357 Lover
+43
arkham
Ministro Camboyano
the beautiful loser
Javier Maroto
Travelin´ Man
favorite 77
loaded
Little Bastard
mikel erecto
Txomin
atabal
pinkpanther
Zascandil
Piri Piri Grao
Jack Daniel's
thunderpussy
jcboystardust
SAL PARADISE
clichentero
MEMYSELF&I
káiser
KIM_BACALAO
Pöpujedi
haserretuta
trufas
Joe Yamanaka
luiggy pop
celtasnake
Forever my Queen
Invitado_Z
akhenaten666
bluebeetle
DarthMercury
Dj Crust
locovereas
Rockenberg
Trumbo
Sutter Cane
blackfoot
Al Bundy
Joseba
Sorge
keith_caputo
47 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 357 Lover
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:atabal escribió:Llevo varios días con el estribillo de "Bye bye girls" incrustado en el cerebelo.
No está nada mal el disco, no señor.
Diorama era mucho más completo, pero este tiene lo suyo. Deseando que me llegue el vinilo-tablero de juego
Sin duda, Diorama era más directo, con estribillos más claros y recordables, casi como un recopilatorio de posibles hit-singles (en otro planeta, claro ) pero éste también es muy bueno, grandes melodías y Corn Mo a un nivel superior. Si Diorama no se comió nada, lo de Purchase va a ser de risa. Por desgracia.
Fijo que lo petan en la BBC hombre.
Bodas, Bautizos y Comuniones, claro
Piri Piri Grao escribió:Soy al único que este disco le ha recordado horrores a The Dresden Dolls?
Hombre, Dresden Dolls tenía más rollo music hall. Estos suenan más a sala de fiestas glam, Queen y Meat Loaf.
Piri Piri Grao escribió:Soy al único que este disco le ha recordado horrores a The Dresden Dolls?
Pues no veo la relación, la verdad. Dresden Dolls (que me gustaban mucho) sonaban más a rollo cabaretero decadente con toque electrónico desmadrado. Y ese rollo no lo veo en Purchase. En lo decadente, igual sí, quizás en alguna melodía, pero poco más.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Vaya, hombre.
Tengo puesta la alerta en el móvil para este tópic
Un poco tarde, lo sé. Pero me he pillado hace un rato el Diorama en Amazon.com
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little bastard escribió:Un poco tarde, lo sé. Pero me he pillado hace un rato el Diorama en Amazon.com
Y te parecerá cojonudo, no? Si tu eres un tipo con buen gusto, joder.
Imperdonable asignatura pendiente.
loaded- Mensajes : 46000
SAL PARADISE escribió:Little bastard escribió:Un poco tarde, lo sé. Pero me he pillado hace un rato el Diorama en Amazon.com
La verdad es que sí. Me avergüenzo de haberlo pillado tan tarde (pero de aquella aún no había conocido el planeta Amazon). Recuerdo perfectamente la primera vez que lo escuché y me pareció un disco ridículo y como poco a poco empecé a obsesionarme con él hasta que se convirtió en mi disco favorito de ese año.
Little bastard escribió:SAL PARADISE escribió:Little bastard escribió:Un poco tarde, lo sé. Pero me he pillado hace un rato el Diorama en Amazon.com
La verdad es que sí. Me avergüenzo de haberlo pillado tan tarde (pero de aquella aún no había conocido el planeta Amazon). Recuerdo perfectamente la primera vez que lo escuché y me pareció un disco ridículo y como poco a poco empecé a obsesionarme con él hasta que se convirtió en mi disco favorito de ese año.
Bueno, lo importante es que ahora te parezca un discazo. No siempre las primeras impresiones son las definitivas, y menos con este tipo de grupos.
A todo ésto, alguien ha recibido el vinilo ya?
Corn Mo me envió un email pidiéndome mi dirección hace meses y no he vuelto a saber del asunto.
