LANEGAN & DULLI reparten clase y amor (Soulsavers:Broken)
+94
SonOfKyuss
el barón
Truco o Trato
Resurrection
Elisa
2ill3
halo
kent b.
JFG
ekilore
Devon Miles
Mr.lip
Mick69
Sugerio
utz
metalbert
Mc Fly
pamparius
forero en la sombra
Up Your Ass Tray
Mikel Faulkner
RedSpecial
clint eastwood
Geme
atila
futureheads
lolabackyard
Killer's Henry
jackster
inrockwetrust
John Custer
Stoner
javi clemente
thunderpussy
watts
sonic buzzard
Litronadeleroski
Ed Wood
alflames
Brighton Rock
Sossego
walter
zeroe
henchman
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Neenah Menasha
Wes C. Addle
be.nice
JesusChristCornell
iontxu
Piña
borope
SAL PARADISE
Catuxinha
Admin Blas
Jano
Dumbie
DarthMercury
Eloy
Rocket
silver
asdasdash
ENEMIGO
LMH
Ayers
eetu
harry666
Barfly
casbah
BONZO
eddiespaghetti
extremexample
Mr. Mini-Mate
Boohan
El Puto Fary
Lunatico
tricko
emma-o
Sikander
fallenstar.
Gora Rock
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
Blas
charly
Poison Ivy
akhenaten666
La Motta
pinkpanther
Fulanazo
Ricky´s Appetite
Djalma
Ripple.
98 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor (Soulsavers:Broken)
SonOfKyuss escribió:McLovin!, sabia que estarias por aqui nada mas ver "Lajnegajn" y "Dulli" xDDD
Por supuesto!!
No sabes el conciertazo que dieron en el Azkena del año pasado.En primerisima fila,justo delante de Dulli...se me ponen los pelos como escarpias con solo recordarlo
Sossego- Mensajes : 11460
"Bubblegum" es criticable,cierto,pero a ver con qué frecuencia saca un artista una canción tan emocionante como when your number isn´t up o one hundred days por citar dos de las que más me gustan.
Seamos realistas,no es "scraps at midnight".Pero de ahí a vapulearlo como se hizo...pues me parece un despropósito.Y más en era internet,en que la gente no se compra un disco,y en cuanto no le gusta demasiado,en seguida pasa a otro de los 80 discos que se habrá bajado ese año...a mí tardó en entrarme pero es que es un disco muy,muy diferente a lo que nos acostumbró Lanegan.
Y yo prefiero 1000 veces antes "field songs",a "bubblegum",todo sea dicho.
Seamos realistas,no es "scraps at midnight".Pero de ahí a vapulearlo como se hizo...pues me parece un despropósito.Y más en era internet,en que la gente no se compra un disco,y en cuanto no le gusta demasiado,en seguida pasa a otro de los 80 discos que se habrá bajado ese año...a mí tardó en entrarme pero es que es un disco muy,muy diferente a lo que nos acostumbró Lanegan.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:"Bubblegum" es criticable,cierto,pero a ver con qué frecuencia saca un artista una canción tan emocionante como when your number isn´t up o one hundred days por citar dos de las que más me gustan.
Que sí, hombre, es un vacile. No es una mierda de disco, ni mucho menos. Pero es un bajón bestial. Y el concierto del Azkena fue una broma comparado con los otros dos que le he visto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:"Bubblegum" es criticable,cierto,pero a ver con qué frecuencia saca un artista una canción tan emocionante como when your number isn´t up o one hundred days por citar dos de las que más me gustan.
Que sí, hombre, es un vacile. No es una mierda de disco, ni mucho menos. Pero es un bajón bestial. Y el concierto del Azkena fue una broma comparado con los otros dos que le he visto.
