Fu Manchu
+150
summerteeth
Wyno
DJamigo
elfanny
Sito1986
firecorner
KILLER
uno cualquiera
Lonnie
Elaine Marley
Pier
E.Corleone
nicort
red_shoes
Vampa
Queenzalo
Terrores nocturnos
Humpty Dumpty
CocH.
Mojoyoyo
TIENENOMBRESMIL
CityBoyBlues
Morlocs
thehangmen
Sister Imperator
Txomin
Joker
Apocalypse Dude
thespidersfrommars
Pendejo
JohnGarcia
Refrescospepito
Mr. Integrity
CountryJoe
Mr.lip
Zul
fundo1977
RegSound
rearviewmirror
Woody
fearless
diablorock
wolf
Ignasi
acreditado
xailor
XNO
Omar Little
aitortxili
Kyuss
candy
Tony Montana
Heisenberg
cablehogue
Rizzy
Sitinho
millino
JoeMeat
p0pi
Emeritus Pope
eskoriez
Roy Batty
gayeta
Dani
Edward_TH
Evolardo
colorista
bigsubi
Sugar Bug
lepton
Rayo
MrsCrowley
Hellacopter
jackinthebox
georgino
Beodo
Bokor
red ryder
BeadyWho?
rechi or die
Pogue Mahone
thunderpussy
Unsein16
silver
vyvyan
Torpedix
soundchaser
Justin Case
Black Flamingo
Green Machine
Stonerider
akhenaten666
Bolan
Blood
Noise On Tour
Steve Trumbo
elway
Ciclóncósmico
Tramuntana
Pike
Javier Maroto
danitoledo
Jincho
®Lucy Lynskey
káiser
locovereas
Derribos
Verónica
rebellion
pasmarote
coolfurillo
getyaya
Logan
javi clemente
Hank
Oscar DeGarmo
Henrik
total_13
tumoe
jackster
atila
Pablo Templario
Edko Fuzz
GKGRock
BONZO
PUMP
manel.
Spiritwalker
canko
ekilore
minushuman
Geme
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
walter
mestreastilla
sonic buzzard
Godofredo
uM
Trumbo
Kei
Angela
Slovako
jcboystardust
pamparius
stone the crow
Caballero del Pepío
Rockenberg
Ricky´s Appetite
Dj Crust
154 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Fu Manchu
Yo creo que haciendo lo que hacen, están todo lo arriba que se puede estar.
Qué banda inspirada en black sabbath + black flag, con los graves al 12 y tendencia por riffs pesados y monolíticos en canciones más bien largas ha llegado más arriba que ellos?
Pues, básicamente, nadie.
Kyuss no en vida y qotsa cuando dejaron los graves y los riffs monolíticos.
Qué banda inspirada en black sabbath + black flag, con los graves al 12 y tendencia por riffs pesados y monolíticos en canciones más bien largas ha llegado más arriba que ellos?
Pues, básicamente, nadie.
Kyuss no en vida y qotsa cuando dejaron los graves y los riffs monolíticos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
millino escribió:georgino escribió:millino escribió:Tanto como uno de los mejores discos en directo jamás editado no se, pero efectivamente Go For It Live es un pepinazo de directo. Compacto al máximo, sonidaco, lleno de temones...es un no parar
Lo compre cuando salió y siempre me ha maravillado
si tio, yo lo tengo original, era pincharlo en el coche y sentirme MICHAEL NIGHT !
En tiempos prepandemicos era ponerlo en el coche un viernes a la noche, en verano, con las ventanillas bajadas, y disfrutar de la puta vida
joder LO VEO !!!! joder !!!!!
georgino- Mensajes : 13715
TIENENOMBRESMIL escribió:yo creo que el hecho de que sus melodías de voz sean tan planas les resta mucho.
No me malinterpreten, me molan mucho, y algunas canciones tienen riffacos tremendos, pero en muchas canciones me pasa que falta un estribillo o una linea de voz más memorable.
Todo lo plano que puede ser Graffin y mira a Bad Religion donde están, muchísimo más mediáticos que los Fu.
Tienes razón en lo que dices pero me parece demasiada penalización, porque todo lo demás es oro.
Slovako- Mensajes : 27599
Dentro del stoner yo creo que siempre se han considerado primera división, no creo que estén infravalorados.Slovako escribió:Llevo una enganchada seria en el último mes con esta gente, después de haberle dado duro hace bastante años cuando era adolescente.
