Antony and The Johnsons
+56
Abuelo81
Stoner
closer
polilla
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
salakov
Caffeine
káiser
El Califa
favorite 77
Hoyos
Attikus
Albaider
thunderpussy
crancranc
jackster
akhenaten666
Unsein16
Pendejo
Bolan
Little Bastard
Fresx
Djalma
uM
Angus Glop
thejesu
Sikander
Boohan
henchman
zappa
Hank
atabal
RHEINGOLD
Dust N Bones !?
Gora Rock
Sugerio
harry666
Nombredeusuario
Ellis
Sugar Bug
Darko
BillyBudd
rebellion
KIM_BACALAO
wakam
mugu
ekilore
Mr. Encías
pinkpanther
halo
Txemari
Rocket
blackfoot
Carolina
John Custer
60 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Antony and The Johnsons
RHEINGOLD escribió:Por cierto, una de mis canciones favoritas es la cover que hace de Mysteries of Love, ahí me saca la lagrilmilla, y cuando tocó en Zaragoza estaba convencido que no la tocaría. Pues bien, abrio el concierto con ella.
Ni conozco la original. De quién es?
Escuchando por primera vez (creo).
wakam- Mensajes : 81431
Una que igual podría caer es ésta, aunque no se firmara con "los Johnsons", creo.
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Por cierto, una de mis canciones favoritas es la cover que hace de Mysteries of Love, ahí me saca la lagrilmilla, y cuando tocó en Zaragoza estaba convencido que no la tocaría. Pues bien, abrio el concierto con ella.
Ni conozco la original. De quién es?
Escuchando por primera vez (creo).
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
Me has liado Wakam, acabo de sacar entrada para Madrid, no te lo perdonaré nunca
RHEINGOLD escribió:Me has liado Wakam, acabo de sacar entrada para Madrid, no te lo perdonaré nunca
Me lo agradecerás, que es muy distinto.
Es uno de los artistas de mi vida, y 55 me parece muy razonable. Ahora vienen el resto de gastos, clarowakam escribió:RHEINGOLD escribió:Me has liado Wakam, acabo de sacar entrada para Madrid, no te lo perdonaré nunca
Me lo agradecerás, que es muy distinto.
A lo tonto esto es la próxima semana.
¿Posible setlist?
¿Posible setlist?
Este jueves es el primer concierto de la gira. Su primer concierto en 7 años, dice en la newsletter que acabo de recibir.
wakam escribió:Este jueves es el primer concierto de la gira. Su primer concierto en 7 años, dice en la newsletter que acabo de recibir.
Miedo me da, a ver por donde sale
Dolorosisimas ausencias en el setlist.
Ya me imaginaba esta jugada.
Ya me imaginaba esta jugada.
Pues sí. Incluso del disco nuevo.
En su lugar veo cosas que ni sé qué son.
Pero bueno, está bien partir von unas expectativas reales.
https://www.setlist.fm/setlist/anohni-and-the-johnsons/2024/odeio-herodou-attikou-athens-greece-356698b.html
https://www.setlist.fm/setlist/anohni-and-the-johnsons/2024/odeio-herodou-attikou-athens-greece-356698b.html
wakam escribió:Pues sí. Incluso del disco nuevo.
- Spoiler:
- los peores temas del nuevo, canciones de su disco en solitario totalmente prescindibles, covers innecesarias y te dejas fuera Fistful of Love y te olvidas completamente del maravilloso disco de debut
En fin, no por esperado es menos doloroso.
Por cierto, ¿Va alguien a Madrid?
Lo de meter mínimo tres temas de su disco sin los Johnsons, o sea su disco electrónico que ni he escuchado, guarrada gorda.
La primera media hora del concierto es para salir corriendo
A mi la que abre el concierto, del último disco, me parece una maravilla.
Ésta no la conocía.
- Spoiler:
wakam escribió:A mi la que abre el concierto, del último disco, me parece una maravilla.
Que ni sabía que hay videoclip.
No canta "Sliver of ice" ni "Cripple and the starfish", hombre, no me jodas.
salakov- Mensajes : 52355
Lo de Sliver es incomprensible.
Ayer segundo concierto y prácticamente lo mismo.
https://www.setlist.fm/setlist/anohni-and-the-johnsons/2024/pala-de-andre-ravenna-italy-6b5646f2.html
https://www.setlist.fm/setlist/anohni-and-the-johnsons/2024/pala-de-andre-ravenna-italy-6b5646f2.html
El siguiente ya es Madrid.
Solo de pensar los temazos que deja fuera da escalofríos. Sinceramente con este set ni me planteaba ir. Espero que esté muy bien de voz y me calle la boca.
Solo de pensar los temazos que deja fuera da escalofríos. Sinceramente con este set ni me planteaba ir. Espero que esté muy bien de voz y me calle la boca.