Cierto es que Bubblegum me descoloco un poco al principio, dejar atras el buen saber hacer de Mike Johnson, compañero de armas de todos sus discos y su peculiar estilo a la guitarra, para cambiar 180º, juntarse en el estudio con la troupe de QOTSA y grabar un disco como Bubblegum fue un zas! en toda la cara. Pero con el tiempo le tengo gran estima a ese album, sobre todo porque fue la excusa para juntar dos de las voces mas imponentes de nuestro tiempo (Harvey & Lanegan), demostro tambien que no le gustaba el apelativo de cantante del new folk-rock que arrastraba hasta ese disco, desmarcandose con un disco repleto de guitarras con mala leche y sin miramientos.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:"Bubblegum" es criticable,cierto,pero a ver con qué frecuencia saca un artista una canción tan emocionante como when your number isn´t up o one hundred days por citar dos de las que más me gustan.
Cierto es que Bubblegum me descoloco un poco al principio, dejar atras el buen saber hacer de Mike Johnson, compañero de armas de todos sus discos y su peculiar estilo a la guitarra, para cambiar 180º, juntarse en el estudio con la troupe de QOTSA y grabar un disco como Bubblegum fue un zas! en toda la cara. Pero con el tiempo le tengo gran estima a ese album, sobre todo porque fue la excusa para juntar dos de las voces mas imponentes de nuestro tiempo (Harvey & Lanegan), demostro tambien que no le gustaba el apelativo de cantante del new folk-rock que arrastraba hasta ese disco, desmarcandose con un disco repleto de guitarras con mala leche y sin miramientos.
No se, Ripple, hemos hablado muchas veces de esto, pero las guitarras que veo en ese disco tienen menos mala leche que Jose Luis Rodriguez Zapatero.
A ver Rasca Methampetamine blues, Sideways in reverse por citar dos cañeras, me diras que no son hitazos al canto. Otra cosa son Head o Driving death Valley Blues que pecaban de sonar de principio a fin a cancion de Eleven, con esas guitarras de Alain Johannes, pero en ningun caso me atreveria llamarlas asepticas.
Ripplegan escribió:A ver Rasca Methampetamine blues, Sideways in reverse por citar dos cañeras, me diras que no son hitazos al canto. Otra cosa son Head o Driving death Valley Blues que pecaban de sonar de principio a fin a cancion de Eleven, con esas guitarras de Alain Johannes, pero en ningun caso me atreveria llamarlas asepticas.
Sí, por supuesto. Pero para mí ese disco es una flojera comparado con los temas de Mark con QOTSA (por poner un ejemplo).
Ripplegan escribió:pecaban de sonar de principio a fin a cancion de Eleven.
Para mí todos los discos de Eleven son muy superiores a bubblegum.
R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:pecaban de sonar de principio a fin a cancion de Eleven.
Un poco sobrado te ha quedado, respetando a Eleven que lo respeto de aqui a Fort lauderdale, no creo que tenga un disco mas redondo que Bubblegum, sobre todo porque los temas menos cañeros del Bubblegum son las autenticas joyas de este album.
Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:pecaban de sonar de principio a fin a cancion de Eleven.
Un poco sobrado te ha quedado, respetando a Eleven que lo respeto de aqui a Fort lauderdale, no creo que tenga un disco mas redondo que Bubblegum, sobre todo porque los temas menos cañeros del Bubblegum son las autenticas joyas de este album.
Pues sí, la verdad.
Pero en realidad es cierto, prefiero cualquiera de los discos de eleven. Quizá avantgardedog me guste más o menos igual.
Grandes Eleven, una pena que no fueran mas prolificos despues de ese enorme Howlink book, mi preferido sobre todo por ese Flow like a river que se marcaron Natasha y Alain, ahora solo nos queda disfrutarla en directo a manos de Gutter Twins, todo esta conectado Raska.
R'as Kal Bhul escribió:... tienen menos mala leche que Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:... tienen menos mala leche que Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Y yo me acabo de acordar de la canción Skeletal History de aquel ep
"here comes that weird chill" que es una canción que tal vez no vaya a estar en la conciencia musical de millones de personas como pueda pasar con canciones de Led Zeppelin,Rolling Stones,Beatles,Pink Floyd,U2,REM...
Pero a mí me fascina,el mundo se para cuando la escucho.Una joya...
