kobetasonic 02
+65
Sean
Joseba
burton
modes garcia
hellpatrol
katrastrov
MEMYSELF&I
javi clemente
R'as Kal Bhul
blackfoot
manel.
yonivigud
Gora Rock
Musa
GarC/DC
celtasnake
pamparius
cramps
BALEN
Catuxinha
Maniac is out
Moltisanti
charly
Ayers
goscinny
zas
Perry go round
ofersan
borope
Marcial Garañón
freakedu
BONZO
Up Your Ass Tray
screamin' rat
DarthMercury
luiggy pop
clint eastwood
vyvyan
Evil
Rocket
haserretuta
kent b.
Oktober
Sugerio
alflames
FALK
El Puto Fary
KIM_BACALAO
lolabackyard
Verónica
SAL PARADISE
pinkpanther
guaje
Txemari
romuloyeah
michi
tricko
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
utz
Stoner
sofaqueen
Oscar DeGarmo
Boohan
wakam
69 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: kobetasonic 02
Genial el festival, disfrutando como enanos. Con decir que he acabado afónico.
Unicas inconveniencias: viaje en autobus de Murcia a Bilbao (sentado ya no sabías en que postura ponerte y un chófer super competente que se pierde hasta en su casa). Llegamos el viernes en mala hora porque tuvimos que ir al segundo camping (antes de que se llenara y la gente pudiera acampar en cualquier lado) con el puto camino que había y las cuestas. Y los precios: 8 € el mini (cachi) de cerveza ó calimocho y 4,5 € los bocatas.
Buenísima la compañía y las actuaciones que ví, muy bien en general:
- SU TA GAR: cañeros como siempre.
- AIRBOURNE: la revelación del festival, electrizantes y se comían todo lo que se les pusieran por delante.
- GOTTHARD: buen hard rock melódico.
- SONATA ARCTICA: si te gusta lo que llaman power metal, te hubiera gustado su show.
- CAVALERA CONSPIRACY: contundentes, Igor Cavalera a la batería es una bestia parda en su estilo.
- MINISTRY: brutíferos, la mayor agresión sonora de calidad que he he podido presenciar en directo.
- JUDAS PRIEST: ya me he quitado la espina de poder verlos con Rob Halford. Digan lo que digan son unos maestros con un oficio incuestionable. A Halford le llegaba bien la voz, la única pega es que para ello algunas veces debía quedarse estático para darlo todo adecuadamente. Clasico tras clasico (por pedir sólo faltaron "Living After Midnight" y "Victim Of Changes") pero para la hora y cuarenta minutos que estaba programado, no tengo quejas.
- SLAYER: a piñón fijo.
- TIGERTAILZ: gran show hard rockero, gran corista también.
- TESLA: qué decir ante lo más grande, sincero y rockero del festival, todo lo que diga está de más. Me preparé a conciencia y estuve en tercera fila. Emoción, energía y alegría a raudales.
- MICHAEL SCHENKER GROUP (M.S.G.): virtuosismo y feeling.
- EUROPE: vistos a distancia, sonaron bien.
- DIO: grande su energía y su voz, la esencia de lo que es el Heavy Metal.
- KISS: inolvidable show, puro entretenimiento, espectacular. De los conciertos que no olvidas.
- SAXON: lo que escuchamos sentados de tertulia con Misfit, Maniac y Pacoliva (foreros de Maggot Brain) sonó bien, se mantienen en forma.
Encantado de conocer al Fary y saludos a Godofredo.
Unicas inconveniencias: viaje en autobus de Murcia a Bilbao (sentado ya no sabías en que postura ponerte y un chófer super competente que se pierde hasta en su casa). Llegamos el viernes en mala hora porque tuvimos que ir al segundo camping (antes de que se llenara y la gente pudiera acampar en cualquier lado) con el puto camino que había y las cuestas. Y los precios: 8 € el mini (cachi) de cerveza ó calimocho y 4,5 € los bocatas.
Buenísima la compañía y las actuaciones que ví, muy bien en general:
- SU TA GAR: cañeros como siempre.
- AIRBOURNE: la revelación del festival, electrizantes y se comían todo lo que se les pusieran por delante.
- GOTTHARD: buen hard rock melódico.
- SONATA ARCTICA: si te gusta lo que llaman power metal, te hubiera gustado su show.
- CAVALERA CONSPIRACY: contundentes, Igor Cavalera a la batería es una bestia parda en su estilo.