Corn Mo me envió un email pidiéndome mi dirección hace meses y no he vuelto a saber del asunto.
favorite 77- Mensajes : 12440
Yo aún no he recibido nada.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Yo aún no he recibido nada.
Yo tampoco. Timados por Corn Mo, esto es lo último
Precisamente hace 10 días, ante el retraso, le pregunté a Corn Mo que qué pasaba, y me contestó que el bajista de la banda le está dando los últimos retoques al arte del interior de la portada (el exterior ya está acabado, eso sí). Añadió que la espera merecerá la pena, que quedará muy chulo.
Pöpujedi- Mensajes : 181
favorite 77 escribió:Bien, coño, bien.
Lo has recibido? De puta madre, no?
La pregunta que me ronda por la mente es la siguiente. A los que habéis aportado money para que el disco vea la luz. ¿Qué pasaría si el trabajo fuese decepcionante o directamente, una mierda? No digo que sea el caso del nuevo de .357 Lover, pero no es la primera ni la última vez que un grupo, después de un disco deslumbrante, saca un cagarro. En ese caso, ¿valoraríais de la misma forma la aportación? Es decir, el ayudar a un grupo independientemente del resultado final.
Little Bastard escribió:La pregunta que me ronda por la mente es la siguiente. A los que habéis aportado money para que el disco vea la luz. ¿Qué pasaría si el trabajo fuese decepcionante o directamente, una mierda? No digo que sea el caso del nuevo de .357 Lover, pero no es la primera ni la última vez que un grupo, después de un disco deslumbrante, saca un cagarro. En ese caso, ¿valoraríais de la misma forma la aportación? Es decir, el ayudar a un grupo independientemente del resultado final.
Pues jodería igual que cuando se compra a ciegas el nuevo disco de cualquier banda que te gusta.
El nuevo de .357 Lover me parece excelente.
Pöpujedi- Mensajes : 181
Little Bastard escribió:La pregunta que me ronda por la mente es la siguiente. A los que habéis aportado money para que el disco vea la luz. ¿Qué pasaría si el trabajo fuese decepcionante o directamente, una mierda? No digo que sea el caso del nuevo de .357 Lover, pero no es la primera ni la última vez que un grupo, después de un disco deslumbrante, saca un cagarro. En ese caso, ¿valoraríais de la misma forma la aportación? Es decir, el ayudar a un grupo independientemente del resultado final.
Bueno, en este caso aunque el disco fuera una mierda (que no lo es) el vinilo sirve como juego de tablero, así que se rentabiliza de una manera u otra
Mire esto es una apuesta. En mi caso me apunté a este Kickstarter porque el vinilo parece que será un armatoste de lo más apetecible, y luego le eché un cable a los Delta Saints porque creo que se merecen grabar un primer largo en condiciones. El riesgo es que el disco no guste, claro, pero ¿cual es la alternativa? Los grupos noveles hoy en día no tienen ni un duro y si no los apoyamos ni sus fanes simplemente dejarán de haber grupos de rock profesionales que vivan de su música. Es una cuestión de valorar lo que te gusta, simple y llanamente.
A mi no me acaba de convencer el nuevo, aún así, me siento "orgulloso" de mi aportación y de poder ayudar a bandas que me han dado muchas horas de placer y diversión.
Doy por contestada mi pregunta. Por supuesto, no estoy criticando el nuevo de .357 Lover. Simplemente
que esta forma de comprar discos supone una implicación mayor, en mi
opinión, que la compra a ciegas de un disco (que todos hemos hecho
alguna vez, hace muchos años ). Por eso, al haber mayor implicación, la decepción también puede ser mayor.
que esta forma de comprar discos supone una implicación mayor, en mi
opinión, que la compra a ciegas de un disco (que todos hemos hecho
alguna vez, hace muchos años ). Por eso, al haber mayor implicación, la decepción también puede ser mayor.
