¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

4 participantes

Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Jun 2008 - 7:21

... en un disco de Solomon Burke?

¿Y qué tal está el disco, a todo esto?

He vuelto. He vuelto hoy a la ciudad, a ver esas chicas paseándose por la Gran Vía medio desnudas a las siete de la mañana, a dónde irán, de dónde vendrán, he vuelto hoy a trabajar después de mi permiso zapateril, después de lo de ayer, agarrado de la mano de mi mujer y casi rezando para que el niño no se echara a llorar y nos jodiera la tanda de penalties, aunque tampoco pasaba nada porque llorase porque prefiero con mucho ver su cara que la del jodido Iker Casillas.

Y tal.

Os he echado de menos, un poquito, para qué negarlo.

Y ha habido novedades. Ya las he visto. De vez en cuando, desde casa, me metía a ver si había novedades de Guns N' Roses, para qué engañaros, no para saber cómo estabais y tal... y el tema.

Desde Innsbruck, Austria, el diario de un tal Luis y el tema:

"Cuatro esquinitas tiene mi cama
Cuatro angelitos que me la guardan
Bendito Alcalá, Romero y Lamita
Bendito el Ortego que es prensa escrita".

Y no os quepa duda que el hecho de haber pasado a semis y el nacimiento de mi hijo están clarísimamente relacionados.

Os quiero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Ayers Lun 23 Jun 2008 - 8:28

Un abrazo y bienvenido.

Por aquí algunas confirmaciones realmente interesantes junto a un montón de topics pedorros mendigando por otras.

No le des muchas vueltas a la procedencia/destino de las chicas de tú ciudad, tan solo deleitate.

Desde la frontera de Portugal Un saludo de tú solución evacuante.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Jano Lun 23 Jun 2008 - 8:49

Moltisanti escribió: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...


... en un disco de Solomon Burke?

Evil or Very Mad

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca



pd: enhorabuena, papi 1
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Jun 2008 - 9:04

Jano escribió:
Moltisanti escribió: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...


... en un disco de Solomon Burke?

Evil or Very Mad

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca



pd: enhorabuena, papi 1

Era una manera de introducirme, sabes que Clapton me piacce aunque no le tenga en demasiada estima personal.

A ver si PldG me dice algo del disco, que sé positivamente que ya lo ha catado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Jun 2008 - 9:05

Ayers escribió:Un abrazo y bienvenido.

Por aquí algunas confirmaciones realmente interesantes junto a un montón de topics pedorros mendigando por otras.

No le des muchas vueltas a la procedencia/destino de las chicas de tú ciudad, tan solo deleitate.

Desde la frontera de Portugal Un saludo de tú solución evacuante.

Confirmaciones interesantes, lo sé... ¿Duff McKagan en el Azkena?

Exclamation

Eso me gusta, definitivamente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Jano Lun 23 Jun 2008 - 9:07

Moltisanti escribió:
Jano escribió:
Moltisanti escribió: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...


... en un disco de Solomon Burke?

Evil or Very Mad

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca



pd: enhorabuena, papi 1

Era una manera de introducirme, sabes que Clapton me piacce aunque no le tenga en demasiada estima personal.

A ver si PldG me dice algo del disco, que sé positivamente que ya lo ha catado.

si
suele pasar

yo creo que es un ejemplo de honestidad en el rock

otra cosa es que me interese poco o nada su obra desde 1972 o 73, pero eso es otra historia
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Jun 2008 - 9:08

Jano escribió:yo creo que es un ejemplo de honestidad en el rock

Sin duda, más que Bono o Sting, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 23 Jun 2008 - 9:27

Moltisanti escribió:

Era una manera de introducirme, sabes que Clapton me piacce aunque no le tenga en demasiada estima personal.

A ver si PldG me dice algo del disco, que sé positivamente que ya lo ha catado.

Por alusiones.

Lo primero felicitarte de nuevo por ser padre, o mejor PADRE, como estoy seguro vas a ser. Te lo dice alguién a quién su inmadurez le ha impedido a la fecha tener esa -seguro- maravillosa experiencia.


En cuanto al último de salomon burke, pues decepción es la palabra.

Que si, que canta de puta madre, pero en mi única escucha ayer por la tarde, me dejó un feo regusto.

En compañía antes del partido, con una aficionada a los sonidos souleros, sonaron en casa eli "paperboy" reed, sharon jones, daniella cotton y mike farris junto a salomon. Y quedaba pequeñito al lado de los demás.

El porqué. Pues llámale coqueteo con el mainstream, llámale comercialidad, o más claramente vender su sucio culo negro para ser sodomizado cual ramera de Montera.

¿Influencia perniciosa del manolenta? Pues claro.

Pero alguna aún peor, como el vendedor de humo ben harper.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos... Empty Re: ¿Por qué Clapton's pone sus sucias manos...

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Jun 2008 - 9:31

PLdG escribió:
Moltisanti escribió:

Era una manera de introducirme, sabes que Clapton me piacce aunque no le tenga en demasiada estima personal.

A ver si PldG me dice algo del disco, que sé positivamente que ya lo ha catado.

Por alusiones.

Lo primero felicitarte de nuevo por ser padre, o mejor PADRE, como estoy seguro vas a ser. Te lo dice alguién a quién su inmadurez le ha impedido a la fecha tener esa -seguro- maravillosa experiencia.


En cuanto al último de salomon burke, pues decepción es la palabra.

Que si, que canta de puta madre, pero en mi única escucha ayer por la tarde, me dejó un feo regusto.

En compañía antes del partido, con una aficionada a los sonidos souleros, sonaron en casa eli "paperboy" reed, sharon jones, daniella cotton y mike farris junto a salomon. Y quedaba pequeñito al lado de los demás.

El porqué. Pues llámale coqueteo con el mainstream, llámale comercialidad, o más claramente vender su sucio culo negro para ser sodomizado cual ramera de Montera.

¿Influencia perniciosa del manolenta? Pues claro.

Pero alguna aún peor, como el vendedor de humo ben harper.

Uf.

Cuando lo único bueno que saco de las palabras de un atlético es "qué bueno es Iker Casillas", mala cosa para un lunes.

Y eso que ni lo has dicho.

Mierda puta. A seguir disfrutando "Don't give up on me" y "Nashville" ("Make do with what you got" es muy inferior, y con un sonido muy mainstream, ya que estamos, y pese a todo no es mal disco ni mucho menos) entonces, que es lo que toca.

Y "Long Cold Winter", que me acaba de llegar de USA y lo estoy degustando cual perra. Qué grande, por dios.

La experiencia de ser padre, los 20 primeros días, algo inexpresable y genial, y sufrido, y maravilloso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.