THE BREW nuevo discazo y gira por España
+132
elfanny
chispendi
Stonerider
Hellacopter
Txomin Sorrigueta
Ronnald Belford Scott
VELVETGUNNER
Plissken
lepton
silver
karlos gasteiz
Pendejo
Rayo
Poltxu
fearless
merillas
Kupak
uno cualquiera
Australopo
m señor
Alinoe
Lonnie
Cerdamen
j. cash
Rizzy
Sagan
E.Corleone
Fronkonstin
skydog
Attikus
Admin Blas
Cristian_73
Rockenberg
morley
luisprotozorro
Little Bastard
Peal
Alicejamgarden
rebellion
Tramuntana
HAL 9000
Gallardo
madguitar
mikel erecto
RockRotten
psycho-sonic
Blas
Dani
Barchi
Kazajo
johnny thunders
PUMP
Sitinho
el barón
shandi rocks
TORIMAN
Murdock
Mustang
Al Bundy
durruti rules
MEMYSELF&I
Black Cuervo
Vietcong
Johnsblues
rechi or die
Joe Yamanaka
jackinthebox
pepepótamo
a creditado
Up Your Ass Tray
guede
Mr.lip
Ellis
kosovo
The Red Dwarf
michi
deniztek
Rasputin
modes garcia
Hysteria
locovereas
Porcino
Aimgonarok
total_13
Epiblas
screamin' rat
walter
Mr. Mini-Mite
Dj Crust
thunderpussy
káiser
from the mars hotel
Slovako
Rock till I die
k7
SISTER-MORPHINE
HamTyler
candy
javi clemente
McLovin
Dumbie
jess-men
tor
Ayers
Henrik
yonivigud
SAL PARADISE
Kalin
Stoner
Txemari
Mick69
Txomin
DarthMercury
harry666
Emi
katrastrov
sonic buzzard
pinkpanther
nacho
Joseba
Perimaggot
haserretuta
manel.
coolfurillo
Arturo Bandini
Sossego
thunder69
Nashville
closer
pamparius
BONZO
sanfreebird72
136 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: THE BREW nuevo discazo y gira por España
k7 escribió:Discazo
skydog- Mensajes : 2397
Me ha gustado mucho "Control", no había escuchado nada de ellos y me ha sorprendido bastante.
Pensaba que era otro "hype" del Popu a lo The Delta Saints o Alabama Shakes.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
He de decir que hoy día el disco me gusta bastante más que la primera vez que lo escuché. Supongo que no me gustó en principio por que han pasado de hacer temas más desarrollados/épicos en cierta forma a algo mucho más directo y conciso.
La joya del disco. Al loro con el final, Jason Barwick empieza a cantar muy, muy bien...
La joya del disco. Al loro con el final, Jason Barwick empieza a cantar muy, muy bien...
HAL 9000- Mensajes : 675
Fronkonstin escribió:Me ha gustado mucho "Control", no había escuchado nada de ellos y me ha sorprendido bastante.
Pues en A Million Dead Stars sobretodo, tienen algun tema suelto que...
Hola, me llamo HAL 9000 y vengo a SPAMEAR!
- Spoiler:
HAL 9000 escribió:Hola, me llamo HAL 9000 y vengo a SPAMEAR!
- Spoiler:
eres tu...? ........chapeau compañero..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:HAL 9000 escribió:Hola, me llamo HAL 9000 y vengo a SPAMEAR!
- Spoiler:
Merci, en serio. Ha sido un currazo.
HAL 9000 escribió:from the mars hotel escribió:HAL 9000 escribió:Hola, me llamo HAL 9000 y vengo a SPAMEAR!
- Spoiler:
Merci, en serio. Ha sido un currazo.
ya se nota............... .................
El febrero vuelven por España. De las mejores bandas en directo que se pueden ver en la actualidad. La última vez, hace unos meses, en la We Rock, me abrieron el canal de par en par. Ya los había visto 2 veces antes, pero no dejan de crecer, y con los temazos de Control, tienen todas las de ganar.
