Grupos nuevos confirmados
+121
yonivigud
yosso
Muzak
Cusack
jcboystardust
Fronkonstin
Johnny Utah
megamomias
xailor
3Kortxea
mr_mojorising
Omar Little
tor
Ignasi
cablehogue
Emi
Alegrity
corso
MONKEY
sonic buzzard
maurihead
adalberto
red_shoes
modes garcia
canko
k7
Zarpas
DarthMercury
coolfurillo
sweet little lau
Perimaggot
Cowboy Bebop
Señor_Magnolia
Jano
rechi or die
Crimen
haserretuta
Refrescospepito
Norman (Creature) Bates
señor lobo
Beserkley
Rockenberg
iontxu
Baldrick
MR.PUNCHY
tricko
Caballero del Pepío
El Puto Fary
Invitado_Z
Slovako
rocks
favorite 77
mugu
Joseba
sofaqueen
areyouhigh
asdasdash
hellpatrol
Mr. Encías
Sean
Susie Q
Duff
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Boohan
joselette
Barfly
fopp
vyvyan
elreycarmesi
Carolina
jorgito
watts
Ricky´s Appetite
nathalia
zas
halo
Joe Yamanaka
Kei
Txemari
Sorge
thunderpussy
javi clemente
Verónica
Rasputin
pepepótamo
Eloy
eetu
Johnny Kashmir
katrastrov
Mick69
quieres mimos?
El Cartero
sacripanti
jackster
michi
Geme
Godofredo
Katxorro
casbah
speedy
rebellion
Blas
Trumbo
eddiespaghetti
Dj Crust
Pris
BONZO
pinkpanther
walter
Curtis Loew
locovereas
el noi del sucre
luiggy pop
el barón
Nashville
Sossego
KIM_BACALAO
Dumbie
Sugerio
Stoner
125 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Grupos nuevos confirmados
Por cierto, soy el único que tiene ganazas de ver a los Legendary Shack Shackers? Me encantan! (Y a ver si hay suerte y el Colonel trae para vender su dvd respuesta a "The Wrong Eyed Jesus")
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Por cierto, soy el único que tiene ganazas de ver a los Legendary Shack Shackers? Me encantan! (Y a ver si hay suerte y el Colonel trae para vender su dvd respuesta a "The Wrong Eyed Jesus")
En disco no me disgustan del todo (no puedo decir que me gusten), en directo ganan bastante, si no fuera por la extraña afición del cantante a lanzar al público escupitajos y vello púbico
Godofredo- Mensajes : 145540
Sugerio escribió:Por cierto, soy el único que tiene ganazas de ver a los Legendary Shack Shackers? Me encantan! (Y a ver si hay suerte y el Colonel trae para vender su dvd respuesta a "The Wrong Eyed Jesus")
A mi me encantan, Believe me parece un discazo y todavia no he podido verles en directo aunque si que he oido las que lia el cantante, en Bilbao, se lio a hostias con uno hace tres años o por ahi
3Kortxea- Mensajes : 752
En casa tengo sus tirantes.Godofredo escribió:Sugerio escribió:Por cierto, soy el único que tiene ganazas de ver a los Legendary Shack Shackers? Me encantan! (Y a ver si hay suerte y el Colonel trae para vender su dvd respuesta a "The Wrong Eyed Jesus")
En disco no me disgustan del todo (no puedo decir que me gusten), en directo ganan bastante, si no fuera por la extraña afición del cantante a lanzar al público escupitajos y vello púbico
También le gustan los plátanos, a él o al insigne Miguel Torres.
xailor- Mensajes : 7368
Pues yo soy de zaragoza y el cartel me sigue pareciendo una castaña pilonga. A ver si porque aqui ya no hay conciertos voy a tragar con todo.
No os deis mal, no critico el gusto de nadie y me alegro por los felices, pero yo pienso que el nivel de bandas en el festival baja porque la escena actual no está para tirar cohetes, amos, digo yo. Cojones...TOYLET BOYS, me cago en ros...TOYLET BOYS. La peste mas grande del universo...copón santo, que luego dicen muchos de sus fans que bunbury va con pintas...
ES QUE ME CAGO EN DIOS.
No os deis mal, no critico el gusto de nadie y me alegro por los felices, pero yo pienso que el nivel de bandas en el festival baja porque la escena actual no está para tirar cohetes, amos, digo yo. Cojones...TOYLET BOYS, me cago en ros...TOYLET BOYS. La peste mas grande del universo...copón santo, que luego dicen muchos de sus fans que bunbury va con pintas...
