Jane´s Addiction prepara su cuarto disco sin Eric Avery

+81
Floyd
Psycho Fuzz
Telekon
Txemari
elway
Kupak
copter76
Reno
Chinaski
Moltisanti
Stone
GODINEZ
Piri Piri Grao
Trumbo
Darce
thejesu
Omar Little
Dust N Bones !?
uM
bluebeetle
Brian Robertson
BONZO
jackinthebox
PUMP
psycho-sonic
crancranc
Jincho
ofersan
jackster
pinkpanther
Porcino
javi clemente
Resurrection
Rizzy
mugu
polaris
ZoSo
MEMYSELF&I
Slovako
fopp
Stonerider
sonic buzzard
Tapiman
pier_nodoyuna
Dumbie
luiggy pop
Sikander
Blas
Stoner
gyntoni
John Custer
Strickland
Gora Rock
Travis Bickle
oliveri
locovereas
Peal
favorite 77
clashcityrockers
Sonny Boy
guede
Zeppo
Johnny Kashmir
Cobra
Ayers
Al Bundy
Holy Roller
akhenaten666
SAL PARADISE
el barón
jcboystardust
lucas
keith_caputo
cantrell
Nashville
DarthMercury
vyvyan
pantxo
Ripple.
halo
durruti rules
85 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Jane´s Addiction prepara su cuarto disco sin Eric Avery - Página 4 Empty Re: Jane´s Addiction prepara su cuarto disco sin Eric Avery

Mensaje por favorite 77 Mar 11 Oct 2011 - 22:15

No pensaba que me pasaría, pero desde que escuché Irresistible Force, que me horrorizó más que aquella horripilante Everybody's Friend del Strays, hazaña que creía irrepetible, tengo miedo a escuchar este disco.
Soy capaz de disfrutar gran parte del disco de Satellite Party y algunos temas del disco de Farrell en solitario pero hay que cosas que escucharlas bajo el nombre de Jane's Addiction... no sé, temo traumatizarme.
Ayers, anímame o remátame.
favorite 77
favorite 77

Jane´s Addiction prepara su cuarto disco sin Eric Avery - Página 4 Empty Re: Jane´s Addiction prepara su cuarto disco sin Eric Avery

Mensaje por John Custer Mar 11 Oct 2011 - 23:00

Primera escucha, y... axl Paja cheers
John Custer
John Custer

Mensaje por fopp Miér 12 Oct 2011 - 10:22

keith_caputo escribió:
guede escribió:
keith_caputo escribió:

y también tocaron el single nuevo:

me gusta el nuevo tema pero en directo es una estafa. Hay miles de voces pregrabadas por detras Suspect

A mí, lo que he escuchado hasta ahora me gusta (me refiero a las canciones).

Lo del directo, ufff... Da pena ver a Farrell más preocupado por pisar el botón adecuado, en vez de centrarse en cantar la canción.

A todo esto, hacia el final del tema Perry se le acerca a Navarro en plan para posar ambos para la foto, e ipso facto el guitarrista (quien no se había movido del sitio en todo el tema) se escapa como rehuyéndole. Esta puta banda siempre en tensión, dios...

Ver esto en directo puede ser la muerte (no me convencieron el Bilbao los 4 originales, como para aguantar esto). Ayyyy....

fopp
fopp

Mensaje por cantrell Miér 12 Oct 2011 - 10:40

John Custer escribió:Primera escucha, y... axl Paja cheers

Joder , pues mi primera escucha me ha dejado bastante descolocado y nada contento, todo hay que decirlo, aparte del cambio de sonido veo poquísima chicha en todo el disco, no hay ningun tema que merezca ser recordado.
Tres o cuatro temas buenos a secas y nada mas. La segunda mitad del album se cae absolutamente y hay algún momento de verguenza ajena que hacen parecer Everybody´s Friend & Hypersonic como temas dignos de la discografía de JA ( Splash a little hasta que aparece Navarro para salvar las cosas es de sonrojo y el rollo Velvet Underground de Broken People solamente lo salvan del coma los detalles de Navarro ).
Donde mas claro se ve el coma creativo total de la banda es en Words Right out , que pretendidamente es el tema rapido"old school" del album,la comparación con el pasado ofende pero es que realmente había un par de temas en esta onda en el album de Panic Channell que eran bastante mejores .

