Madrid rockea ¿y Barcelona?
+45
Neenah Menasha
Sorge
Murdock
javi clemente
Blas
Verónica
celtasnake
Boohan
sofaqueen
Sergio
Travis Bickle
Carolina
Hightower
loaded
Esputo Acido
a creditado
BONZO
lullaby
Eloy
el noi del sucre
Heaven
Refrescospepito
Stoner
katrastrov
Rasputin
Dumbie
manel.
cesare
Perry go round
Sugerio
quieres mimos?
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Rizzy
mestreastilla
Rockenberg
Arlauckas
wakam
xailor
Dj Crust
Godofredo
Kei
canko
luiggy pop
sanfreebird72
49 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Madrid rockea ¿y Barcelona?
y por cierto, en ipunkrock leo lo de la gente que fue...
uno que los vio en Bcn dice que fueron unas 10 personas (vamos, 0 fijo que no, salvo que se esté inventando que fue)
pero es que en Madrid fueron... 17 personas!!! de las cuales sólo 11 fueron entradas vendidas!
y ahora viene la re-guasa...
... en Santiago, que era un martes, fueron unas 150 personas!!!!
de lo cual se debería deducir que Madrid tampoco rockea, no?
y que Santiago rockea de lo lindo, claro...
pero mis deducciones van más por otros derroteros, y tienen más que ver con la promoción de los bolos y tal
uno que los vio en Bcn dice que fueron unas 10 personas (vamos, 0 fijo que no, salvo que se esté inventando que fue)
pero es que en Madrid fueron... 17 personas!!! de las cuales sólo 11 fueron entradas vendidas!
pero mis deducciones van más por otros derroteros, y tienen más que ver con la promoción de los bolos y tal
Kei escribió:Blas, tampoco te creas que los promocionamos mucho. Creo que no hicimos ni carteles. En los bolos del finde lo comentamos a la peña asistente para que se pasaran el domingo porque iba a merecer la pena. No se a que sala fueron en Barna pero hacer un poco de boca a oreja, comentárselo a los colegas y a conocidos no cuesta mucho. Otra cosa es que la peña no quiera ir.
Simplemente me sorprendió que en una ciudad como Barna no vaya ni un alma, aunque sean los colegas del dueño de la sala.
:goofy:
pues eso
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Blas, tampoco te creas que los promocionamos mucho. Creo que no hicimos ni carteles. En los bolos del finde lo comentamos a la peña asistente para que se pasaran el domingo porque iba a merecer la pena. No se a que sala fueron en Barna pero hacer un poco de boca a oreja, comentárselo a los colegas y a conocidos no cuesta mucho. Otra cosa es que la peña no quiera ir.
Simplemente me sorprendió que en una ciudad como Barna no vaya ni un alma, aunque sean los colegas del dueño de la sala.
:goofy:
pues eso
upsss....
tanto monta
KIM_BACALAO escribió:y por cierto, en ipunkrock leo lo de la gente que fue...
ah, pues será asi. Lo mismo se referían a que no vendieron ni una entrada y como no había nadie dejaron entrar de gratis a los que pasaban por ahí.
Lo de quien rockea mas me la bufa. Simplemente me sorprendió el dato, tb fruto de la emoción por el concierto, porque me gustó mucho.
yo me quedé con ganas de ir, pero hasta hace literalmente 7 días no sabía quiénes eran, y hasta hace 4 no sabía que tocaban en Bcn
en ipunkrock al menos hay 2 o 3 topics sobre ellos... pero vamos, que en el azkena tenemos mejor gusto...
... voy a ponerme el Yield y llorar desconsolado otra vez...
en ipunkrock al menos hay 2 o 3 topics sobre ellos... pero vamos, que en el azkena tenemos mejor gusto...