Siempre he tenido la sensación de que han sido una banda que ha sido muy infravalorada ya no solo en el ámbito del rock en general, sino en el propio stoner. No sé si porque sus letras no son profundas, o porque su música es de todo menos trascendente y tiene mucho de jolgorio y buen rollo.
El caso es que los tipos llevan más de 30 años sacando discos y girando y no han errado el tiro jamás. Además, se da un fenómeno curioso a partir de California Crossing, y es que cada disco que sacan se considera " menor" en su discografía, pero al cabo de unos años, cuando a la gente se le pasa la gilipollez, se pone de manifiesto la grandísima calidad de dichos discos ( Start the Machine, we must obey, Signs of infinite power o Gigantoid son una absoluta delicia, que dibujan el camino más contundente de FM).
Y es que nadie conoce a Fu Manchu fuera de los círculos más entusiastas más allá de Mongoose, Hell on wheels o California Crossing. Y ni eso.
Tienen uno de los mejores discos en directo jamás editado, Go for It live, un atwork en todos sus trabajos sobresaliente, ni un disco que se pueda considerar malo ni de relleno, además de girar como cabrones y tener un directo más que solvente.
Y sin embargo son siempre considerados segunda división o un grupo para pasar el rato mientras viene el plato fuerte. Y no, el tiempo ha demostrado que ellos son el primer plato.
Veo un paralelismo con Ramones que casi asusta. Seguro que las generaciones que vengan pondrán a los Fu en los altares que no se les ha dejado disfrutar en vida.
eskoriez- Mensajes : 28401
Me gustan mucho, los AC/DC del Stoner! . California, playa, boogies, buen rollo, cañita guitarrera. Grupazo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mr. Integrity escribió:Me gustan mucho, los AC/DC del Stoner! . California, playa, boogies, buen rollo, cañita guitarrera. Grupazo.
+ chicas + DRUGS FREE (clean)
iba a poner el poster de la tia en bolas pero no lo encuentro, mirar el libreto del directo GO FOR IT!
eskoriez escribió:
Dentro del stoner yo creo que siempre se han considerado primera división, no creo que estén infravalorados.
A ver, igual dentro del stoner sí, pero porque al final bandas abanderadas del género hay una docena.
Pero sigo teniendo esa sensación de que se les pone muy por debajo de otras bandas tipo Melvins, o Electric Wizard, o Monster Magnet, por decir tres que puedan englobarse en un saco más amplio. Y no digo que Fu Manchu sea mejor banda que esas, pero sí que está al mismo nivel, entendiendo que después cada uno tenga sus preferencias.
¡Hola! Habiendo escuchado ( y gustado) sólo el California Crossing ¿con cuál me recomendaríais seguir? ¿The Action is go?, ¿King of the road? ¿Alguno más reciente?
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Esos dos que citas, y en ese orden.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Mojoyoyo escribió:¡Hola! Habiendo escuchado ( y gustado) sólo el California Crossing ¿con cuál me recomendaríais seguir? ¿The Action is go?, ¿King of the road? ¿Alguno más reciente?
Sí, tienes que seguir por esos dos que citas, acompañados por el Go for It. Ese directo es imprescindible, aunque seas de los que a los discos en directo se la sudan bastante, como es mi caso.
Si aún así te quedas con ganas de más, si quieres stoner más clásico vete a por sus tres primeros discos y si quieres una evolución del sonido surferpatinetero de la santa tripleta que acaba con California a una producción más contundente vete a por Start the Machine y We must obey.
Los tres últimos de Fu Manchu son también canela, siendo mi favorito el Gigantoid, pero están más cerca de Crowbar que de Adolescents ( exagerando muchísimo las comparaciones, pero para que se entienda por dónde van los tiros)
¡Perfecto gracias!Ciclóncósmico escribió:Esos dos que citas, y en ese orden.
Gracias, de echo diría que el Daredevil me suena que lo escuché hace tiempo cuando me dió por el stoner y recuerdo que me moló, pero no lo recuerdo mucho. Y sí me suele costar ponerme directos pero se le dará cera.Slovako escribió:Mojoyoyo escribió:¡Hola! Habiendo escuchado ( y gustado) sólo el California Crossing ¿con cuál me recomendaríais seguir? ¿The Action is go?, ¿King of the road? ¿Alguno más reciente?
