Antony and The Johnsons
+56
Abuelo81
Stoner
closer
polilla
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
salakov
Caffeine
káiser
El Califa
favorite 77
Hoyos
Attikus
Albaider
thunderpussy
crancranc
jackster
akhenaten666
Unsein16
Pendejo
Bolan
Little Bastard
Fresx
Djalma
uM
Angus Glop
thejesu
Sikander
Boohan
henchman
zappa
Hank
atabal
RHEINGOLD
Dust N Bones !?
Gora Rock
Sugerio
harry666
Nombredeusuario
Ellis
Sugar Bug
Darko
BillyBudd
rebellion
KIM_BACALAO
wakam
mugu
ekilore
Mr. Encías
pinkpanther
halo
Txemari
Rocket
blackfoot
Carolina
John Custer
60 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Antony and The Johnsons
Estoy absolutamente enganchado a este mariconazo. Tanto el I'm a Bird Now como el nuevo me parecen dos putas obras maestras. Me lo dicen hace un par de años y me descojono, pero es que no puedo dejar de oir esos discos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué os parece este tío?
John Custer- Mensajes : 3424
Re: Antony and The Johnsons
maravilloso ... más de uno por aquí está enganchado ...
Carolina- Mensajes : 6135
John Custer escribió:Estoy absolutamente enganchado a este mariconazo.
blackfoot- Mensajes : 32864
Hace años que me pasa. Sí, una maravilla. Sobre los topicazos no me pronuncio.
John Custer escribió:Estoy absolutamente enganchado a este mariconazo. Tanto el I'm a Bird Now como el nuevo me parecen dos putas obras maestras. Me lo dicen hace un par de años y me descojono, pero es que no puedo dejar de oir esos discos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué os parece este tío?
Yo a tanto no llego, pero si que es cierto que fue para mi como un shock cuando me puse a oirlo. Su concierto en Zaragoza con la orquesta sinfonica de no sé donde fue algo que me marcó en exceso a la hora de seguir oyendo música.
Txemari- Mensajes : 39571
El último no me ha llegado tanto, pero el anterior es una obra maestra, uno de esos discos que repiro habitualmente y no faltan en cualquier viaje
halo- Mensajes : 13359
"I Am A Bird Now" es uno de los mejores discos que he oido en los últimos años, el último, estando muy bien, no llega a ese nivel.
La vez que le vi en directo fue impresionante.
La vez que le vi en directo fue impresionante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No lo he catado...
Mr. Encías- Mensajes : 16359
Carolina escribió:maravilloso ... más de uno por aquí está enganchado ...
ekilore- Mensajes : 13123
Mr. Encías escribió:No lo he catado...
"I am a bird now" es glorioso y su disco homónimo tres cuartos de lo mismo (ese "Cripple and the starfish" es una barbaridad)
Una lástima que no pude ir a verlo en directo, sobre todo después de los comentarios que hizo Txemari sobre el concierto que ofreció en Zaragoza.
Una lástima que no pude ir a verlo en directo, sobre todo después de los comentarios que hizo Txemari sobre el concierto que ofreció en Zaragoza.
mugu- Mensajes : 26578
Alguien ha escuchado el EP de adelanto del disco?
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:Alguien ha escuchado el EP de adelanto del disco?
casualmente mientras entraba en este topic, en "Siglo XXI" han puesto uno de los temas que lo compone, una desgarradora (para no variar) versión del Imagine de Lennon. Pelos como escarpias...
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Alguien ha escuchado el EP de adelanto del disco?
casualmente mientras entraba en este topic, en "Siglo XXI" han puesto uno de los temas que lo compone, una desgarradora (para no variar) versión del Imagine de Lennon. Pelos como escarpias...
Estoy ahora con el EP. Primera escucha. De momento no me ha atrapado. Me quedo con el EP anterior, el que publicaron antes del disco anterior. Pero vamos, que es pronto para decir nada definitivo.
También trae una versión de Dylan, de una canción que no conozco.
wakam escribió:Alguien ha escuchado el EP de adelanto del disco?
Enlace?.
pinkpanther escribió:wakam escribió:Alguien ha escuchado el EP de adelanto del disco?
Enlace?.
Taringa siempre es un buen sitio para buscar
- Spoiler:
http://www.taringa.net/posts/musica/6467483/Antony-Eamp;-the-Johnsons-–-Thank-You-For-Your-Love-EP-(20.html
Gracias tio.
A mi de primeras me decepciono un poco, pero después de varias escuchas va teniendo su puntillo.
John Custer escribió:A mi de primeras me decepciono un poco, pero después de varias escuchas va teniendo su puntillo.