... voy a ponerme el Yield y llorar desconsolado otra vez...
pues como grupete para la carpa, aunque sea un jueves, los veo de puta madre y saldrían casi a precio de saldo
:goofy: :goofy:Kei escribió:Kim Blaskalao
Para ser una ciudad universitaria rockea poco o nada, sino mirar las giras de noise. Coruña si que corta el bacalao.KIM_BACALAO escribió:
Kei escribió:pues como grupete para la carpa, aunque sea un jueves, los veo de puta madre y saldrían casi a precio de saldo
pues mira, sería de esos grupos que suponen una apuesta personal por parte del azkena, igual que el año pasado fueron Elliott Brood, que en Bcn los habíamos visto también 10 o 15 personas
Blas escribió:Para ser una ciudad universitaria rockea poco o nada, sino mirar las giras de noise. Coruña si que corta el bacalao.KIM_BACALAO escribió:
pues entonces cómo se explica lo del bolo este?
qué pasa, que los teloneros eran del barrio, o qué?
Joder, madrid rockea un huevo; gran noche de viernes, vive dios.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo tampoco sabia de la existencia del conciertoKIM_BACALAO escribió:Blas escribió:Para ser una ciudad universitaria rockea poco o nada, sino mirar las giras de noise. Coruña si que corta el bacalao.KIM_BACALAO escribió:
Coincido plenamente contigo en lo de la promoción. Coño con lo comunicados que estamos hoy en día y que pasen estas cosas en Madrid/Barcelona no tiene perdón.
Blas escribió:Yo tampoco sabia de la existencia del conciertoKIM_BACALAO escribió:Blas escribió:Para ser una ciudad universitaria rockea poco o nada, sino mirar las giras de noise. Coruña si que corta el bacalao.KIM_BACALAO escribió:
Coincido plenamente contigo en lo de la promoción. Coño con lo comunicados que estamos hoy en día y que pasen estas cosas en Madrid/Barcelona no tiene perdón.
Hoy en día cualquier garito medio decente tiene su lista de correo con clientela habitual, una pagina de facebook y mil pijadas mas. Con avisar a estos y poner un par de mensajes en foros musicales la cosa debería marchar algo.
Hace un par de meses coincidimos en un garito de los bajos de argüelles (jevolandia, para el que no lo conozca) con unos pavos que se habían bajadodesde Londres a Madrid de despedida de soltero y tenían la firme intención de cerrar hasta el último garito metalero de la ciudad... les mandamos pal refugio después de que nos invitaran un par de copas
Godofredo- Mensajes : 145725
En bcn hay mucha oferta de bolos y mucho modernete... y no nos olvidemos del bendito fútbol. Recuerdo q cuando tocaba en bandas y hacíamos bolos siempre había q mirar q no jugara el farsa...
Quiero decir, q no me extrañaría q bandas de fuera tocaran para nadie o muy poca gente. Yo he ido a varios conciertos con menos de 15 personas de público...
Quiero decir, q no me extrañaría q bandas de fuera tocaran para nadie o muy poca gente. Yo he ido a varios conciertos con menos de 15 personas de público...
Rockenberg escribió:En bcn hay mucha oferta de bolos y mucho modernete... y no nos olvidemos del bendito fútbol. Recuerdo q cuando tocaba en bandas y hacíamos bolos siempre había q mirar q no jugara el farsa...
y yo, a unos cuantos, pero eso pasa en Barna, en Madrid y en New York
Godofredo escribió:Hace un par de meses coincidimos en un garito de los bajos de argüelles (jevolandia, para el que no lo conozca) con unos pavos que se habían bajadodesde Londres a Madrid de despedida de soltero y tenían la firme intención de cerrar hasta el último garito metalero de la ciudad... les mandamos pal refugio después de que nos invitaran un par de copas
O lo que queda de aquello...
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Godofredo escribió:Hace un par de meses coincidimos en un garito de los bajos de argüelles (jevolandia, para el que no lo conozca) con unos pavos que se habían bajadodesde Londres a Madrid de despedida de soltero y tenían la firme intención de cerrar hasta el último garito metalero de la ciudad... les mandamos pal refugio después de que nos invitaran un par de copas
Al revés, tras unos tiempos chungos, los dos o tres últimos años aquello ha mejorado de manera espectacular... desaparecieron casi totalmente los garitos de niñatos y de reaggetón (quedan uno o dos y en franco retroceso) y hoy por hoy sólo hay bares jevos-metaleros y de rock español. Algunos de ellos bastante decentes (lemmy, tnt y un par más), y sólo se ven jevis por allí, quitando algún niñato o latin king despistao. Da gusto últimamente, sólo hay chavalería de pelo largo (gente pacífica donde la haya) y no veo movidas hace mucho tiempo, vivo a tres manzanas y cada vez me dejo caer más por allí. Barato y con posibilidad de fumetear en la mayoría de garitos, además.