De hype poco
De hype poco
El último disco el que más me gusta de ellos con diferencia.
BONZO- Mensajes : 27191
No me importaría volver a verlos.
En la carpa del ARF lo petarían.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Flipándolo estoy con 'Control'. Había escuchado 'One Million Dead Stars' cuando salió y no lo recordaba tan tremendo. De hecho, vinieron a tocar hace un par de años a mi ciudad y los dejé pasar .. Debo darle otra oportunidad
Sagan- Mensajes : 5879
jackinthebox escribió:No me importaría volver a verlos.
una banda que siempre arrasa en directo.........los he visto dos veces y estoy esperando repetir.......
Hola, vuelvo a la carga...
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=Fu6JkuYOHRE
Este no mola tanto como el anterior...
Rizzy escribió:
Bien pijo, biennnn!! A Cartagena de cabeza!!!
HAL 9000 escribió:Hola, vuelvo a la carga...
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=Fu6JkuYOHRE
Muy bueno, Hal!!
Al contrario de lo que leo x aqui: los he visto 4 veces y de mas a menos. La primera y segunda, gira del segundo disco, 2 conciertazos impresionates, sin palabras, uno de ellos fue sin duda uno de los mejores conciertos de mi vida (en mi top 5). La tercera vez, gira del tercer disco, cojonudo concierto pero lejos de las otras 2 veces. La cuarta vez, gira con el disco en directo, muy buen concierto pero aun mas lejos de la anterior vez e incluso me aburri un poco y eso que fue el concierto mas corto de los 4 con diferencia.
En disco, "Control" me parece de largo el peor. Aun asi es muy disfrutable.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo los vi hace ya mucho, me apetece repetir. Control me ha gustado, y creo que ganara en directosonic buzzard escribió:Al contrario de lo que leo x aqui: los he visto 4 veces y de mas a menos. La primera y segunda, gira del segundo disco, 2 conciertazos impresionates, sin palabras, uno de ellos fue sin duda uno de los mejores conciertos de mi vida (en mi top 5). La tercera vez, gira del tercer disco, cojonudo concierto pero lejos de las otras 2 veces. La cuarta vez, gira con el disco en directo, muy buen concierto pero aun mas lejos de la anterior vez e incluso me aburri un poco y eso que fue el concierto mas corto de los 4 con diferencia.
Blas escribió:Yo los vi hace ya mucho, me apetece repetir. Control me ha gustado, y creo que ganara en directosonic buzzard escribió:Al contrario de lo que leo x aqui: los he visto 4 veces y de mas a menos. La primera y segunda, gira del segundo disco, 2 conciertazos impresionates, sin palabras, uno de ellos fue sin duda uno de los mejores conciertos de mi vida (en mi top 5). La tercera vez, gira del tercer disco, cojonudo concierto pero lejos de las otras 2 veces. La cuarta vez, gira con el disco en directo, muy buen concierto pero aun mas lejos de la anterior vez e incluso me aburri un poco y eso que fue el concierto mas corto de los 4 con diferencia.
Eso suele pasar.
Esta vez no pasan por logroño (nos tenían malacostumbrados) y me van mal las fechas de alrededor
Eject temazo del último!!!
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Esta vez no pasan por logroño (nos tenían malacostumbrados) y me van mal las fechas de alrededor
A todo.
Rizzy escribió:
yo los he visto dos veces ,y muchas ganas de repetir.................
Yo solo los vi una vez en la gira de presentación de The third floor , el único que tengo de ellos y me habian gustado mucho, repetiré con toda seguridad.
Solo piloto el que tengo, el third... de los demás incluido el último cual diriais que es el mejor?
Solo piloto el que tengo, el third... de los demás incluido el último cual diriais que es el mejor?
j. cash- Mensajes : 7898
Sagan escribió:HAL 9000 escribió:Hola, vuelvo a la carga...
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=Fu6JkuYOHRE
Muy bueno, Hal!!
Joder, gracias. Lo que creo que estuvo hecho muy de prisa pero te agradezco enormemente el comentario.
j. cash escribió:Yo solo los vi una vez en la gira de presentación de The third floor , el único que tengo de ellos y me habian gustado mucho, repetiré con toda seguridad.