Pues al final resulta que tras varias escuchas me ha enganchado y me parece un señor Disco.
atabal- Mensajes : 16719
celtasnake escribió:A mi no me acaba de convencer el nuevo, aún así, me siento "orgulloso" de mi aportación y de poder ayudar a bandas que me han dado muchas horas de placer y diversión.
Es el problema que tiene ser la continuación de esa enormidad de debú, por muy bueno que sea ( que lo es y mucho ) hace aguas por todos los lados con respecto al anterior
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:celtasnake escribió:A mi no me acaba de convencer el nuevo, aún así, me siento "orgulloso" de mi aportación y de poder ayudar a bandas que me han dado muchas horas de placer y diversión.
Es el problema que tiene ser la continuación de esa enormidad de debú, por muy bueno que sea ( que lo es y mucho ) hace aguas por todos los lados con respecto al anterior
Completamente de acuerdo, un muy buen disco. Pero es que el anterior era una brutalidad.
Pero, ¿os ha llegado o no os ha llegado el famoso vinilo?
Little Bastard escribió:Pero, ¿os ha llegado o no os ha llegado el famoso vinilo?
A mi no. Pero no dijo Celta o alguien que están en ellooou?
DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Pero, ¿os ha llegado o no os ha llegado el famoso vinilo?
A mi no me miren, yo ya estoy tramando mi venganza hacia Corn Mo.
Joder con el Señor Corn
Menos mal que yo no lo pedí
Por cierto, A alguien le llegó?
blackfoot- Mensajes : 32897
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Pero, ¿os ha llegado o no os ha llegado el famoso vinilo?
Entonces habrá que hacer una colecta para contratar a un gorila para que le parta las piernas.
Little Bastard escribió:celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Pero, ¿os ha llegado o no os ha llegado el famoso vinilo?
Entonces habrá que hacer una colecta para contratar a un gorila para que le parta las piernas.
Yo le afeitaría las melenas al 0, pero estando medio calvo igual le hacemos un favor
DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Pero, ¿os ha llegado o no os ha llegado el famoso vinilo?
Yo le afeitaría las melenas al 0, pero estando medio calvo igual le hacemos un favor
Yo estaba pensando en algo mas entretenido, a lo François Ravaillac, es decir, quemarle partes del cuerpo con un hierro al rojo vivo, quemarle las manos con azufre ardiendo y luego untar plomo derretido, resina y aceite hirviendo en dichas heridas, para acabar atando sus extremidades a las patas de cuatro caballos y soltar : "Al galope, truhanes !!!!".
Eso si, no todo va a ser crueldad, que somos humanos con sentimientos, hombre. Entre tortura y tortura le haría reverencias para darle las gracias por sacar un disco tan cojonudo como el primero
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Pero, ¿os ha llegado o no os ha llegado el famoso vinilo?
Yo estaba pensando en algo mas entretenido, a lo François Ravaillac, es decir, quemarle partes del cuerpo con un hierro al rojo vivo, quemarle las manos con azufre ardiendo y luego untar plomo derretido, resina y aceite hirviendo en dichas heridas, para acabar atando sus extremidades a las patas de cuatro caballos y soltar : "Al galope, truhanes !!!!".
Eso si, no todo va a ser crueldad, que somos humanos con sentimientos, hombre. Entre tortura y tortura le haría reverencias para darle las gracias por sacar un disco tan cojonudo como el primero
Madre mía. No quiero saber lo que le haría a Brian May y Roger Taylor
¿Pero dice algo en su web de su nuevo disco?
Su nuevo disco mejora con las escuchas pero, ¿hay alguna noticia del pufero de Corn Mo? ¿Definitivamente se ha fugado con la pasta de unos cuantos foreros?
Little Bastard escribió:Su nuevo disco mejora con las escuchas pero, ¿hay alguna noticia del pufero de Corn Mo? ¿Definitivamente se ha fugado con la pasta de unos cuantos foreros?
