Grupos nuevos confirmados

+121
yonivigud
yosso
Muzak
Cusack
jcboystardust
Fronkonstin
Johnny Utah
megamomias
xailor
3Kortxea
mr_mojorising
Omar Little
tor
Ignasi
cablehogue
Emi
Alegrity
corso
MONKEY
sonic buzzard
maurihead
adalberto
red_shoes
modes garcia
canko
k7
Zarpas
DarthMercury
coolfurillo
sweet little lau
Perimaggot
Cowboy Bebop
Señor_Magnolia
Jano
rechi or die
Crimen
haserretuta
Refrescospepito
Norman (Creature) Bates
señor lobo
Beserkley
Rockenberg
iontxu
Baldrick
MR.PUNCHY
tricko
Caballero del Pepío
El Puto Fary
Invitado_Z
Slovako
rocks
favorite 77
mugu
Joseba
sofaqueen
areyouhigh
asdasdash
hellpatrol
Mr. Encías
Sean
Susie Q
Duff
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Boohan
joselette
Barfly
fopp
vyvyan
elreycarmesi
Carolina
jorgito
watts
Ricky´s Appetite
nathalia
zas
halo
Joe Yamanaka
Kei
Txemari
Sorge
thunderpussy
javi clemente
Verónica
Rasputin
pepepótamo
Eloy
eetu
Johnny Kashmir
katrastrov
Mick69
quieres mimos?
El Cartero
sacripanti
jackster
michi
Geme
Godofredo
Katxorro
casbah
speedy
rebellion
Blas
Trumbo
eddiespaghetti
Dj Crust
Pris
BONZO
pinkpanther
walter
Curtis Loew
locovereas
el noi del sucre
luiggy pop
el barón
Nashville
Sossego
KIM_BACALAO
Dumbie
Sugerio
Stoner
125 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Grupos nuevos confirmados - Página 11 Empty Re: Grupos nuevos confirmados

Mensaje por eddiespaghetti 21.01.10 21:32

luiggy pop escribió:
eddiespaghetti escribió:
KIM_BACALAO escribió:a ver eddie, una cosa es que es cierto que no podemos descartar todas las bandas que ya han pasado por aquí recientemente. Muchas de ellas estuvieron demasiado bien para no querer verlas en un festi, fuera de las salas y tal. Pero otra cosa es que intencionadamente o por dejadez, el Azkena se vaya a convertir en: 3 Cabezas de Cartel + THE GREATEST HITS OF LAST YEAR'S GIRAS EN SALAS

hombre, habrá ediciones en las que haya más grupos poco vistos y otras en las que menos, cada año eso es más difícil sin repetir grupos, este año hay 6 o 7 a falta de 10 grupos lo que pasa es que se mira sólo la otra parte

sobre la infravalorada edición de 2008 pues sí hubo muchos grupos poco vistos, alguno que has marcado como danko jones, hanoi o baby woodrose sí que eran fáciles de ver por aquí pero vamos aunque quede mal decirlo siendo tan reciente fue una de mis ediciones preferidas

Fáciles? MECAGUENDIOS SI NOS TUVIMOS QUE JUGAR LA VIDA PA VERLOS CON LA NEVADA QUE CAYO!!!

Laughing

eddiespaghetti

Mensaje por Katxorro 21.01.10 21:39

Porque lo de los 75 € es tan jodidamente falso que da ASCO, sinceramente si me importase un poco más me sentiría hasta gilipollas de tener que aguiantar que ningún jodido soplapollas de mierda me diga que el Azkena me cuesta solo 75 €.[/quote]

tio, eso es lo más objetivo del mundo, vale 79 euros el festival, al que es de Gasteiz, pues no paga alojamiento, el que no bebe alcohol le sale más barato, al que no compra merchandising también....
y el que tiene que ir en tren/avión + hotel caro + loquequieras pues le saldrá por un pico...

KISS + telonero: 48 euros + gastos
KISS + 29 grupos más (Chris Isaak+ Gov´t Mule, etc....) 75 euros+ gastos
Katxorro
Katxorro

Mensaje por quieres mimos? 21.01.10 21:47

Katxorro escribió:
Porque lo de los 75 € es tan jodidamente falso que da ASCO, sinceramente si me importase un poco más me sentiría hasta gilipollas de tener que aguiantar que ningún jodido soplapollas de mierda me diga que el Azkena me cuesta solo 75 €.

tio, eso es lo más objetivo del mundo, vale 79 euros el festival, al que es de Gasteiz, pues no paga alojamiento, el que no bebe alcohol le sale más barato, al que no compra merchandising también....
y el que tiene que ir en tren/avión + hotel caro + loquequieras pues le saldrá por un pico...

