UN CHISTE
+131
akihoon
Jacinto (Rádar Humano)
Bettie
Stoner
atila
Sugar Bug
sanfreebird72
rebellion
McLovin
Breath
Nombredeusuario
Luthor10
Dust N Bones !?
MARGUERIN
Peal
Pecas
gbg_rock
Extintor
Arturo Bandini
katrastrov
Supernaut
Cusack
Jace 2.0
Godofredo
Dumbie
wakam
Mia Wallace
speedy
crusader0310
Invitado_Z
Fingolfin
Miss Rush...
Joseba
modes garcia
nacho
Reno
lorenzocarrera
pier_nodoyuna
Goletti
burton
screaming
el noi del sucre
MEMYSELF&I
tor
Chinaski
nachon
Johnny Kashmir
Groucho
celtasnake
fopp
Cowboy Bebop
canko
R'as Kal Bhul
cablehogue
Angela
Iron Worm
Ricky´s Appetite
Carolina
Perogrullo
caciqueboy
asdasdash
Pato=¿homicidio?
susprimo
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
Maniac is out
joselette
el barón
UE_jb
capitain poon
Nashville
Oktober
Rocket
metalbert
Fan
Yomis
Sossego
red_shoes
Emi
elvis caíno
Sugerio
javi clemente
thespidersfrommars
akhenaten666
Blas
GODINEZ
Damià
Le Bichô
tricko
halo
morley
almorvi
Perimaggot
Jaiotze
Esputo Acido
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
o'tuerto
Carlton Banks
Foggy Dew
Phishead
2ill3
Fulanazo
Evil
Pendejo
polaris
mymother
Geme
Funkymen
luis
Carlton
Eloy
VIGURI
alflames
candy
coolfurillo
pepepótamo
SAL PARADISE
Verónica
clint eastwood
pinkpanther
kent b.
CROWES
Djalma
La Rubia
Gora Rock
Rasputin
sofaqueen
Ayers
KIM_BACALAO
JUAN
135 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: UN CHISTE
- Buenos días, mi nombre es Largo.
- No importa, tenemos tiempo.
- No importa, tenemos tiempo.
Emi- Mensajes : 8504
era una olla que no quería ser olla, pero tanto la insisteron sus padres que finalmente fue una olla a presión
speedy- Mensajes : 3609
-¿Qué necesita Superman para entrar en una casa?
-Estar fuera.
-Estar fuera.
speedy- Mensajes : 3609
- Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii traeme una naranjaaaa!!!!!!!!!!!!
- ¿Te la pelo?
- Vale!! Pero traeme una naranja!!!!
- ¿Te la pelo?
- Vale!! Pero traeme una naranja!!!!
candy- Mensajes : 4484
speedy escribió:era una olla que no quería ser olla, pero tanto la insisteron sus padres que finalmente fue una olla a presión
morley- Mensajes : 34200
Sabeis que a la roja le van a llamar el circo a partir de ahora????
Porque el barça pone a los artistas, el athletic a los leones y el madrid a los payasos........
mmm vale, ya me voy.......
Porque el barça pone a los artistas, el athletic a los leones y el madrid a los payasos........
akihoon- Mensajes : 1204
speedy escribió:era una olla que no quería ser olla, pero tanto la insisteron sus padres que finalmente fue una olla a presión
wakam- Mensajes : 81311
akihoon escribió:Sabeis que a la roja le van a llamar el circo a partir de ahora????
JRaven- Mensajes : 345
Os iba contar un chiste buenisimo, pero como siempre decís que mis chistes no tienen gracia, ya no lo hago.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Os iba contar un chiste buenisimo, pero como siempre decís que mis chistes no tienen gracia, ya no lo hago.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Bettie escribió:Os iba contar un chiste buenisimo, pero como siempre decís que mis chistes no tienen gracia, ya no lo hago.
Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie escribió:Os iba contar un chiste buenisimo, pero como siempre decís que mis chistes no tienen gracia, ya no lo hago.