- MINISTRY: brutíferos, la mayor agresión sonora de calidad que he he podido presenciar en directo.
- JUDAS PRIEST: ya me he quitado la espina de poder verlos con Rob Halford. Digan lo que digan son unos maestros con un oficio incuestionable. A Halford le llegaba bien la voz, la única pega es que para ello algunas veces debía quedarse estático para darlo todo adecuadamente. Clasico tras clasico (por pedir sólo faltaron "Living After Midnight" y "Victim Of Changes") pero para la hora y cuarenta minutos que estaba programado, no tengo quejas.
- SLAYER: a piñón fijo.
- TIGERTAILZ: gran show hard rockero, gran corista también.
- TESLA: qué decir ante lo más grande, sincero y rockero del festival, todo lo que diga está de más. Me preparé a conciencia y estuve en tercera fila. Emoción, energía y alegría a raudales.
- MICHAEL SCHENKER GROUP (M.S.G.): virtuosismo y feeling.
- EUROPE: vistos a distancia, sonaron bien.
- DIO: grande su energía y su voz, la esencia de lo que es el Heavy Metal.
- KISS: inolvidable show, puro entretenimiento, espectacular. De los conciertos que no olvidas.
- SAXON: lo que escuchamos sentados de tertulia con Misfit, Maniac y Pacoliva (foreros de Maggot Brain) sonó bien, se mantienen en forma.
Encantado de conocer al Fary y saludos a Godofredo.
Última edición por BALEN el 23.06.08 17:15, editado 1 vez
BALEN- Mensajes : 1105
aunque dijeron que era una cosa puntual el festival tendrá continuidad, quizá en bilbao quizá en otro sitio
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
BONZO escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Lo que tengo claro es que de aquí a cinco años como mucho, no habrá ningún festival de rock en Bilbo.
Esto no va a durar eternamente.
Y el Azkena?
Me temo que tampoco, pero si con algo tan mierdoso como lo del año pasado tuvieron una respuesta más que digna, me imagino que lo tienen fácil para perpetuarlo en el tiempo.
eddiespaghetti escribió:aunque dijeron que era una cosa puntual el festival tendrá continuidad, quizá en bilbao quizá en otro sitio
Mientras tenga mejores accesos, me da igual donde lo hagan.
borope- Mensajes : 13004
eddiespaghetti escribió:aunque dijeron que era una cosa puntual el festival tendrá continuidad, quizá en bilbao quizá en otro sitio
Crees que si hubiera sido en Madrid, hubieran metido más de 30.000 personas el día de Kiss?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:aunque dijeron que era una cosa puntual el festival tendrá continuidad, quizá en bilbao quizá en otro sitio
Crees que si hubiera sido en Madrid, hubieran metido más de 30.000 personas el día de Kiss?
Posiblemente, pero no sólo por ser Madrid más grande, sino porque a la gente del sur y levante les pilla muucho mejor.
Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:aunque dijeron que era una cosa puntual el festival tendrá continuidad, quizá en bilbao quizá en otro sitio
alguna más seguramente aunque no creo que hubiera pasado de 35.000
borope escribió:eddiespaghetti escribió:aunque dijeron que era una cosa puntual el festival tendrá continuidad, quizá en bilbao quizá en otro sitio
te tocó esperar mucho al bus? yo sólo lo vi chungo para bajar el sábado y me fui andando, es lo que tiene hacerlo en un monte
rocket69 escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Lo que tengo claro es que de aquí a cinco años como mucho, no habrá ningún festival de rock en Bilbo.
Esto no va a durar eternamente.
Y el Azkena?
Me temo que tampoco, pero si con algo tan mierdoso como lo del año pasado tuvieron una respuesta más que digna, me imagino que lo tienen fácil para perpetuarlo en el tiempo.
Esperemos que dure!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BALEN escribió:Encantado de conocer al Fary.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
eddiespaghetti escribió:borope escribió:eddiespaghetti escribió:aunque dijeron que era una cosa puntual el festival tendrá continuidad, quizá en bilbao quizá en otro sitio
te tocó esperar mucho al bus? yo sólo lo vi chungo para bajar el sábado y me fui andando, es lo que tiene hacerlo en un monte
Sólo fuimos el sábado, e hicimos lo mismo que tu, bajar andando. A esas horas, esperar más de una hora de pie es lo peor... Prefiero pasarme esa hora andando. Lo que me preocupa es que esto ya pasó con GN'R, con Metallica y pasará en el Bilbao Live, según me contaron.... no parece que se pueda corregir el atasco de salida del recinto, y la gente parece totalmente resignada.
