SCORPIONS se retiran
+39
stoner surf
Oscar DeGarmo
Sossego
káiser
vyvyan
Kei
canko
Godofredo
Refrescospepito
Katxorro
La Bruja Avería
Zarpas
BONZO
Baldrick
DarthMercury
almorvi
Marcial Garañón
celtasnake
annapurna
jcboystardust
Jace 2.0
Trumbo
Caballero del Pepío
Sutter Cane
Arlauckas
Eloy
Sorge
SIXX´N SEX
Rock till I die
Sean
sofaqueen
wakam
rockcity
Dumbie
Up Your Ass Tray
the beautiful loser
stone the crow
favorite 77
eddiespaghetti
43 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SCORPIONS se retiran
Katxorro escribió:Yo creo que es el típico grupo de heavy que...no conoces.........jcboystardust escribió:Lo siento por los fans,pero es el típico grupo heavy-light de baladillas que nunca pude soportar
ES triste, Katxorro, que te quedes en la anécdota.
Es cierto que pegaron el pepinazo con (¿dos?) baladitas, como tú dices y, encima cantaron "Winds of changes" en español, que siempre consideré un error en su carrera, pero dado que en los 70, con Uli John Roth, eran una fabulosa banda de hard rock coon raíces en el heavy blues británico y en los 80, ya con Mathias Jabbs, en uno de los grandes grupos de heavy metal, con canciones espídicas y contundentes como "Another piece of meat", "Dinamite", "Can't live without you", "He's a woman, she's a man", "Rock you like a hurricane", "Coast to coast".
Y por no hablar de las portadas. Scorpions deben de contar con el récord de ser la banda que más escándalos han producido con las cubiertas de sus discos, había que tenerlos bien puestos para hacer aparecer a una tía en bolas, o masturbándose con una guitarra o haciendo apología de la felación, si esto es ser un grupo de baladillas...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La portada de Lovedrive me encanta. Me parece maravillosa. Una de mis portadas favoritas de todos los tiempos.
No asi la de Animal Magnetism, que me parece horrorosa. El detalle de la lata de cerveza ya es para mear y no echar gota.
No asi la de Animal Magnetism, que me parece horrorosa. El detalle de la lata de cerveza ya es para mear y no echar gota.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:La portada de Lovedrive me encanta. Me parece maravillosa. Una de mis portadas favoritas de todos los tiempos.
"Es verdad".
En la portada de Animal se pasaban de machistas y macarras, cierto que es horrorosa.
Cuenta creer que Hypgnosis, con su buen gusto para las cubiertas, hicieran esa cosa.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
I Love Refrescospepito escribió:
también mola la contraportada. Siempre me han gustado las contraportadas que son una variación de la portada.
Pero la portada... es que me parece increible. Igual tiene que ver con que por un lado me guste el surrealismo y por otro lado también me gusten las fotos de Helmut Newton. Yo al menos veo cierta conexión.
I Love Refrescospepito escribió:Katxorro escribió:Yo creo que es el típico grupo de heavy que...no conoces.........jcboystardust escribió:Lo siento por los fans,pero es el típico grupo heavy-light de baladillas que nunca pude soportar
ES triste, Katxorro, que te quedes en la anécdota.
Es cierto que pegaron el pepinazo con (¿dos?) baladitas, como tú dices y, encima cantaron "Winds of changes" en español, que siempre consideré un error en su carrera, pero dado que en los 70, con Uli John Roth, eran una fabulosa banda de hard rock coon raíces en el heavy blues británico y en los 80, ya con Mathias Jabbs, en uno de los grandes grupos de heavy metal, con canciones espídicas y contundentes como "Another piece of meat", "Dinamite", "Can't live without you", "He's a woman, she's a man", "Rock you like a hurricane", "Coast to coast".
Y por no hablar de las portadas. Scorpions deben de contar con el récord de ser la banda que más escándalos han producido con las cubiertas de sus discos, había que tenerlos bien puestos para hacer aparecer a una tía en bolas, o masturbándose con una guitarra o haciendo apología de la felación, si esto es ser un grupo de baladillas...
Katxorro no.
A lo demás salvo que de los temas que has puesto, diría que hes a woman shes a man es del in trance, y por tanto no está mathias y en coast to coast y another piece of meat los solos no son de Jabbs aunque ya está en la banda, sino de michael schenker.