"here comes that weird chill" que es una canción que tal vez no vaya a estar en la conciencia musical de millones de personas como pueda pasar con canciones de Led Zeppelin,Rolling Stones,Beatles,Pink Floyd,U2,REM...
Pero a mí me fascina,el mundo se para cuando la escucho.Una joya...
Y en el 2003,cuando salió,había mucha música apestosa,y ése ep supuso un soplo de aire fresco,aunque en su momento no me gustase demasiado.
Ripplegan escribió:Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:... tienen menos mala leche que Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Solo la expresión.
Nuevo comunicado para dar a conocer las fechas de su round 2 de conciertos acusticos, planes de futuro etc.
- Código:
“An Evening With Greg Dulli & Mark Lanegan” Returns
April 22, 2008 – After their series of sold out shows in Europe and on the West Coast of America this past January & February, Sub Pop veterans Greg Dulli and Mark Lanegan will bring their special intimate performances to South America, Australia and Europe this July.
Dulli and Lanegan’s upcoming shows in Brazil, Chile, Argentina and Australia will be their first performances together in those countries since the release of The Gutter Twins debut album Saturnalia. Guitarist/singer Dave Rosser will once again perform with the duo for all of the upcoming shows. Rosser’s indispensible talent was a key ingredient to the success of all of the previous shows and the three artists share a rare camaraderie on stage together.
“It was very exciting playing our songs this way so we jumped at the chance to run it back,” commented Dulli. “It's an honor to be asked to reprise the show especially by the South Americans, as none of us have been there before. We added a couple extra songs for the West Coast run and I'm sure we'll play a few we didn't last time.
”
“An Evening With Greg Dulli & Mark Lanegan” will reach three contents beginning on July 1st in Sao Paulo, Brazil. Other highlights along the way include performances at The Cactus Festival in Bruges and the Royal Festival Hall in London. The tour will conclude with a performance at this year’s Splendour in the Grass festival in Australia.
The Gutter Twins have enjoyed a massively successful 2008 with the release of Saturnalia, and their follow up EP Adorata for Sub Pop Records. It’s been a welcome homecoming to Sub Pop for both artists as Saturnalia was named by SPIN Magazine has one of the best albums of 2008.
Mark Lanegan rose to fame as singer for the much-loved Seattle band Screaming Trees and Greg Dulli as the magnetic leader of the Afghan Whigs. Following the break up of both groups, Lanegan and Dulli went on to achieve significant notice on their own. Lanegan continued to release successful solo albums, as well as create vivid partnerships with the likes of Belle & Sebastian singer Isobel Campbell and Queens of the Stone Age. Dulli, meanwhile, innovatively fused indie, soul and electronic sounds in his post-Whigs ensemble the Twilight Singers, who released their first album, Twilight As Played By The Twilight Singers, in 2000. The most recent Twilight effort was 2006’s Powder Burns.
Beyond their tour this coming July, Greg Dulli has already begun work on a new Twilight Singers album, which he expects to release in 2010. Mark Lanegan has an upcoming project with Soulsavers and will begin work on his first solo album in five years.
En papelera esta ya el tema de Lanegan junto a Breeders, despues de escucharlo un par de veces, las hermanas Deal saben como joder un tema que tiene un estribillo interesante pero lo matan con esas guitarras chirriantes en el puente, vayanse a casa Deal Twins.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/descargas-t8139-520.htm
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/descargas-t8139-520.htm
Pues no te falta razón, es como si uno se pone a gritar en medio de una balada...las hermanitas tinen más peligro que un mono con un revolver. Estaba ahora escuchando el nuevo de Creature with the Atom Brain. No está mal, pero es bastante más tranquilo que su debut. En el tema con Lanegan, "Lonely Light", hay que esforzarse un poco para escuchar su voz. De las colaboraciones de este año, de momento me quedo con el "Hit the Lights" de My Jerusalem, aunque tampoco es que tenga un gran protagonismo en ese tema, en verdad.