El tema organización/recinto me pareció de aprobado raspado. En cambio el sonido, era de notable alto.
borope escribió:
El tema organización/recinto me pareció de aprobado raspado. En cambio el sonido, era de notable alto.
a lo primero
a LTI les falta aún cierto detallismo para estar a la altura de los grandes
en cambio, sobre lo segundo, a mí me pareció que el sonido era incluso de sobresaliente
muchísimo mejor que en el Azkena, por ejemplo
espero que sea porque con tanto festi están aprendiendo valiosas lecciones y que en el ARF tendremos el sonido impecable que requiere nuestro festi
bajar a tanta gente a la vez es imposible, el año pasado con metallica bajé también andando y el día de guns no lo recuerdo pero había bastante menos gente
a mi lo que me jodió de la organización fue la mierda de comida que daban (espero que no vuelvan los de hostelería el toro) y que no te dejaran salir del recinto si ibas sólo un día
a mi lo que me jodió de la organización fue la mierda de comida que daban (espero que no vuelvan los de hostelería el toro) y que no te dejaran salir del recinto si ibas sólo un día
el sonido seguramente lo mejor, oir tan clarito a slayer o brujeria es todo un logro
KIM_BACALAO escribió:[en cambio, sobre lo segundo, a mí me pareció que el sonido era incluso de sobresaliente
espero que sea porque con tanto festi están aprendiendo valiosas lecciones y que en el ARF tendremos el sonido impecable que requiere nuestro festi
excepto en los cavalera, que al principio sonaron bastante mal, aunque luego fue mejorando el tema...
eso sí, sonidazo de sobresaliente tanto con Ministry (¿alguien dijó volumen?) como con Slayer
Evil- Mensajes : 2362
eddiespaghetti escribió:a mi lo que me jodió de la organización fue la mierda de comida que daban (espero que no vuelvan los de hostelería el toro) y que no te dejaran salir del recinto si ibas sólo un día
chanchulleros a more no can los gaditanos estos...
eddiespaghetti escribió:bajar a tanta gente a la vez es imposible, el año pasado con metallica bajé también andando y el día de guns no lo recuerdo pero había bastante menos gente
Yo siempre bajo andando,esta vez me costó más que el día de Metallica.
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:bajar a tanta gente a la vez es imposible, el año pasado con metallica bajé también andando y el día de guns no lo recuerdo pero había bastante menos gente
a mi esta vez se me hizo muchísimo más largo, tenía los gemelos reventados, cuando no hay tanta gente sí que se puede bajar en bus sin esperar mucho
eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:bajar a tanta gente a la vez es imposible, el año pasado con metallica bajé también andando y el día de guns no lo recuerdo pero había bastante menos gente
a mi esta vez se me hizo muchísimo más largo, tenía los gemelos reventados, cuando no hay tanta gente sí que se puede bajar en bus sin esperar mucho
Habrán puesto más escalones?
eddiespaghetti escribió:bajar a tanta gente a la vez es imposible, el año pasado con metallica bajé también andando y el día de guns no lo recuerdo pero había bastante menos gente
por eso digo, que si se sigue haciendo en el mismo sitio, mala solución tiene. Entiendo que es un monte, pero vamos, no me parece muy normal que las únicas opciones de salir de un festival sean:
1.- Irte muuuuuy pronto o muuuuuuuy tarde
2.- Esperar más de una hora un autobus
3.- Bajar como las cabras de la montaña
eddiespaghetti escribió:a mi lo que me jodió de la organización fue la mierda de comida que daban (espero que no vuelvan los de hostelería el toro) y que no te dejaran salir del recinto si ibas sólo un día
No soy muy de comer en los festivales, pero ya puse por ahí que tanto la cantidad como a calidad de comida era muy cutre. Y no había una mínima zona acotada para comer como personas normales, y no tirados por el suelo o de pie.
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:bajar a tanta gente a la vez es imposible, el año pasado con metallica bajé también andando y el día de guns no lo recuerdo pero había bastante menos gente
si es que un año más, cuando nos acercamos al otoño de nuestras vidas, se nota bastante...
Evil escribió:KIM_BACALAO escribió:[en cambio, sobre lo segundo, a mí me pareció que el sonido era incluso de sobresaliente
excepto en los cavalera, que al principio sonaron bastante mal, aunque luego fue mejorando el tema...
eso sí, sonidazo de sobresaliente tanto con Ministry (¿alguien dijó volumen?) como con Slayer
lo de ministry fue brutal de necesidad.