ES QUE ME CAGO EN DIOS.
Txemari- Mensajes : 39571
eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:Eddie una curiosidad, ¿qué te parecerían Ilegales en el Azkena?
sólo te diré que para mi el no haberlos traido todavía es la mayor deuda que tiene el arf, por encima de motorhead, young, petty o el que sea
BLASFEMIA.
iontxu- Mensajes : 4052
iontxu escribió:eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:Eddie una curiosidad, ¿qué te parecerían Ilegales en el Azkena?
sólo te diré que para mi el no haberlos traido todavía es la mayor deuda que tiene el arf, por encima de motorhead, young, petty o el que sea
BLASFEMIA.
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Stoner escribió:Eddie una curiosidad, ¿qué te parecerían Ilegales en el Azkena?
De verdad, Stoner, te hago coros cada vez que pidas a Ani Difranco, pero deja lo de Ilegales.
Por favor te lo pido
watts- Mensajes : 39805
a alguien le he leido que le gustaba mas el 2008 que el 2009, yo al reves.
de las ediciones que he estado, osea las cinco ultimas:
2005=>2006>2009>2008>2007
entre el 2005 y 2006 me cuesta elegir, por nombres parece mejor el 2005 pero el 2006 tengo unos recuerdos increibles de redd kross, nydolls, stooges, pearl jam, wolfmother....
el cartel actual, con unas mejoras, lo veo a la altura del 2009 o mejor..... y el peor de todos el 2007 sin duda, aunq igualmente me lo pase genial y hubo buenas bandas.... pero ahi se noto mucha bajada de presupuesto, creo que costo desde el principio hasta el final 60€ el abono
de las ediciones que he estado, osea las cinco ultimas:
2005=>2006>2009>2008>2007
entre el 2005 y 2006 me cuesta elegir, por nombres parece mejor el 2005 pero el 2006 tengo unos recuerdos increibles de redd kross, nydolls, stooges, pearl jam, wolfmother....
el cartel actual, con unas mejoras, lo veo a la altura del 2009 o mejor..... y el peor de todos el 2007 sin duda, aunq igualmente me lo pase genial y hubo buenas bandas.... pero ahi se noto mucha bajada de presupuesto, creo que costo desde el principio hasta el final 60€ el abono
areyouhigh- Mensajes : 4306
A mí, por ejemplo
mi mejor noche en el azkena hasta ahora ha sido probablemente: Jayhawks+ Dinosaur jr + JSBX y eso que gutter aunque empezó bien me marché a la mitad y que no vi a los lobos porque estaba exhausto. Seguida muy de cerca de los recuerdos que tengo del 2006... pero como noche completa aquella...
Pero vamos, que además por la mañana había visto a viaje a 800, y esa misma tarde a john cale y no me acuerdo quien más
Mi mejor día en el Arf, y eso que no iba NADA, convencido
El año pasado me tanto FLc como soul asylum me destrozaron el ritmo
mi mejor noche en el azkena hasta ahora ha sido probablemente: Jayhawks+ Dinosaur jr + JSBX y eso que gutter aunque empezó bien me marché a la mitad y que no vi a los lobos porque estaba exhausto. Seguida muy de cerca de los recuerdos que tengo del 2006... pero como noche completa aquella...
Pero vamos, que además por la mañana había visto a viaje a 800, y esa misma tarde a john cale y no me acuerdo quien más
Mi mejor día en el Arf, y eso que no iba NADA, convencido
El año pasado me tanto FLc como soul asylum me destrozaron el ritmo
quieres mimos?- Mensajes : 2608
:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:Omar Little escribió:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:Alex escribió:Y cabezas de cartel lógicos son un young, un waits, un cave, unos crowes (como el año pasado), unos allman, unos phish, unos rush, un petty, un fogerty ... y no unos kiss.
yo, por ejemplo, veo a kiss una cabeza de cartel mucho más "lógico" que waits, phish o rush
no se puede acotar el festival a lo que nos gusta y si no está mal o no pega o se sale fuera de la filosofía
A mi me gustán kiss hasta el 78. Pero lo que llevan haciendo desde entonces es vivir de los clásicos temas anteriores a esta fecha y arrastrar una serie de clichés jevis en el peor sentido de la palabra, que hacen que los vea más propios de un viña rock que de un azkena.
