Dylan vs Young
+26
loaded
Godofredo
luis
kaneda
pinkpanther
morley
Sean
Arturo Bandini
R'as Kal Bhul
harry666
uM
gaboto
Boohan
Oscar DeGarmo
Caballero del Pepío
Gregorio
coolfurillo
Garrison font
Sossego
Nashville
Rizzy
Goletti
Geme
Rockenberg
VIGURI
Dj Crust
30 participantes
Página 1 de 1.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: Dylan vs Young
JOPUTA!
Dylan, por muy poco.
Dylan, por muy poco.
Goletti- Mensajes : 7650
es como beatles o rollling
Garrison font- Mensajes : 322
Meter a Dylan en una votación de cualquier tipo,me parece absurdo....
Pero el tópic lo ha abierto We,claro...
Así que.....
En todo caso me atrevería a decir que el ganador va a ser Young,claramente
Pero el tópic lo ha abierto We,claro...
Así que.....
En todo caso me atrevería a decir que el ganador va a ser Young,claramente
Invitado- Invitado
Siempre me ha llegado más Young. Es lo que hay.
coolfurillo- Mensajes : 39202
gana Neil Young por poco.... me encanta Bob Dylan.... pero su actitud en directo cuando le vi ... bajó mucho mi valoración sobre él... sin embargo tengo entendido por fuentes cercanas (amigos) que Young se deja la piel a pesar de los achaques
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
monty escribió:gana Neil Young por poco.... me encanta Bob Dylan.... pero su actitud en directo cuando le vi ... bajó mucho mi valoración sobre él... sin embargo tengo entendido por fuentes cercanas (amigos) que Young se deja la piel a pesar de los achaques
Gregorio- Mensajes : 9896
A Dylan nunca le he pillado el tranquillo.
Neil Young si que me pone cachondo, hay temas suyos que me llegasn hasta el tuétano. Tremendo.
Neil Young si que me pone cachondo, hay temas suyos que me llegasn hasta el tuétano. Tremendo.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
BBardot escribió:monty escribió:gana Neil Young por poco.... me encanta Bob Dylan.... pero su actitud en directo cuando le vi ... bajó mucho mi valoración sobre él... sin embargo tengo entendido por fuentes cercanas (amigos) que Young se deja la piel a pesar de los achaques
si si .. algo parecido a eso fue lo que presencie
beatles=la union de unos genios>>>>>>>>>>>>>>>>>stones=muy buenosGarrison font escribió:es como beatles o rollling
gaboto- Mensajes : 2516
Yo le he visto unas cuantas veces y flipo como se reinventa en cada actuación.monty escribió:BBardot escribió:monty escribió:gana Neil Young por poco.... me encanta Bob Dylan.... pero su actitud en directo cuando le vi ... bajó mucho mi valoración sobre él... sin embargo tengo entendido por fuentes cercanas (amigos) que Young se deja la piel a pesar de los achaques
All along Watchover/Like Rolling Stone - Hendrix>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las originales de Dylan
Rizzy- Mensajes : 41515
BBardot escribió:Yo le he visto unas cuantas veces y flipo como se reinventa en cada actuación.monty escribió:BBardot escribió:monty escribió:gana Neil Young por poco.... me encanta Bob Dylan.... pero su actitud en directo cuando le vi ... bajó mucho mi valoración sobre él... sin embargo tengo entendido por fuentes cercanas (amigos) que Young se deja la piel a pesar de los achaques
joder... pues yo una y no mas... pagas una pasta para ver a un tipo que casi te esta dando la espalda y parece que le cuesta cantar... que si... que conozco el estilo de Dylan... pero en la actualidad prefiero a Young.
quizas tuve mala suerte y le pillé en un dia de bajeras... pero he coincidido con mas de uno en esto.
Geme escribió:No voto.
Imposible decidirme.
... ya somos dos... (pero si no votamos, no podremos ver como va el resultado... )
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Geme escribió:No voto.
Imposible decidirme.
... ya somos dos... (pero si no votamos, no podremos ver como va el resultado... )
2 -0 gana el Madrid, y Cristiano expulsado por un codazo.
Rizzy- Mensajes : 41515
Esta encuesta ya ha salido varias veces.