Ya, pero de la misma forma que yo no le digo a los que sí quieran ver esos grupos que no les compensa ir ni hostias en vinagre. Me parece ridículo que alguien me diga que solo me va a costar 75 € a mí, porque a mí me costaría cerca de los 400

quieres mimos?

Mensaje por KIM_BACALAO 21.01.10 22:05

eddiespaghetti escribió:
luiggy pop escribió:
eddiespaghetti escribió:
KIM_BACALAO escribió:a ver eddie, una cosa es que es cierto que no podemos descartar todas las bandas que ya han pasado por aquí recientemente. Muchas de ellas estuvieron demasiado bien para no querer verlas en un festi, fuera de las salas y tal. Pero otra cosa es que intencionadamente o por dejadez, el Azkena se vaya a convertir en: 3 Cabezas de Cartel + THE GREATEST HITS OF LAST YEAR'S GIRAS EN SALAS

hombre, habrá ediciones en las que haya más grupos poco vistos y otras en las que menos, cada año eso es más difícil sin repetir grupos, este año hay 6 o 7 a falta de 10 grupos lo que pasa es que se mira sólo la otra parte

sobre la infravalorada edición de 2008 pues sí hubo muchos grupos poco vistos, alguno que has marcado como danko jones, hanoi o baby woodrose sí que eran fáciles de ver por aquí pero vamos aunque quede mal decirlo siendo tan reciente fue una de mis ediciones preferidas

Fáciles? MECAGUENDIOS SI NOS TUVIMOS QUE JUGAR LA VIDA PA VERLOS CON LA NEVADA QUE CAYO!!!

Laughing

Laughing

bueno, lo de Baby Woodrose lo he puesto instintivamente porque por Barcelona no hay forma de que pasen Sad
lo de Danko porque me sonaba que hacía un poco más que habían venido, pero vamos, que no soy muy fans
lo de Hanoi sí que no me suena que hubieran pasado recientemente, no? scratch

y lo de en unas ediciones más y en otras menos... es que lo que me preocupa es que eso del "greatest hits of last year's giras en salas" (en adelante G.H.O.L.Y.G.E.S. Laughing ) es una tendencia cada vez más acentúada
Mira, si tiro más para atrás, edición del 2005, marco los que creo que no eran fáciles de ver en giras de salas en aquel mismo año:

Wilco The Dwarves Monster Magnet
The Steepwater Band Deep Purple Queens of the Stone Age

Los Deltonos Social Distortion The Pogues
The Soulbreaker Company Wilco Bad Religion
Gov't Mule Television
Drive-By Truckers Beasts of Bourbon
Masters of Reality Juliette & The Licks
Rose Hill Drive Electric Six
Towers of London Brant Bjork & The Bros

Split 77 Hash

igual me equivoco en alguno, o me falla la memoria, pero quitando los grupos españoles, me sale todo el cartel en negrita

qué es lo que ha cambiado exactamente?
Last Tour?
el festival?
que ahora hay más conciertos en salas que nunca?
de esto último algo hay, pero no creo que sea tan importante como para suponer esa diferencia tan flagrante...

Moderador

Mensaje por Nashville 21.01.10 22:32

KIM_BACALAO escribió:
eddiespaghetti escribió:
luiggy pop escribió:
eddiespaghetti escribió:

Laughing

Laughing

bueno, lo de Baby Woodrose lo he puesto instintivamente porque por Barcelona no hay forma de que pasen Sad
lo de Danko porque me sonaba que hacía un poco más que habían venido, pero vamos, que no soy muy fans
lo de Hanoi sí que no me suena que hubieran pasado recientemente, no? scratch

y lo de en unas ediciones más y en otras menos... es que lo que me preocupa es que eso del "greatest hits of last year's giras en salas" (en adelante G.H.O.L.Y.G.E.S. Laughing ) es una tendencia cada vez más acentúada
Mira, si tiro más para atrás, edición del 2005, marco los que creo que no eran fáciles de ver en giras de salas en aquel mismo año:

Gov't Mule Television

Split 77 Hash

igual me equivoco en alguno, o me falla la memoria, pero quitando los grupos españoles, me sale todo el cartel en negrita

qué es lo que ha cambiado exactamente?
Last Tour?
el festival?
que ahora hay más conciertos en salas que nunca?
de esto último algo hay, pero no creo que sea tan importante como para suponer esa diferencia tan flagrante...