Resurrection- Mensajes : 289
En Lonely Light diria que Lanegan canta casi de principio a fin como voz principal, pero tambien es verdad que el cantante de Creature tiene algunos registros parecidos a mark, asi que escuchare con cascos a ver. Por lo demas me parece mejor tema y mejor album que su disco debut.
Hit the Lights me parece buen tema con halo oscuro donde Lanegan hace de instrumento grave
Y me reafirmo, en Last Time Kim Deal podia haber firmado su mejor tema desde tiempos de Last Splash, solamente metiendo sus caracteristicos coros de segunda voz junto a mark y haber unos arreglos mas armoniosos para el tema.
Hit the Lights me parece buen tema con halo oscuro donde Lanegan hace de instrumento grave
Y me reafirmo, en Last Time Kim Deal podia haber firmado su mejor tema desde tiempos de Last Splash, solamente metiendo sus caracteristicos coros de segunda voz junto a mark y haber unos arreglos mas armoniosos para el tema.
Si hay algun usuario de Dimeadozen en la sala, nos haga el favor de papelerizar algunos de los shows que dieron los Screaming Trees en el verano de 1989, donde ademas de los temas de ese genial Inviseible Lantern tocaban covers de Hendrix y Sttoges en los bises, como ejemplo un boton
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=245558
screaming trees 1989-02-09 nuernberg
01 Straight Out To Anyplace
02 Other Days And Different Planets
03 Lines And Circles
04 Don't Look Down
05 I See Stars (equipment failure at end)
06 Smokerings
07 Invisible Lantern
08 Transfiguration
09 Shadow song
10 Cold Rain
11 Ivy
12 ?
13 Wish Bringer
14 Clairvoyance
the encores 38 mins
this is when the show starts (to show !) -----and so does the recording--
.-....encores 1
01 What Goes On (VU)
02 End of the Universe
03 End of the Universe continued
04.... encores 2
05 Flower Web
06 Search & Destory (The Stooges)
07.... encores 3
08 Tales of Brave Ulysses (Cream)
09 Orange Airplane
10.... encores 4
11 JAM !
12 Real Cool Time (The Stooges)
13 Love or Confusion? (Jimi Hendrix)
14.... encores 5
15 No Fun (The Stooges) [Van vox]
16 Yard Tip #7 [Van vox]
03 Lines And Circles
04 Don't Look Down
06 Smokerings
07 Invisible Lantern
08 Transfiguration
09 Shadow song
10 Cold Rain
11 Ivy
12 ?
13 Wish Bringer
14 Clairvoyance
the encores 38 mins
.-....encores 1
01 What Goes On (VU)
02 End of the Universe
04.... encores 2
05 Flower Web
07.... encores 3
09 Orange Airplane
10.... encores 4
11 JAM !
14.... encores 5
16 Yard Tip #7 [Van vox]
Ripplegan escribió:Si hay algun usuario de Dimeadozen en la sala, nos haga el favor de papelerizar algunos de los shows que dieron los Screaming Trees en el verano de 1989, donde ademas de los temas de ese genial Inviseible Lantern tocaban covers de Hendrix y Sttoges en los bises, como ejemplo un boton
03 Lines And Circles
04 Don't Look Down
06 Smokerings
07 Invisible Lantern
08 Transfiguration
09 Shadow song
10 Cold Rain
11 Ivy
12 ?
13 Wish Bringer
14 Clairvoyance
the encores 38 mins
.-....encores 1
01 What Goes On (VU)
02 End of the Universe
04.... encores 2
05 Flower Web
07.... encores 3
09 Orange Airplane
10.... encores 4
11 JAM !
14.... encores 5
16 Yard Tip #7 [Van vox]
Si, por favor.
Añado que hay alguna cosilla más en http://www.timeforlight.com/downloads.html
Ripplegan escribió:En Lonely Light diria que Lanegan canta casi de principio a fin como voz principal, pero tambien es verdad que el cantante de Creature tiene algunos registros parecidos a mark, asi que escuchare con cascos a ver. Por lo demas me parece mejor tema y mejor album que su disco debut.
