Fu Manchu
+150
summerteeth
Wyno
DJamigo
elfanny
Sito1986
firecorner
KILLER
uno cualquiera
Lonnie
Elaine Marley
Pier
E.Corleone
nicort
red_shoes
Vampa
Queenzalo
Terrores nocturnos
Humpty Dumpty
CocH.
Mojoyoyo
TIENENOMBRESMIL
CityBoyBlues
Morlocs
thehangmen
Sister Imperator
Txomin
Joker
Apocalypse Dude
thespidersfrommars
Pendejo
JohnGarcia
Refrescospepito
Mr. Integrity
CountryJoe
Mr.lip
Zul
fundo1977
RegSound
rearviewmirror
Woody
fearless
diablorock
wolf
Ignasi
acreditado
xailor
XNO
Omar Little
aitortxili
Kyuss
candy
Tony Montana
Heisenberg
cablehogue
Rizzy
Sitinho
millino
JoeMeat
p0pi
Emeritus Pope
eskoriez
Roy Batty
gayeta
Dani
Edward_TH
Evolardo
colorista
bigsubi
Sugar Bug
lepton
Rayo
MrsCrowley
Hellacopter
jackinthebox
georgino
Beodo
Bokor
red ryder
BeadyWho?
rechi or die
Pogue Mahone
thunderpussy
Unsein16
silver
vyvyan
Torpedix
soundchaser
Justin Case
Black Flamingo
Green Machine
Stonerider
akhenaten666
Bolan
Blood
Noise On Tour
Steve Trumbo
elway
Ciclóncósmico
Tramuntana
Pike
Javier Maroto
danitoledo
Jincho
®Lucy Lynskey
káiser
locovereas
Derribos
Verónica
rebellion
pasmarote
coolfurillo
getyaya
Logan
javi clemente
Hank
Oscar DeGarmo
Henrik
total_13
tumoe
jackster
atila
Pablo Templario
Edko Fuzz
GKGRock
BONZO
PUMP
manel.
Spiritwalker
canko
ekilore
minushuman
Geme
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
walter
mestreastilla
sonic buzzard
Godofredo
uM
Trumbo
Kei
Angela
Slovako
jcboystardust
pamparius
stone the crow
Caballero del Pepío
Rockenberg
Ricky´s Appetite
Dj Crust
154 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Fu Manchu
He pensado lo mismo. Perfecto resumen de su, extensa, primera etapa. Hits a cascoporro y sonido netamente fu manchiano. Además, la versión de Saturn III mola más que la original.Black Flamingo escribió:Refrescospepito escribió:Por donde empiezo con Fu Manchu, colegas, que no controlo nada a la banda.
Estoy con Gigantoid, que la Wiki dice que es su mejor disco.
Go it for Live!
Su doble directo, ademas de ser uno de los mejores discos en vivo de lo que llevamos de siglo, me parece un buen modo de iniciarse en la banda y un perfecto resumen.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10683
Empezando con Fu Manchu.
He empezado con el California Crossing. Muy bueno. Stoner Rock muy directo. Mongoose vaya temazo, muy pegadizo.
Seguiré con King of the Road. El directo también lo tengo, pero el problema es que ya no me van mucho los discos en directo. Prefiero siempre música en estudio.
He empezado con el California Crossing. Muy bueno. Stoner Rock muy directo. Mongoose vaya temazo, muy pegadizo.
Seguiré con King of the Road. El directo también lo tengo, pero el problema es que ya no me van mucho los discos en directo. Prefiero siempre música en estudio.
Joker- Mensajes : 11628
King of the road es la barbarie, adelante joker
Godofredo- Mensajes : 145950
Los vi en Vigo en la gira de We Must Obey (muy buen disco) y bestiales.
red ryder- Mensajes : 7472
Tremendomillino escribió:King Of The Road es EL DISCO
Txomin- Mensajes : 31771
Allí estuve yo también, y no se si es muy objetivo, pero tengo un gran recuerdo del bolo.red ryder escribió:Los vi en Vigo en la gira de We Must Obey (muy buen disco) y bestiales.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10683
Joker escribió:Empezando con Fu Manchu.
De acuerdo completamente!
Sister Imperator- Mensajes : 40
Recuperando el último, me parece un discazo
Temazo gordo
Y por supuesto, esta barbaridad
Temazo gordo
Y por supuesto, esta barbaridad
millino- Mensajes : 25424
PUMP escribió:georgino escribió:Black Flamingo escribió:Refrescospepito escribió:Por donde empiezo con Fu Manchu, colegas, que no controlo nada a la banda.
