Cosas de Facebook
+109
Ripple.
Gregorio
pinkpanther
JRaven
gaboto
bigsubi
Perry go round
cornelius
pepepótamo
Riff
Yomis
Charlie don't surf
El Puto Fary
Litronadeleroski
Trumbo
red_mosquito
Demian
Angela
Godofredo
tor
sandiablo
deniztek
lullaby
SIXX´N SEX
romuloyeah
Spiritwalker
sleepy vampire
kent b.
morley
vandelay
Emi
Ricky´s Appetite
Breath
Kirchhoff
Supernaut
crancranc
vyvyan
fluor (era)
Txemari
W
Phishead
loaded
Jace 2.0
Nashville
Oscar DeGarmo
red_shoes
káiser
Dumbie
Johnny Kashmir
polaris
®Lucy Lynskey
Carolina
nathalia
Zarpas
from the mars hotel
Corduboy
ZoSo
Barchi
tumoe
Nombredeusuario
Rizzy
celtasnake
goscinny
Refrescospepito
o'tuerto
DURRUTI
Fan
Inframan
Gora Rock
Sugerio
McLovin
javi clemente
ekilore
michi
rebellion
Forever my Queen
Maniac is out
atila
Verónica
Rockenberg
Pris
Sugar Bug
nacho
Un_hombre_solo
Dj Crust
Joseba
ingeniero_pelotudo
Perimaggot
Sutter Cane
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
el barón
sigmar
Omar Little
blackfoot
rocks
alflames
borope
Blas
wakam
Pigs on the Wing 1
freakedu
Le Bichô
KIM_BACALAO
clint eastwood
◊
locovereas
Boohan
113 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cosas de Facebook
Rebellion escribió:Ir a un festival y no acordarse de ningún concierto después
https://www.facebook.com/pages/Ir-a-un-festival-y-no-acordarse-de-ning%C3%BAn-concierto-despu%C3%A9s/133461510066536
Soy fan, claro
ahí faltaría el "... pero aún así poder criticarlos en foros de internet (o incluso en prensa)"
Mes y medio o asín llevo sin entrar al Facebook...
loaded- Mensajes : 46000
¿A alguno le ha pasado alguna vez, que le pone como si estuviera colgando videos continuamente, q el no puso?
No se que cojones pasa, que me aparecen videos, como si los colgara yo, q no puse.
No se que cojones pasa, que me aparecen videos, como si los colgara yo, q no puse.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:¿A alguno le ha pasado alguna vez, que le pone como si estuviera colgando videos continuamente, q el no puso?
cambia la contraseña.
Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:¿A alguno le ha pasado alguna vez, que le pone como si estuviera colgando videos continuamente, q el no puso?
cambia la contraseña.
Y cambia las opciones de facebook para logearte a traves de una página segura, que lo cambiaron y no han dicho nada los cabrones. Por internet circulan bastantes tutoriales de como hacerlo.
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:¿A alguno le ha pasado alguna vez, que le pone como si estuviera colgando videos continuamente, q el no puso?
cambia la contraseña.
Y cambia las opciones de facebook para logearte a traves de una página segura, que lo cambiaron y no han dicho nada los cabrones. Por internet circulan bastantes tutoriales de como hacerlo.
Gracias a los dos.
he cambiado la contraseña, y cambiado eso en las opciones. Lo de los tutoriales ¿para que lo dices? supongo q cambiando esa opción en las preferencias de seguridad, ya estará ¿no?
https://www.facebook.com/OrtegaJackass
Kirchhoff- Mensajes : 12646
NOMBRESMIL escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:¿A alguno le ha pasado alguna vez, que le pone como si estuviera colgando videos continuamente, q el no puso?
cambia la contraseña.
Gracias a los dos.
he cambiado la contraseña, y cambiado eso en las opciones. Lo de los tutoriales ¿para que lo dices? supongo q cambiando esa opción en las preferencias de seguridad, ya estará ¿no?
Los tutoriales a los que me refería eran para cambiar la opción de loggearse desde una dirección segura.