Sorge- Mensajes : 1648
Up Your Ass Tray escribió:
Ok, si a ti estos discos te parecen dignos... La repercusión de estos discos entre la gente del rock ha sido mínimo, y gracias que hay un nombre detrás que los respalda, porque si hubieran sido discos debuts de otras bandas, me temo que ni se hubieran lanzado al mercado. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Yo si que creo que lleván más de dos décadas arrastrando su leyenda por los escenarios.Y un apunte para todos en general, a ver si nos entra en la cabeza que si un tio dice que el último disco de Deep Purple es lamentable, lo que esta diciendo es simplemente eso "que el último disco de Deep Purple es lamentable" y no "me cago en la puta historia de Deep Purple y Blackmore y me meo en el Machine Head". Coño, que cuando salió Blackout yo lo pinché como un poseso.
Yo recomendaría un visionado de su fantástico concierto en Wacken hace un par de años con la reunión de la formación original.
Cuando Uli John Roth enchufa su guitarra y se pone a tocar aquello es estratosférico.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Up Your Ass Tray escribió:
Ok, si a ti estos discos te parecen dignos... La repercusión de estos discos entre la gente del rock ha sido mínimo, y gracias que hay un nombre detrás que los respalda, porque si hubieran sido discos debuts de otras bandas, me temo que ni se hubieran lanzado al mercado. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Yo si que creo que lleván más de dos décadas arrastrando su leyenda por los escenarios.Y un apunte para todos en general, a ver si nos entra en la cabeza que si un tio dice que el último disco de Deep Purple es lamentable, lo que esta diciendo es simplemente eso "que el último disco de Deep Purple es lamentable" y no "me cago en la puta historia de Deep Purple y Blackmore y me meo en el Machine Head". Coño, que cuando salió Blackout yo lo pinché como un poseso.
Yo recomendaría un visionado de su fantástico concierto en Wacken hace un par de años con la reunión de la formación original.
Cuando Uli John Roth enchufa su guitarra y se pone a tocar aquello es estratosférico.
Sorge- Mensajes : 1648
Eloy escribió:jcboystardust escribió:Lo siento por los fans,pero es el típico grupo heavy-light de baladillas que nunca pude soportar
al rico tópico!!!!
Eloy,cuando escribí esa palabra sabía que no debería usarla,pues me iban a responder con lo del tópico,pero creeme,tuve que tragar mucho de aquella época,y definitivamente preferí surcar otros mares.
La etiqueta de heavy-light,cuando al lado sonaban accept,wasp,poison,etc...me echaba para atrás,pero,en esa época no me molaba nada de lo llamado "heavy"Katxorro escribió:Yo creo que es el típico grupo de heavy que...no conoces.........jcboystardust escribió:Lo siento por los fans,pero es el típico grupo heavy-light de baladillas que nunca pude soportar
Yo soy un gran defensor de los Scorpions. Su trayectoria, con alguna excepción, me parece extraordinaria. Es uno de los grandes. Creo que es el grupo que en más paises ha actuado, o casi. Idolos en medio mundo. Recuerdo escuchar el Loverdrive en un autobús cochambroso...en Líbia! De acuerdo, eso no es garantia de nada, pero...
Tienen muchisimos temazos, Fly to the rainbow, "well burn the sky", "Dynamite", " Blackout", "ANimal Magnetism, etc,etc. Su madurez ha sido muy buena , los dos ultimos âlbumes estan muy bièn, y nunca han caido en la decadencia o en la autocomplacencia.
A mi me han alegrado la existencia.
Estas estampas, con contenido musical, que lo tienen, me gustan...
Tienen muchisimos temazos, Fly to the rainbow, "well burn the sky", "Dynamite", " Blackout", "ANimal Magnetism, etc,etc. Su madurez ha sido muy buena , los dos ultimos âlbumes estan muy bièn, y nunca han caido en la decadencia o en la autocomplacencia.
canko- Mensajes : 2846
Pues se retiran con un disco muy decente. Evidentemente no son los Scorpions de Blackout o Animal Magnetism pero es un álbum digno.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
wakam escribió:se ha filtrado ya?