Acabo de ver el setlist de la última vez que le vi en 2009 y...
https://www.setlist.fm/setlist/anohni-and-the-johnsons/2009/palacio-de-congresos-madrid-spain-2bd620da.html
https://www.setlist.fm/setlist/anohni-and-the-johnsons/2009/palacio-de-congresos-madrid-spain-2bd620da.html
Tu mismo lo has dicho todo. Hace 15 años. Yo esta vez no le veo porque la agenda esta cargadisima, pero es lógico que apueste por cosas más actuales, más allá de que nos gusten más o menos.....
Una cosa es que modernice el set y otra que toque las mismas canciones de su disco sin los Johnsons que de sus tres mejores discos, o directamente ningunee el primer disco
Odeio Herodou Attikou, Atenas, 13-06-2024
káiser- Mensajes : 51213
RHEINGOLD escribió:Una cosa es que modernice el set y otra que toque las mismas canciones de su disco sin los Johnsons que de sus tres mejores discos, o directamente ningunee el primer disco
Cuando además es gira de los Johnsons y su disco sin ellos pinta poco.
jackster escribió:Tu mismo lo has dicho todo. Hace 15 años. Yo esta vez no le veo porque la agenda esta cargadisima, pero es lógico que apueste por cosas más actuales, más allá de que nos gusten más o menos.....
Pero no es que apueste por cosas más nuevas, porque (exceptuando el primer disco) el repaso es bastante homogéneo.
Enric67- Mensajes : 39073
Joder de voz está espectacular. Le perdono todo, estoy dentro.
RHEINGOLD escribió:Joder de voz está espectacular. Le perdono todo, estoy dentro.
Y bien que haces.
Enric67- Mensajes : 39073
Eso sí, como me tope con cotorras salgo en las noticias
Se nos ha jodido el plan, y tenemos que colocar 3 entradas para Anohni en el Kursaal este jueves. Son entradas en fila 8, asientos 2, 4 y 6. Sitios de puta madre la verdad. Las vendemos a precio de coste de amigos de Kursaal, 75€ cada una.
Si alguien conoce a algún interesado, me haría un gran favor.
Si alguien conoce a algún interesado, me haría un gran favor.
zerismo- Mensajes : 6291
Salgo de Zaragoza con 35 grados y aquí 19 y el diluvio
Gran concierto, que no memorable, porque con este setlist era imposible.
Me extenderé tras el concierto de Donosti para no hacer spoilers.
Solo comento: muchísimo hueco en la grada, (no así en pista donde estaba yo, lleno) y comportamiento impecable del público.
Solo comento: muchísimo hueco en la grada, (no así en pista donde estaba yo, lleno) y comportamiento impecable del público.
Estaba cantado, se las han comido por capullos. Pista costaba lo mismo que Pixies (por ejemplo) y grada el doble que el día de Pixies. Yo quería ir pero al ver eso dije lo de "a robar a un camino". Me salió más barato ir al Boss (75€), que ni tenía pensado verle y decidí quedarme en Madrid después del concierto de los Jayhawks el domingo. Que, redundando en el tema de la cagada con la grada de Antony, me costó 38,50€ en grada, comprada el primer día.RHEINGOLD escribió:Gran concierto, que no memorable, porque con este setlist era imposible.
Y Antony siempre será un concierto más de grada que de pista y creo que por eso cargaron tanto el precio de la grada.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
wakam escribió:Duración?
El "show" completo, unas dos horas
Añado, el sonido espectacular y la banda fantástica.
Vi a mi querida Julia Kent muy mayor, eso sí.
Vi a mi querida Julia Kent muy mayor, eso sí.
RHEINGOLD escribió:wakam escribió:Duración?
El "show" completo, unas dos horas
Gracias. Viendo que es un setlist corto para 2 horas y viendo esas comillas que has puesto, no sé qué pensar
Mañana lo descubro.
RHEINGOLD escribió:Gran concierto, que no memorable, porque con este setlist era imposible.
Suscribo tu primera línea, no se puede resumir mejor. Salí muy contento del concierto, pero sin la sensación de mis otras dos ocasiones, 2009 y 2014.
Optimistic- Mensajes : 1886
A mí me sorprendieron bastante algunas canciones que no me esperaba, pero me apetecía ver cosas que nunca le había visto tocar y me gustan sus últimos discos, Hopelessness tambien, así que el repertorio no me supuso tanto problema.
Lo que pasa es que el orden en el que toca estas canciones que ha elegido no me parece demasiado acertado y daba la sensación de arrancar y parar todo el rato. Además, el resto de elementos que mete entre medias tampoco están todo lo bien integrados que podrían estar y eso también afecta bastante al ritmo. Las otras veces que la vi se me pasaron volando y era todo mucho más fluido, sin embargo anoche el concierto se me hizo un poco pesado a ratos.
