2008 pues sí hubo muchos grupos poco vistos, alguno que has marcado como danko jones, hanoi o baby woodrose sí que eran fáciles de ver por aquí pero vamos aunque quede mal decirlo siendo tan reciente fue una de mis ediciones preferidas
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Pero joder, que insisto. Nadie de Madrid ni de Barcelona está diciendo: Es que nadie debería ir a este festival porque... Solo estamos diciendo (los que no queremos ir o tenemos dudas) pues eso, que con este cartel que no nos gusta o no nos convence (o dicho de forma similar, que nos parece o que es una mierda, aunque yo no he dicho eso...) no queremos ir... ya está
E insisto, sí, yo también vería a young, mogwai, machine head, wilco... 40 veces al año, pero A en mi casa y B a ESOS grupos, que me gustan especialmente, no a Gov't mule que es lo que más me gusta del cartel de ahora.
Si yo los 4 grupos que he propuesto los he visto en los últimos 4 años y a 2 de ellos al menos 2 veces (aunque también podría proponer otros como PJ harvey....), pero coño, es que esos me gustan una barbaridad y ninguno de los grupos que va al azkena me gusta ni si quiera media barbaridad. El año pasado era un micropelín más de mi gusto, pero aún así no lo suficiente como para que me pareciese buena idea volver a ver a esos grupos 4 meses despues de haberlos visto en mejores condiciones y sobretodo, más tiempo.
Pero avmos, que si traen a Fait no more o algo así tendré que ir porque mi novia lleva 20 años sin verlos y le hace mucha ilusión, pero si fuese por mi solo no iría. Para mi Faith no more fue mi segundo concierto preferido en 2009, pero no me compensaría subir a vitoria sólo por ellos
Porque lo de los 75 € es tan jodidamente falso que da ASCO, sinceramente si me importase un poco más me sentiría hasta gilipollas de tener que aguiantar que ningún jodido soplapollas de mierda me diga que el Azkena me cuesta solo 75 €.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Nashville escribió:Perimaggot escribió:entiendo lo que dices, Kim, y si viviera en Barcelona o Madrid estaría al cien por cien de acuerdo contigo, pero algunos de vosotros tenéis que tener en cuenta que no toda la gente que va al azkena tiene tanta facilidad de ver a esos grupos como los que tenéis la suerte de vivir en las grandes capitales. Ese cartel, para un tío o una tía que vive en Cáceres, Sevilla, Jerez, Teruel, Zaragoza, Almería, Tenerife, Salamanca o incluso Valencia, es un lujazo por ese precio, y te aseguro que no tenemos tan fácil verles durante el año
Pero joder, que insisto. Nadie de Madrid ni de Barcelona está diciendo: Es que nadie debería ir a este festival porque... Solo estamos diciendo (los que no queremos ir o tenemos dudas) pues eso, que con este cartel que no nos gusta o no nos convence (o dicho de forma similar, que nos parece o que es una mierda, aunque yo no he dicho eso...) no queremos ir... ya está
E insisto, sí, yo también vería a young, mogwai, machine head, wilco... 40 veces al año, pero A en mi casa y B a ESOS grupos, que me gustan especialmente, no a Gov't mule que es lo que más me gusta del cartel de ahora.
Si yo los 4 grupos que he propuesto los he visto en los últimos 4 años y a 2 de ellos al menos 2 veces (aunque también podría proponer otros como PJ harvey....), pero coño, es que esos me gustan una barbaridad y ninguno de los grupos que va al azkena me gusta ni si quiera media barbaridad. El año pasado era un micropelín más de mi gusto, pero aún así no lo suficiente como para que me pareciese buena idea volver a ver a esos grupos 4 meses despues de haberlos visto en mejores condiciones y sobretodo, más tiempo.
Pero avmos, que si traen a Fait no more o algo así tendré que ir porque mi novia lleva 20 años sin verlos y le hace mucha ilusión, pero si fuese por mi solo no iría. Para mi Faith no more fue mi segundo concierto preferido en 2009, pero no me compensaría subir a vitoria sólo por ellos
Porque lo de los 75 € es tan jodidamente falso que da ASCO, sinceramente si me importase un poco más me sentiría hasta gilipollas de tener que aguiantar que ningún jodido soplapollas de mierda me diga que el Azkena me cuesta solo 75 €.
vale valeeee... no te enfades coñoooo!!!!
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:a ver eddie, una cosa es que es cierto que no podemos descartar todas las bandas que ya han pasado por aquí recientemente. Muchas de ellas estuvieron demasiado bien para no querer verlas en un festi, fuera de las salas y tal. Pero otra cosa es que intencionadamente o por dejadez, el Azkena se vaya a convertir en: 3 Cabezas de Cartel + THE GREATEST HITS OF LAST YEAR'S GIRAS EN SALAS
hombre, habrá ediciones en las que haya más grupos poco vistos y otras en las que menos, cada año eso es más difícil sin repetir grupos, este año hay 6 o 7 a falta de 10 grupos lo que pasa es que se mira sólo la otra parte
sobre la infravalorada edición de 2008 pues sí hubo muchos grupos poco vistos, alguno que has marcado como danko jones, hanoi o baby woodrose sí que eran fáciles de ver por aquí pero vamos aunque quede mal decirlo siendo tan reciente fue una de mis ediciones preferidas
Fáciles? MECAGUENDIOS SI NOS TUVIMOS QUE JUGAR LA VIDA PA VERLOS CON LA NEVADA QUE CAYO!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15