Personalmente no es que me disguste el sonido en general del album ese no es el problema .Evidentemente el sonido del disco no tiene nada que ver con los mighty JA del pasado : oscuro , a medio tiempo y sin riffs de guitarras marcados.
Por momentos recuerda a los ambientes del disco en solitario de Avery, lo cual está bien hasta cierto punto , ya que el disco de Eric resultaba un poco monotono .
El problema aqui es que parece que Perry no se ha enterado mucho de que va la cosa y sigue con el modo Satellite Party de estribillos poperos , hasta la mitad del album lo llevaba mas o menos con paciencia , pero llega un momento que no puedes evitar preguntarte que cojones es esto ? Si quieres sonar como los editors o darle un toque de Joy Division a la cosa por mi perfecto , pero por lo menos haz que tu cantante se deje de cantar tontadas en plan Superheros ,Curiosity kills o I´ll hit you back

Lo mejor para mi de todo es album es la forma sutil en que Navarro surge de la nada en medio de las canciones y el toque de clase que le aporta a la cosa , sin su aportación esto sería un mediocre disco en solitario de Farrell

cantrell
cantrell

Mensaje por Travis Bickle Miér 12 Oct 2011 - 10:49

Muy muy flojo. El problema para mí no es que sea guitarrero o experimental, es que no tiene donde agarrarse, no hay miga. El Strays tendrá muchos detractores pero ahí al menos veía buenos temas, aquí me cuesta distinguir momentos memorables dignos de Jane's Addiction. Hay buenos detalles, claro, y con más reescuchas supongo que irán emergiendo algunos buenos temas, pero de momento decepción absoluta.
Han conseguido que eche de menos el Strays. De todos modos aún debo reescucharlo con calma, ojalá en unos días vuelva por aquí diciendo que me precipité, pero no pinta muy bien la cosa...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 12 Oct 2011 - 11:55

Ayer primera escucha. Antes de decir nada, tengo que decir que a mi Strays me parece un muy buen disco de considerable nivel hasta su trayecto final que baja puntos. Pero con canciones como WRong Girl, The Riches o Price I Pay no me puede parecer un mal disco, destacando esos 3 hits: True Nature (la canción que más cerca se quedó de la primera epoca de Jane's), Superhero y Just Because. Si bien no llega a un Ritual de lo Habitual, me parece un ejercicio bastante correcto, incluso notable.

Dicho esto, ayer escuché por la noche este nuevo disco del que soy incapaz de recordar el nombre, y me pareció insulso, flojo, aburrido, y monótono. Sin duda alguna lo peor que haya grabado Jane's en su carrera.
Igual con más escuchas la cosa sube, pero lo dudo mucho.
Ahora entiendo por qué Duff dejó la banda.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Slovako Miér 12 Oct 2011 - 12:06

Esta tarde le daré su merecido. Tengo esperanzas puestas en en el disco.
Slovako
Slovako

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 12 Oct 2011 - 12:41

Tres temas aguanté anoche.............. Sad
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por ZoSo Miér 12 Oct 2011 - 14:02

Esto tiene que ser una mierda de ordago, peor que el Chinese no? Smile
ZoSo
ZoSo

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Oct 2011 - 14:29

slovako escribió:Esta tarde le daré su merecido. Tengo esperanzas puestas en en el disco.

yo tb esperanzas. Creo q pueden hacer algo bueno. Strays me gusto
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ayers Miér 12 Oct 2011 - 14:44

ZoSo escribió:Esto tiene que ser una mierda de ordago, peor que el Chinese no? Smile

estas payasadas sin venir a cuento imagino que no las ensayas no?
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 12 Oct 2011 - 14:47

keith_caputo escribió:
slovako escribió:Esta tarde le daré su merecido. Tengo esperanzas puestas en en el disco.

yo tb esperanzas. Creo q pueden hacer algo bueno. Strays me gusto

lo más cercano que pueda tener con strays este nuevo trabajo es la producción, por lo demás están en las antípodas el uno del otro, quizás True Nature sería un tema que no desentonaría, pero el resto va por otros derroteros que como ya se está comentando es más cercano a los trabajos de Farrell en solitario.

a mi (reitero) me está gustando el disco.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 12 Oct 2011 - 14:53

Johnny Kashmir escribió:Ayer primera escucha. Antes de decir nada, tengo que decir que a mi Strays me parece un muy buen disco de considerable nivel hasta su trayecto final que baja puntos. Pero con canciones como WRong Girl, The Riches o Price I Pay no me puede parecer un mal disco, destacando esos 3 hits: True Nature (la canción que más cerca se quedó de la primera epoca de Jane's), Superhero y Just Because. Si bien no llega a un Ritual de lo Habitual, me parece un ejercicio bastante correcto, incluso notable.