¿Nadie juega a Los Sims?
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
freakedu- Moderador
¿porqué hoy no me sale la opción de poner enlace?, no puedo colgar ningún video, a alguien le ha pasado?, la última vez sin problemas, hoy en cambio, sin más ni más....
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:¿porqué hoy no me sale la opción de poner enlace?, no puedo colgar ningún video, a alguien le ha pasado?, la última vez sin problemas, hoy en cambio, sin más ni más....
Hace unos días ya que desapareció. Mete el link donde pone en lo de actualizar estado y arreando
the_saturday_boy escribió:Txomin escribió:¿porqué hoy no me sale la opción de poner enlace?, no puedo colgar ningún video, a alguien le ha pasado?, la última vez sin problemas, hoy en cambio, sin más ni más....
Hace unos días ya que desapareció. Mete el link donde pone en lo de actualizar estado y arreando
Voy a probar, gracias saturday_boy
Vale, ya´tá, lo único que no da la opción de escribir algo con lo que cuelgas, luego sí que lo puedes comentar pero en el momento de colgarlo..., pero me vale, lo dicho gracias Saturday_boy.Txomin escribió:the_saturday_boy escribió:Txomin escribió:¿porqué hoy no me sale la opción de poner enlace?, no puedo colgar ningún video, a alguien le ha pasado?, la última vez sin problemas, hoy en cambio, sin más ni más....
Txomin escribió:Vale, ya´tá, lo único que no da la opción de escribir algo con lo que cuelgas, luego sí que lo puedes comentar pero en el momento de colgarlo..., pero me vale, lo dicho gracias Saturday_boy.Txomin escribió:the_saturday_boy escribió:Txomin escribió:¿porqué hoy no me sale la opción de poner enlace?, no puedo colgar ningún video, a alguien le ha pasado?, la última vez sin problemas, hoy en cambio, sin más ni más....
Ya . Imagino que se podrá hacer de alguna forma, pero ni puta idea
the_saturday_boy escribió:Txomin escribió:Vale, ya´tá, lo único que no da la opción de escribir algo con lo que cuelgas, luego sí que lo puedes comentar pero en el momento de colgarlo..., pero me vale, lo dicho gracias Saturday_boy.Txomin escribió:the_saturday_boy escribió:Txomin escribió:¿porqué hoy no me sale la opción de poner enlace?, no puedo colgar ningún video, a alguien le ha pasado?, la última vez sin problemas, hoy en cambio, sin más ni más....
No te preocupes, gracias.
Txomin escribió:the_saturday_boy escribió:Txomin escribió:Vale, ya´tá, lo único que no da la opción de escribir algo con lo que cuelgas, luego sí que lo puedes comentar pero en el momento de colgarlo..., pero me vale, lo dicho gracias Saturday_boy.Txomin escribió:the_saturday_boy escribió:Txomin escribió:¿porqué hoy no me sale la opción de poner enlace?, no puedo colgar ningún video, a alguien le ha pasado?, la última vez sin problemas, hoy en cambio, sin más ni más....
No te preocupes, gracias.
se puede y es facil:
Al poner en link en "¿que estas pensando?" tea aparece un Video, y encima separado por una linea de puntos, es donde puedes escrbirles el titulo o lo q quieras ponerlo, no se si me explico.
Joder estoy completamente impresionado con el nuevo facebook
http://www.genbeta.com/redes-sociales/timeline-el-rediseno-completo-del-perfil-de-facebook-para-mostrar-la-historia-de-tu-vida-de-manera-automatica
http://www.genbeta.com/redes-sociales/timeline-el-rediseno-completo-del-perfil-de-facebook-para-mostrar-la-historia-de-tu-vida-de-manera-automatica
Yo lo sigo viendo como hasta ahora
rebellion- Mensajes : 51049
¿Qué diablos ha pasado con el maldito Facebook?
Rizzy- Mensajes : 41516
yo no entiendo nadam
¿que diferencia hay entre los apartados "historias recientes" y "de hoy"?