Sí, tienes que seguir por esos dos que citas, acompañados por el Go for It. Ese directo es imprescindible, aunque seas de los que a los discos en directo se la sudan bastante, como es mi caso.
Si aún así te quedas con ganas de más, si quieres stoner más clásico vete a por sus tres primeros discos y si quieres una evolución del sonido surferpatinetero de la santa tripleta que acaba con California a una producción más contundente vete a por Start the Machine y We must obey.
Los tres últimos de Fu Manchu son también canela, siendo mi favorito el Gigantoid, pero están más cerca de Crowbar que de Adolescents ( exagerando muchísimo las comparaciones, pero para que se entienda por dónde van los tiros)
La época que más disfruto va de In Search Of, con el que les descubrí gracias a una reseña en el Popu, a King of the Road, con el que para mi gusto tocaron techo en la escena. La fiesta playera de California Crossing nunca me ha hecho demasiada gracia. Supongo que intentaron trascender su pequeño ghetto y por un momento lo consiguieron, pues tuvo muy buena acogida y pasaron de no llenar Caracol (ni siquiera Moby Dick!) a petar la Sala Arena. De todos modos, los temas de ese disco suenan muy bien en vivo, como atestigua Go for It, un directo como los de antes. Esa es otra de sus bazas, les he visto seis veces y no fallan, incluso en alguna ocasión se han atrevido a hacer algún cuelgue instrumental y les quedó muy bien!
Coincido con Slovako en la reivindicación de sus tres últimos álbumes. En fin, con sus limitaciones, pero hay que quererles!
Coincido con Slovako en la reivindicación de sus tres últimos álbumes. En fin, con sus limitaciones, pero hay que quererles!
Bokor- Mensajes : 17681
Yo también les he visto varias veces y siempre muy bien. King of the Road es su disco más redondo, pero me gustan todos la verdad. California Crossing me parece cojonudo también, me transmite muy buen rollo y tiene un sonido diferente al resto pero me gusta mucho. Gran banda coño, hay que decirlo más.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
..hay que decirlo muho mas, si señor. Yo no sé cuantas veces los he visto ya, un montón....y siempre te eseguras un conciertazoMr. Integrity escribió:Yo también les he visto varias veces y siempre muy bien. King of the Road es su disco más redondo, pero me gustan todos la verdad. California Crossing me parece cojonudo también, me transmite muy buen rollo y tiene un sonido diferente al resto pero me gusta mucho. Gran banda coño, hay que decirlo más.
Morlocs- Mensajes : 2366
Acaban de sacar en Spotify una nueva versión del Return to earth 91-93.
[embed]
[embed]
CocH.- Mensajes : 12559
Acaban de editar la BSO de este documental.
-
-
k jefazos son, este tema vale por discografías enteras de grupos mierdosos:
PUMP escribió:Han cancelado las fechas de marzo y abril.......
Miedo
Calma, por el amor de Cristo
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
que corto se hace...es que los EPs cada vez tienen menos canciones.
https://fumanchuband.bandcamp.com/
https://fumanchuband.bandcamp.com/
Concierto en el Freak Valley 2022
BONZO- Mensajes : 27200
Anoche estuve echando un vistazo a ver si lo veía por youtube.
locovereas- Mensajes : 33260
¿Tiene alguien el set list de esta gente en Vitoria? El concierto fue tremendo
Terrores nocturnos- Mensajes : 408
No estuve, solo he visto un vídeo de laser blast en youtube, pero este set es de dos días después. Supongo que pueda ser parecido
https://www.setlist.fm/setlist/fu-manchu/2022/awo-gelande-netphen-germany-23b45c7b.html
(Me he partido el cuello un par de veces en mi vida con saturn III)
https://www.setlist.fm/setlist/fu-manchu/2022/awo-gelande-netphen-germany-23b45c7b.html
(Me he partido el cuello un par de veces en mi vida con saturn III)
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Se metieron un greatest hits cojonudo, pero como para acordarme de todas.
Un bis les tenían que haber dejado, lo pedimos a jierro.
Godofredo- Mensajes : 145946
Godofredo escribió:Se metieron un greatest hits cojonudo, pero como para acordarme de todas.