Dicho esto, ayer escuché por la noche este nuevo disco del que soy incapaz de recordar el nombre, y me pareció insulso, flojo, aburrido, y monótono. Sin duda alguna lo peor que haya grabado Jane's en su carrera.
Igual con más escuchas la cosa sube, pero lo dudo mucho.
Ahora entiendo por qué Duff dejó la banda.

yo me relajaría y trataría de darle más oportunidades, si hablamos de reinvención el disco sigue siendo muy Jane`s addiction. Porque ellos son reinvención en cada disco no?
Ayers
Ayers

Mensaje por polaris Miér 12 Oct 2011 - 15:05

primera escucha y me lo esperaba peor, de momento las 5 primeras tienen su punto
polaris
polaris

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Oct 2011 - 15:42

Yo no espero de ellos a dia d hoy la locura de sus primeros años. Solo espero un buen disco de rock n roll. Es una banda mas madura, muchos menos peligrosa y autodestructiva, quizas hasta mas acomodada y eso se reflejara en su musica pero siempre q haya buenas canciones, no me quejare
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por mugu Miér 12 Oct 2011 - 16:10

fopp escribió:
keith_caputo escribió:
guede escribió:
keith_caputo escribió:

me gusta el nuevo tema pero en directo es una estafa. Hay miles de voces pregrabadas por detras Suspect

Lo del directo, ufff... Da pena ver a Farrell más preocupado por pisar el botón adecuado, en vez de centrarse en cantar la canción.

A todo esto, hacia el final del tema Perry se le acerca a Navarro en plan para posar ambos para la foto, e ipso facto el guitarrista (quien no se había movido del sitio en todo el tema) se escapa como rehuyéndole. Esta puta banda siempre en tensión, dios...

Ver esto en directo puede ser la muerte (no me convencieron el Bilbao los 4 originales, como para aguantar esto). Ayyyy....

scratch ni puta idea, tú Sad
mugu
mugu

Mensaje por Rizzy Miér 12 Oct 2011 - 17:40

Ayer le metí una escucha en el coche y a priori me quedo antes con "Strays".

Sé que los Jane's siempre han tenido ese rollo ambiental en sus temas. Pero en este disco veo muy exagerado ese aspecto.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por vyvyan Miér 12 Oct 2011 - 18:03

magic ha hecho su trabajo y esta donde creo que está?
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 12 Oct 2011 - 18:47

judas escribió:magic ha hecho su trabajo y esta donde creo que está?

Sacto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 12 Oct 2011 - 18:47

Rizzy escribió:Ayer le metí una escucha en el coche y a priori me quedo antes con "Strays".

Sé que los Jane's siempre han tenido ese rollo ambiental en sus temas. Pero en este disco veo muy exagerado ese aspecto.

+1

Segunda escucha, mejora un poco pero prefiero Strays.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por guede Miér 12 Oct 2011 - 18:49

aunque el disco esté medio potable o fuese una caña, en directo estos tíos a día de hoy están poco menos que acabados. De los últimos años, ni con Eric Avery (véase su dvd oficial), ni con duff (rock in rio y otros), ni con Chaney ahora otra vez, se dislumbra algo fresco sorprendente, con garra o con ganas de comerse el mundo. Se ve a una banda en bastante decadencia y muy pero que muy acomodados. Me parece que los mejores momentos de los janes post-1997 (regreso) fueron ese mismo año junto a flea y esos coloridos conciertos y en el 2001-2002 con Martin Lenoble al bajo. Toda la época dels strays (no por el disco, que es bastante digno) y posteriores idas y venidas de bajistas ha hecho empobrecer su leyenda.
guede
guede

Mensaje por Peal Miér 12 Oct 2011 - 22:03

Decepcionante, la verdad es que esperaba algo más. Como ya habeis dicho me parece monótono, lentorro y demasiado atmosférico sin temas a los que agarrarse. Lo único a recordar algún estribillo, alguna aparición de Navarro y poco más. Que al final el tema con el que me quede sea End to the lies tiene cojones.
Peal
Peal