Eso sí, a las tres casi todo chapao, pero eso igual que Malasaña.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:Hace un par de meses coincidimos en un garito de los bajos de argüelles (jevolandia, para el que no lo conozca) con unos pavos que se habían bajadodesde Londres a Madrid de despedida de soltero y tenían la firme intención de cerrar hasta el último garito metalero de la ciudad... les mandamos pal refugio después de que nos invitaran un par de copas
Al revés, tras unos tiempos chungos, los dos o tres últimos años aquello ha mejorado de manera espectacular... desaparecieron casi totalmente los garitos de niñatos y de reaggetón (quedan uno o dos y en franco retroceso) y hoy por hoy sólo hay bares jevos-metaleros y de rock español. Algunos de ellos bastante decentes (lemmy, tnt y un par más), y sólo se ven jevis por allí, quitando algún niñato o latin king despistao. Da gusto últimamente, sólo hay chavalería de pelo largo (gente pacífica donde la haya) y no veo movidas hace mucho tiempo, vivo a tres manzanas y cada vez me dejo caer más por allí. Barato y con posibilidad de fumetear en la mayoría de garitos, además.
Eso sí, a las tres casi todo chapao, pero eso igual que Malasaña.
Ahá, me alegra entonces. Yo viví su momento de esplendor y su momento de absoluta decadencia hará tres años (época misteriosamente coincidente con las elecciones municipales). Iba mucho al Lemmy, creo que debe ser el único que queda de los 80, y también al TNT y alguno más pero se me escapan sus nombres. La última vez que fuí me negué a volver ante lo triste que ví aquello además de coincidir con el auge desde hace ya unos años de Vallecas. Teniendo el Excalibur al lado de casa era absurdo moverme hasta Argüelles. Me alegro que haya renacido de sus cenizas. Además, desde que el Refugio anda por ahí, es un punto a añadir a la zona.
Murdock- Mensajes : 15437
barcelona>>madrid
sin acritud
sin acritud
Sorge- Mensajes : 1648
Alex escribió:barcelona>>madrid
sin acritud
Dj Crust- Mensajes : 14748
sanfreebird72 escribió:Qué ocurre aquí, en Barna? Soy de aquí pero el panorama rockero no puede compararse al de Madrid. Varias reflexiones:
1º Kiss todo petado.
2º Venderá todo el papel Kiss en Barnra tras 13 años de auencia... lo dudo. No rockeamos.
3º The Who petó el Palacio de los Deportes de la Comunidad en su primera visita. Barcelona suspendió concierto por falta de ventas. Tuve que ira a Madrid a verlos. No rockeamos.
4º Bottle Rockets en EL SOl hace dos días. 250 personas, casi lleno. ¿Barcelona? La venta de entradas va fatal. No rockeamos.
5º Barcelona, ciudad de diseño, de Springsteen, U2, Mark Knopfler y similares. ¿Qué pasa con Barcelona coño?
Y que conste que soy de aquí, pero no lo entiendo.
Lo que pasa es que a los gafapasta no les gustan esas bandas, a excepción de Bruce claro, pero tienen que ir para contar en la oficina que han estado allí, y por supuesto para contar en el concierto lo que hacen en la oficina.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
A valencia os enviaba yo a todos.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:A valencia os enviaba yo a todos.
Sorge- Mensajes : 1648
De lo poco que me gusta de mi ciudad (Bilbao), es que en temas de conciertos no salimos nada mal parados.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:De lo poco que me gusta de mi ciudad (Bilbao), es que en temas de conciertos no salimos nada mal parados.