No es que Transylvania me parezca peor album que su debut, sólo que lo encuentro más tranquilo y hecho en falta algunas guitarras más punzantes."Lonely Light" es de mis preferidos, y en cuanto a si es Lanegan la voz principal pues escuchando el tema mas detenidamente igual es verdad que es él. Cierto que tienen a veces registros parecidos, basta escuchar el principio de "Darker than a Dungeon". Como me has picado un poco con ese aunto he estado buscando entrevistas y reviews. Todo lo que he encontrado esta en holandes, puffff. Al pasarlo por uno de esos traductores tipo Tarzán que hay por ahi esto es algo de lo que me sale:
"On ' Lonely Light' mark of Lanegan himself comes sing along a bit."
"Even in `Lonely Night' with mark of Lanegan on the vocalen, although you must seek there well to. In itself an art a number with mark of observing Lanegan effort it costs its voice to recognise. But that is possible never the pursuit have been."
Osea, que cantar cantará, pero parece que cuesta reconocerle. Igual debido a esto otro:
"Mark of Lanegan is also at last healthy: no longer smokes, no longer drink, no narcotics. During the mixing the lead have vocal of " lonely Night" ingezongen. Afterwards are Josh Homme come listen and he said that it was the first time that you could voice hear to Lanegans that ie no longer smoke".
Resurrection- Mensajes : 289
Resurrection escribió:Ripplegan escribió:En Lonely Light diria que Lanegan canta casi de principio a fin como voz principal, pero tambien es verdad que el cantante de Creature tiene algunos registros parecidos a mark, asi que escuchare con cascos a ver. Por lo demas me parece mejor tema y mejor album que su disco debut.
No es que Transylvania me parezca peor album que su debut, sólo que lo encuentro más tranquilo y hecho en falta algunas guitarras más punzantes."Lonely Light" es de mis preferidos, y en cuanto a si es Lanegan la voz principal pues escuchando el tema mas detenidamente igual es verdad que es él. Cierto que tienen a veces registros parecidos, basta escuchar el principio de "Darker than a Dungeon". Como me has picado un poco con ese aunto he estado buscando entrevistas y reviews. Todo lo que he encontrado esta en holandes, puffff. Al pasarlo por uno de esos traductores tipo Tarzán que hay por ahi esto es algo de lo que me sale:
"On ' Lonely Light' mark of Lanegan himself comes sing along a bit."
"Even in `Lonely Night' with mark of Lanegan on the vocalen, although you must seek there well to. In itself an art a number with mark of observing Lanegan effort it costs its voice to recognise. But that is possible never the pursuit have been."
Osea, que cantar cantará, pero parece que cuesta reconocerle. Igual debido a esto otro:
"Mark of Lanegan is also at last healthy: no longer smokes, no longer drink, no narcotics. During the mixing the lead have vocal of " lonely Night" ingezongen. Afterwards are Josh Homme come listen and he said that it was the first time that you could voice hear to Lanegans that ie no longer smoke".
Quizas por eso cuesta reconocerlo tanto, su voz suena menos raspada (de hecho las ultimas veces que le he visto el tio esta mas saludable que nunca, tiene pinta de entrenador de futbol americano), pero pongo la mano en el fuego que en el primer verso, es el el que canta
Y como este topic tambien trata de Dulli of course, este esta en medio de las grabaciones del nuevo album de Twilight Singers en un estudio de Malibu, que ademas de musicos de la ultima formacion (Dulli, Rosser,Ford) cuenta con nuevas incorporaciones y viejos amigos como Cully Swimghton (Gutter twins) Susan Marshall (Afghan Whigs),Gene Trautmann (QOTSA, EODM) y suponemos que Mark llegara a ultima hora para poner voces.