Mensaje por Slovako Miér 12 Oct 2011 - 23:53

Joder, muy buen disco eh. Salvo un par de momentos que parece que estas escuchando a los U2 más radioformuleros el resto del disco raya a un nivel sobresaliente.
Slovako
Slovako

Mensaje por Gora Rock Jue 13 Oct 2011 - 0:06

fopp escribió:
keith_caputo escribió:
guede escribió:
keith_caputo escribió:

Shocked

Pero si fue la puta hostia!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por locovereas Jue 13 Oct 2011 - 11:22

Me ha gustado mucho el disco.
No es un disco de Jane's como nos tenían acostumbrados, pero me ha gustado bastante.

A vosotros no os va a gustar. Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por locovereas Jue 13 Oct 2011 - 11:45

javiviramone escribió:no me atrevo

Caguica Laughing

Venga, dadle caña, que quiero leer vuestras opiniones desfavorables jejejejejeje
locovereas
locovereas

Mensaje por Ayers Jue 13 Oct 2011 - 14:18

locovereas escribió:Me ha gustado mucho el disco.
No es un disco de Jane's como nos tenían acostumbrados, pero me ha gustado bastante.

y ...a qué nos tenían acostumbrados jane`s addiction? scratch
Ayers
Ayers

Mensaje por locovereas Jue 13 Oct 2011 - 14:30

Ayers escribió:
locovereas escribió:Me ha gustado mucho el disco.

y ...a qué nos tenían acostumbrados jane`s addiction? scratch

Yo que se, teniendo en cuenta la que les cayó con el Strays, con este les va a caer hasta chuzos de punta! jejejejeje
locovereas
locovereas

Mensaje por Slovako Jue 13 Oct 2011 - 14:31

Discazo, y la que cierra el disco Paja
Slovako
Slovako

Mensaje por polaris Jue 13 Oct 2011 - 14:40

la portada es fea de cojones

polaris
polaris

Mensaje por Ayers Jue 13 Oct 2011 - 14:58

Sincerdamente... Estoy disfrutando mucho el disco, grandes melodías desgranadas por unos desarrollos instrumentales q si recuerdan a los janes mas expeditivos, incluso hay algún momento q suenan a rush en sus últimos trabajos.
Ayers
Ayers

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Oct 2011 - 15:02

polaris escribió:la portada es fea de cojones

a mi me gusta mucho
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Oct 2011 - 15:02

Ayers escribió:Sincerdamente... Estoy disfrutando mucho el disco, grandes melodías desgranadas por unos desarrollos instrumentales q si recuerdan a los janes mas expeditivos, incluso hay algún momento q suenan a rush en sus últimos trabajos.

joder.....q ganas d escuchar el nuevo disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Stonerider Jue 13 Oct 2011 - 15:29

Me parece un disco mas que decente, con un ritmo poco "movido" pero cumplidor. No creo que ensucie mas la imagen del grupo ni nada de eso. A estas alturas ya hay que aceptar que tienen 2 etapas bien diferenciadas, que los viejos tiempos no volverán.

Sin entrar en comparaciones creo que es muy disfrutable, porque si recurro a ellas creo que no es mejor que Strays o el de Satellite Party, o al menos tengo esa impresión por el momento.

Y a mi tb me ha recordado a U2 e incluso a Filter.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Ripple. Jue 13 Oct 2011 - 15:57

Stonerider escribió:Me parece un disco mas que decente, con un ritmo poco "movido" pero cumplidor. No creo que ensucie mas la imagen del grupo ni nada de eso. A estas alturas ya hay que aceptar que tienen 2 etapas bien diferenciadas, que los viejos tiempos no volverán.

Sin entrar en comparaciones creo que es muy disfrutable, porque si recurro a ellas creo que no es mejor que Strays o el de Satellite Party, o al menos tengo esa impresión por el momento.

A estas alturas ya sabiamos que no iban a facturar un nuevo "Ritual de lo habitual", el tonteo de Farrel y Navarro con el mainstream y la huida de Avery el año pasado ya lo presagiaban, no obstante el disco no me desagrada...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Stonerider Jue 13 Oct 2011 - 16:38

Ripple. escribió:
Stonerider escribió:Me parece un disco mas que decente, con un ritmo poco "movido" pero cumplidor. No creo que ensucie mas la imagen del grupo ni nada de eso. A estas alturas ya hay que aceptar que tienen 2 etapas bien diferenciadas, que los viejos tiempos no volverán.