Eres un pegacromos y un cuentacedeses Very Happy
Nashville
Nashville

Mensaje por watts 21.01.10 22:36

KIM_BACALAO escribió:

Gov't Mule Television

Split 77 Hash

Pues si yo había visto a Wilco y no había pasado ni un año, es que te cuelas.
Y a QOTSA ni hacía un mes. Igual a Juliette.
Ver ahí a Brant Bjork en negrita, a día de hoy, me hace soltar una carcajada. Ya sé que en ese momento no, pero...

Y yo soy de los que dicen que este cartel no está de todo a la altura. Sobre todo de esa subida de precio, pero creo que estás cayendo en lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" Wink
watts
watts

Mensaje por Omar Little 21.01.10 22:41

watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:

Gov't Mule Television

Split 77 Hash

Ver ahí a Brant Bjork en negrita, a día de hoy, me hace soltar una carcajada. Ya sé que en ese momento no, pero...

Y yo soy de los que dicen que este cartel no está de todo a la altura. Sobre todo de esa subida de precio, pero creo que estás cayendo en lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" Wink

Y Deep Purple ya habían tocado en casi todas las verbenas y fiestas de pueblo de media España Very Happy
Omar Little
Omar Little

Mensaje por watts 21.01.10 22:49

Omar Little escribió:
watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:

Gov't Mule Television

Split 77 Hash

Y Deep Purple ya habían tocado en casi todas las verbenas y fiestas de pueblo de media España Very Happy

Entonces nos queda

The Steepwater Band
Deep Purple Queens of the Stone Age
Gov't Mule Television
Masters of Reality
Juliette & The Licks
Towers of London
Brant Bjork & The Bros
Split 77 Hash

De ahí me interesan tres, y a Monster Magnet ya los había visto Very Happy
watts
watts

Mensaje por KIM_BACALAO 21.01.10 23:27

pero a Wilco y QOTSA los habías visto recientemente en sala? segurooooo?
no sería en un Paredes de Coura?

Moderador

Mensaje por Katxorro 21.01.10 23:28

quieres mimos? escribió:
Katxorro escribió:
Porque lo de los 75 € es tan jodidamente falso que da ASCO, sinceramente si me importase un poco más me sentiría hasta gilipollas de tener que aguiantar que ningún jodido soplapollas de mierda me diga que el Azkena me cuesta solo 75 €.

Ya, pero de la misma forma que yo no le digo a los que sí quieran ver esos grupos que no les compensa ir ni hostias en vinagre. Me parece ridículo que alguien me diga que solo me va a costar 75 € a mí, porque a mí me costaría cerca de los 400

Nooo, lo que digo es que 75 euros es, objetivamente , un buen PVP para 30 bandas sean del estilo que sean. ahora , sino te gustan los grupos y adermás tienes mas gastos, pues es carísimo a mi 10 euros por un festival de tecno-house me parece lo más caro del mundo por que no me gusta esa música..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por watts 21.01.10 23:29

KIM_BACALAO escribió:pero a Wilco y QOTSA los habías visto recientemente en sala? segurooooo?
no sería en un Paredes de Coura?

Wilco en Divino Aqualung y aún no había pasado un año.
QOTSA y Juliette si que fue en Paredes. Por 50 euros junto a Nick Cave, Pixies, Arcade Fire, Foo Fighters, Kaiser Chiefs...
watts
watts

Mensaje por Sorge 21.01.10 23:33

No se trata de haberlos visto o no, sino de un cartel con bandas de interes y que respondan en cierto modo a la linea musical, por muy ecléctica que sea, de la tradición del festival azkenarock.

Y cabezas de cartel lógicos son un young, un waits, un cave, unos crowes (como el año pasado), unos allman, unos phish, unos rush, un petty, un fogerty ... y no unos kiss.

Y respecto all resto de cartel, el año pasado estaba mike farris, eli paperboy, tsool, woven hand, howlin rain, fabulous thunderbirds ...

Yo no veo este año un buen cartel, salvo la presencia de chriss isaak y govt mule.
Sorge
Sorge

Mensaje por Stoner 21.01.10 23:40

Imaginen por un momento lo siguiente:

Suponiendo que el rumor Fogerty fuera real, LTI lo anuncia y la repercusión para alguien tan grande hubiese quedado un tanto diluida pues todos los sabíamos, se hubiese perdido el efecto sorpresa... ahora bien, hacen correr el bulo de que se les ha caido, que ya no viene. Todo el mundo cagándose en la puta y tachánnnn luego lo anuncian y la gente se vuelve loca, ya lo daban por perdido.

