357 Lover
+43
arkham
Ministro Camboyano
the beautiful loser
Javier Maroto
Travelin´ Man
favorite 77
loaded
Little Bastard
mikel erecto
Txomin
atabal
pinkpanther
Zascandil
Piri Piri Grao
Jack Daniel's
thunderpussy
jcboystardust
SAL PARADISE
clichentero
MEMYSELF&I
káiser
KIM_BACALAO
Pöpujedi
haserretuta
trufas
Joe Yamanaka
luiggy pop
celtasnake
Forever my Queen
Invitado_Z
akhenaten666
bluebeetle
DarthMercury
Dj Crust
locovereas
Rockenberg
Trumbo
Sutter Cane
blackfoot
Al Bundy
Joseba
Sorge
keith_caputo
47 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 357 Lover
Steve Trumbo escribió:¿Al final llegaron los vinilos o no?
A mi no me ha llegado nada. Y no creo que ningún vecino me lo haya robado. Si fuera el disco de algún jugador del Barsa podría ser, pero 357 Lover no da a lugar.
Zulander escribió:DarthMercury escribió:Zulander escribió:Darth, tengo un grupo en catalan que igual le puede interesar
No lo puedo escuchar ahora pero... ¿estos tipos no eran los que salían en el APM? Por cierto el tipo que les entrevista era compañero de estudios mío. Coñe, al menos ha tenido sus 15 minutos de fama, a ver para cuando los míos
Si, exacto!! No los habia escuchado pero llevan un rollo guitarrazos y falsetes que me ha hecho pensar algo en estos 357 lover (no digo que sea lo mismo, no se espere algo de otro mundo aqui)
OK lo escucharé esta noche ANTES del de David Bowie para darles una mínima oportunidad
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:¿Al final llegaron los vinilos o no?
A mi no me ha llegado nada. Y no creo que ningún vecino me lo haya robado. Si fuera el disco de algún jugador del Barsa podría ser, pero 357 Lover no da a lugar.
Madre mía, menudo personaje el Corn Mo este...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Kickstarter debería darle un toque,lleva 1 año y medio de retraso
akhenaten666- Mensajes : 31571
corn mo says:
We will be mailing the album to you, soon.
If your address has changed in the last year, please send us your current address.
Thank you again.
corn mo
A ver si ahora si.
Creo que para hacer la capilla sixtina no tardaron tanto....
We will be mailing the album to you, soon.
If your address has changed in the last year, please send us your current address.
Thank you again.
corn mo
A ver si ahora si.
Creo que para hacer la capilla sixtina no tardaron tanto....
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Me ha llegado el siguiente mail :
Dear Jesús, Jordi, Dino and Victor,
Do you guys know each other?
Corn Mo
.357 Lover
Pues eso, Victor si que sé quien es, supongo, si no me equivoco.
Los otros dos, sois foreros ?????
Dear Jesús, Jordi, Dino and Victor,
Do you guys know each other?
Corn Mo
.357 Lover
Pues eso, Victor si que sé quien es, supongo, si no me equivoco.
Los otros dos, sois foreros ?????
celtasnake- Mensajes : 47584
Efectivamente, uno de ellos soy yo, y sigo acordándome periódicamente de la madre que lo parió.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Efectivamente, uno de ellos soy yo, y sigo acordándome periódicamente de la madre que lo parió.
Del email que he puesto ?
Entonces ya somos tres. Supongo que lo pregunta para enviarlo de forma conjunta o algo.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:favorite 77 escribió:Efectivamente, uno de ellos soy yo, y sigo acordándome periódicamente de la madre que lo parió.
Del email que he puesto ?
Entonces ya somos tres. Supongo que lo pregunta para enviarlo de forma conjunta o algo.
Yo le dije que le conocía a usted. Pero vamos, una año después esto es la leche. No sé qué se acabará antes: el corredor mediterráneo, la sagrada familia o este vinilo. El tipo debe pensar que siendolos únicos de Barcelona que hemos participado debemos ser todos de la misma pandilla de frikis
yo también lo pedí y no soy ninguno de esos de la lista. Como coja al puto gordo le parto las rodillas, no quiero el disco, que le den por el culo a él y a su jodido grupo. Si quieres vender un disco hazlo cuando lo tengas terminado y listo para enviar. De verdad, no lo quiero y se lo pienso devolver con un trozo de mierda dentro
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:yo también lo pedí y no soy ninguno de esos de la lista. Como coja al puto gordo le parto las rodillas, no quiero el disco, que le den por el culo a él y a su jodido grupo. Si quieres vender un disco hazlo cuando lo tengas terminado y listo para enviar. De verdad, no lo quiero y se lo pienso devolver con un trozo de mierda dentro
Hombre, el crowdfunding es para hacer el disco, ya se sabe que hay que esperar un plazo razonable tras obtener el dinero para fabricarlo. Pero es que creo que se tardó menos para reforjar la espada Narsil en el Señor de los Anillos.