Está en su sitio....
canko escribió:Yo soy un gran defensor de los Scorpions. Su trayectoria, con alguna excepción, me parece extraordinaria. Es uno de los grandes. Creo que es el grupo que en más paises ha actuado, o casi. Idolos en medio mundo. Recuerdo escuchar el Loverdrive en un autobús cochambroso...en Líbia! De acuerdo, eso no es garantia de nada, pero...
según david lee roth has triunfado si entras en una tienda de discos en haiti,lo dijo hace años,y esta tu disco. Lo de libia debe ser triunfar más todavia.
pd. a no ser que lo estuvieras escuhando tu solo en el walkman...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
joder, entro y me entero de que ya está el nuevo de Scorpions rulando por ahí
me vais a tener que hacer un resumen de lo que se ha colgado ultimamente en la papelera que llevo unos días bastante ausente
me lo bajo y me piro a dormir
ahora mismo probablemente sea uno de los grupos a los que mas me apetece ver en directo
me vais a tener que hacer un resumen de lo que se ha colgado ultimamente en la papelera que llevo unos días bastante ausente
me lo bajo y me piro a dormir
ahora mismo probablemente sea uno de los grupos a los que mas me apetece ver en directo
cuando sacan fechas de gira?
vyvyan- Mensajes : 26211
SIXX´N SEX escribió:wakam escribió:se ha filtrado ya?
Está en su sitio....
Estaba.
Llevo medio disco escuchado y asi de primeras: DISCAZO.
Pero de verdad de la buena.
Pero de verdad de la buena.
ahora es cuando debería torcerse el disco, por bocazas
wakam escribió:ahora es cuando debería torcerse el disco, por bocazas
Le sobra alguna baladita pero el resto está muy bien. Llevo 2 días escuchandolo y cada vez me gusta mas.
Por cierto Wakam, tu firma me escaralla. Cada vez que la leo me parto. Vaya crack el Loquillo.
SIXX´N SEX escribió:wakam escribió:ahora es cuando debería torcerse el disco, por bocazas
Le sobra alguna baladita pero el resto está muy bien. Llevo 2 días escuchandolo y cada vez me gusta mas.
Por cierto Wakam, tu firma me escaralla. Cada vez que la leo me parto. Vaya crack el Loquillo.
Un genio el hombre
Pues sí, el disco de Scorpions baja un poco el nivel en su segunda mitad, pero vamos, creo que es una forma muy digna de echar la persiana.
Pues en la segunda mitad hay dos temazos de aúpa: The best is yet to come y Turn you on.
Que grata sorpresa, suenan ochenteros de pura cepa
Que grata sorpresa, suenan ochenteros de pura cepa
está donde creo que está?
judas escribió:está donde creo que está?
Me esta gustando mucho el disco.Me esperaba algo mas "mediocre" y lo estoy disfrutando de buena manera.
Sossego- Mensajes : 11460
Kei escribió:el hype no cesa, que discazo cojones!!!!
Sossego- Mensajes : 11460
Le estoy dando la primera escucha y me esta encantando.
Una despedida por todo lo alto.
Una despedida por todo lo alto.
Sean- Mensajes : 30035
Buen disco. Me parece, sin embargo, inferior al Unbreakable. La producción es muy distinta y, ciertamente, suena muy ochentero, pero sin la tipica bateria hortera.
canko- Mensajes : 2846
The Good Die Young es una de las mejores canciones que han grabado. Seguramente, la mejor del disco.
Otras dos que me gustan mucho es No Limit (muy rockera) y Lorelei.
Cuanto mas escucho el disco, mas me gusta. Muy superior al Humanity y con las escuchas, puede que llegue a superar al Unbreakable, para mi gusto.
Otras dos que me gustan mucho es No Limit (muy rockera) y Lorelei.
Cuanto mas escucho el disco, mas me gusta. Muy superior al Humanity y con las escuchas, puede que llegue a superar al Unbreakable, para mi gusto.
Siendo un discazo, me sobran las baladas como desde hace mucho tiempo...
Ésta banda saca un buen recopilatorio y podría convertirse en uno de los mejores posibles sobre la faz de la Tierra.
Su retirada es una grandísima e irreparable pérdida. Quienes no los hayáis visto en vivo ya podéis correr porque se salen.
