Antony and The Johnsons

+56
Abuelo81
Stoner
closer
polilla
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
salakov
Caffeine
káiser
El Califa
favorite 77
Hoyos
Attikus
Albaider
thunderpussy
crancranc
jackster
akhenaten666
Unsein16
Pendejo
Bolan
Little Bastard
Fresx
Djalma
uM
Angus Glop
thejesu
Sikander
Boohan
henchman
zappa
Hank
atabal
RHEINGOLD
Dust N Bones !?
Gora Rock
Sugerio
harry666
Nombredeusuario
Ellis
Sugar Bug
Darko
BillyBudd
rebellion
KIM_BACALAO
wakam
mugu
ekilore
Mr. Encías
pinkpanther
halo
Txemari
Rocket
blackfoot
Carolina
John Custer
60 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por RHEINGOLD 21.06.24 9:16

Al final me has hecho levantarme
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por wakam 21.06.24 9:19

Lo que veo que todavía no te he hecho es escribir.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por RHEINGOLD 21.06.24 9:23

El desayuno es la comida más importante del día
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por RHEINGOLD 21.06.24 10:14

Venga va, al lio.
El concierto empieza con una performance de las que tanto le gustan a Anohni. A mi no me dicen nada mas allá del primer impacto y se me hizo larga.
El tema que abre "Why am I alive Now", sigue sin decirme absolutamente nada, pero como ya sabia que caia y con las ganas de volver a escuchar su voz se me pasó enseguida.
Muy diferente fue "4 Degrees", excepcionalmente recibida por el publico y que sonó como un cañón.
Y seguidamente "Manta Ray", que desconocía y me encantó. Y la empalmó con una maravillosa "Cut the World". Me daba pánico el principio del concierto y me la tuve que envainar.
"Breaking", tema nuevo, sin mas y "Hopelessness" de su disco en solitario (esta muchísimo mejor) fueron las siguientes.
Llegó "It Must Change", que tampoco me convence, pero la calidad de los Johnsons hace que el conjunto sonara fantástico.
Y llegó uno de los grandes momentos de la noche, "You are my sister", que el propio Antony torpedeó con numerosas interrupciones, y ni aun así pudo cargarse ese maravilloso tema.
Tras ella, la cover fue espectacular, uno de los grandes momentos de la noche.
Can´t, otro tema del disco nuevo, bien pero no me quita el sueño.
A todo esto ya hablamos visto en pantalla varios videos reivindicativos, acordes con el discurso de Anohni, pero lo siento, prefiero mil veces a ese loco Antony que a esta tan seria y trascendental Anohni.
Muy bonita "Everglade", al que le siguió una horrorosa "Another World", una revision horrible que se me hizo eterna. En ese momento me acorde de "Fistful of Love" y maldije mi suerte.
"Drone Bomb Me" tampoco me dijo nada, menos mal que llegó "Man is the baby" para subir el nivel hasta la estratosfera (me podeis decir misa cantada, de esos temas a los de ahora la diferencia es muy dolorosa).
Otra performance, esta mas corta y por tanto mejor, y otro temazo, "Her eyes are underneath the ground", con velo incluido, que me emocionó hasta casi la lagrimilla.
Y para terminar el bis esperado, "Hope There´s someone", que en Madrid tocó del tirón, pero por la disposición del piano tocó de espaldas al publico. Si ademas le añadimos que el sonido, que fue espectacular durante todo el show, falló también al final, me dejó un sabor agridulce.

En resumen, un concierto de picos altísimos y momentos muy prescindibles.
Ella mantiene una voz impecable, la banda suena de lujo, pero teniendo temazos para aburrir se empeña en boicotear su propio show, es hoy mas activista que artista.
Mencion especial para el publico (casi hasta me dio vergüenza sacar el movil para hacer alguna foto), tremenda y sorprendentemente respetuoso
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por wakam 21.06.24 10:22

Veo que en Madrid se cargó You're My Sister en lugar de Hope There's Someone. Porque en San Sebastián yo creo que You're My Sister la hizo correctamente.

Desgraciadamente no soy capaz de hacer un seguimiento tan minucioso como el tuyo, mi memoria es cada vez más volatil, ni conociendo el setlist.

Repetiría en una futura gira? A pesar de todo, SI. Y sin dudarlo.





wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por salakov 21.06.24 10:24

A pesar de vuestras palabras, yo también me acercaré a verle.
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por RHEINGOLD 21.06.24 10:27

wakam escribió:Veo que en Madrid se cargó You're My Sister en lugar de Hope There's Someone. Porque en San Sebastián yo creo que You're My Sister la hizo correctamente.

Desgraciadamente no soy capaz de hacer un seguimiento tan minucioso como el tuyo, mi memoria es cada vez más volatil, ni conociendo el setlist.

Repetiría en una futura gira? A pesar de todo, SI. Y sin dudarlo.






Pues yo me lo pensaré.
Al final un bolo como este se me va a los 125 euros, y encima me pilló una tromba de agua en Madrid y frío, y largos y pesados viajes en metro. No lo descarto pero dependerá mucho del setlist, y viendo por donde van los tiros no creo que mejore la cosa
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antony and The Johnsons - Página 10 Empty Re: Antony and The Johnsons

Mensaje por wakam 20.08.24 3:55

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.