A estas alturas ya sabiamos que no iban a facturar un nuevo "Ritual de lo habitual", el tonteo de Farrel y Navarro con el mainstream y la huida de Avery el año pasado ya lo presagiaban, no obstante el disco no me desagrada...

Si, es una obviedad lo que he dicho aunque iba dirigiado a todos los comentarios que hablan del miedo a acercarse a él. Desde luego que no es ni el disco del año ni va a cambiar la historia del rock...pero me gusta!
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 13 Oct 2011 - 17:48

Bueno, tercera escucha, yo no le pondría más de un 5´5. Pero sí, lo aprobaría. No diría lo mismo de otros, como RHCP.
Aún así a distancia de Strays.
Me flojea, o me parece insulsa, la segunda mitad del disco.
Me cuesta horrores diferenciar entre canción y canción.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por locovereas Jue 13 Oct 2011 - 18:06

Johnny Kashmir escribió:Bueno, tercera escucha, yo no le pondría más de un 5´5. Pero sí, lo aprobaría. No diría lo mismo de otros, como RHCP.

Definitivamente tenemos gustos opuestos. Laughing
Flipas con el Velocirraptor que a mi me parece sosísimo y plano a more no can y este lo he disfrutado mucho. Estoy deseando de que termine la otra "adquisición" musical importante del día para volver a darle caña al de Juanas.

Hay un tema que podría haber firmado trent reznor o al menos haber colaborado.
locovereas
locovereas

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 13 Oct 2011 - 18:09

locovereas escribió:
Johnny Kashmir escribió:Bueno, tercera escucha, yo no le pondría más de un 5´5. Pero sí, lo aprobaría. No diría lo mismo de otros, como RHCP.

Definitivamente tenemos gustos opuestos. Laughing
Flipas con el Velocirraptor que a mi me parece sosísimo y plano a more no can y este lo he disfrutado mucho. Estoy deseando de que termine la otra "adquisición" musical importante del día para volver a darle caña al de Juanas.

Hay un tema que podría haber firmado trent reznor o al menos haber colaborado.

Y flipando con el de Noel Gallagher, que si una palabra lo define, es monotonía Laughing
Tengo que decir que la crítica y el público me dan la razón a mí con Kasabian, número 1 y muy buena puntuación en todas las revistas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Resurrection Jue 13 Oct 2011 - 20:52

Ni es un discazo, ni es una puta mierda. A falta de más escuchas, lo veo por debajo de "Strays", que no era un grandísimo disco. También me pareció que recuerda al sonido de U2 en algunos pasajes...y bastantito, "Twisted Tales" se me ha metío en la cabeza cosa mala.
Esperaba con muchas ganas dos discos que oficialmente salían al mercado el mismo día, 18 de octubre, éste de JA y el de Puscifer, y el de Mr.Keenan gana claramente.
Resurrection
Resurrection

Mensaje por javi clemente Jue 13 Oct 2011 - 21:00

Resurrection escribió:Ni es un discazo, ni es una puta mierda. A falta de más escuchas, lo veo por debajo de "Strays", que no era un grandísimo disco. También me pareció que recuerda al sonido de U2 en algunos pasajes...y bastantito, "Twisted Tales" se me ha metío en la cabeza cosa mala.
Esperaba con muchas ganas dos discos que oficialmente salían al mercado el mismo día, 18 de octubre, éste de JA y el de Puscifer, y el de Mr.Keenan gana claramente.
Pues una puta mierda.

Me lo estoy bajando, que esto tiene pinta de trending topic de esos y quiero opinar.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Slovako Jue 13 Oct 2011 - 21:16

Disco del año, y a lo mejor lo pongo por encima de los peppers y todo, fijate tú.
Slovako
Slovako

Mensaje por Resurrection Jue 13 Oct 2011 - 21:24

Cómo me ponen los comentarios tan vehementes... Laughing

javi clemente escribió:
Resurrection escribió:Ni es un discazo, ni es una puta mierda. A falta de más escuchas, lo veo por debajo de "Strays", que no era un grandísimo disco. También me pareció que recuerda al sonido de U2 en algunos pasajes...y bastantito, "Twisted Tales" se me ha metío en la cabeza cosa mala.
Pues una puta mierda.