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie escribió:Os iba contar un chiste buenisimo, pero como siempre decís que mis chistes no tienen gracia, ya no lo hago.
llega un tío a casa todo emocionado y le dice a la mujer... "Carmina, deja todo lo que estés haciendo que me han explicado en el trabajo una postura que se llama 69 que es la ostia"
la mujer le dice que está haciendo la comida, el hombre insiste, van al cuarto, se desnudan... tumba a la mujer, se pone a buscar postura "a ver cómo era esto" se le escapa un pedo... el tio se empieza a poner nervioso "me dijeron que yo era aquí o tu eras aquí, joder no me acuerdo"... se tira otro pedo en la cara de la mujer... El tío sigue intentando coger la postura y le dice la mujer... "déjalo, déjalo, los otros 67 se los tiras a tu puta madre"
la mujer le dice que está haciendo la comida, el hombre insiste, van al cuarto, se desnudan... tumba a la mujer, se pone a buscar postura "a ver cómo era esto" se le escapa un pedo... el tio se empieza a poner nervioso "me dijeron que yo era aquí o tu eras aquí, joder no me acuerdo"... se tira otro pedo en la cara de la mujer... El tío sigue intentando coger la postura y le dice la mujer... "déjalo, déjalo, los otros 67 se los tiras a tu puta madre"
Este año el Azkena se ha celebrado en Tarragona?Stoner escribió:llega un tío a casa todo emocionado y le dice a la mujer... "Carmina, deja todo lo que estés haciendo que me han explicado en el trabajo una postura que se llama 69 que es la ostia"
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Este año el Azkena se ha celebrado en Tarragona?Stoner escribió:llega un tío a casa todo emocionado y le dice a la mujer... "Carmina, deja todo lo que estés haciendo que me han explicado en el trabajo una postura que se llama 69 que es la ostia"
pues?
No es un chiste exactamente pero yo me he reido un huevo...
Adjunto circular del Cuartel General de la OTAN para personal español sobre uso de lenguaje inapropiado.
FROM: NATO HQ Brussels
TO: All Spanish Staff
SUBJECT: Improper Language Usage
It's been brought to our attention by several officers visiting our headquarters that the Spanish staff commonly uses offensive language. Such behaviour, in addition to violating our group's policy, is highly unprofessional and offensive to both visitors and the staff itself.
Therefore it is requested to our Spanish staff to adhere immediately to the following rules:
1. Foreign colleagues or visitors should not be referred to as "ese guiri de mierda".
2. Words like "coño", "hostia", and other such expressions will not be used for emphasis, no matter how heated the discussion is.
3. You will not say "la ha cagao" when someone makes a mistake, or "la está cagando" if you see somebody being reprimanded, or "¡qué cagada!" when major mistake has been made. All direct or derived forms of the verb "cagar" are inappropriate in our environment.
4. No Commander in Chief, Section Supervisor or Head of Administration Chief, will be referred to, under any circumstances, as "el hijo de la gran puta", or "el muy cabrón" or even "el comemierda".
5. Lack of determination will not be referred as to "falta de huevos" or "mariconería" nor will persons with a lack of initiative be ever referred to as "capullo" or "acojonado".
6. Unusual and/or creative ideas shall not be referred to as "pajas mentales" in particular when they stem from your commander.
7. You will not say "cómo me jode" if a person is persistent, or "está jodido" or "se lo van a follar" if a colleague is going through a difficult situation. Furthermore, when matters become complicated the words "qué jodienda" should not be used.
8. When asking someone to leave you alone, you must not say "vete a tomar por culo", nor should you ever substitute the most educated "may I help you?" with "¿que coño quieres ahora?"
9. If things get tough, an acceptable expression such as we are going through a difficult time should be used rather than "esto esta jodido" or "nos van a follar a todos". Additionally, if you make a mistake, just say so and do not say "que putada" or any expressions composed with the root "puta".
10. No salary increase shall ever be referred to as "subida de mierda".
11. Last, but not least, after reading this note please do not say "me voy a limpiar el culo con ella" or "me la paso por el forro de los cojones".
Just keep it clean and odorless and dispose of it properly.
B. regards
Rear-admiral J.W. Adamson
Adjunto circular del Cuartel General de la OTAN para personal español sobre uso de lenguaje inapropiado.