Última edición por DarthMercury el Jue 2 Mayo 2013 - 12:25, editado 1 vez
Freddie Mecury nunca lo haria...
mikel erecto- Mensajes : 4103
¿Al final os ha enviado los discos? Entiendo que no, porque ya lo habriais comentado por aquí. Vaya par de cojones gasta mr. Mo.
atabal- Mensajes : 16719
A Celtasnake y a mi no por lo menos. Corn-unos y apaleados, efectivamenteatabal escribió:¿Al final os ha enviado los discos? Entiendo que no, porque ya lo habriais comentado por aquí. Vaya par de cojones gasta mr. Mo.
¿Y no le podéis denunciar y que os devuelvan la pasta?
Pues como no sea para que lo destierren de Kickstarter no le veo yo posibilidades. A nadie le meten en el trullo por tangar unos vinilos a tres tipos del sur de europa o del sur de México (no creo que lo tengan todavía muy claro).atabal escribió:¿Y no le podéis denunciar y que os devuelvan la pasta?
Eso sí, ponernos los foreros damnificados de acuerdo y enviarle una misiva a Corn Mo-rro igual no sería mala idea.
Me refiero a denunciarle ante la plataforma de crowdfunding. ¿No se hace cargo Kickstarter en el caso de que el artista tangue a la gente que pone la pasta? Alguna garantía debería haber, ¿no?DarthMercury escribió:Pues como no sea para que lo destierren de Kickstarter no le veo yo posibilidades. A nadie le meten en el trullo por tangar unos vinilos a tres tipos del sur de europa o del sur de México (no creo que lo tengan todavía muy claro).atabal escribió:¿Y no le podéis denunciar y que os devuelvan la pasta?
Eso sí, ponernos los foreros damnificados de acuerdo y enviarle una misiva a Corn Mo-rro igual no sería mala idea.
A mí me llegó el disco antes del verano.
¿Qué tiene Loser que no tengamos los demás?the beautiful loser escribió:A mí me llegó el disco antes del verano.
Me siento despechada.
Sí, sí, eso es posible. Creo que aprovecharé el día suelto del 11 de Septiembre, diada nacional de Catalufia, para escribir un par de misivas. Y no descarto hacer una cadena humana con Celta y El Nota entre La Vall de Nuria y el Polo Norte. Interesados en participar que envíen privado.atabal escribió:Me refiero a denunciarle ante la plataforma de crowdfunding. ¿No se hace cargo Kickstarter en el caso de que el artista tangue a la gente que pone la pasta? Alguna garantía debería haber, ¿no?DarthMercury escribió:Pues como no sea para que lo destierren de Kickstarter no le veo yo posibilidades. A nadie le meten en el trullo por tangar unos vinilos a tres tipos del sur de europa o del sur de México (no creo que lo tengan todavía muy claro).atabal escribió:¿Y no le podéis denunciar y que os devuelvan la pasta?
Creo que a Magic le llegó más o menos por las mismas fechas que a mí.DarthMercury escribió:¿Qué tiene Loser que no tengamos los demás?the beautiful loser escribió:A mí me llegó el disco antes del verano.
Me siento despechada.
Aunque la verdad,es uno de los crowdfunding más chapuceros que recuerdo.
si.me llegó,le mandé un mail diciendo como iba la cosa y llegó enseguída,lo mando urgente y solo el porte costó lo que era la aportación,vamos,que con nosotros palma pasta por no hacer las cosas bienthe beautiful loser escribió:Creo que a Magic le llegó más o menos por las mismas fechas que a mí.DarthMercury escribió:¿Qué tiene Loser que no tengamos los demás?the beautiful loser escribió:A mí me llegó el disco antes del verano.
Me siento despechada.
Menudo inútil. Me extraña que Rajoy no lo haya hecho ministro.akhenaten666 escribió:si.me llegó,le mandé un mail diciendo como iba la cosa y llegó enseguída,lo mando urgente y solo el porte costó lo que era la aportación,vamos,que con nosotros palma pasta por no hacer las cosas bienthe beautiful loser escribió:Creo que a Magic le llegó más o menos por las mismas fechas que a mí.DarthMercury escribió:¿Qué tiene Loser que no tengamos los demás?the beautiful loser escribió:A mí me llegó el disco antes del verano.
