algo sobre el jazz
+9
sonic buzzard
Godofredo
sigmar
Dj Crust
Cusack
Joseba
el noi del sucre
CROWES
josebas
13 participantes
Página 1 de 1.
algo sobre el jazz
Realmente es un estilo que casi no soporto, lo siento me ataca el sistema nervioso cuando hablamos de jazz en su estado mas puro, pero de unos años atras hasta ahora me han llegado algunos artistas que se consideran jazz, o por lo menos es lo que indican en las distintas web donde me informo, que realmente me tienen un tanto enganchado. Como en mi anterior mensaje, es posible que muchos de aqui esten hartos de escucharlos, e incluso sepan el color de sus calzoncillos, pero creo que seria interesante que le echen un oido a los discos de: Jeff Golub, Chuck Loeb, Tommy Emmanuel (bastante mas conocido que los anteriores), y la trilogia de Rik Emmett (Triumph) swing shift, ten invitation from the mistress of mister E., raw quarter. Si les gustan ya los comentamos y hablamos de otrosartistas de este estilo. Saludos..
Por cierto....algun forero de la puñetera region de Murcia por aqui???????
Por cierto....algun forero de la puñetera region de Murcia por aqui???????
josebas- Mensajes : 383
Re: algo sobre el jazz
Pues para odiar el jazz ya controlas más que yo. Y a mi no me desagrada.
CROWES- Mensajes : 12116
es posible que conincidieramos en los foros de m-clan hace bastantes años???????
josebas escribió:es posible que conincidieramos en los foros de m-clan hace bastantes años???????
Con Crowes? Imposible!
josebas escribió:algun forero de la puñetera region de Murcia por aqui???????
www.maniactshirts.com
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:josebas escribió:algun forero de la puñetera region de Murcia por aqui???????
www.maniactshirts.com
si hace alguna de Soundgarden chula se lo compro
con la caratula del Superunknown por ejemplo...
Es Jazz es ese género musical, que como sabiamente decía Tony Wilson, hace que siempre se lo pasen mejor los que lo tocan, que los que lo ven.
Dj Crust- Mensajes : 14748
bueno para gustos los colores... tambien decir que en gasteiz se hace todos los años uno de los mejores festivales de jazz de europa
sigmar- Mensajes : 644
o
Pero otras cosas, como el 99% del jazz atonal, me aburren/sacandequicio.
Godofredo- Mensajes : 145725
sigmar escribió:bueno para gustos los colores... tambien decir que en gasteiz se hace todos los años uno de los mejores festivales de jazz de europa
Por supuesto que cuando digo que no me guste el jazz puro y duro, no significa que piense que son malos musicos, al reves, creo que son de lo mejor. Creo que me pasa como Godofredo, me desquicia el jazz aritmico con temas de 13 minutos. Por otra parte suelo ir todos los años al festival de jazz de S. Javier en Murcia, que suele tener un alto nivel tambien, ademas lo bueno de los festivales de jazz, es que suelen llevar grupos de blues y rhythm & blues bastante buenos. Susan Tedeschi el año pasado me maravillo. Saludos.
josebas escribió:sigmar escribió:bueno para gustos los colores... tambien decir que en gasteiz se hace todos los años uno de los mejores festivales de jazz de europa
Por supuesto que cuando digo que no me guste el jazz puro y duro, no significa que piense que son malos musicos, al reves, creo que son de lo mejor. Creo que me pasa como Godofredo, me desquicia el jazz aritmico con temas de 13 minutos. Por otra parte suelo ir todos los años al festival de jazz de S. Javier en Murcia, que suele tener un alto nivel tambien, ademas lo bueno de los festivales de jazz, es que suelen llevar grupos de blues y rhythm & blues bastante buenos. Susan Tedeschi el año pasado me maravillo. Saludos.
recuerdo que el año pasado a vitoria trajeron grupos de jazz muy buenos, de los mas conocidos, (segun los periodicos y demas, que yo respecto al jazz soy un ignorante), desde mi humilde opinion, el jazz me gusta para escuchar un par de canciones, despues ya me aburre, pero bueno...