En cuanto a lo demas...viajar es sinonimo de que te roben en tu puta cara. Ya empieza en las areas de servicio, y luego en los servicios que ofrece el puto festival. En la barra de comidas cuando le di dos tickets de 3 para un bocadillo de 4,5 diciendole que ya me daba igual al chaval de la barra me contestó: tio,llevan robandote desde que has entrado por la puerta,yo no te voy a robar mas
Maniac escribió: En la barra de comidas cuando le di dos tickets de 3 para un bocadillo de 4,5 diciendole que ya me daba igual al chaval de la barra me contestó: tio,llevan robandote desde que has entrado por la puerta,yo no te voy a robar mas
yo le ofrecí 5 euros por el bocata de 4,5, y no me lo quiso dar, pero no fue ni mucho menos tan simpático
me quedé sin bocadillo
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:bajar a tanta gente a la vez es imposible, el año pasado con metallica bajé también andando y el día de guns no lo recuerdo pero había bastante menos gente
no esta vez no bajé por las escaleras, mis gemelos hubieran reventado, lo hice por el otro camino que al final sale practicamente igual, encima le preguntaba a mi hija de 4 años a ver si quería que la llevase aupas y no paraba de correr arriba y abajo la cuesta minando lentamente mi moral
Maniac escribió:Evil escribió:KIM_BACALAO escribió:[en cambio, sobre lo segundo, a mí me pareció que el sonido era incluso de sobresaliente
lo de ministry fue brutal de necesidad.
En cuanto a lo demas...viajar es sinonimo de que te roben en tu puta cara. Ya empieza en las areas de servicio, y luego en los servicios que ofrece el puto festival. En la barra de comidas cuando le di dos tickets de 3 para un bocadillo de 4,5 diciendole que ya me daba igual al chaval de la barra me contestó: tio,llevan robandote desde que has entrado por la puerta,yo no te voy a robar mas
lo de los putos billetes de 3 era de traca. que si no tengo cambio, que si me lo das en pasta sin que me vea el jefe te hago un descuentillo, que si.....
PD. encantado de conocerle, sr. maniac!!
KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió: En la barra de comidas cuando le di dos tickets de 3 para un bocadillo de 4,5 diciendole que ya me daba igual al chaval de la barra me contestó: tio,llevan robandote desde que has entrado por la puerta,yo no te voy a robar mas
yo le ofrecí 5 euros por el bocata de 4,5, y no me lo quiso dar, pero no fue ni mucho menos tan simpático
me quedé sin bocadillo
No te perdiste nada!!!
Fary: ¿quien/es era/n lo/s que iba/n contigo cuando te ví?
me lo/s presentaste pero ahora no logro recordar .
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Fary: ¿quien/es era/n lo/s que iba/n contigo cuando te ví?
Evil escribió:alflames escribió:Evil escribió: amén de tocar muchisimos más temas de Sepultura de lo que yo creía...(me acordé de Alflames)
??????????
en madrid solo roots, refuse resist, attitude y territory
arise, inner self,......y alguna más que no recuerdo
hijodeputaaaaaaaaaaaaa
pero cuanto tocaron?
alflames- Mensajes : 28071
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió: En la barra de comidas cuando le di dos tickets de 3 para un bocadillo de 4,5 diciendole que ya me daba igual al chaval de la barra me contestó: tio,llevan robandote desde que has entrado por la puerta,yo no te voy a robar mas
me quedé sin bocadillo
No te perdiste nada!!!
ya lo sé, pero era un momento crítico, en el que un bocata me podía suponer la diferencia entre un pedo normalito gracias a una buena base alimenticia en el estómago, y una papa brutal y asquerosa
me gasté los 5 euros en más alcohol
alflames escribió:Evil escribió:alflames escribió:Evil escribió: amén de tocar muchisimos más temas de Sepultura de lo que yo creía...(me acordé de Alflames)
??????????
hijodeputaaaaaaaaaaaaa
pero cuanto tocaron?
propaganda......mmmmmmmm....
1h10', creo...
seguro que para el bilbaolive cambian la comida, no me imagino a una dulce fan de police atacando esos bocatas de salchichas
Pues yo cogí el bus sin poblemas... no esperamos ni 3 minutos...