No se trata de acotar el festival a los que nos gusta como dices, sino de pensar que no es la cabeza de cartel más adecuada. Es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Ahí te has pasado varios pueblos. Kiss podrán gustar más o menos, pero joder son la definición de cabeza de cartel de un festival de ROCK. Y es que aunque parezca mentira el festival se llama Azkena rock festival y no Azkena southern rock festival.
lo de los cabezas de cartel es todos los años igual, este año le toca a kiss, el anterior a alice cooper, sex pistols, tool, deep purple... ninguno valía para el azkena
Deep Purple poco tienen que ver con kiss, pero ese año si no recuerdo mal estaban en el cartel ademas wilco, television, monster magnet, quotsa, social distortion, master of reality, los mismos govt mule, drive by truckers ...
A mi el cartel no me gusta, mi opinión es desinteresada y digo lo que pienso. La tuya no lo se.
megamomias- Mensajes : 240
Yo creo que el problema no es que los grupos sean malos o buenos, sino que mucha gente no conocemos a la mayoria de los que han confirmado (yo conozco a varios, pero no puedo juzgar si son buenos o malos porque solo los conozco de haber leido alguna entrevista con ellos, por ejemplo) Por lo que entiendo que la gente que no sea de Vitoria o alrededores (entre los que me encuentro) no esten convencidos de gastarse el dineral que supone el ir, sobre todo los que no son de Madrid y Barcelona, que para una oportunidad que tienen de ver conciertos, quieran ver a sus grupos favoritos y no a otros que no conocen, aunque luego los vean y les gusten, que eso es otra cosa....
Duff- Mensajes : 45
Alex escribió:No se trata de haberlos visto o no, sino de un cartel con bandas de interes y que respondan en cierto modo a la linea musical, por muy ecléctica que sea, de la tradición del festival azkenarock.
Y cabezas de cartel lógicos son un young, un waits, un cave, unos crowes (como el año pasado), unos allman, unos phish, unos rush, un petty, un fogerty ... y no unos kiss.
Y respecto all resto de cartel, el año pasado estaba mike farris, eli paperboy, tsool, woven hand, howlin rain, fabulous thunderbirds ...
Yo no veo este año un buen cartel, salvo la presencia de chriss isaak y govt mule.
GRINDERMAN ????
MOTORHEAD ?????
................ ?????
megamomias- Mensajes : 240
pinkpanther escribió: pero es que hay 5 o 6 grupos en el cartel que tienen tela
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió: pero es que hay 5 o 6 grupos en el cartel que tienen tela
THE BLACK LIPS
TOILET BOYS
THE RUSSIAN ROULETTES
BASKERY
77
THE HOT DOGS
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió: pero es que hay 5 o 6 grupos en el cartel que tienen tela
THE BLACK LIPS
TOILET BOYS
THE RUSSIAN ROULETTES
BASKERY
77
THE HOT DOGS
.............
grupos de 3 de la tarde y del Jueves.... tranqui pantera que lo pasaremos bien....
Mr. Encías- Mensajes : 16347
De Toilet Boy, cual es el disco que más os gusta?
No tengo ni idea de este grupo,
de qué va, de hardrock supongo, no?
No tengo ni idea de este grupo,
de qué va, de hardrock supongo, no?
Verónica- Mensajes : 15805
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió: pero es que hay 5 o 6 grupos en el cartel que tienen tela
THE BLACK LIPS
TOILET BOYS
THE RUSSIAN ROULETTES
BASKERY
77
THE HOT DOGS
.............
grupos de 3 de la tarde y del Jueves.... tranqui pantera que lo pasaremos bien....
Seguro que lo pasamos bien, en cuanto a lo de las 3 de la tarde, eso espero, pero los Hot Dogs ponen en su myspace que tocan el viernes 25 a las 20:00.
lo de las 20:00 lo ponen todos susspaces, no te asustes.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:lo de las 20:00 lo ponen todos susspaces, no te asustes.
Eso espero.
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:lo de las 20:00 lo ponen todos susspaces, no te asustes.
Eso espero.
aunque no estaría mal, que es una buena hora para empanada y LK.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:lo de las 20:00 lo ponen todos susspaces, no te asustes.
Eso espero.
aunque no estaría mal, que es una buena hora para empanada y LK.
Ostras, cuanto ruido...
Llevo una temporada un poco desconectado... ¿Aún es por Kiss?
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Ostras, cuanto ruido...
haserretuta escribió:Ostras, cuanto ruido...