Me siento despechada.
la madre que lo parió, apunten otro más a la lista de "mejicanos subdesarrollados" estafados.
Que cabrooon!!!
arkham- Mensajes : 706
¿Qué tal el juego de mesa, akhenaten666? La presentación se las prometía.akhenaten666 escribió:
Yo también soy otro de los "afectados". Ayer le pegué el toque a Mo y esta mañana ya tenía respuesta: "en unos días" me dice el tío (y para compensarme me regala una canción nueva ;D).
Estoy a la espera de que él mismo me lo confirme, pero parece que Corn Mo se ha sumado a Tragedy, una banda que fusiona clásicos de la música disco con riffs metaleros.
Pöpujedi- Mensajes : 181
Mi inglés escrito es casi tan lamentable como el hablado. Antes que parecer un cateto y dejar la impresión de que me puede tomar alegremente el pelo, lo ideal sería que alguno de vosotros me pegara aquí la plantilla, como si dijéramos, del mensaje educado reclamando el disco de una vez, que ya está bien. Me haríais un favor.
Gracias.
Gracias.
Yo me sé lo básico para el mensaje (fuck off, motherfucker, son of a bitch...) pero creo que el que tiene más mejor inglés de los damnificados es CeltaSnake. A ver si esta noche se lo comento.favorite 77 escribió:Mi inglés escrito es casi tan lamentable como el hablado. Antes que parecer un cateto y dejar la impresión de que me puede tomar alegremente el pelo, lo ideal sería que alguno de vosotros me pegara aquí la plantilla, como si dijéramos, del mensaje educado reclamando el disco de una vez, que ya está bien. Me haríais un favor.
Gracias.
He aquí mi "pataleta":favorite 77 escribió:Mi inglés escrito es casi tan lamentable como el hablado. Antes que parecer un cateto y dejar la impresión de que me puede tomar alegremente el pelo, lo ideal sería que alguno de vosotros me pegara aquí la plantilla, como si dijéramos, del mensaje educado reclamando el disco de una vez, que ya está bien. Me haríais un favor.
Gracias.
Hi Mo,
I've just known that a couple of backers from Spain received the album a few months ago.
I need my copy, man!!
Es decir: "Hola Mo, acabo de enterarme que un par de españoles recibieron el disco hace unos meses. Necesito mi copia, tío!!". Directo y al grano.
Dear Fat:favorite 77 escribió:Mi inglés escrito es casi tan lamentable como el hablado. Antes que parecer un cateto y dejar la impresión de que me puede tomar alegremente el pelo, lo ideal sería que alguno de vosotros me pegara aquí la plantilla, como si dijéramos, del mensaje educado reclamando el disco de una vez, que ya está bien. Me haríais un favor.
Gracias.
If you don't send me a copy in the next 14 days I will broke your legs and I fuck your mother asshole.
Always yours
(Aquí tu nombre)
Arriba España
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Finalmente le envíe tu mismo texto pelado y mondado y el bribón dice que lo siente, que ya me ha mandado el paquete. Para respaldar su afirmación me adjunta una foto de un embalaje de cartón, que podría llevar un disco en su interior, con mi nombre y dirección escritos a rotulador.Pöpujedi escribió:He aquí mi "pataleta":favorite 77 escribió:Mi inglés escrito es casi tan lamentable como el hablado. Antes que parecer un cateto y dejar la impresión de que me puede tomar alegremente el pelo, lo ideal sería que alguno de vosotros me pegara aquí la plantilla, como si dijéramos, del mensaje educado reclamando el disco de una vez, que ya está bien. Me haríais un favor.
Gracias.
Hi Mo,
I've just known that a couple of backers from Spain received the album a few months ago.
I need my copy, man!!
Es decir: "Hola Mo, acabo de enterarme que un par de españoles recibieron el disco hace unos meses. Necesito mi copia, tío!!". Directo y al grano.
Este tipo es un crack.
A ver si es verdad que está en camino, porque hoy mismo hace un mes y de momento a mi buzón no ha llegada nada que se parezca a un disco.favorite 77 escribió:Finalmente le envíe tu mismo texto pelado y mondado y el bribón dice que lo siente, que ya me ha mandado el paquete. Para respaldar su afirmación me adjunta una foto de un embalaje de cartón, que podría llevar un disco en su interior, con mi nombre y dirección escritos a rotulador.Pöpujedi escribió:He aquí mi "pataleta":favorite 77 escribió:Mi inglés escrito es casi tan lamentable como el hablado. Antes que parecer un cateto y dejar la impresión de que me puede tomar alegremente el pelo, lo ideal sería que alguno de vosotros me pegara aquí la plantilla, como si dijéramos, del mensaje educado reclamando el disco de una vez, que ya está bien. Me haríais un favor.