Eso si, nos pasamos un buen rato buscando a nuestro colega que el muy capullo se nos extravió todo trompa y anduvimos buscándolo entre montañas de katxis y jebis desmayados.... Hicimos tiempo
Eso si, nos pasamos un buen rato buscando a nuestro colega que el muy capullo se nos extravió todo trompa y anduvimos buscándolo entre montañas de katxis y jebis desmayados.... Hicimos tiempo
luiggy pop- Mensajes : 9989
eddiespaghetti escribió:seguro que para el bilbaolive cambian la comida, no me imagino a una dulce fan de police atacando esos bocatas de salchichas
joder, pues con esa frase me has hecho imaginármela!
Evil escribió:alflames escribió:Evil escribió:alflames escribió:Evil escribió: amén de tocar muchisimos más temas de Sepultura de lo que yo creía...(me acordé de Alflames)
??????????
hijodeputaaaaaaaaaaaaa
pero cuanto tocaron?
1h10', creo...
en madrid solo 50
Para el año repiten festival? y con Van Halen? y KISS repiten? y lo de AC/DC mejor no me lo creo mucho.
Que Dio(s) os escuche.
Por mi parte, Lo importante de este festival era ver a KISS, y labor cumplida y con creces. No sólo los ví, sino que además fue todo estupendo. El show, la duración, el repertorio y las circunstancias que lo rodearon todo.
Los grandes triunph-adores del festival, para mí fueron Europe. A ver a mí me encantan todos sus discos antiguos, escucho sin problemas los nuevos y ya los había visto en directo el año pasado y sabía de lo que son capaces. Pero con un set-list con temazos como "Superstitious", "Sing of the Times", "Girl from Lebanoh" o "Rock the Night" y un grupo con unos músicos tan técnicos y profesionales como estos suecos, sólo se puede esperar lo mejor.
Tesla estuvieron muy bien, pero la duración del set y la hora de su actuación le restó puntos con respecto a su visita de Noviembre cuando me volaron la cabeza del todo.
MSG muy bien, y lo mejor las versiones de UFO.
A Dio tenía ganas de verlo, pero no pude evitarlo, me entró un agobio tremendo. Ya me dolía la espalda, contaba su hora y media de show, la hora y media de los Blind Guardian esos y el propio show de KISS y no sabía si lo soportaría. Así que no disfruté a Dio. Pero bueno al empezar KISS olvidé todo eso y disfruté una noche de puta madre.
Conciertazo.
A Saxon me los perdí, andaba por ahí de fiesta y era más importante la fiesta que Saxon. Al menos hice un poco de "Air Guitar" cuando sonaba "Wheels of Steel" de fondo.
Ah, la organización es de las mejores que he disfrutado en ningún festival. Claro, yo sólo conozco Festis Españoles, Italianos y Portugueses, pero este me pareció bastante bien. Fácil llegar al recinto con los buses. El pero lo de no poder salir con la entrada de un día. Y claro no acampé así que no sé qué tal estuvo esa parte. Los bocatas un tanto canijos y la cerveza un tanto cara, pero ya contabamos con ello. Para bajar a Bilbao, andando en un tris. La primera vez que estaba allí y bajar fue facilísimo. Eso sí, subir a patas podría haber sido un infierno.
Que Dio(s) os escuche.
Por mi parte, Lo importante de este festival era ver a KISS, y labor cumplida y con creces. No sólo los ví, sino que además fue todo estupendo. El show, la duración, el repertorio y las circunstancias que lo rodearon todo.
Los grandes triunph-adores del festival, para mí fueron Europe. A ver a mí me encantan todos sus discos antiguos, escucho sin problemas los nuevos y ya los había visto en directo el año pasado y sabía de lo que son capaces. Pero con un set-list con temazos como "Superstitious", "Sing of the Times", "Girl from Lebanoh" o "Rock the Night" y un grupo con unos músicos tan técnicos y profesionales como estos suecos, sólo se puede esperar lo mejor.
Tesla estuvieron muy bien, pero la duración del set y la hora de su actuación le restó puntos con respecto a su visita de Noviembre cuando me volaron la cabeza del todo.
MSG muy bien, y lo mejor las versiones de UFO.
A Dio tenía ganas de verlo, pero no pude evitarlo, me entró un agobio tremendo. Ya me dolía la espalda, contaba su hora y media de show, la hora y media de los Blind Guardian esos y el propio show de KISS y no sabía si lo soportaría. Así que no disfruté a Dio. Pero bueno al empezar KISS olvidé todo eso y disfruté una noche de puta madre.
Conciertazo.
