Minuto y resultado
+68
o'tuerto
Celis
cantrell
Thayil
Funkymen
sivartpoker
coolfurillo
xailor
Damià
Jano
efecto diablo
Jace 2.0
Mikel Faulkner
sofaqueen
harry666
Sorge
Sossego
Rocket
quieres mimos?
Sugerio
Seco
luis
Ed Wood
halo
Gora Rock
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Supernaut
susprimo
eddiespaghetti
Stoner
Invitado_Z
Joseba
Malkobitch
uM
Emi
Dumbie
Godofredo
CROWES
Saint
Gregorio
blackfoot
Geme
celtasnake
clint eastwood
Dabidigo
ekilore
pinkpanther
Sutter Cane
Eloy
screamin' rat
BONZO
Kei
el barón
eetu
R'as Kal Bhul
Yomis
Mr. Encías
GODINEZ
Trumbo
VIGURI
michi
el noi del sucre
charly
javi clemente
Txemari
Katxorro
Esputo Acido
72 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
Creo que no le quiere dar, echa el brazo para atras para coger velocidad y sin querer le da al pobre jugador del Malaga. Más o menos lo que han dicho en la Sexta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
No lo veo de roja.
Amarilla al del Malaga por intentar agarrarlo.
No lo veo de roja.
esta vez es ironia??
a ver si vamos a estar de acuerdo y todo
michi- Mensajes : 15953
Y dice el tío con toda su jeta que lo quería es seguir la jugada. Pues ya se sabe, a partir de ahora cuando alguno te venga detrás disputando el balón, le sueltas un pifostio y tan contento.
coolfurillo- Mensajes : 39196
En el video de marca que he colgao más arriba la hostia es más espectalular...
Godofredo- Mensajes : 145682
lo que es cierto viendo cien veces el gif, es que la segunda vez que separa el brazo para quitarselo de encima lo separa mucho del cuerpo, y queda un gesto bastante forzado
mucho mas que el simple soltamiento de brazo hacia atras
mucho mas que el simple soltamiento de brazo hacia atras
joder.. tengo muchas dudas con esta jugada
No lo veo de roja.
Por favor.
Le tira un viaje primero como en plan lance del juego y luego un segundo, sabiendo perfectamente que el tío está detrás. Tiene la mala suerte que el arbitro está a un metro y le ve.
Mejor que en un gif se ve aquí
Sorge- Mensajes : 1648
pues si, Alex, en esa jugada se ve mas claro
la verdad es que el arbitro estaba a un metro, y en la tele no se aprecia la fuerza con la que suelta la hostia
seguramente el arbitro vio un buen hostion, y no lo dudo un instante
la verdad es que el arbitro estaba a un metro, y en la tele no se aprecia la fuerza con la que suelta la hostia
seguramente el arbitro vio un buen hostion, y no lo dudo un instante
voy a comer y a ver los manolos
con el asco que me dan, no puedo evitar verlo
soy un masoca
merezco que me empaleis
soy un masoca
merezco que me empaleis
Entiendo que lo hiciera sin querer, que el otro venia agarrandolo, que es mala suerte, que Mtiliga es un mojoncito, lo que sea.
Pero coño, galleta a un contrario, despegando el brazo del cuerpo = roja.
Vamos digo yo.
Pero coño, galleta a un contrario, despegando el brazo del cuerpo = roja.
Vamos digo yo.
Última edición por GODINEZ el Mar Ene 26 2010, 01:44, editado 1 vez
GODINEZ- Mensajes : 8852
michi escribió:voy a comer y a ver los manolos
soy un masoca
merezco que me empaleis
A los dos michi, que yo tengo puesta la cuatro. Horterísima la del tiempo por cierto.
michi escribió:voy a comer y a ver los manolos
soy un masoca
merezco que me empaleis
Ya no son los Manolos, Carreño presenta ahora las noticias, así que los deportes los hara Lama con otro.
michi escribió:joder.. tengo muchas dudas con esta jugada
Imagina que es Marchena y duda resuelta.
Anda que... lo que hay que leer.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:michi escribió:joder.. tengo muchas dudas con esta jugada
Imagina que es Marchena y duda resuelta.
Anda que... lo que hay que leer.
No es roja.GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
javi clemente- Mensajes : 121988
Menos mal que el tipo del Malaga no era más bajo...que lo mismo se saca la polla cristiano y se la traga...
Sutter Cane- Mensajes : 17139
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
No lo veo de roja.
Amarilla al del Malaga por intentar agarrarlo.