Yo esta semana recibí un mensaje suyo diciendo que lamenta el retraso, pero están trabajando en ellou y el resultado valdrá la pena. Dame mi puto vinilo, Corn!
Little Bastard escribió:Su nuevo disco mejora con las escuchas pero, ¿hay alguna noticia del pufero de Corn Mo? ¿Definitivamente se ha fugado con la pasta de unos cuantos foreros?
Ayer mismo me ha llegado un correo !!!!!!!
"I'm very sorry for the delay. We only have a few things to finish and it's finished.
thanks again for your support."
corn mo
DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Su nuevo disco mejora con las escuchas pero, ¿hay alguna noticia del pufero de Corn Mo? ¿Definitivamente se ha fugado con la pasta de unos cuantos foreros?
Yo esta semana recibí un mensaje suyo diciendo que lamenta el retraso, pero están trabajando en ellou y el resultado valdrá la pena. Dame mi puto vinilo, Corn!
Ese vinilo parece la puta Capilla Sixtina.
Ya han pasado casi dos meses. ¿Se sabe si va a mandar el vinilaco de una puñetera vez el gordinflón de Corn Mo?
Little Bastard escribió:Ya han pasado casi dos meses. ¿Se sabe si va a mandar el vinilaco de una puñetera vez el gordinflón de Corn Mo?
Supongo que hay unos monjes rubricando cada portada a mano, porque si no no hay quién lo entienda
No me jodas que os ha tangao el puto Santiago Segura.
Qué putada, ya lo siento.
Qué putada, ya lo siento.
atabal- Mensajes : 16719
DarthMercury escribió:Little Bastard escribió:Ya han pasado casi dos meses. ¿Se sabe si va a mandar el vinilaco de una puñetera vez el gordinflón de Corn Mo?
Supongo que hay unos monjes rubricando cada portada a mano, porque si no no hay quién lo entienda
Lo único que va a conseguir con esa actitud es que la próxima vez que un grupo pida pasta para grabar un disco os lo penséis dos veces antes de soltarla.
Confío en que los discos acabarán por llegar a buen puerto, pero yo me acuerdo de sus muelas de tanto en tanto.
favorite 77- Mensajes : 12440
"The artwork, audio and money have been sent to Furnace MFG. I should get a confirmation that production is in progress on Monday. Thanks again for your support. I will send out another update next week to let you know it's progress and estimated time of completion"
In the meantime, here is a free song for you. http://cornmo.bandcamp.com/track/arya
In the meantime, here is a free song for you. http://cornmo.bandcamp.com/track/arya
Furnace Manufacturing is in the process of making a test pressing. After approval, they will make the records. After they make the records, they will ship them to us. After they ship them to us, we will ship them to you. After we ship them to you, you will finally have the record you've waited so long for. Thank you, again.
Mo
Mo
Travelin´ Man- Mensajes : 82
Darth, tengo un grupo en catalan que igual le puede interesar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Darth, tengo un grupo en catalan que igual le puede interesar
No lo puedo escuchar ahora pero... ¿estos tipos no eran los que salían en el APM? Por cierto el tipo que les entrevista era compañero de estudios mío. Coñe, al menos ha tenido sus 15 minutos de fama, a ver para cuando los míos
DarthMercury escribió:Zulander escribió:Darth, tengo un grupo en catalan que igual le puede interesar
No lo puedo escuchar ahora pero... ¿estos tipos no eran los que salían en el APM? Por cierto el tipo que les entrevista era compañero de estudios mío. Coñe, al menos ha tenido sus 15 minutos de fama, a ver para cuando los míos
Si, exacto!! No los habia escuchado pero llevan un rollo guitarrazos y falsetes que me ha hecho pensar algo en estos 357 lover (no digo que sea lo mismo, no se espere algo de otro mundo aqui)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Al final llegaron los vinilos o no?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.