Gracias.
Hi Mo,
I need my copy, man!!
Este tipo es un crack.
segun me llegó lo abrí,1 minuto de visionado y al mueble,cuando tenga un plato lo escucharé y todoPöpujedi escribió:¿Qué tal el juego de mesa, akhenaten666? La presentación se las prometía.akhenaten666 escribió:
Yo también soy otro de los "afectados". Ayer le pegué el toque a Mo y esta mañana ya tenía respuesta: "en unos días" me dice el tío (y para compensarme me regala una canción nueva ;D).
Estoy a la espera de que él mismo me lo confirme, pero parece que Corn Mo se ha sumado a Tragedy, una banda que fusiona clásicos de la música disco con riffs metaleros.
Yo tampoco tengo platoakhenaten666 escribió:segun me llegó lo abrí,1 minuto de visionado y al mueble,cuando tenga un plato lo escucharé y todoPöpujedi escribió:¿Qué tal el juego de mesa, akhenaten666? La presentación se las prometía.akhenaten666 escribió:
¡Por fin llegó! Y con postalita navideña dedicada por el amigo Mo. Qué majete el tío.
Pues aquí estoy flipando el descubrimiento gracias a Xailor y la subida del "Diorama of the Golden Lion".
Ni puta idea del fulano este, y mucho menos los .357 Lover. Estoy ALUCINANDO!!!! Vaya puta pasada.
Escribo esto mientras escucho por primera vez en mi vida "maybe Tonite" y joder me estoy viniendo arriba!!! vaya discazo en lo que llevo de 3 canciones!!!
Joder!! sólo por esto ya me ha merecido la pena el topic de los 1001 discos de los cojones!!
Ni puta idea del fulano este, y mucho menos los .357 Lover. Estoy ALUCINANDO!!!! Vaya puta pasada.
Escribo esto mientras escucho por primera vez en mi vida "maybe Tonite" y joder me estoy viniendo arriba!!! vaya discazo en lo que llevo de 3 canciones!!!
Joder!! sólo por esto ya me ha merecido la pena el topic de los 1001 discos de los cojones!!
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Pues aquí estoy flipando el descubrimiento gracias a Xailor y la subida del "Diorama of the Golden Lion".
En spotify tienes el disco posterior que saco con el nombre de .357 lover, bastante inferior pero con cosas interesantes
También algún disco en solitario de Corn Mo bastante majo
pero "donde está el queso es el Diorama", un autentico drama que este disco no se puede conseguir en formato físico y que casi nadie conozca a este genial grupo
blackfoot- Mensajes : 32897
Por cierto, a alguno de los foreros no le llegó el disco que pidieron a Corn Mo
La verdad , yo soy muy desconfiado para estas cosas y de ninguna manera se lo pedí bajo demanda al corn mo este
La verdad , yo soy muy desconfiado para estas cosas y de ninguna manera se lo pedí bajo demanda al corn mo este
blackfoot escribió:Por cierto, a alguno de los foreros no le llegó el disco que pidieron a Corn Mo
A mi nunca me llegó
Itlotg- Mensajes : 18300
pffff, menudo sinverguenza
parece que el karma progresa adecuadamente porque el grupo no se come un colín
parece que el karma progresa adecuadamente porque el grupo no se come un colín
No, no vengo a devolveros el dinero que os estafo el gorderas, ni a deciros en que oficina de correos están vuestros cds. Lo mío es decir que Bryan Scary es vuestro home si os habéis quedado con ganas de más pop/rock setentero extravagante con influencias de Queen y Beatles:
Última edición por uno cualquiera el Sáb 26 Mayo 2018 - 10:20, editado 1 vez (Razón : cheo de ela)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sus llegaron a todos los discos de Corn "Fat" Mo u sus engañaron a argunos
A mí sí que me llegó. Tarde, reclamándolo, pero llegó.
yo cuando lo reclamé lo tuve en 3 dias en casa,correo urgente mas caro que lo que había pagado por el discoblackfoot escribió:Sus llegaron a todos los discos de Corn "Fat" Mo u sus engañaron a argunos
Acabo de escuchar el Diorema, después de un lustro perdido por la estantería y me ha sonado a gloria bendita.
haserretuta- Mensajes : 19788
yo tuve una buena enganchada con éstos, escuchaba sus discos sin parar
Y los del puto gordo también, el hombre tiene mucho talento.
Y los del puto gordo también, el hombre tiene mucho talento.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.