It's been brought to our attention by several officers visiting our headquarters that the Spanish staff commonly uses offensive language. Such behaviour, in addition to violating our group's policy, is highly unprofessional and offensive to both visitors and the staff itself.
Therefore it is requested to our Spanish staff to adhere immediately to the following rules:
1. Foreign colleagues or visitors should not be referred to as "ese guiri de mierda".
2. Words like "coño", "hostia", and other such expressions will not be used for emphasis, no matter how heated the discussion is.
3. You will not say "la ha cagao" when someone makes a mistake, or "la está cagando" if you see somebody being reprimanded, or "¡qué cagada!" when major mistake has been made. All direct or derived forms of the verb "cagar" are inappropriate in our environment.
4. No Commander in Chief, Section Supervisor or Head of Administration Chief, will be referred to, under any circumstances, as "el hijo de la gran puta", or "el muy cabrón" or even "el comemierda".
5. Lack of determination will not be referred as to "falta de huevos" or "mariconería" nor will persons with a lack of initiative be ever referred to as "capullo" or "acojonado".
6. Unusual and/or creative ideas shall not be referred to as "pajas mentales" in particular when they stem from your commander.
7. You will not say "cómo me jode" if a person is persistent, or "está jodido" or "se lo van a follar" if a colleague is going through a difficult situation. Furthermore, when matters become complicated the words "qué jodienda" should not be used.
8. When asking someone to leave you alone, you must not say "vete a tomar por culo", nor should you ever substitute the most educated "may I help you?" with "¿que coño quieres ahora?"
9. If things get tough, an acceptable expression such as we are going through a difficult time should be used rather than "esto esta jodido" or "nos van a follar a todos". Additionally, if you make a mistake, just say so and do not say "que putada" or any expressions composed with the root "puta".
11. Last, but not least, after reading this note please do not say "me voy a limpiar el culo con ella" or "me la paso por el forro de los cojones".
B. regards
Foggy Dew escribió:Un vizcaino se va a dar una vuelta por los parajes gipuzkoanos y se encuentra a un aldeano con un rebaño de ovejas. Despues de charlar un rato, el vizcaino le pregunta al gipuzkoano:
- Si te adivino cuanto ovejas tienes en el rebaño, me puedo quedar una?
el gipuzkoano, mira al rebaño y le dice, vale.
El vizcaino dice, 236, a esto el gipuzkoano se queda un poco flipado y le dice: como lo has adivinado?,ya sabes se mira por aqui, por alli, el bulto que hacen y el numero es facil.
A esto q el vizcaino, arrea con la oveja y el gipuzkoano le dice: Si te adivino tu profesion, me devuelves la oveja?.
A lo cual el vizcaino le replica: de acuerdo.
el gipuzkoano dice: Ojeador del Athletic.
El vizcaino, le mira todo flipado y le dice: como lo has adivinado?
A lo cual el gipuzkoano le responde: joder, te has cogido al perro.
PD: q conste q soy del Athletic, pero es q es muy bueno!!
este es un bilbaino que va a donosti a comprarse un mercedes y a la vuelta va a toda ostia por la a8 y le adelanta bruscamente a un guipuzcoano que se caga en sus muertos. de hay a unos kilometros el bilbaino pincha y le ve el guipuzcoano para a ayudarle y le dice
-eso si soplas del tubo de escape se incha sola la rueda.
se va el guipuzcoano y deja al bilbaino soplando del tubo de escape.
al rato le ve otro bilbaino soplando del tubo de escape y le pregunta:
-que haces soplando del tubo de escape????
-pues inflar la rueda que he pinchado.
-como quieres que se te infle la rueda si tienes las ventanillas bajadas???
Última edición por pine el Lun 28 Jun 2010 - 0:10, editado 2 veces
pine- Mensajes : 73
Dos políticos, uno joven y uno más mayor, van de visita electoral.
> Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: Tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos... y los políticos asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos...
>
> Acto seguido van a una cárcel... y el director les dice: tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funcionan, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.
> El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.
> Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto... por qué?
> Y el político mayor le contesta...: ¿Tú vas a volver al colegio?
> Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: Tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos... y los políticos asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos...
>
> Acto seguido van a una cárcel... y el director les dice: tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funcionan, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.