Me reventé la garganta ahí, pensé que lo íbamos a lograr al ser el último de ese escenario. Yo creo que ellos querían
Queenzalo- Mensajes : 661
Terrores nocturnos escribió:¿Tiene alguien el set list de esta gente en Vitoria? El concierto fue tremendo
Vaya bolazo se perdió georgino.
A mi también me interesaría el setlist. Empezaron con Hell on wheels, y cayeron laserblast, boogie van, godzilla, california crossing...
jackinthebox- Mensajes : 24329
Me provoca ansiedad que no rompa
Ainss, que buena mierda
Queenzalo escribió:Godofredo escribió:Se metieron un greatest hits cojonudo, pero como para acordarme de todas.
Me reventé la garganta ahí, pensé que lo íbamos a lograr al ser el último de ese escenario. Yo creo que ellos querían
yo llegue a ver cuelgue de guitarra detras de los amplis
conciertazo top de esta edición
Vampa- Mensajes : 7503
Humpty Dumpty escribió:
Ainss, que buena mierda
PEDALITOS FUZZZZ
COMO CHIRRÍAN = orgasmito para mis oídos
jackinthebox escribió:Terrores nocturnos escribió:¿Tiene alguien el set list de esta gente en Vitoria? El concierto fue tremendo
Vaya bolazo se perdió georgino.
A mi también me interesaría el setlist. Empezaron con Hell on wheels, y cayeron laserblast, boogie van, godzilla, california crossing...
A ver si entre todos lo sacamos… yo además de esas recuerdo Evil Eye y Mongoose. Fue increíble jolin 🥹
red_shoes- Mensajes : 15701
Hombre, y King of the Road hacia el final
Queenzalo- Mensajes : 661
Si no tocaron regal begal y weird beard es pa matarlos!
rechi or die- Mensajes : 5336
El orden no me acuerdo, y faltará alguna segurísimo pero si que si empezaron con Hell On Wheels
Evil Eye
Eatin' Dust
Boogie Van
Clone of The Universe
Laserblast
King Of The Road
California Crossing ( casi me se me cae la lagrimilla/microinfarto recordando el Festimad )
Godzilla
Mongoose
Saturn III
Y no se ya...
Evil Eye
Eatin' Dust
Boogie Van
Clone of The Universe
Laserblast
King Of The Road
California Crossing ( casi me se me cae la lagrimilla/microinfarto recordando el Festimad )
Godzilla
Mongoose
Saturn III
Y no se ya...
Yo creo recordar algo así
1 Hell on Wheels
2 Clone of the Universe
3 Urethane
4 Dimension Shifter
5 Laserbl´ast!
6 Evil Eye
7 Boogie Van
8 Godzilla
9 King of the Road
10 Eatin Dust
11 California Crossing
12 Mongoose
13 Saturn III
Si alguno tiene a la banda en Facebook se lo puede preguntar, suelen contestar estas dudas
1 Hell on Wheels
2 Clone of the Universe
3 Urethane
4 Dimension Shifter
5 Laserbl´ast!
6 Evil Eye
7 Boogie Van
8 Godzilla
9 King of the Road
10 Eatin Dust
11 California Crossing
12 Mongoose
13 Saturn III
Si alguno tiene a la banda en Facebook se lo puede preguntar, suelen contestar estas dudas
Terrores nocturnos- Mensajes : 408
Me salvaron el jueves. Cuando salieron a tocar con esa actitud y ese sonido después de Offspring (ejem...), me parecieron la mejor banda de la historia
E.Corleone escribió:Me salvaron el jueves. Cuando salieron a tocar con esa actitud y ese sonido después de Offspring (ejem...), me parecieron la mejor banda de la historia
Era el grupo que más ganas tenía de ver en el festi, en sala tiene que ser maravilloso
Fue un bolazo, si señor. Hacia tiempo que no me metía en el pogo y me bañaban en cerveza o lo que fuera que llevasen los cachis voladores. Con el calor que hacia hasta se agradecía.
Pier- Mensajes : 26146
PUMP escribió:E.Corleone escribió:Me salvaron el jueves. Cuando salieron a tocar con esa actitud y ese sonido después de Offspring (ejem...), me parecieron la mejor banda de la historia
Era el grupo que más ganas tenía de ver en el festi, en sala tiene que ser maravilloso
+ 1
Hank escribió:son unos putos grandes, solo les vi una vez, pero me partieron literalmente en dos...
+ 1
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Página 15 de 17.