Es que ya el primer corte, que es el single extraido del LP, me suena a lo de siempre, pero bueno, eso también significa que como siempre también estará bien... hasta que al final se acelera en un final que no me convence nada.
El segundo corte no me mola nada.
Y lo mejor viene a continuación. Un tema propio que está muy bien y dos versiones cojonudas. Bueno, la de Dylan no sé si es una buena o mala versión, porque no conozco el tema original, pero me gusta lo que ha grabado.
Aún no he escuchado el EP, pero la versión de Imagine sí.
Me parece un tema cojonudo.
Me parece un tema cojonudo.
rebellion- Mensajes : 51038
mi tema favorito del EP seguramente es la versión de Dylan (tema 4).
luego sería el tema 3, después la versión de Lennon (tema 5), y para acabar el tema 1 y el 2.
luego sería el tema 3, después la versión de Lennon (tema 5), y para acabar el tema 1 y el 2.
¿Alguien ha oido ya el disco completo?
Me parece la hostia, de hecho la que salió en el EP es la peor de largo para mi. Todavía queda mucho por escuchar y sacarle, pero así a primera escucha tiene una pinta cojonuda.
Me parece la hostia, de hecho la que salió en el EP es la peor de largo para mi. Todavía queda mucho por escuchar y sacarle, pero así a primera escucha tiene una pinta cojonuda.
John Custer escribió:¿Alguien ha oido ya el disco completo?
¿Se puede oir ya por ahí? El disco sale en octubre, ¿no?
De todos modos, creo que, a poco que las referencias sean buenas, lo compro seguro. Por fechas de salida y tipo de artista me viene de miedo como regalo de aniversario marital. Vamos, que quedo bien y tengo el disco en casa
Soy así de sensible...
BillyBudd- Mensajes : 11927
En la papelera sin ir más lejos.
Por cierto, un detalle muy freak.
The crying light es, que yo recuerde, la única vez que las tres revisas musicales de cabecera (gusten más o menos, sean mejore so peores) de este país( Rockdelux, Ruta66 y Popular1) han coincidido en un disco del mes. Y por una vez, todas tenían razón.
The crying light es, que yo recuerde, la única vez que las tres revisas musicales de cabecera (gusten más o menos, sean mejore so peores) de este país( Rockdelux, Ruta66 y Popular1) han coincidido en un disco del mes. Y por una vez, todas tenían razón.
Darko- Mensajes : 1732
en la Heavy Rock no lo fue, lo siento
rocket69 escribió:El disco está en internet.
No, si ya imagino... Lo que quería decir es que en este caso esperaré a comprarlo: tengo la oportunidad, excusa y confianza para hacerlo.
Antony lo merece
Y mi santa pareja
Y yo
BillyBudd- Mensajes : 11927
Lo he escuchado un par de veces... sin duda el disco más difícil de Antony.
Entiendo por qué han elegido esa canción como single, es la más convencional.
Entiendo por qué han elegido esa canción como single, es la más convencional.
contarle a un profano que cohabita con una fan de antoñy si este disco es una cosa bailable o de sentarte a mirarte crecer las venas...
Sugar Bug escribió:contarle a un profano que cohabita con una fan de antoñy si este disco es una cosa bailable o de sentarte a mirarte crecer las venas...
es de mirártelas crecer para luego.... zas! cortártelas.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:contarle a un profano que cohabita con una fan de antoñy si este disco es una cosa bailable o de sentarte a mirarte crecer las venas...
buf...
le gustará...
voy a ya sabéis donde...
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Sugar Bug escribió:contarle a un profano que cohabita con una fan de antoñy si este disco es una cosa bailable o de sentarte a mirarte crecer las venas...
buf...
le gustará...
voy a ya sabéis donde...
pero a ver, si cohabitas con una fan, ya sabrás cómo eran los discos anteriores, no? muy rompepistas no es que haya sido nunca, la verdad.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:Sugar Bug escribió:contarle a un profano que cohabita con una fan de antoñy si este disco es una cosa bailable o de sentarte a mirarte crecer las venas...
buf...
le gustará...
voy a ya sabéis donde...
pero a ver, si cohabitas con una fan, ya sabrás cómo eran los discos anteriores, no? muy rompepistas no es que haya sido nunca, la verdad.
tengo auriculares...
recuerdo que me decía que tenía un disco bailable o una canción o algo así...
Si que es un disco dificil, el que más, aunque a mi despues de dos escuchas me está encantando.