Estoy con Gigantoid, que la Wiki dice que es su mejor disco.
Go it for Live!
Su doble directo, ademas de ser uno de los mejores discos en vivo de lo que llevamos de siglo, me parece un buen modo de iniciarse en la banda y un perfecto resumen.
si, lo compré en MEDIA MARKET hace porrón por 10 cochinos euros... el libreto con fotos y posters es flipante......
Pues cuando salió ( en su día ) era caro de pelotas!
Doy fé
Yo acabé pillándomelo creo que por 15 euros hace bien de años, y fue lo más barato que lo ví. Me flipa ese puto directo, es un bloque de hormigón armado y un no parar de temazos
Bueno, habrá que ir revisando
Sin ser fan, me enganchó el we must obey...y recuerdo el bolo de Durango.... apisonadora es la palabra
Ganazas
Sin ser fan, me enganchó el we must obey...y recuerdo el bolo de Durango.... apisonadora es la palabra
Ganazas
thehangmen- Mensajes : 3292
thehangmen escribió:Bueno, habrá que ir revisando
Ganazas
DOY FE, menudo bolazo los hps, 2007 solazo
me rio yo de la apisonadoras de alquitrán de las carreteras .....
georgino- Mensajes : 13716
El nuevo disco para abril.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:El nuevo disco para abril.
¿Cuántos minutos tocarán en el AZKENA RF? 40´?
LA PORRE?
55georgino escribió:Ciclóncósmico escribió:El nuevo disco para abril.
¿Cuántos minutos tocarán en el AZKENA RF? 40´?
LA PORRE?
eskoriez- Mensajes : 28401
Sé que habrá discos que ustedes consideren mejores, pero yo llevo seis meses enganchado a "Gigantoid" y a "Clone of the universe" y me parecen maravillosos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Gigantoid de hecho lo he colado en la lista de los 25 mejores discos de la decadaRefrescospepito escribió:Sé que habrá discos que ustedes consideren mejores, pero yo llevo seis meses enganchado a "Gigantoid" y a "Clone of the universe" y me parecen maravillosos.
No se si se ha comentado, pero el The Action Is Go y el California Crossing ya estan en spotify, ya solo queda el King For The Road
A mi Clone of the Universe me parece un poco flojo, el Gigantoid mola algo mas, pero vamos que el queso de esta banda está entre el No One y el California, esa es la etapa imprescindibleRefrescospepito escribió:Sé que habrá discos que ustedes consideren mejores, pero yo llevo seis meses enganchado a "Gigantoid" y a "Clone of the universe" y me parecen maravillosos.
eskoriez- Mensajes : 28401
Nos vamos a quedar sin Fu Manchu.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Normal... Mi cartel favorito de la historia del ARF a tomar por culo
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A ver si vienen a salas + provincias, en ese festi iban a tocar 40´ y luego LA PORRERA
Finalmente en vez de un disco la celebración del treinta aniversario serán tres eps, el primero de ellos(dos canciones originales y un cover de The Doobie Brothers) disponible mañana.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:
Finalmente en vez de un disco la celebración del treinta aniversario serán tres eps, el primero de ellos(dos canciones originales y un cover de The Doobie Brothers) disponible mañana.
Oh la la, qué buena noticia... thanxxxx
Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:
Morlocs- Mensajes : 2366
El primer ep suena de lujoMorlocs escribió:Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:
Txomin- Mensajes : 31771
Manchando con ellos ahora mismo
TURBO FU MANCHU
TURBO FU MANCHU
millino escribió:King Of The Road es EL DISCO
Así es, seguido de California Crossing
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:millino escribió:King Of The Road es EL DISCO
Yo cuelo antes The action is go.
Las ganas que tenía de verles en el Azkena...
CityBoyBlues- Mensajes : 193
red ryder escribió:Los vi en Vigo en la gira de We Must Obey (muy buen disco) y bestiales.
Yo también! ...y te digo que me olvidé de donde fue.... .....la sala que estaba en Bouzas?....Nova Olimpia?
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
CityBoyBlues escribió:jackinthebox escribió:millino escribió:King Of The Road es EL DISCO
Yo cuelo antes The action is go.
Las ganas que tenía de verles en el Azkena...
Llevo una enganchada seria en el último mes con esta gente, después de haberle dado duro hace bastante años cuando era adolescente.