> El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.
> Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto... por qué?
> Y el político mayor le contesta...: ¿Tú vas a volver al colegio?
polaris- Mensajes : 16837
Al Bundy escribió:No es un chiste exactamente pero yo me he reido un huevo...
B. regards
Eloy- Mensajes : 85406
JRaven escribió:akihoon escribió:Sabeis que a la roja le van a llamar el circo a partir de ahora????
Este para el sabado
caciqueboy- Mensajes : 2530
Hace dos años, mi ex-novia y yo nos estábamos distanciando tanto que decidimos volver a hacer lo que hacíamos al principio de nuestra relación: Pedir dinero a sus padres.
Y eso es rigurosamente cierto!
Y eso es rigurosamente cierto!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Stoner escribió:
fijense que gracia me he hecho en la cara
Dj Crust- Mensajes : 14748
Un tío de pueblo, cruzando la carretera con su vaca a cuestas, cuando llega un tío con un ferrari rojo impresionante, y con un frenazo para junto al viejo.
-¿Qué pasa abuelo, a donde va?
-Al pueblo, a por pan.
-¡Pero si el pueblo está lejísimos! Entre, que le llevo.
Entra el abuelo y le dice el tío:
-Oye, la vaca aquí no tendrá ningun problema, ¿verdad?
-No se preocupe por la vaca. Nos seguirá.
El tío suelta una risilla y arranca el coche.
Va con el Ferrari a 50 para intentar no asustar al viejo, pero cuando mira por el retrovisor, observa que la vaca sigue ahí detrás. Asombrado, le dice al abuelo:
-Joder abuelo, como tira la vaca, eh.
-No se preocupe, que nos seguirá sin problemas.
El tío sube un poco la velocidad, a 90, y observa que la vaca sigue detrás. Consciente de que no estaba atada al coche, el tío está jodidamente maravillado. "Hostias con la vaca! ¿Como puede ir tan rápido?" Medio picado, sube la velocidad a 130, y la vaca sigue ahí, sube a 170, y la vaca sigue ahí.
-¡¡Abuelo, lo de la vaca esta es sobrenatural!!
-No se preocupe por la vaca que nos seguirá.
Pone el Ferrari, ya cabreado del todo, a 230, y la vaca sigue detrás, y ya harto lo sube a 300, mira por el retrovisor a la vaca y esta tiene la lengua afuera. Aliviado, le dice al viejo.
-Bah, la vaca no aguanta tanto eh abuelo? Al final no era para...
-¿Está con la lengua fuera?
-Sí...
-¿Hacia la izquierda?
-Sí.
-Es el intermitente. Va a adelantar.
-Al pueblo, a por pan.
Va con el Ferrari a 50 para intentar no asustar al viejo, pero cuando mira por el retrovisor, observa que la vaca sigue ahí detrás. Asombrado, le dice al abuelo:
El tío sube un poco la velocidad, a 90, y observa que la vaca sigue detrás. Consciente de que no estaba atada al coche, el tío está jodidamente maravillado. "Hostias con la vaca! ¿Como puede ir tan rápido?" Medio picado, sube la velocidad a 130, y la vaca sigue ahí, sube a 170, y la vaca sigue ahí.
Pone el Ferrari, ya cabreado del todo, a 230, y la vaca sigue detrás, y ya harto lo sube a 300, mira por el retrovisor a la vaca y esta tiene la lengua afuera. Aliviado, le dice al viejo.
-Sí...
-¿Hacia la izquierda?
-Sí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Un heavy que entra en un aeropuerto y se dirige hacia el detector de metales. Pasa y el pitido es enorme. El segurata que había al lado le dice:
-Por favor, deje todo objeto de metal que lleve encima.
-Sí sí sí... perdón... habrá sido mi cinturón de Pantera...
Se quita el cinturón y vuelve a pasar. PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Otra vez el detector pita.
-Por favor, todo objeto de hierro, metal, quíteselo.
-Perdone.. ha sido mi chupa.. está llena de chapas de Judas, Saxon, Manowar...
Se quita la chupa, pasa y otra vez: PIiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Señor, me está cansando. Por favor, deje aqui todo los objetos de metal que tenga.