A Million Dead Stars. Tampoco hay mucho más, eh? Lo que yo ya me he hecho a la idea de que es un grupo que no es de discos, como disco bueno que pienso como tal. Pero si cojes todos los temazos de todos los discos que tienen y los juntas en un greatest hits digamos, te montas una fiesta que te pees. Un dia haré una lista, hombre ya.
Yo los amo pero ni Terrassa ni Barcelona esta última gira. Con lo que los queremos por aquí.
En ticketea he entrado sólo para ver cómo andaría de precio : De momento sólo están las de Cartegena, y a 10 eurillos , de puta madre creo yo.
Sitinho- Mensajes : 2246
Se me olvidaba... PUTOS JEFAZOS JODER!
Siguen siendo el grupo que mas rocosa me la pone que haya visto en directo, y por mis retinas han pasao AC/DC, Airbourne, Camel, Dickey Betts... Nada oiga, lo único que se les ha acercado para mí gusto Michael Schenker.
Siguen siendo el grupo que mas rocosa me la pone que haya visto en directo, y por mis retinas han pasao AC/DC, Airbourne, Camel, Dickey Betts... Nada oiga, lo único que se les ha acercado para mí gusto Michael Schenker.
Los he visto tres veces, y la última, presentando Control (su mejor disco), fue la mejor. Cada vez están más engrasados, y con los temas nuevos, son imparables.
Nadie debería perderse a esta banda.
Nadie debería perderse a esta banda.
Sitinho escribió:En ticketea he entrado sólo para ver cómo andaría de precio : De momento sólo están las de Cartegena, y a 10 eurillos , de puta madre creo yo.
En Gijón serán a 11/14€
Rizzy escribió:
incomprensible que no pasen por Bilbao
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Rizzy escribió:
Pues por lo que yo sé la fecha del 04 iba a ser inicialmente en Bilbao pero ante la falta de respuesta e interés se decidió por empezar la gira en Burgos.
BONZO escribió:Gallardo escribió:Rizzy escribió:
Pues por lo que yo sé la fecha del 04 iba a ser inicialmente en Bilbao pero ante la falta de respuesta e interés se decidió por empezar la gira en Burgos.
No tengo ni idea de cómo valoran esas cosas. ¿Cómo se sabe el interés despertado con tanta antelación a la celebración de los conciertos? Quiero decir, antes de que salgan a la venta las entradas.
Por otro lado, la última vez que tocaron en Bilbao hubo media entrada en el Kafe Antzokia. No mucho público, pero elegante.
Bandas como ésta, o The Answer, Jim Jones Revue... vamos, las que hacen rock and roll, suelen tener buena aceptación por aquí.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:BONZO escribió:Gallardo escribió:Rizzy escribió:
No tengo ni idea de cómo valoran esas cosas. ¿Cómo se sabe el interés despertado con tanta antelación a la celebración de los conciertos? Quiero decir, antes de que salgan a la venta las entradas.
Por otro lado, la última vez que tocaron en Bilbao hubo media entrada en el Kafe Antzokia. No mucho público, pero elegante.
Bandas como ésta, o The Answer, Jim Jones Revue... vamos, las que hacen rock and roll, suelen tener buena aceptación por aquí.
Por lo visto fue el promotor local el que no se animó a hacerlo finalmente y a la vez surgió un interés en Burgos,así que se decidió empezar la gira en Burgos en lugar de hacerlo en Bilbao,eso es lo que me comentaron.
Sobre el nuevo disco,cuanto más lo escucho mejor me parece,sigo pensando y con más seguridad,que es el mejor de ellos hasta el momento.
BONZO escribió:Gallardo escribió:BONZO escribió:Gallardo escribió:Rizzy escribió:
Por lo visto fue el promotor local el que no se animó a hacerlo finalmente y a la vez surgió un interés en Burgos,así que se decidió empezar la gira en Burgos en lugar de hacerlo en Bilbao,eso es lo que me comentaron.