Slovako- Mensajes : 27599
eddiespaghetti escribió:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:Omar Little escribió:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:Alex escribió:Y cabezas de cartel lógicos son un young, un waits, un cave, unos crowes (como el año pasado), unos allman, unos phish, unos rush, un petty, un fogerty ... y no unos kiss.
yo, por ejemplo, veo a kiss una cabeza de cartel mucho más "lógico" que waits, phish o rush
no se puede acotar el festival a lo que nos gusta y si no está mal o no pega o se sale fuera de la filosofía
A mi me gustán kiss hasta el 78. Pero lo que llevan haciendo desde entonces es vivir de los clásicos temas anteriores a esta fecha y arrastrar una serie de clichés jevis en el peor sentido de la palabra, que hacen que los vea más propios de un viña rock que de un azkena.
No se trata de acotar el festival a los que nos gusta como dices, sino de pensar que no es la cabeza de cartel más adecuada. Es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Ahí te has pasado varios pueblos. Kiss podrán gustar más o menos, pero joder son la definición de cabeza de cartel de un festival de ROCK. Y es que aunque parezca mentira el festival se llama Azkena rock festival y no Azkena southern rock festival.
lo de los cabezas de cartel es todos los años igual, este año le toca a kiss, el anterior a alice cooper, sex pistols, tool, deep purple... ninguno valía para el azkena
Deep Purple poco tienen que ver con kiss, pero ese año si no recuerdo mal estaban en el cartel ademas wilco, television, monster magnet, quotsa, social distortion, master of reality, los mismos govt mule, drive by truckers ...
A mi el cartel no me gusta, mi opinión es desinteresada y digo lo que pienso. La tuya no lo se.
a mi el cartel me gusta mucho pero mi opinión es totalmente interesada y no digo lo que pienso, eso lo sabe todo el mundo
a mi tambien me gusta mucho el cartel, con medio cartel confirmado mucho mejor que años anteriores,a ver si no la cagan con lo que falta por confirmar. no me gusta el southern rock
maurihead- Mensajes : 208
maurihead escribió:eddiespaghetti escribió:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:Omar Little escribió:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:Alex escribió:Y cabezas de cartel lógicos son un young, un waits, un cave, unos crowes (como el año pasado), unos allman, unos phish, unos rush, un petty, un fogerty ... y no unos kiss.
a mi el cartel me gusta mucho pero mi opinión es totalmente interesada y no digo lo que pienso, eso lo sabe todo el mundo
a mi tambien me gusta mucho el cartel, con medio cartel confirmado mucho mejor que años anteriores,a ver si no la cagan con lo que falta por confirmar. no me gusta el southern rock
Ni a mi, salvo lynyrd skynyrd y outlaws. O allman brothers y little feat si se les considera dentro de ese cajón. La gracia esa de "southern azkena rock" o no se qué, si iba por mi, patina.
Sorge- Mensajes : 1648
HANK III
BRIAN SETZER
GRINDERMAN
y hacemos cartelón, venga va!
BRIAN SETZER
GRINDERMAN
y hacemos cartelón, venga va!
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Alex escribió:maurihead escribió:eddiespaghetti escribió:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:Omar Little escribió:Alex escribió:eddiespaghetti escribió:
Ni a mi, salvo lynyrd skynyrd y outlaws. O allman brothers y little feat si se les considera dentro de ese cajón. La gracia esa de "southern azkena rock" o no se qué, si iba por mi, patina.
no iba por ti, opino igual que tu,pero hay mucha peña que se emperra en que es "southern azkena rock" y que esto es muy heavy, esto es muy duro, esto no pega aqui, hay otros festivales para esto, que no vengan heavies, que no vengan punkis y no creo que sea esa la filosofia del festival,sino englobar la mayor variedad de estilos porque hay mucha que prefiere la variedad de estilos y no solo los festivales monotematicos (yo) (y al unico monotematico que no iria seria uno de southern rock).
maurihead- Mensajes : 208
Yo de echo voy más allá, voy a opinar sobre este topic en vez de sobre el cartel..... y eso que ni lo he leído....
SHAKE & BALLETO
SHAKE & BALLETO
Johnny Utah- Mensajes : 6
Johnny Utah escribió:Yo de echo voy más allá, voy a opinar sobre este topic en vez de sobre el cartel..... y eso que ni lo he leído....
SHAKE & BALLETO
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Johnny Utah escribió:Yo de echo voy más allá, voy a opinar sobre este topic en vez de sobre el cartel..... y eso que ni lo he leído....