Y de desconciertos tampoco
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
tras una ardua investigación he encontrado la prueba definitiva de que Madrid rockea duro de verdad:
Quién es el director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid?
el señor Juan Van Halen
Quién es el director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid?
el señor Juan Van Halen
wakam- Mensajes : 81311
Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
Goiks- Mensajes : 522
javiviramone escribió:Goiks escribió:Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
a ver
bcn es una mierda
pero a partir de las 3h
tampoco nos pasemos
baretos rockeros si hay coño,y no solo esos 2
el problema es a partir de las 3h
al menos mi problema
en esto estoy al 100% con javivi
hay mogollón de bares rockeros guapos
la principal desventaja con Madrid es que allí todos los garitos guapos están en un radio de 10 minutos andando, bueno, no sólo los guapos, también los más chungos, pero siempre puedes alternar, dar bola a los colegas menos rockeros, etc.
en Bcn está todo demasiado desperdigado
para mí eso ha hecho mucho mal por la formación de una escena rockera en Bcn, sinceramente
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Goiks escribió:Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
a ver
bcn es una mierda
pero a partir de las 3h
tampoco nos pasemos
al menos mi problema
la principal desventaja con Madrid es que allí todos los garitos guapos están en un radio de 10 minutos andando, bueno, no sólo los guapos, también los más chungos, pero siempre puedes alternar, dar bola a los colegas menos rockeros, etc.
para mí eso ha hecho mucho mal por la formación de una escena rockera en Bcn, sinceramente
Pero como está la cosa?? El ayuntamiento no concede mas licencias para garitos que cierren tarde (a las 6 o así)?
Joder, me estais dando ganas de ir a Barna, montar un chiringuito rockero hasta las 6 y a forrarse :goofy:
KIM_BACALAO escribió:ha hecho mucho mal
Dumbie- Mensajes : 36296
Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Goiks escribió:Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
a ver
bcn es una mierda
pero a partir de las 3h
tampoco nos pasemos
al menos mi problema
Pero como está la cosa?? El ayuntamiento no concede mas licencias para garitos que cierren tarde (a las 6 o así)?
Joder, me estais dando ganas de ir a Barna, montar un chiringuito rockero hasta las 6 y a forrarse :goofy:
no es fácil conseguir esa licencia, no, hay mucho mamoneo, y mogollón de denuncias (y supuestas denuncias, que al final suelen ser más bien vías de extorsión) por parte de los vecinos
garito "rockero" con horario de discoteca sólo hay uno, el Magic (cuando en Madrid hay varios)
no sé, Ricky y yo siempre hablamos de montar algo (en el "difunto" New York, por ejemplo), pero creo que la inversión sería una burrada, y los problemas serían demasiados
pero si no fuera por eso, estoy seguro de que una alternativa al Magic sería rentable
DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:ha hecho mucho mal
vete al peo!
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Goiks escribió:Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
a ver
bcn es una mierda
pero a partir de las 3h
tampoco nos pasemos
al menos mi problema
no es fácil conseguir esa licencia, no, hay mucho mamoneo, y mogollón de denuncias (y supuestas denuncias, que al final suelen ser más bien vías de extorsión) por parte de los vecinos
garito "rockero" con horario de discoteca sólo hay uno, el Magic (cuando en Madrid hay varios)
no sé, Ricky y yo siempre hablamos de montar algo (en el "difunto" New York, por ejemplo), pero creo que la inversión sería una burrada, y los problemas serían demasiados
pero si no fuera por eso, estoy seguro de que una alternativa al Magic sería rentable
Yo llevo años pensando en abrir algún garito, pero al final quedará en un sueño.
celtasnake- Mensajes : 47584
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:ha hecho mucho mal
vete al peo!
Dumbie- Mensajes : 36296
celtasnake escribió:KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Goiks escribió:Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
a ver
bcn es una mierda
pero a partir de las 3h
tampoco nos pasemos
al menos mi problema
Yo llevo años pensando en abrir algún garito, pero al final quedará en un sueño.
Podríamos abrir entre todos el ARF! Club.
Dj Crust- Mensajes : 14748
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Goiks escribió:Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
a ver
bcn es una mierda
pero a partir de las 3h
tampoco nos pasemos
al menos mi problema
El ayuntamiento ya NO da licencias para abrir hasta las 6
Y de bares hasta las tres, dependiendo de la zona.
Creo yo...
Verónica- Mensajes : 15805
Iam escribió:celtasnake escribió:KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Goiks escribió:Barcelona no rockea nada. Garitos heavys los hay pero menos que hace años y concentrados en diversos puntos. Se perdieron los baretos de barrio y, a diferencia de otras ciudades, sólo son frecuentados por militancia metalera. En cuanto a garitos rockeros, aparte del Rocksound o la Perla prácticamente nada más y a partir de las tres ya me diréis lo que hay ( rock para los guiris, gafapastas, y rockerillos-modernos que tanto abundan por aquí).
a ver
bcn es una mierda
pero a partir de las 3h
tampoco nos pasemos
al menos mi problema
Podríamos abrir entre todos el ARF! Club.