Amarilla a Ronaldo por darle un codazo al del Málaga.
michi escribió:rocket69 escribió:GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
No lo veo de roja.
esta vez es ironia??
a ver si vamos a estar de acuerdo y todo
Sin ironía. Amarilla.
javi clemente escribió:No es roja.GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
Entonces Tassoti no le hizo penalty a Luis Enrique.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Yo no he dicho que no sea falta.Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:No es roja.GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
Pero vaya, que si el árbitro no ve sangre no lo expulsa, amarilla y a correr.
Alex escribió:rocket69 escribió:GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
No lo veo de roja.
Por favor.
Le tira un viaje primero como en plan lance del juego y luego un segundo, sabiendo perfectamente que el tío está detrás. Tiene la mala suerte que el arbitro está a un metro y le ve.
Mejor que en un gif se ve aquí
Con el vídeo acepto la roja.
javi clemente escribió:Yo no he dicho que no sea falta.Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:No es roja.GODINEZ escribió:Aqui la galleta.
Pero vaya, que si el árbitro no ve sangre no lo expulsa, amarilla y a correr.
Hombre, si no le llega a partir la tocha al otro pues seguramente... también es verdad que la hostia debió sonar, sus compañeros se dieron la vuelta y fueron a por el árbitro al instante.
Pero es que tampoco te cae lo mismo si te denuncian por dar un puñetazo, o si ese puñetazo le rompe la nariz al otro...
Última edición por Godofredo el Mar Ene 26 2010, 02:25, editado 1 vez
Rectifico. El gif no daba para tanto. Es roja. Pero ya está eh, nada de partidos de sanción como he leído esta mañana.
Valdano: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"
rocket69 escribió:Rectifico. El gif no daba para tanto. Es roja. Pero ya está eh, nada de partidos de sanción como he leído esta mañana.
Dos partidos por ser reincidente, sería lo justo.
javi clemente escribió:Valdano: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"
esa frase estaria bien que la hubiera dicho el año pasado en el camp nou, cuando el madrid acribilló a patadas a messi en los primeros 10 minutos de juego, eso sí, con nobleza y animo de jugar el balón
sivartpoker- Mensajes : 250
javi clemente escribió:Valdano: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"
Valdano hace su papel, con toques de peronismo, que por algo lo lleva en sus venas. Más grave es CR9, ya que le has pegado una hostia, asúmelo. Y no la cara de gilipollas que pone mirando al tendido en plan "no entiendo la roja" y sus comentarios posteriores.
Un gran jugador, pero una puta mierda de persona. Algo que no es ninguna sorpresa.
Godofredo escribió: el hermano (al que ahora nadie echa de menos, ni cuando ibra está flojo)
uM- Mensajes : 18466
rocket69 escribió:Rectifico. El gif no daba para tanto. Es roja. Pero ya está eh, nada de partidos de sanción como he leído esta mañana.
a mi me ha pasado lo mismo
en el video se ve que la hostia es muy fuerte
acabo de ver las imágenes de A3 y le da una ostia con ganas, un buena ostia. De verdad que le sacude bien... ayer no me había parecido para tanto.
Lo peor son las declaraciones de después... que si era muy bajito y por eso le da en la cara, que si es una verguenza... lo le metía el mismo número de partidos que esté de baja el otro y un par de ellos más por la chulería de las declaraciones posteriores, tonto, más que tonto
Lo peor son las declaraciones de después... que si era muy bajito y por eso le da en la cara, que si es una verguenza... lo le metía el mismo número de partidos que esté de baja el otro y un par de ellos más por la chulería de las declaraciones posteriores, tonto, más que tonto
Stoner escribió:acabo de ver las imágenes de A3 y le da una ostia con ganas, un buena ostia. De verdad que le sacude bien... ayer no me había parecido para tanto.
la verdad es que deberia callarse
y el momento, lo acabo de ver, en el que se envalentona enfrentandose,en la lejania, a un malaguista, es de lo peor que le he visto.
cuando acabe el dia pedire tres partidos de sancion
úL escribió:Godofredo escribió: el hermano (al que ahora nadie echa de menos, ni cuando ibra está flojo)
Stoner escribió:acabo de ver las imágenes de A3 y le da una ostia con ganas, un buena ostia. De verdad que le sacude bien... ayer no me había parecido para tanto.
Cagrr9 mira de reojo y sabe perfectamente donde le da, y sino es que es mas paralitico mental de lo que los informes médicos determinaron cuando nació, no obstante, ni dobla el codo ni es puñetazo, no le caera más que el partido de la roja.
Damià- Mensajes : 114632
Damià escribió: el partido de la roja.
Damià escribió:
Cagrr9 mira de reojo y sabe perfectamente donde le da.
Vamos si mira de reojo, joder, vamos si mira. Aún no había visto la jugada, pero vamos si lo localiza antes de soltar el brazo...