Prefiero pensar que es esto
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por pepepótamo 21.01.10 23:41

cómo molaaaa!
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por tor 21.01.10 23:43

Stoner escribió:Imaginen por un momento lo siguiente:

Suponiendo que el rumor motorhead fuera real, LTI lo anuncia y la repercusión para alguien tan grande hubiese quedado un tanto diluida pues todos los sabíamos, se hubiese perdido el efecto sorpresa... ahora bien, hacen correr el bulo de que se les ha caido, que ya no viene. Todo el mundo cagándose en la puta y tachánnnn luego lo anuncian y la gente se vuelve loca, ya lo daban por perdido.

Prefiero pensar que es esto

Grupos nuevos confirmados - Página 11 Icon_arrow
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por eddiespaghetti 21.01.10 23:54

Alex escribió:Y cabezas de cartel lógicos son un young, un waits, un cave, unos crowes (como el año pasado), unos allman, unos phish, unos rush, un petty, un fogerty ... y no unos kiss.

yo, por ejemplo, veo a kiss una cabeza de cartel mucho más "lógico" que waits, phish o rush

no se puede acotar el festival a lo que nos gusta y si no está mal o no pega o se sale fuera de la filosofía

eddiespaghetti

Mensaje por Slovako 21.01.10 23:54

Yo lo que tengo claro es que con el Azkena sabes como vas pero nunca sabes como vienes. Laughing

Con el cartel del 2008 fui a Gasteiz 100% convencido de que el cartel era cojonudo.Y me vine de puta madre por supuesto.

Con el del 2009 la sensación era de que claramente el cartel era muy inferior al del año anterior.Pero curiosamente sali muchisimo más satisfecho que de la edición 08.

Este año por lo que llevamos el cartel me está gustando más que el del 2009,y algo menos que el del 2008.Asi que a saber como acaba todo.
Slovako
Slovako

Mensaje por mr_mojorising 21.01.10 23:55

¿sería descabellado pensar en ELI PAPERBOY de nuevo?
lo digo porque como va a sacar disco y tal, estaría cojonudo traerlo de nuevo después de la que lió el año pasado en la carpa. Sería su paso a las grandes ligas, actuando en el escenario grande, claro...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por tor 22.01.10 0:12

mr_mojorising escribió:¿sería descabellado pensar en ELI PAPERBOY de nuevo?
lo digo porque como va a sacar disco y tal, estaría cojonudo traerlo de nuevo después de la que lió el año pasado en la carpa. Sería su paso a las grandes ligas, actuando en el escenario grande, claro...

howlin rain también estan trabajando en nuevo material
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por pinkpanther 22.01.10 0:17

Sigo pensando que se han dejado mucha pasta en KISS y el resto del cartel, quitando a Isaak y a alguno más, es de saldo. Grupos faciles de contratar y de precio asequible.

Cito algunos grupos que no vienen mucho por aquí y que hubieran subido el nivel del festival bastante:
Old Crow, Felice Brothers, Jackie Greene, Lucero, Paybacks, Hold Steady, Dresden Dolls, Arboretum, Rancid.........
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Mr. Encías 22.01.10 0:21

pinkpanther escribió:Sigo pensando que se han dejado mucha pasta en KISS y el resto del cartel, quitando a Isaak y a alguno más, es de saldo. Grupos faciles de contratar y de precio asequible.

Cito algunos grupos que no vienen mucho por aquí y que hubieran subido el nivel del festival bastante:
Old Crow, Felice Brothers, Jackie Greene, Lucero, Paybacks, Hold Steady, Dresden Dolls, Arboretum, Rancid.........

Hombre pantera.... la mayoria de esos grupos hubieran subido el nivel de TU o MI festival es cierto... pero en general no creo que el cartel hubiera pegado un subidón... no se si me explico...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Katxorro 22.01.10 0:23

Mr. Encías escribió:
pinkpanther escribió:Sigo pensando que se han dejado mucha pasta en KISS y el resto del cartel, quitando a Isaak y a alguno más, es de saldo. Grupos faciles de contratar y de precio asequible.

Hombre pantera.... la mayoria de esos grupos hubieran subido el nivel de TU o MI festival es cierto... pero en general no creo que el cartel hubiera pegado un subidón... no se si me explico...

está claro, quiza Rancid?
Katxorro
Katxorro

Mensaje por pinkpanther 22.01.10 0:24

Si te explicas y tienes razón, no soy muy objetivo Laughing , pero es que hay 5 o 6 grupos en el cartel que tienen tela, pero como dices es cuestión de la perspectiva de cada uno.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por mr_mojorising 22.01.10 0:31

POR DIO!

LA BRIAN SETZER ORCHESTRA!!!!!