Sobre el nuevo disco,cuanto más lo escucho mejor me parece,sigo pensando y con más seguridad,que es el mejor de ellos hasta el momento.
.................caga vez más asentados y con las ideas más claras.............
Muy bueno este artículo sobre el grupo,en donde se repasa su historia desde sus inicios.
http://genetikarockradio.com/thebrewdie/
http://genetikarockradio.com/thebrewdie/
Esto comienza hoy!!!
BONZO escribió:Esto comienza hoy!!! cuidadín a la nevada que ha caído!!!
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:BONZO escribió:Esto comienza hoy!!! cuidadín a la nevada que ha caído!!!
A Burgos llegaron pero la nevada que se encontraron fue de órdago por lo que dijeron.
¿Nada en Andalucía? En Sevilla siempre han tenido una buena respuesta de público...
Lonnie- Mensajes : 10932
Ni en BCN...
Por cierto, que últimamente parece que la mítica strato color crema no sale mucho a relucir, no?
Por cierto, que últimamente parece que la mítica strato color crema no sale mucho a relucir, no?
Conciertaco, señores... Lástima del regular aforo, pero claro, un domingo...
Ahora estoy escuchando "control ", el último disco de The Brew. Lo cierto es que anoche fui a verlos en directo y me dejaron k.o. No fui el único que se quedó así, de hecho arrasaron con la SALA. Estos tíos son una apisonadora sobre el escenario. Esta noche tocan en Madrid y todavía quedan fechas por distintas localidades españolas, así que aviso a navegantes. No deberíais dejar pasar la ocasión de asistir a un auténtico concierto de hard rock, ya que lo tienen todo: canciones, clase, una actitud imposible de ver hoy en día y,sobre todo, potencia. En serio, ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en toda mi vida y eso que sus discos no me parecen gran cosa.
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Ahora estoy escuchando "control ", el último disco de The Brew. Lo cierto es que anoche fui a verlos en directo y me dejaron k.o. No fui el único que se quedó así, de hecho arrasaron con la SALA. Estos tíos son una apisonadora sobre el escenario. Esta noche tocan en Madrid y todavía quedan fechas por distintas localidades españolas, así que aviso a navegantes. No deberíais dejar pasar la ocasión de asistir a un auténtico concierto de hard rock, ya que lo tienen todo: canciones, clase, una actitud imposible de ver hoy en día y,sobre todo, potencia. En serio, ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en toda mi vida y eso que sus discos no me parecen gran cosa.
Es un grupo que gana muchísimo en directo,ahí es donde se desenvuelven a la perfección.
Ayer fué mi tercera vez con la banda : si bien ha desaparecido el factor sorpresa son tan intensos y trabajadores como siempre,se entregan al 100% y te dan tu ración de rock setentero que tanto necesitas..........mención a parte para los bises,de lo mejor que he podido presenciar en los últimos tiempos,vaya lujazo de covers...........si alguien tiene oportunidad de verlos que no lo dude ni un instante.....
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:
no los puedes ir a ver.......?............
from the mars hotel escribió:Ayer fué mi tercera vez con la banda : si bien ha desaparecido el factor sorpresa son tan intensos y trabajadores como siempre,se entregan al 100% y te dan tu ración de rock setentero que tanto necesitas..........mención a parte para los bises,de lo mejor que he podido presenciar en los últimos tiempos,vaya lujazo de covers...........si alguien tiene oportunidad de verlos que no lo dude ni un instante.....
Me alegro que fuera bien.
Yo cuando los vi por primera vez en Bikini flipé de lo buenos que eran en directo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Que tal avanza la gira? Muchas ganas de volver a verlos mañana en Coruña, creo que el Control es su mejor disco sin duda, es en el que estan mas inspirados y los temas son todos redondos, para mi no baja el nivel en ningún momento, espero que toquen bastentes porque ahora mismo es mi preferido.
Por cierto lo traen el el merch?, precio?, formatos??
Por cierto lo traen el el merch?, precio?, formatos??
j. cash- Mensajes : 7898
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16