sigmar- Mensajes : 644
Precisamente hoy me he pillado algunos discos de jazz y de música adlátere:
- "Duke Ellington meets Count Basie"
- "Chicago Slide Guitar Masters. From Tampa Red to Elmore James"
- "Louis Armstrong. The Hot Five and Hot Seven Recordings"
- "Lightnin´ Hopkins. Houston Town Blues"
- "Duke Ellington meets Count Basie"
- "Chicago Slide Guitar Masters. From Tampa Red to Elmore James"
- "Louis Armstrong. The Hot Five and Hot Seven Recordings"
- "Lightnin´ Hopkins. Houston Town Blues"
Joseba- Mensajes : 71963
Vertu. proyecto de Richie Kotzen con Stanley Clark. Tambien fue un buen disco de jazz para mi gusto.
josebas escribió:es posible que conincidieramos en los foros de m-clan hace bastantes años???????
Pues si era yo. Más vale tarde que nunca.
CROWES- Mensajes : 12116
Iam escribió:Es Jazz es ese género musical, que como sabiamente decía Tony Wilson, hace que siempre se lo pasen mejor los que lo tocan, que los que lo ven.
Bravo.
Como otros han dicho en el topic hay Jazz que me encanta pero tambien hay "jazzdemierda" ese que es simpre igual sin forma ni color.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
CROWES escribió:josebas escribió:es posible que conincidieramos en los foros de m-clan hace bastantes años???????
Pues si era yo. Más vale tarde que nunca.
Como te comente ayer......me alegro de volver a coincidir contigo. Nos vemos en Dirty Sweet.
Como rockdemierda, popdemierda, grindcoredemierda...sonic buzzard escribió:Iam escribió:Es Jazz es ese género musical, que como sabiamente decía Tony Wilson, hace que siempre se lo pasen mejor los que lo tocan, que los que lo ven.
Bravo.
Como otros han dicho en el topic hay Jazz que me encanta pero tambien hay "jazzdemierda" ese que es simpre igual sin forma ni color.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Mi amigo Mr. Punchy es murciano.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Señor_Magnolia escribió:Como rockdemierda, popdemierda, grindcoredemierda...sonic buzzard escribió:Iam escribió:Es Jazz es ese género musical, que como sabiamente decía Tony Wilson, hace que siempre se lo pasen mejor los que lo tocan, que los que lo ven.
Bravo.
Tambien es cierto.
Pero caso es que en el Jazz tengo mas del lado malo que del bueno... muy especial tiene que ser el disco para llegar a fliparme. A lo que me referia es que en el Jazz pueden ser musicos muy buenos, pero en muchas ocasiones me falta "cancion" y personalidad.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No puedes coger el concepto de canción de la misma forma que te tomas el rock, es otro rollo, sobretodo a partir de mediados de los 50 o finales cuando ya empiezan con el free, el avant garde y todo eso. Y en cuanto a personalidad... pues te digo lo mismo que antes, hay de todo como en todos los géneros, no me jodas!sonic buzzard escribió:Señor_Magnolia escribió:Como rockdemierda, popdemierda, grindcoredemierda...sonic buzzard escribió:Iam escribió:Es Jazz es ese género musical, que como sabiamente decía Tony Wilson, hace que siempre se lo pasen mejor los que lo tocan, que los que lo ven.
Bravo.
Tambien es cierto.
Pero caso es que en el Jazz tengo mas del lado malo que del bueno... muy especial tiene que ser el disco para llegar a fliparme. A lo que me referia es que en el Jazz pueden ser musicos muy buenos, pero en muchas ocasiones me falta "cancion" y personalidad.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
sonic buzzard escribió:Iam escribió:Es Jazz es ese género musical, que como sabiamente decía Tony Wilson, hace que siempre se lo pasen mejor los que lo tocan, que los que lo ven.
Bravo.
¿Puedes poner ejemplos?
cesare- Mensajes : 4746
sonic buzzard escribió:Iam escribió:Es Jazz es ese género musical, que como sabiamente decía Tony Wilson, hace que siempre se lo pasen mejor los que lo tocan, que los que lo ven.
Bravo.
Gregorio- Mensajes : 9896