Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia

5 participantes

Ir abajo

Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia Empty Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia

Mensaje por Sutter Cane Sáb 23 Ene 2010 - 13:01

Nunca lo hubieramos imaginado, que noticia más perturbadora... cualquier dia descubren que tiene el mismo sentido que las empresas de trabajo temporal y la población pedirá en masa su ingreso en los psiquiatricos ante la incapacidad de asumirlo.



http://www.larazon.es/noticia/9441-cultura-favorece-el-monopolio-de-la-sgae-segun-competencia
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia Empty Re: Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia

Mensaje por Sutter Cane Sáb 23 Ene 2010 - 13:04

Es decir,que la SGAE se considera una organización sin animo de lucro... dios mio... dios mio...oh dios mio...


- Ánimo de lucro: la CNC considera además que estos organismos deberían dejar de ser entidades sin ánimo de lucro y transformarse en cualquier otro tipo de forma jurídica. El documento expone que este requisito «no se justifica» por los derechos gestionados y que tampoco parece lo más adecuado para desarrollar «actividades económico-empresariales».
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia Empty Re: Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia

Mensaje por Barchi Sáb 23 Ene 2010 - 13:27

mmm...interesante, aunque me lo he leido por encima Laughing facepalm

Cada día estoy más convencido de que pensar en la SGAE da ganas de descargarse cosas sin pasar por caja, lo cual cada vez me parece más triste.

Y sí, la palabra cada me gusta.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia Empty Re: Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia

Mensaje por Sutter Cane Sáb 23 Ene 2010 - 13:31

No nos engañemos la Sgae se mantiene con la connivencia del Psoe y del PP. El puto wyoming o buenafuente o los de se que hicisteis o quien sea hablan con la boca pequeña...escenifican lo que el pueblo quiere oir,pero no profundizan demasiado...porque ellos tambien estan chupando del bote. Y mientras ellos mantienen su circo nosotros pagamos el pato,como siempre...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia Empty Re: Cultura favorece el monopolio de la SGAE según Competencia

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 23 Ene 2010 - 15:24