Siempre he tenido la sensación de que han sido una banda que ha sido muy infravalorada ya no solo en el ámbito del rock en general, sino en el propio stoner. No sé si porque sus letras no son profundas, o porque su música es de todo menos trascendente y tiene mucho de jolgorio y buen rollo.
El caso es que los tipos llevan más de 30 años sacando discos y girando y no han errado el tiro jamás. Además, se da un fenómeno curioso a partir de California Crossing, y es que cada disco que sacan se considera " menor" en su discografía, pero al cabo de unos años, cuando a la gente se le pasa la gilipollez, se pone de manifiesto la grandísima calidad de dichos discos ( Start the Machine, we must obey, Signs of infinite power o Gigantoid son una absoluta delicia, que dibujan el camino más contundente de FM).
Y es que nadie conoce a Fu Manchu fuera de los círculos más entusiastas más allá de Mongoose, Hell on wheels o California Crossing. Y ni eso.
Tienen uno de los mejores discos en directo jamás editado, Go for It live, un atwork en todos sus trabajos sobresaliente, ni un disco que se pueda considerar malo ni de relleno, además de girar como cabrones y tener un directo más que solvente.
Y sin embargo son siempre considerados segunda división o un grupo para pasar el rato mientras viene el plato fuerte. Y no, el tiempo ha demostrado que ellos son el primer plato.
Veo un paralelismo con Ramones que casi asusta. Seguro que las generaciones que vengan pondrán a los Fu en los altares que no se les ha dejado disfrutar en vida.
Siempre he tenido la sensación de que han sido una banda que ha sido muy infravalorada ya no solo en el ámbito del rock en general, sino en el propio stoner. No sé si porque sus letras no son profundas, o porque su música es de todo menos trascendente y tiene mucho de jolgorio y buen rollo.
El caso es que los tipos llevan más de 30 años sacando discos y girando y no han errado el tiro jamás. Además, se da un fenómeno curioso a partir de California Crossing, y es que cada disco que sacan se considera " menor" en su discografía, pero al cabo de unos años, cuando a la gente se le pasa la gilipollez, se pone de manifiesto la grandísima calidad de dichos discos ( Start the Machine, we must obey, Signs of infinite power o Gigantoid son una absoluta delicia, que dibujan el camino más contundente de FM).
Y es que nadie conoce a Fu Manchu fuera de los círculos más entusiastas más allá de Mongoose, Hell on wheels o California Crossing. Y ni eso.
Tienen uno de los mejores discos en directo jamás editado, Go for It live, un atwork en todos sus trabajos sobresaliente, ni un disco que se pueda considerar malo ni de relleno, además de girar como cabrones y tener un directo más que solvente.
Y sin embargo son siempre considerados segunda división o un grupo para pasar el rato mientras viene el plato fuerte. Y no, el tiempo ha demostrado que ellos son el primer plato.
Veo un paralelismo con Ramones que casi asusta. Seguro que las generaciones que vengan pondrán a los Fu en los altares que no se les ha dejado disfrutar en vida.
Slovako- Mensajes : 27599
Tanto como uno de los mejores discos en directo jamás editado no se, pero efectivamente Go For It Live es un pepinazo de directo. Compacto al máximo, sonidaco, lleno de temones...es un no parar
Lo compre cuando salió y siempre me ha maravillado
millino escribió:Tanto como uno de los mejores discos en directo jamás editado no se, pero efectivamente Go For It Live es un pepinazo de directo. Compacto al máximo, sonidaco, lleno de temones...es un no parar
si tio, yo lo tengo original, era pincharlo en el coche y sentirme MICHAEL NIGHT !
georgino escribió:millino escribió:Tanto como uno de los mejores discos en directo jamás editado no se, pero efectivamente Go For It Live es un pepinazo de directo. Compacto al máximo, sonidaco, lleno de temones...es un no parar
si tio, yo lo tengo original, era pincharlo en el coche y sentirme MICHAEL NIGHT !
En tiempos prepandemicos era ponerlo en el coche un viernes a la noche, en verano, con las ventanillas bajadas, y disfrutar de la puta vida
yo creo que el hecho de que sus melodías de voz sean tan planas les resta mucho.
No me malinterpreten, me molan mucho, y algunas canciones tienen riffacos tremendos, pero en muchas canciones me pasa que falta un estribillo o una linea de voz más memorable.
No me malinterpreten, me molan mucho, y algunas canciones tienen riffacos tremendos, pero en muchas canciones me pasa que falta un estribillo o una linea de voz más memorable.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.