¿que cojones son las mierdas q me aparecen en la esquina superior derecha, encima de la caja del chat?
¿que cojones es suscribirse a alguien?
¿que cojones son las mierdas q me aparecen en la esquina superior derecha, encima de la caja del chat?
Facebook le está poniendo la alfombra roja a la gente para que se vaya a Google+.
freakedu escribió:Facebook le está poniendo la alfombra roja a la gente para que se vaya a Google+.
ha sacado su st anger del día.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
freakedu escribió:Facebook le está poniendo la alfombra roja a la gente para que se vaya a Google+.
Amigos míos ya han empezado la mudanza, y me está tentando también.
Rizzy escribió:freakedu escribió:Facebook le está poniendo la alfombra roja a la gente para que se vaya a Google+.
Yo con las cadenas de que iban a empezar a cobrar por el messenger me cogí un rebote gordo y acabé mandando un email poco educado pero explicando claramente muchas de las mierdas de las cadenas y el SPAM y tal. Hubo gente que me llamó borde de mierda y gente que me dijo que estaba bien saberlo pero que vaya tonito.
Rizzy escribió:freakedu escribió:Facebook le está poniendo la alfombra roja a la gente para que se vaya a Google+.
No tengo Google+ pero podría la mano en el fuego a que el tema de la privacidad y las configuraciones de cuenta son mil veces más fáciles que las de Facebook. Que la verdad son una putísima mierda.
Joder, es que de pronto, todas las cosas que había ido censurando a lo largo del tiempo para no tener que verlas, hale ¡In My Face!
freakedu escribió:Rizzy escribió:freakedu escribió:Facebook le está poniendo la alfombra roja a la gente para que se vaya a Google+.
No tengo Google+ pero podría la mano en el fuego a que el tema de la privacidad y las configuraciones de cuenta son mil veces más fáciles que las de Facebook. Que la verdad son una putísima mierda.
También tengo la otra opción que me es tentadora,y es la de mandar al carajo las mierdas estas de Facebook y similares.
Total, casi ni lo uso hoy en día salvo que para poner alguna gilipollez cada mucho o hablar con los colegas lejanos de cuando en cuando.
TIENENOMBRESMIL escribió:yo no entiendo nadam
lo explican todo en La Red Social 2
wakam- Mensajes : 81311
Lo veo!
Un gif del tipo de facebook pegando pollazos en la cara a los usuarios mientras se carcajea con una risa de malo de dibujos animados.
Un gif del tipo de facebook pegando pollazos en la cara a los usuarios mientras se carcajea con una risa de malo de dibujos animados.
no entiendo nada del nuevo facebook
Dumbie- Mensajes : 36296
KIM_BACALAO- Moderador
wakam escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:yo no entiendo nadam
lo explican todo en La Red Social 2
el diseñador de la nueva imagen seguro que fue el que inventó las hombreras en los ochenta.
el barón- Mensajes : 24825
Lo de titulares/recientes ya no me gustaba, y ahora van y me plantan los "titulares" porque sí, lo primero de todo ...y claro, como entonces no ves los "recientes", pues te ponen la cosa esa absurda de la derecha. Se han quedado a gusto.
ruso- Mensajes : 31735
Joder, me meto poco pero veo que lo han cambiado todo. Si ya me costó enterarme un poco de cómo iba, ahora vuelta a empezar.
loaded- Mensajes : 46000
pero ha cambiado algo?yo me meti ayer y no note nada..
red_shoes- Mensajes : 15701
ruso escribió:Lo de titulares/recientes ya no me gustaba, y ahora van y me plantan los "titulares" porque sí, lo primero de todo ...y claro, como entonces no ves los "recientes", pues te ponen la cosa esa absurda de la derecha. Se han quedado a gusto.
Los titulares son una mierda, son las conversaciones privadas que tiene la gente en público. Luego las publicaciones en las que la gente no comenta nada no se ven, y normalmente son las más interesantes
freakedu- Moderador
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.