A Saxon me los perdí, andaba por ahí de fiesta y era más importante la fiesta que Saxon. Al menos hice un poco de "Air Guitar" cuando sonaba "Wheels of Steel" de fondo.
Ah, la organización es de las mejores que he disfrutado en ningún festival. Claro, yo sólo conozco Festis Españoles, Italianos y Portugueses, pero este me pareció bastante bien. Fácil llegar al recinto con los buses. El pero lo de no poder salir con la entrada de un día. Y claro no acampé así que no sé qué tal estuvo esa parte. Los bocatas un tanto canijos y la cerveza un tanto cara, pero ya contabamos con ello. Para bajar a Bilbao, andando en un tris. La primera vez que estaba allí y bajar fue facilísimo. Eso sí, subir a patas podría haber sido un infierno.
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder soy e´único forero que ha publicado fotos del evento y no habéis hecho ni un misero comentario de ellas... son malas pero joder... soy el puto forero ignorado del foro...
me miro en el espejo y soy feliz y no necesito nadie más que a mi...
zas- Mensajes : 539
zas escribió:Joder soy e´único forero que ha publicado fotos del evento y no habéis hecho ni un misero comentario de ellas... son malas pero joder... soy el puto forero ignorado del foro...
son muy buenas, tío, muy muy buenas!!! Y te queremos!
Boohan- Mensajes : 54464
zas escribió:Joder soy e´único forero que ha publicado fotos del evento y no habéis hecho ni un misero comentario de ellas... son malas pero joder... soy el puto forero ignorado del foro...
hemos comentado la foto de las tetas, no sé qué más quieres!
que están muy bien, hombre!
KIM_BACALAO escribió:zas escribió:Joder soy e´único forero que ha publicado fotos del evento y no habéis hecho ni un misero comentario de ellas... son malas pero joder... soy el puto forero ignorado del foro...
hemos comentado la foto de las tetas, no sé qué más quieres!
que están muy bien, hombre!
ya estoy mejor... rock up!
zas- Mensajes : 539
Sicky Nixx escribió:Y claro no acampé así que no sé qué tal estuvo esa parte.
Yo si acampé y te puedo asegurar que ir hasta la tienda era una puta penitencia. He echado unos gemelos de Roberto Carlos y he perdido algo de peso. Más no se puede pedir.
charly- Mensajes : 2405
Evil escribió:alflames escribió:Evil escribió:alflames escribió:Evil escribió: amén de tocar muchisimos más temas de Sepultura de lo que yo creía...(me acordé de Alflames)
??????????
hijodeputaaaaaaaaaaaaa
pero cuanto tocaron?
1h10', creo...
troops of doom, orgasmatron, wasting away de nailbomb
guaje- Mensajes : 13644
nio puede ser cierto
hombtr, he escuchado todas esas las veces que he visto a max o a igor
pero...
NUNCA HE ESCUCHADO ORGASMATRON
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
pero...
alflames escribió:nio puede ser cierto
pero...
la tocaron con Sepultura en Madrid, en la gira del Arise, en un antro por el Paseo de Extremadura.
grrrrrrrrrrrrr
eso, cuando yo tenia 10 años y ni sabia que existian, como mola...
de esa gira es lo de la segunda parte del roots en barcelona, vaya directo
eso, cuando yo tenia 10 años y ni sabia que existian, como mola...
de esa gira es lo de la segunda parte del roots en barcelona, vaya directo
Y para mí Airbourne, lo mejor del festival, después de los pesos pesados. La garra de esta gente es indiscutible. Sí, sonaran acedecianos y todo lo que querais, pero yo ya ardo en deseos de volver a verlos en unas condiciones más óptimas. Se entregan en cuerpo y alma y rockean como pocos.
charly- Mensajes : 2405
alflames escribió:nio puede ser cierto
pero...
lo siento, pero fue un momentazo!!! GRANDES!!!!!
¿Nadie vio a Death Angel? como diría mi hermano sois unos 'jevis de yogur'
Evil escribió:alflames escribió:nio puede ser cierto
pero...
orgasmatron fue casi al final del pogo de cavalera brothers, no?
vyvyan- Mensajes : 26211
luiggy pop escribió:Pues yo cogí el bus sin poblemas... no esperamos ni 3 minutos...
pareciamos el paco lobaton del kobetas....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Evil escribió:alflames escribió:nio puede ser cierto
pero...
orgasmatron fue casi al final del pogo de cavalera brothers, no?
yes de yes!
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11