Yo voto Young. Los discos que van de "Everybody Knows This Is Nowhere" a "Rust Never Sleeps" aglutinan gran parte de la esencia de la música que más me ha llegado siempre.
Yo voto Young. Los discos que van de "Everybody Knows This Is Nowhere" a "Rust Never Sleeps" aglutinan gran parte de la esencia de la música que más me ha llegado siempre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
monty escribió:BBardot escribió:Yo le he visto unas cuantas veces y flipo como se reinventa en cada actuación.monty escribió:BBardot escribió:monty escribió:gana Neil Young por poco.... me encanta Bob Dylan.... pero su actitud en directo cuando le vi ... bajó mucho mi valoración sobre él... sin embargo tengo entendido por fuentes cercanas (amigos) que Young se deja la piel a pesar de los achaques
joder... pues yo una y no mas... pagas una pasta para ver a un tipo que casi te esta dando la espalda y parece que le cuesta cantar... que si... que conozco el estilo de Dylan... pero en la actualidad prefiero a Young.
quizas tuve mala suerte y le pillé en un dia de bajeras... pero he coincidido con mas de uno en esto.
Vaya cabronazo , imposible decidirme...creo que acabaria quedandome con Neil pero...bueno si hay que elegir se elige , Neil Young
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Neil Young de calle.
Tenia pensado abrir esta encuesta algun dia...
Tenia pensado abrir esta encuesta algun dia...
Sean- Mensajes : 30035
esta encuesta ya se hizo..
voto lo mismo..
Young
voto lo mismo..
Young
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:esta encuesta ya se hizo..
voto lo mismo..
Young
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ambos son grandes, pero Dylan tiene una trayectoria más larga y, además, Dylan ha sido una gran influencia para muchos, incluido el propio Young.
kaneda- Mensajes : 4826
Venga, va: Dylan por su lugar en la historia y lo que ha significado para todo artista en las últimas décadas, pero voto a Neil porque desde que era pequeñito me enganchó (desde hace más de 30 años, cuando mi padre me "obligaba" a escuchar a Dylan y a Neil entre otros), aunque cuando me voví adicto fue realmente a los 16 (cuando sacó Freedom) y para mí es el más grande.
Boohan- Mensajes : 54464
Pues es jodido... pero me quedo con Neil porque en directo a día de hoy lo disfruto el triple.
Godofredo- Mensajes : 145722
Lo siento, pero Neil Young de calle. Le reconozco el inmenso talento que tiene, pero Dylan nunca me ha llegado a emocionar al nivel que lo ha hecho el bueno de Neil.
loaded- Mensajes : 46000
Para mí Dylan le hace el portal a Young.
Mi voto para Neil, sin lugar a dudas y aunque a alguno le escueza.
Mi voto para Neil, sin lugar a dudas y aunque a alguno le escueza.
Txomin- Mensajes : 31769
No hay nadie como Dylan, ni siquiera Neil
clint eastwood- Mensajes : 12468
Me jugaría 1000 pavos a que la mayoría de los que están votando a Neil Young no conocen ni 1/4 de la discografía de Dylan. Neil Young por muy bueno que sea, que lo es, no tiene ni la mitad de temas perfectos, profundos y sublimes que Dylan.
Está clarísimo que después de Dylan va Young. Pero eso, después.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Me jugaría 1000 pavos a que la mayoría de los que están votando a Neil Young no conocen ni 1/4 de la discografía de Dylan. Neil Young por muy bueno que sea, que lo es, no tiene ni la mitad de temas perfectos, profundos y sublimes que Dylan.
Te has pasado.
Pero entiendo lo que quieres decir.
Geme- Mensajes : 23465
No me he podido resisitir a votar en el de The Who pero estos sondeos son más para equipos de fútbol y esas mierdas
asdasdash- Mensajes : 4464
muy grandes los dos pero me gusta más Young y escucho más a Young. el puto amo.
la repercusión popular de Dylan es indiscutiblemente mayor aunque Young me llega más.
he visto a ambos en directo y ahí ganó Young por goleada.
la repercusión popular de Dylan es indiscutiblemente mayor aunque Young me llega más.
he visto a ambos en directo y ahí ganó Young por goleada.
deniz chet- Mensajes : 1123