Ésta banda saca un buen recopilatorio y podría convertirse en uno de los mejores posibles sobre la faz de la Tierra.
Su retirada es una grandísima e irreparable pérdida. Quienes no los hayáis visto en vivo ya podéis correr porque se salen.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
el ayuntamiento de Bilbao estaría negociando con Scorpions para traerlos a fiestas en agosto
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110517/vizcaya/aste-nagusia-tiene-musica-20110517.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110517/vizcaya/aste-nagusia-tiene-musica-20110517.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
ojala.... peero dudo muchoRock till I die escribió:el ayuntamiento de Bilbao estaría negociando con Scorpions para traerlos a fiestas en agosto
stoner surf- Mensajes : 9278
te has olvidado de mencionar todo lo que hicieron antes del animal magnetism (tokyo tapes incluido) para mi gusto obras maestras uli john roth se saliaSIXX´N SEX escribió:Criticar a Scorpions me parece ridiculo. Para mí es una banda que cada vez que se te da por pinchar alguno de sus discos siempre hay algo que te hace decir: Joder, que buenos son estos tíos!!!. Evidentemente en una trayectoria tan larga siempre hay momentos mas inspirados que otros pero esta banda tiene el Love at first sting, Animal Magnetism, Lovedrive, Blackout, etc.... hasta Crazy World o Humanity I. Nadie debería poner un pero a estos tíos. Son unos grandes y siempre que se va un grande es un motivo de pena.
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:ojala.... peero dudo muchoRock till I die escribió:el ayuntamiento de Bilbao estaría negociando con Scorpions para traerlos a fiestas en agosto
yo pondría la información en cuarentena, sí
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:tintxow escribió:ojala.... peero dudo muchoRock till I die escribió:el ayuntamiento de Bilbao estaría negociando con Scorpions para traerlos a fiestas en agosto
yo pondría la información en cuarentena, sí
Veo mas factible una fecha en el BEC! o incluso en San Mamés, aunque por fechas no creo que sea posible. Zorrozaurre les queda pequeños a Scorpions y mas aún en fiestas y tocando gratis.
Casi mejor que toquen en el BEC que en fiestas. Crucemos los dedos.
wakam escribió:Casi mejor que toquen en el BEC que en fiestas. Crucemos los dedos.
y sino, a francia eh lotso?
Las entradas de esta gira están por las putas nubes. Yo les he visto pagando 18 euros en Santander y 35 en Talavera de la Reina.
wakam escribió:Casi mejor que toquen en el BEC que en fiestas. Crucemos los dedos.
+1.
Menudos burgueses estamos hechos.
Muzak- Mensajes : 2472
indudablemente mejor, no quiero pensar desde donde habria que ver un concierto gratis de scorpions en zorrozaurre, un grupo que llevaria mucha gente al bec pagando, imaginaros cuanta gente se acercaria a verles gratis (a scorpions les conoce hasta mi madre) .
SI vienen a bilbo no me voy a quejar pero prefiero pagar y verles en un pabellon en condiciones decentes.
hellpatrol- Mensajes : 33107
judas escribió:wakam escribió:Casi mejor que toquen en el BEC que en fiestas. Crucemos los dedos.
y sino, a francia eh lotso?
Si todavía quedara pista a la venta en Burdeos seguramente ya me habría lanzado a la piscina. Pero tener que ir hasta allí y pagar una pasta por grada sin saber si todavía pueden tocar más cerca no me apetece nada.
Muzak escribió:wakam escribió:Casi mejor que toquen en el BEC que en fiestas. Crucemos los dedos.
+1.
Menudos burgueses estamos hechos.
Ya te digo. Un poco de asquete sí que damos.
Pues yo sólo los vería gratis
Rebellion escribió:Pues yo sólo los vería gratis
Sí, soy de la chusma que no queréis ver en el concierto
Rebellion escribió:Rebellion escribió:Pues yo sólo los vería gratis
Sí, soy de la chusma que no queréis ver en el concierto
ni en el concierto ni en el foro! chusma, mas que chusma!
Rebellion escribió:Pues yo sólo los vería gratis
cramps- Mensajes : 347
Página 2 de 3. • 1, 2, 3