Hablando de Susan Marshall acaba de sacar disco nuevo de temas propios y ajenos, entre ellas el Femme Fatale de la Velvet donde colabora Greg dulli, ademas tambien se permite hacer una reintepretacion blues del Going to town de Afghan Whigs
joder,con lo que me está molando este vídeo de Screaming Trees y no me carga bien,¿tiene algún problema general o es la velocidad de mi ordenador?
espero que vosotros lo podaís ver bien
https://www.youtube.com/watch?v=SAg0StcVTZ0
espero que vosotros lo podaís ver bien
https://www.youtube.com/watch?v=SAg0StcVTZ0
Vaya,lo que tuvo que ser ver en directo a Screaming Trees...aquí una perla del océano gira del "dust"
https://www.youtube.com/watch?v=2OigpDM6GLI&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=2OigpDM6GLI&feature=related
Joder ese concierto lo tenia descargado en el otro PC y era una autentica gozada!!Ademas con Homme de segundo guitarrista!!
McLovin escribió:Joder ese concierto lo tenia descargado en el otro PC y era una autentica gozada!!Ademas con Homme de segundo guitarrista!!
Yo aún tengo el Live in Essen.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Joder ese concierto lo tenia descargado en el otro PC y era una autentica gozada!!Ademas con Homme de segundo guitarrista!!
Yo aún tengo el Live in Essen.
Al cambiar de PC deje todos los discos y directos que tenia y poco a poco los voy recuperando.
Ripple sabes dónde se pueden comprar las entradas para el bolo de los colegas en el Royal Festival Hall en Londres en Julio???
Puede que me coincida con un viaje pero no encuentro nada por el ciberespacio...
Gracias!
Puede que me coincida con un viaje pero no encuentro nada por el ciberespacio...
Gracias!
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Ripple sabes dónde se pueden comprar las entradas para el bolo de los colegas en el Royal Festival Hall en Londres en Julio???
Gracias!
Yo la cogi directamente de la pagina del sitio, estan a 15 y a 12 libras, todavia no se si podre ir pero todo indica que si, si te animas tell me something, yo cogi 3ª fila en Front Stalls 3/A/B A38...
http://www.southbankcentre.co.uk/all-events/productions/an-evening-with-greg-dulli-and-46904
Ripplegan escribió:Sikander escribió:Ripple sabes dónde se pueden comprar las entradas para el bolo de los colegas en el Royal Festival Hall en Londres en Julio???
Gracias!
Yo la cogi directamente de la pagina del sitio, estan a 15 y a 12 libras, todavia no se si podre ir pero todo indica que si, si te animas tell me something, yo cogi 3ª fila en Front Stalls 3/A/B A38...
http://www.southbankcentre.co.uk/all-events/productions/an-evening-with-greg-dulli-and-46904
Grande Ripple! Voy a ver si lo puedo organizar...ya te contaré. Sería gracioso coincidir en éste. Amsterdam Redux.
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Ripplegan escribió:Sikander escribió:Ripple sabes dónde se pueden comprar las entradas para el bolo de los colegas en el Royal Festival Hall en Londres en Julio???
Gracias!
Grande Ripple! Voy a ver si lo puedo organizar...ya te contaré. Sería gracioso coincidir en éste. Amsterdam Redux.
NIN y Jane's el dia 15 en el O2
Mark en el segundo concierto tributo a Nico orquestado por John Cale en Ferrara (Italia)
mencion al marciano
mencion al marciano
Parece que Dennis Leary sigue enchufando canciones de Dulli & Lanegan en su serie Rescue Me, esta vez toca la maravilla de Front Street
coño, no habia visto la foto del marciano. Es Jonathan Donahue, cantante de Mercury Rev, que si ya tiene cara elfo sin disfrazar...con antenas y orejas de pego, parece de otra raza
Ripplegan escribió:Hablando de Susan Marshall acaba de sacar disco nuevo de temas propios y ajenos, entre ellas el Femme Fatale de la Velvet donde colabora Greg dulli, ademas tambien se permite hacer una reintepretacion blues del Going to town de Afghan Whigs
Está colgado en la Papelera?