-Perdone, seguro que son mis botas. Me las compré en un concierto de Anthrax.
(las botas tienen un taco de hierro enorme)
Aun quitándose las botas, el tío vuelve a pasar y otra vez, Piiiiiiiiiiiiiiii. El segurata, ya cabreado del todo, le dice:
-MECAGÜENDIOS, SAQUE TODO EL METAL QUE LLEVA DENTRO, COJONES!!
A lo que el jebi se pone en pose de air guitar y grita:
-UAUAAUAUAUAUUAUAUAUAUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Se quita el cinturón y vuelve a pasar. PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Otra vez el detector pita.
-Señor, me está cansando. Por favor, deje aqui todo los objetos de metal que tenga.
Aun quitándose las botas, el tío vuelve a pasar y otra vez, Piiiiiiiiiiiiiiii. El segurata, ya cabreado del todo, le dice:
-Mamá, mamá, ¿puedo tirarme a la bartola?
-Claro, hijo, estamos en vacaciones.
-Bartola, entra, que nos dejan.
¿Te cuento el cuento más corto del mundo?
Érase una ves...truz.
Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.
No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.
A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!
Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.
¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.
-Claro, hijo, estamos en vacaciones.
-Bartola, entra, que nos dejan.
¿Te cuento el cuento más corto del mundo?
Érase una ves...truz.
Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.
No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.
A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!
Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.
¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.
Johnny Kashmir escribió:Un heavy que entra en un aeropuerto y se dirige hacia el detector de metales. Pasa y el pitido es enorme. El segurata que había al lado le dice:
Phishead escribió:Johnny Kashmir escribió:Un heavy que entra en un aeropuerto y se dirige hacia el detector de metales. Pasa y el pitido es enorme. El segurata que había al lado le dice:
Dj Crust- Mensajes : 14748
¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
Memory.
¿Cómo se dice hazme reír en Ärabe?
Hasmejaja.
¿Cómo se dice lluvia en Árabe?
Tevamoja.
¿Cómo se dice chaparrón en Árabe?
Tevamojamá.
¿Cómo se dice paraguas en Árabe?
Panomojamé.
¿Cómo se dice comida rápida en Chino?
Yatá.
Llaman a la escuela:
-¿Alo?
-¿Si? ¡Buenos días! Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
-¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
-Con mi papá.
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.
Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
El borracho le dice:
¡Vamos Batman, levántate y lucha!
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.
Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:
Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
Señora, con mucho gusto, le respondió.
Ya señora, y ¿Ahora qué?
La viejita le responde:
¡A correr!
Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!
Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños?
Claro Pepito, es verdad.
Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta?
El inventor de la imprenta fue Gutemberg.
Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg.
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la oreja!
Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.
Memory.
¿Cómo se dice hazme reír en Ärabe?
Hasmejaja.
¿Cómo se dice lluvia en Árabe?
Tevamoja.
¿Cómo se dice chaparrón en Árabe?
Tevamojamá.
¿Cómo se dice paraguas en Árabe?
Panomojamé.
¿Cómo se dice comida rápida en Chino?
Yatá.
Llaman a la escuela:
-¿Alo?
-¿Si? ¡Buenos días! Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
-¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
-Con mi papá.
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.
Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
El borracho le dice:
¡Vamos Batman, levántate y lucha!
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.
Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:
Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
Señora, con mucho gusto, le respondió.
Ya señora, y ¿Ahora qué?
La viejita le responde:
¡A correr!
Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!
Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños?
Claro Pepito, es verdad.
Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta?
El inventor de la imprenta fue Gutemberg.
Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg.
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la oreja!
Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.
¿Qué le dice un jardinero a otro?
- Spoiler:
- Disfrutemos de la vida mientras podamos
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:¿Qué le dice un jardinero a otro?
- Spoiler:
Disfrutemos de la vida mientras podamos
Johnny Kashmir escribió:Un tío de pueblo, cruzando la carretera con su vaca a cuestas, cuando llega un tío con un ferrari rojo impresionante, y con un frenazo para junto al viejo.
-Al pueblo, a por pan.
-Sí...
-¿Hacia la izquierda?
-Sí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/seleccion/1280835785.html
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=24160
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=24160