...me daba vértigo adentrarme en su música, no lo niego... y caí rendido....hoy busco el momento adecuado para oir su nuevo EP y LP.......
es un artista al que fácilmente se le puede cerrar las puertas de primeras...se puede escuchar una cara del disco y decirle adiós...pero quien se asoma a su cubil por segunda vez, en estos tiempos de prisas que vivimos, tiene muchas posibilidades de, sin darse cuenta, encontrarse un día arrodillado a sus pies....
es un artista al que fácilmente se le puede cerrar las puertas de primeras...se puede escuchar una cara del disco y decirle adiós...pero quien se asoma a su cubil por segunda vez, en estos tiempos de prisas que vivimos, tiene muchas posibilidades de, sin darse cuenta, encontrarse un día arrodillado a sus pies....
Ellis- Mensajes : 12602
Bajando, como mantenga el nivel de sus discos anteriores ya tengo disco del año.
Es pronto para ver si lo mantiene, pero desde luego no creo que a nadie le vaya a suponer una decepción. Grande Antony!!
John Custer escribió:Es pronto para ver si lo mantiene, pero desde luego no creo que a nadie le vaya a suponer una decepción. Grande Antony!!
bufff... no sé qué decirte.... mínimo la mitad del disco se me hace muy cuesta arriba...
Pocos músicos hay en el mundo capaces de hacer una canción como Hitler in my hearth.
Los pelos de punta cada vez que la escucho.
Los pelos de punta cada vez que la escucho.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
pinkpanther escribió:Bajando, como mantenga el nivel de sus discos anteriores ya tengo disco del año.
... lo dices en erio? Aún no lo he catado y tengo muchas ganas (más después de leer esto que has escrito)
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Bajando, como mantenga el nivel de sus discos anteriores ya tengo disco del año.
... lo dices en erio? Aún no lo he catado y tengo muchas ganas (más después de leer esto que has escrito)
Yo tampoco lo he catado, digo que si es un disco al nivel de "I Am A bird Now" para mi sería el disco del año, pero no se si volvera a sacar un disco tan grande.
pinkpanther escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Bajando, como mantenga el nivel de sus discos anteriores ya tengo disco del año.
Yo tampoco lo he catado, digo que si es un disco al nivel de "I Am A bird Now" para mi sería el disco del año, pero no se si volvera a sacar un disco tan grande.
... no te habia leído bien!
Tu lo has dicho.... si el nivel es el de "I Am A bird Now", ya podemos empezar a llorar de emoción.... de todas maneras, dudo que lo consiga.
Ya me contarás tus impresiones... siempre interesantes
Bajad ya de la nube.
No tiene mucho que ver ni con I Am A Bird Now ni con The Crying Light, que era bastante seguidista del anterior. Vale, el nuevo disco es del mismo estilo, pero es muy rebuscado. Le falta la sencillez y naturalidad de los discos anteriores.
No tiene mucho que ver ni con I Am A Bird Now ni con The Crying Light, que era bastante seguidista del anterior. Vale, el nuevo disco es del mismo estilo, pero es muy rebuscado. Le falta la sencillez y naturalidad de los discos anteriores.
wakam escribió:Bajad ya de la nube.
... el "The Crying..." (sobretodo) era bastante rebuscado en algunos momentos, no???
No sé cuantas veces lo has oído, pero por lo que puede entender, este disco necesitará de varias escuchas, seguro... de esos que van "entrando" poco a poco... no????
harry666 escribió:wakam escribió:Bajad ya de la nube.
... el "The Crying..." (sobretodo) era bastante rebuscado en algunos momentos, no???
No sé cuantas veces lo has oído, pero por lo que puede entender, este disco necesitará de varias escuchas, seguro... de esos que van "entrando" poco a poco... no????
En algunos momentos, tú lo has dicho. En mi opinión en este nuevo disco las proporciones han cambiado.
Temo que la carrera de Antony se va a Bjorkizar (Bjork por cierto canta en un tema) y cada vez va a ser menos "terrenal".
wakam escribió:En algunos momentos, tú lo has dicho. En mi opinión en este nuevo disco las proporciones han cambiado.
Temo que la carrera de Antony se va a Bjorkizar (Bjork por cierto canta en un tema) y cada vez va a ser menos "terrenal".
... ai, ai, ai...
Bueno, es mi impresión, igual no lo ves así.
En cualquier caso supongo que la redacción de la rockdeluxe estará dando palmas con las orejas.
En cualquier caso supongo que la redacción de la rockdeluxe estará dando palmas con las orejas.
la 7 y la 10 mis favoritas?
wakam escribió:Bueno, es mi impresión, igual no lo ves así.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10