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:Ripplegan escribió:Hablando de Susan Marshall acaba de sacar disco nuevo de temas propios y ajenos, entre ellas el Femme Fatale de la Velvet donde colabora Greg dulli, ademas tambien se permite hacer una reintepretacion blues del Going to town de Afghan Whigs
Está colgado en la Papelera?
deberia
Nuevo album con Soulsavers para el 17 de agosto (corre el rumor que sera doble, con dos voces, nada menos que Mike Patton dando la replica a Lanegan)
Ripplegan escribió:Nuevo album con Soulsavers para el 17 de agosto (corre el rumor que sera doble, con dos voces, nada menos que Mike Patton dando la replica a Lanegan)
It's confirmed to be....
- titled Broken
- out in August
- Lanegan wrote on 10 songs
Other vocalists:
- Jason Pierce (Spaceman)
- Richard Hawley
- Mike Patton
- Gibby Haynes
Me da a mí que la de Patton será una contribución como la que tenía Lanegan en otros discos de QOTSA (No el songs for the deaf). Esporádia, vamos.
Gora Rock escribió:Me da a mí que la de Patton será una contribución como la que tenía Lanegan en otros discos de QOTSA (No el songs for the deaf). Esporádia, vamos.
Probablemente ni figurara como lead singer, mas bien como background effects.
Ripplegan escribió:Gora Rock escribió:Me da a mí que la de Patton será una contribución como la que tenía Lanegan en otros discos de QOTSA (No el songs for the deaf). Esporádia, vamos.
Probablemente ni figurara como lead singer, mas bien como background effects.
Me lo imagino berreando como en Phantomas.
Que buen despertar, encontrarte con que van a sacar un album tributo a los Whigs titulado Summer kiss este junio donde participan gente que de verdad ama a ese grupo y a esas canciones, incluyendo a Mark Lanegan, Joseph Arthur, Matthew Ryan, Sounds Like Violence, My Jerusalem, Susan Marshall, Zykos, Wussy, The Gin Riots, Mighty Fine, Sonny Oaks, Chess Club and The Domani International.
http://www.summerskissrecords.com/index
Sammy Sounds Like Violence
The Gin Riots Be Sweet
The Domani International Debonair
Susan Marshall Going to Town
Hot Mighty Fine Somethin' Hot
Matthew Ryan The Slide Song
Wussy Retarded
Joseph Arthur Step Into the Light
Chess club When We Two Parted
My jerusalem 66
Sonny Oaks Uptown Again
Mark Lanegan Tonight
Zykos Miles Iz Ded
http://www.summerskissrecords.com/index
Sammy Sounds Like Violence
The Gin Riots Be Sweet
The Domani International Debonair
Susan Marshall Going to Town
Hot Mighty Fine Somethin' Hot
Matthew Ryan The Slide Song
Wussy Retarded
Joseph Arthur Step Into the Light
Chess club When We Two Parted
My jerusalem 66
Sonny Oaks Uptown Again
Mark Lanegan Tonight
Zykos Miles Iz Ded
Ripplegan escribió:
Mark Lanegan Tonight
Ricky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:
Mark Lanegan Tonight
Por lo que he podido escuchar es de las pocas que promete alegrias, algunas son muy malas, es triste, grupos de saldo para homenajear a los Afghan? me cago en todo, el recopilatoria una mierda, el disco homenaje muy flojo, no quiero saber que harab con un dvd la verdad.Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:
Mark Lanegan Tonight
Que manera de hundir su recuerdo
Ricky´s Appetite escribió:Por lo que he podido escuchar es de las pocas que promete alegrias, algunas son muy malas, es triste, grupos de saldo para homenajear a los Afghan? me cago en todo, el recopilatoria una mierda, el disco homenaje muy flojo, no quiero saber que harab con un dvd la verdad.Ripplegan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ripplegan escribió:
Mark Lanegan Tonight
Que manera de hundir su recuerdo
Por lo poco que he escuchado y leido, esto empezo a ser un recopilata no oficial de fans de los Afghan por todo myspace, al que Dulli dio el vistazo bueno y convencido a Lanegan, Susan Marshall, Joseph Arrthur y Jeff klein (My Jerusalem) para darle mas empaque al asunto, cuando pulule por aqui ya le daremos el verdicto.
....doble album con soul savers, pero para cuando un disco en solitario de lanegan???
mad_lanegan- Mensajes : 8
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20