Mejor el Azkena wall of sound.
Que daño me ha hecho esa imagen !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Pues que putada.
Yo tb tengo en mente abrir algún día un garito (pa cuando sea funcionario y pueda arriesgarme teniendo un suelfo fijo )
Yo tb tengo en mente abrir algún día un garito (pa cuando sea funcionario y pueda arriesgarme teniendo un suelfo fijo )
Barcelona, además de no rockear, a veces hace el ridículo:
http://www.diariovasco.com/rc/20100705/mas-actualidad/sociedad/barcelona-planea-cobrar-turistas-201007051930.html
puro elmundotoday.
http://www.diariovasco.com/rc/20100705/mas-actualidad/sociedad/barcelona-planea-cobrar-turistas-201007051930.html
Barcelona planea cobrar a los turistas un euro por noche
Las autoridades argumentan que no hay dinero para pagar las campañas de promoción de la ciudad
Pasar unos días en Barcelona, para ver la Sagrada Familia, pasear por las Ramblas o fotografiarse con una estatua viviente puede costar a partir de ahora un euro. Una cantidad que ha propuesto Turismo de Barcelona para que les salgan los números. Dicen, que desde que les han recortado el presupuesto por la crisis, no hay dinero para pagar las campañas de promoción de la ciudad. Y claro, sin promoción, no hay turismo. El pago vendría incluido en el precio del hotel. Un euro por persona. Eso si, supondría unos ingresos de entre 15 y 20 millones de euros extra para la ciudad. De aprobarse la propuesta en el Ayuntamiento, Barcelona se convertiría en la primera ciudad española que cobra una tasa a sus turistas.
puro elmundotoday.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Barcelona, además de no rockear, a veces hace el ridículo:
Barcelona planea cobrar a los turistas un euro por noche
Las autoridades argumentan que no hay dinero para pagar las campañas de promoción de la ciudad
Pasar unos días en Barcelona, para ver la Sagrada Familia, pasear por las Ramblas o fotografiarse con una estatua viviente puede costar a partir de ahora un euro. Una cantidad que ha propuesto Turismo de Barcelona para que les salgan los números. Dicen, que desde que les han recortado el presupuesto por la crisis, no hay dinero para pagar las campañas de promoción de la ciudad. Y claro, sin promoción, no hay turismo. El pago vendría incluido en el precio del hotel. Un euro por persona. Eso si, supondría unos ingresos de entre 15 y 20 millones de euros extra para la ciudad. De aprobarse la propuesta en el Ayuntamiento, Barcelona se convertiría en la primera ciudad española que cobra una tasa a sus turistas.
puro elmundotoday.
No se si alegrarme y todo.
Rizzy- Mensajes : 41516
madrid es el centro del pais, y acudimos gentes de todo el planeta, pregunta a musicos como jeff scott soto por madrid, en el ultimo popu sin ir mas lejor, tony harnell el vocalista de TNT, nombre el show que dieron en madrid (alli estabamos nosotros era su segunda vez en españa y la primera en madrid, y fue grandioso, el publico coreaba cada tema, la sala petada, y ellos alucinando, y lo mismo para el ultimo de cinderella, el de foreigner, el de stryper, el de twisted sister, kiss en 97, journey con soto de vocalista, el show de tesla en la macumba, la primera vez de the who, etc. etc. etc... si ir mas lejos luego tanto scott soto como tnt, volvieron a madrid para grabar dvds, es una ciudad de acogida, de afluencia de gentes de todos lados, y hay mucha pasion, que se desata cuando las bandas pisan las tablas, y son muchas las bandas que alucinan con la tromba de adrenalina que le insuflan los fans, he visto shows en distintas ciudades, y madrid bajo mi punto de vista es el sitio.
modes garcia- Mensajes : 36698
BARCELONA SUCKS !!!! Que no tocaran los Who por no vender entradas suficientes es la peor verguenza de la historia del rock !!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5