SHAKE & BALLETO
Cierto, realmente vergonzoso.....
No soy digno de entrar en este foro, pero una palabra tuya bastará.......
YEE HAW
Johnny Utah- Mensajes : 6
Johnny Utah escribió:Nashville escribió:Johnny Utah escribió:Yo de echo voy más allá, voy a opinar sobre este topic en vez de sobre el cartel..... y eso que ni lo he leído....
SHAKE & BALLETO
Cierto, realmente vergonzoso.....
No soy digno de entrar en este foro, pero una palabra tuya bastará.......
YEE HAW
Nashville- Mensajes : 19741
No sera una pista de Tom Petty lo de echo?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:No sera una pista de Tom Petty lo de echo?
te imaginas que anuncian a Tom Petty???
A mi me daría algo, de verdad.
Verónica escribió:Zulander escribió:No sera una pista de Tom Petty lo de echo?
Yo si que te daría algo, de verdad.
Tom Petty cabeza de cartel del arf nivel 10, y si es como mudcrutch 11.
Mientras tanto, encantados de la vida con russian rullette, nbqr, toylet boys o como se escriban esos estupendos grupos anunciados de momento. No se nos vaya a enfadar el pitbull aka ediespagueti.
Alex escribió:Verónica escribió:Zulander escribió:No sera una pista de Tom Petty lo de echo?
Mientras tanto, encantados de la vida con russian rullette, nbqr, toylet boys o como se escriban esos estupendos grupos anunciados de momento. No se nos vaya a enfadar el pitbull aka ediespagueti.
¡uy!
Alex escribió:Verónica escribió:Zulander escribió:No sera una pista de Tom Petty lo de echo?
Este festival cada vez me gusta más...
Kiss + Chris Isaak, ¡qué pasada!
Fronkonstin- Mensajes : 1644
es eddiespaghetti
tranqui yo no me endafo, sólo intento aportar de vez en cuando un poco de cordura y realismo por aquí, se que es un tanto osado y que no sirve de mucho pero bueno me entretengo
deberías escuchar alguno de esos grupos, te sorprenderían, hasta entonces a seguir pidiendo a tom petty y a neil young
me gusta lo de pitbull, todos los días me gusta merendarme a un par de foreros antes de dormir
eddiespaghetti escribió:
es eddiespaghetti
eddiespaghetti escribió:
tranqui yo no me endafo, sólo intento aportar de vez en cuando un poco de cordura y realismo por aquí, se que es un tanto osado y que no sirve de mucho pero bueno me entretengo
deberías escuchar alguno de esos grupos, te sorprenderían "(...) Toilet Boys, NRBQ fake, THE RUSSIAN ROULETTES (sic)" , hasta entonces a seguir pidiendo a tom petty y a neil young
Me lo debería de poner de firma, y quitar a alex y sus drugos
ganarías mucho, la temática de la naranja mecánica está muy sobada
eddiespaghetti escribió:ganarías mucho, la temática de la naranja mecánica está muy sobada
Dj Crust- Mensajes : 14748
Fronkonstin escribió:Este festival cada vez me gusta más...
joker
Puesto que Wolfmother son los teloneros de la gira de KISS es evidente que se les puede dar por confirmados para el Azkena.
Iam escribió:Puesto que Wolfmother son los teloneros de la gira de KISS es evidente que se les puede dar por confirmados para el Azkena.
Me gusta leer eso.
De hecho ya he difundido la buena nueva por esos foros de dios :_)
Slovako- Mensajes : 27599
sería importante no salirnos del tema.
alguien puede adelantar alguna nueva incorporación? estoy ansioso.
alguien puede adelantar alguna nueva incorporación? estoy ansioso.
jorgito- Mensajes : 125
jorgito escribió:sería importante no salirnos del tema.
Yo después de lo de Fogerty (llegué a oir la presunta noticia un par de veces en el corcierto de Eli, posiblemente en boca de algún forero, y yo me harté de vender la moto a los que van conmigo), no digo nada hasta que vea el nombre en la página principal.slovako escribió:Iam escribió:Puesto que Wolfmother son los teloneros de la gira de KISS es evidente que se les puede dar por confirmados para el Azkena.
Me gusta leer eso.
De hecho ya he difundido la buena nueva por esos foros de dios :_)
Aunque sí, suena más que plausible
Godofredo- Mensajes : 145540
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15