Se ve perfectamente en el gif y en el video. Primero suelta un poco el brazo la primera vez, luego mira de reojo pa ver 'ah, vale, aquí estás'..zasca!!
Roja y a la calle. Punto.
Y mejor que no le sancionen o aún lo van a canonizar, me cagon la puta hostia...
Porque recordemos, como bien se ha repetido por aquí, que seguro que no tenía intención de romperle la nariz. Lo cual, estaremos todos de acuerdo, le honra como jugador y como persona humana...
Eloy- Mensajes : 85402
úL escribió:Damià escribió: el partido de la roja.
Y sobre la expulsión, para mí justísima, mira de reojo antes de soltar el codo por segunda vez, lo busca y lo encuentra, seguramente no quería partirle la tocha, pero eso le pasa por machacarse en el gimnasio sin ningun miramiento.
Lo que me llama la atención (bueno, tampoco tanto a estas alturas) son las declaraciones de Valdano diciendo que Cristiano es la nobleza encarnada...como el amago de soltarle un balonazo a un espectador en San Mamés la semana pasada, o la manera que tiene de encararse a los jugadores del Malaga intentando justificarse, o las entradas a Puyol en la final de Roma, o decir que es el 1º, 2º y 3º mejor del mundo....nobilísimo, si. A su lado Messi es un orco inmundo.
Funkymen- Mensajes : 18977
javiviramone escribió:el penalty en montjuic no era
buscar el gif
No era.
De hecho no existe nada que se pudiera pitar como penalty. En el de Xavi (sin serlo, sin serlo!!!! ) había un leve agarrón.
Pero en lo que he visto de ayer, y lo he visto varias veces en tv3...´¿qué pita? no hay nada en absoluto. Cero...
Hazme caso, ponte esa firma...
Funkymen escribió:úL escribió:Damià escribió: el partido de la roja.
Y sobre la expulsión, para mí justísima, mira de reojo antes de soltar el codo por segunda vez, lo busca y lo encuentra, seguramente no quería partirle la tocha, pero eso le pasa por machacarse en el gimnasio sin ningun miramiento.
Lo que me llama la atención (bueno, tampoco tanto a estas alturas) son las declaraciones de Valdano diciendo que Cristiano es la nobleza encarnada...como el amago de soltarle un balonazo a un espectador en San Mamés la semana pasada, o la manera que tiene de encararse a los jugadores del Malaga intentando justificarse, o las entradas a Puyol en la final de Roma, o decir que es el 1º, 2º y 3º mejor del mundo....nobilísimo, si. A su lado Messi es un orco inmundo.
Valdano es un capullo. Le mete demasiada farigola al mate, y luego dice tonteridas...
Eloy escribió:Funkymen escribió:úL escribió:Damià escribió: el partido de la roja.
Valdano es un capullo. Le mete demasiada farigola al mate, y luego dice tonteridas...
La hostia del helicoptero le dejo tocado.
Sossego- Mensajes : 11460
Eloy escribió:
Por lo visto prefiere la via nasal, o eso se rumoreaba durante su anterior etapa en el Florentinato...
Funkymen- Mensajes : 18977
Eloy escribió:javiviramone escribió:el penalty en montjuic no era
buscar el gif
No era.
De hecho no existe nada que se pudiera pitar como penalty. En el de Xavi (sin serlo, sin serlo!!!! ) había un leve agarrón.
Pero en lo que he visto de ayer, y lo he visto varias veces en tv3...´¿qué pita? no hay nada en absoluto. Cero...
Hazme caso, ponte esa firma...
el que le hicieron a Eto'o? Por supuesto que fue... Santi Segurola era de misma opinión, y el chico de la moto criterio al menos tiene
¡¡ a tomar por el culo mamón !!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:el penalty en montjuic no era
buscar el gif
estoy de acuerdo
joder, pues me parece bastante evidente como mira antes de zumbarle el golpetazo
¿ Y esto se discute si es roja o no ?
Lo que se debería discutir es si son 2 o 3 partidos.
El sábado a las 20:00 Sporting-Barça.
BONZO- Mensajes : 27190
Yo no sé si es roja o no, lo que sí se es que si la jugada es al revés al del Málaga le caen 3 partidos mínimo y se hablaría de escándalo y de la no protección de los "jugones".
Que se vayan todos a tomar porculo: el gitano, el farlopero argentino y su puta madre. A ver si el Depor les mete 3 y se ponen a 8 puntitos ya y a mamarla.
Que se vayan todos a tomar porculo: el gitano, el farlopero argentino y su puta madre. A ver si el Depor les mete 3 y se ponen a 8 puntitos ya y a mamarla.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y las declaraciones de Valdano son la mayor desfachatez de los últimos tiempos. Impresentables.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19