Me lo estoy bajando, que esto tiene pinta de trending topic de esos y quiero opinar.

Espero ver en tu opinión la ironía propia de quien tienes por avatar.
Resurrection
Resurrection

Mensaje por Porcino Jue 13 Oct 2011 - 21:31

la idea estética me parece bien, prefiero este rollo ambiental-esotérico con guitarras más sutiles que la jevirulada del Strays, pero las canciones... Por ahora no, pero habrá que darle más escuchas...
Porcino
Porcino

Mensaje por Ayers Jue 13 Oct 2011 - 21:59

pero exactamente qué es lo que le pedís a Jane`s addiction hoy en día?? Yo… al menos tengo bastante claro que no van a repetir ni de coña discos pretéritos, y ni mucho menos Farrell tiene su voz para demasiados alardes, así que bajo esa premisa y si deciden explotar su vertiente más experimental, pues coño bienvenida sea y a disfrutar esas inconfundibles e hipnóticas atmósferas, que en este disco las hay, y muchas!
Ayers
Ayers

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Oct 2011 - 22:10

Ayers escribió:pero exactamente qué es lo que le pedís a Jane`s addiction hoy en día?? Yo… al menos tengo bastante claro que no van a repetir ni de coña discos pretéritos, y ni mucho menos Farrell tiene su voz para demasiados alardes, así que bajo esa premisa y si deciden explotar su vertiente más experimental, pues coño bienvenida sea y a disfrutar esas inconfundibles e hipnóticas atmósferas, que en este disco las hay, y muchas!

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ayers Jue 13 Oct 2011 - 22:38

keith_caputo escribió:
Ayers escribió:pero exactamente qué es lo que le pedís a Jane`s addiction hoy en día?? Yo… al menos tengo bastante claro que no van a repetir ni de coña discos pretéritos, y ni mucho menos Farrell tiene su voz para demasiados alardes, así que bajo esa premisa y si deciden explotar su vertiente más experimental, pues coño bienvenida sea y a disfrutar esas inconfundibles e hipnóticas atmósferas, que en este disco las hay, y muchas!

Arrow2

lo has escuchado?

si es así lanza aquí tus impresiones, no esperes a rescatarlo de la estontería
Ayers
Ayers

Mensaje por Al Bundy Jue 13 Oct 2011 - 22:40

Pues no me resulta tan tremendo como esperaba, incluso diría que me gusta, puede que sea hasta un buen disco con mas escuchas...¿Pero que necesidad de llamar a esto Janes's Addiction? ¿No les habría valido con Porno For Pyros ? Les encuentro más similitudes a la música... o simplemente otro nombre cualquiera... todos nos quitaríamos de encima el prejuicio de compara esto con Jane's y lo disfrutaríamos más.
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Ayers Jue 13 Oct 2011 - 22:53

Al Bundy escribió:Pues no me resulta tan tremendo como esperaba, incluso diría que me gusta, puede que sea hasta un buen disco con mas escuchas...¿Pero que necesidad de llamar a esto Janes's Addiction? ¿No les habría valido con Porno For Pyros ? Les encuentro más similitudes a la música... o simplemente otro nombre cualquiera... todos nos quitaríamos de encima el prejuicio de compara esto con Jane's y lo disfrutaríamos más.

por qué es su banda y pueden hacer con ella lo que quieran??? hay que ver lo integristas que somos a veces juer.
Ayers
Ayers

Mensaje por Al Bundy Jue 13 Oct 2011 - 22:56

Ayers escribió:
Al Bundy escribió:Pues no me resulta tan tremendo como esperaba, incluso diría que me gusta, puede que sea hasta un buen disco con mas escuchas...¿Pero que necesidad de llamar a esto Janes's Addiction? ¿No les habría valido con Porno For Pyros ? Les encuentro más similitudes a la música... o simplemente otro nombre cualquiera... todos nos quitaríamos de encima el prejuicio de compara esto con Jane's y lo disfrutaríamos más.

por qué es su banda y pueden hacer con ella lo que quieran??? hay que ver lo integristas que somos a veces juer.

Tambien Porno For Pyros... y no es ser integrista, pero cuando has tenidos doscientos proyectos paralelos, has tenido la banda parada durante un montón de años, que necesidad hay de revivir al muerto cuando tus intereses actuales ya no comulgan con el feeling de tu banda.
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente