Ryan Adams: Demolition
+7
gbg_rock
SAL PARADISE
lullaby
halo
locovereas
Rocket
keith_caputo
11 participantes
Página 1 de 1.
Ryan Adams: Demolition
Me apetece reivindicar este disco de Ryan Adams. Se supone q son descartes de otros discos pero aqui hay algunas de las mejores canciones de su carrera no creeis?. Este disco lo compre justo despues de Gold y al principio me decepciono un poco pq es mucho mas crudo, pero a dia de hoy es probablemente el disco q mas me pongo de Ryan Adams
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Ryan Adams: Demolition
A mí me gusta,está muy por encima de cosas,por llamarlo de algún modo, como Rock n'Roll
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:A mí me gusta,está muy por encima de cosas,por llamarlo de algún modo, como Rock n'Roll
pues a mi me encanta el disco Rock n Roll. Q problemas teneis los fans de Adams con ese disco????. Todo el mundo lo odia y a mi me encanta. Me encanta cuando hace un disco con guitarra acustica y muy country como jacksonville....... y me encanta cuando hace algo tipo rock n roll solo electrico
este disco es muy grande
La primera mitad es impresionante. Luego se diluye. Quizá por éso, porque sean descartes. En discos de descartes no editados hay temas mejores que los que conforman esa segunda parte del "Demolition". Pero joder, Nuclear, Hallelujah, You Will Always Be The Same, Desire, Cry On Demand y Starting To Hurt son la leche. De hecho, yo colocaría Nucler, Hallelujah, Desire y Cry On Demand en cualquier recopilatorio que hiciera sobre Adams. Y a Cry on demand la podría meter en un top ten de canciones de Adams, posiblemente.
keith_caputo escribió:pues a mi me encanta el disco Rock n Roll. Q problemas teneis los fans de Adams con ese disco????. Todo el mundo lo odia y a mi me encanta. Me encanta cuando hace un disco con guitarra acustica y muy country como jacksonville....... y me encanta cuando hace algo tipo rock n roll solo electrico
Yo soy muy fan y me gusta este disco. Si tengo que hacer un esquema de preferencias, posiblemente lo pusiera el último pero es que, joder, con los discos que tiene, tampoco es de extrañar.
keith_caputo escribió:Honey Bee escribió:A mí me gusta,está muy por encima de cosas,por llamarlo de algún modo, como Rock n'Roll
pues a mi me encanta el disco Rock n Roll. Q problemas teneis los fans de Adams con ese disco????. Todo el mundo lo odia y a mi me encanta. Me encanta cuando hace un disco con guitarra acustica y muy country como jacksonville....... y me encanta cuando hace algo tipo rock n roll solo electrico
este disco es muy grande
A mi es el que más me gusta, los otros... tanto acústico se me atragantan.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:keith_caputo escribió:Honey Bee escribió:A mí me gusta,está muy por encima de cosas,por llamarlo de algún modo, como Rock n'Roll
este disco es muy grande
A mi es el que más me gusta, los otros... tanto acústico se me atragantan.
por fin alguien lo reivindica
rocket69 escribió:keith_caputo escribió:pues a mi me encanta el disco Rock n Roll. Q problemas teneis los fans de Adams con ese disco????. Todo el mundo lo odia y a mi me encanta. Me encanta cuando hace un disco con guitarra acustica y muy country como jacksonville....... y me encanta cuando hace algo tipo rock n roll solo electrico
Yo soy muy fan y me gusta este disco. Si tengo que hacer un esquema de preferencias, posiblemente lo pusiera el último pero es que, joder, con los discos que tiene, tampoco es de extrañar.
ya sabes mi opinión
halo- Mensajes : 13359
yo estoy enamorada de la bateria en el estribillo de tennessee sucks
lullaby- Mensajes : 15184
rocket69 escribió:a Cry on demand la podría meter en un top ten de canciones de Adams, posiblemente.
Totalmente de acuerdo.
En lo que decías de Nuclear, no tanto.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Cry on demand y Dear Chicago son de mis favoritas de Ryan. Es un discazo, aunque tiene los típicos temas de cada uno de sus discos que no me entran como Starting to hurt
Pero esos temas, a mi entender de relleno, ya no me importan. A Ryan se le perdona todoooooooooooooooooo
Y respecto a rock and roll.... pues no está mal, no tengo ningún problema con ese disco. Simplemente si voy a escuchar a Ryan Adams prefiero ponerme cualquier otro disco
Por cierto, creo que mi preferido (el que me flipa de principio a fin) es el Easy Tiger
Pero esos temas, a mi entender de relleno, ya no me importan. A Ryan se le perdona todoooooooooooooooooo
Y respecto a rock and roll.... pues no está mal, no tengo ningún problema con ese disco. Simplemente si voy a escuchar a Ryan Adams prefiero ponerme cualquier otro disco
Por cierto, creo que mi preferido (el que me flipa de principio a fin) es el Easy Tiger
gbg_rock- Mensajes : 317
me gusta este disco, desire me sobrecoge cada vez que la escucho, lo malo de los discos de ryan adams es que mete demasiados temas, si se quedaran en sus ocho o nueve temas, pero como a otros grupos les pasa, se empeña en meter todo bien por imposicion de la discografica o por que le sale del moño
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:me gusta este disco, desire me sobrecoge cada vez que la escucho, lo malo de los discos de ryan adams es que mete demasiados temas, si se quedaran en sus ocho o nueve temas, pero como a otros grupos les pasa, se empeña en meter todo bien por imposicion de la discografica o por que le sale del moño
Pues nos quedamos con los 9 temás maravillosos y ya está... lo demás lo asumimos como anecdótico
¿y ya no va a seguir con Neal Casal? El easy tiger y el Cardinology son geniales. Y en directo con los Cardinals me parece que roza la perfección
gbg_rock- Mensajes : 317
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:a Cry on demand la podría meter en un top ten de canciones de Adams, posiblemente.
Totalmente de acuerdo.
Te estaba esperando.
Stoner escribió:El rock and roll se sale por los cuatro costados
No puedo entenderlo,pero bueno....
Invitado- Invitado
Yo me enganché a Ryan con el tema Nuclear, así que le tengo cariño a ese disco.
Boohan- Mensajes : 54464
Stoner escribió:El rock and roll se sale por los cuatro costados
totalmente de acuerdo
red_shoes- Mensajes : 15701
Los fans de Adams defienden lo indefendible en muchas ocasiones.
El tipo es bueno,pero ha publicado mucha basura también.
Entre esa basura hay que buscar canciones y algunas joyas hay,pero
en conjunto como discos...le cuesta
El tipo es bueno,pero ha publicado mucha basura también.
Entre esa basura hay que buscar canciones y algunas joyas hay,pero
en conjunto como discos...le cuesta
Invitado- Invitado
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:a Cry on demand la podría meter en un top ten de canciones de Adams, posiblemente.
Totalmente de acuerdo.
Qué pasa con Nuclear, eh? Qué pasa?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:a Cry on demand la podría meter en un top ten de canciones de Adams, posiblemente.
Totalmente de acuerdo.
Qué pasa con Nuclear, eh? Qué pasa?
Dice que suena a U2.