Aun así, hubo unos cuantos momentos muy emocionantes y buen ambiente, con un público entregado y sorprendentemente respetuoso hasta en los momentos más durillos (creo que jamás había visto tal silencio en ese recinto, la verdad ), y tengo la sensación de que cada vez va a ser más difícil verla en directo en este formato, así que no desaprovecharía la oportunidad a pesar de todo.
Lo que pasa es que el orden en el que toca estas canciones que ha elegido no me parece demasiado acertado y daba la sensación de arrancar y parar todo el rato. Además, el resto de elementos que mete entre medias tampoco están todo lo bien integrados que podrían estar y eso también afecta bastante al ritmo. Las otras veces que la vi se me pasaron volando y era todo mucho más fluido, sin embargo anoche el concierto se me hizo un poco pesado a ratos.
Aun así, hubo unos cuantos momentos muy emocionantes y buen ambiente, con un público entregado y sorprendentemente respetuoso hasta en los momentos más durillos (creo que jamás había visto tal silencio en ese recinto, la verdad ), y tengo la sensación de que cada vez va a ser más difícil verla en directo en este formato, así que no desaprovecharía la oportunidad a pesar de todo.
Última edición por Jack Fate el Jue 20 Jun 2024 - 7:57, editado 2 veces
Jack Fate- Mensajes : 361
Hablando de cortar el ritmo, me acuerdo en... 2012? (al día siguiente de mi boda) que de repente metió un speech de 5 minutos. Joder qué bajón. Lo tenéis también en el disco Cut the World.
Tan maravilloso como frustrante lo de ayer.
Más anticlimático no pudo terminar.
Más anticlimático no pudo terminar.
Luego con tiempo me explayo
wakam escribió:Ya es luego.
Sigo en la cama remoloneando.
Un poco más luego
RHEINGOLD escribió:wakam escribió:Ya es luego.
Un poco más luego
Eso ya no es luego, eso es después.
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:wakam escribió:Ya es luego.
Un poco más luego
Eso ya no es luego, eso es después.
Exacto, después de levantarme, hago mi crítica
Como yo no estoy en la cama, voy a escribir algo más.
Si llego a ir sin conocer el setlist habría salido menos contento, así que por ese lado me ahorré el disgusto. Pero una vez conocido lo que hay, la verdad es que es imposible no disfrutar de un concierto suyo... a pesar de lo que se esfuerza en torpedear su propio show. Porque no es normal que conforme avanza el concierto hable más, no es normal que justo antes del último tema se siente al piano y se ponga a rajar como se puso, que aquello parecía una tertulia, que hasta invitó a hablar a uno de sus músicos para que contara no-sé-qué historia que le había contado antes. Y ya lo que hizo en el último tema, que lo interrumpió TRES VECES para explicarnos lo que estábamos viendo en la puta pantalla, no había visto una cosa así en mi vida. Si no quieres tocar esa canción no la toques, a mi personalmente me da igual, no está ni en mi top 10 de tu discografía, es más, puedo hacer un setlist completo de canciones que me gustan más que esa, incluyendo algunas del último disco. Pero si la tocas, no la jodas.
Y a pesar de este final (que ya dije que en 2012 también metió un speech que tela), de forma global fue una vez más acojonante. Cut the World es de poner la piel de gallina. Incluso creo que fue Hopelessness (no conozco ese disco pero por lo que decía el estribillo), arreglada muy guay para los Johnsons, fue increible.
Si llego a ir sin conocer el setlist habría salido menos contento, así que por ese lado me ahorré el disgusto. Pero una vez conocido lo que hay, la verdad es que es imposible no disfrutar de un concierto suyo... a pesar de lo que se esfuerza en torpedear su propio show. Porque no es normal que conforme avanza el concierto hable más, no es normal que justo antes del último tema se siente al piano y se ponga a rajar como se puso, que aquello parecía una tertulia, que hasta invitó a hablar a uno de sus músicos para que contara no-sé-qué historia que le había contado antes. Y ya lo que hizo en el último tema, que lo interrumpió TRES VECES para explicarnos lo que estábamos viendo en la puta pantalla, no había visto una cosa así en mi vida. Si no quieres tocar esa canción no la toques, a mi personalmente me da igual, no está ni en mi top 10 de tu discografía, es más, puedo hacer un setlist completo de canciones que me gustan más que esa, incluyendo algunas del último disco. Pero si la tocas, no la jodas.
Y a pesar de este final (que ya dije que en 2012 también metió un speech que tela), de forma global fue una vez más acojonante. Cut the World es de poner la piel de gallina. Incluso creo que fue Hopelessness (no conozco ese disco pero por lo que decía el estribillo), arreglada muy guay para los Johnsons, fue increible.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10