ACB 2009/10
+41
Kei
pepepótamo
metalbert
Gora Rock
McLovin
LittleWing
Rasputin
deniztek
k7
Space Captain
Rock till I die
celtasnake
mugu
2ill3
haserretuta
halo
xailor
Seco
GODINEZ
El Puto Fary
ekilore
javi clemente
MONKEY
walter
Sergio
Mr. Encías
joselette
Missa
JFG
SAL PARADISE
Sossego
The Red Dwarf
Un_hombre_solo
Groucho
Trumbo
Boohan
Henrik
Karlos
Mikel Faulkner
Rocket
pinkpanther
45 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: ACB 2009/10
Boohan escribió:JFG escribió:Suerte al BBB, Pink y Boohan!!!!!!!!!!
Gracias!
Aunque lo veo complicado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Boohan escribió:JFG escribió:Suerte al BBB, Pink y Boohan!!!!!!!!!!
Gracias!
Aunque lo veo complicado.
Aunque te parezca mentira, espero que ganéis. No, no te descojones... ...ojalá ganeis la Final Four, lo mereceis.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:He dicho yo eso????
Eso parece. Qué estás bebiendo?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
pinkpanther escribió:Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
Pues yo si quiero que suba. Tío, la Real tiene que estar en primera sí o sí.
pinkpanther escribió:Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:He dicho yo eso????
Que sí, joder, que quiero que ganeis, que lo decía de coña.
Ahora estoy bebiendo cerveza, pero hoy he bebido, por este orden:
Albariño
Tondonia
Gravonia
Pacharan
Voll Damm
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
Su sitio por historia es segunda, igual que el del Alaves,,además nos viene mejor para el Athletic.
Panterita, ¿si ganais la copa qué vais a hacer? ¿hay gabarra por la ría?
Karlos- Mensajes : 7153
Pues yo he tenido que suspender la celebración del ascenso, mañana tengo una despedida de soltero que empieza a las ocho de la mañana
Rasputin- Mensajes : 18135
Karlos escribió:Panterita, ¿si ganais la copa qué vais a hacer? ¿hay gabarra por la ría?
Si, pero la gabarra va a salir desde el Zadorra.
Leyendo el Marca en un bar, hablaban de la Eurocup que se celebra en Bilbao, además lo ponía hasta 3 veces.
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
Su sitio por historia es segunda, igual que el del Alaves,,además nos viene mejor para el Athletic.
Lo que daría por que estuvieras a mi lado, mi amor.
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
Lo que daría por que estuvieras a mi lado, mi amor.
SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:He dicho yo eso????
Albariño
Tondonia
Gravonia
Pacharan
Voll Damm
O sea, poteo a Albariños, Tondonia y Gravonia en la cena (jamada), un par de pacharanes con el café y luego las Voll Damm para sentirte festivo.
SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:He dicho yo eso????
Albariño
Tondonia
Gravonia
Pacharan
Voll Damm
Por cierto, te he creído la primera vez. Te lo he preguntado porque tu no vas a estar un viernes a estas horas de secano. Y ya que te he dejado mi recado en el veritas y no me has respondido, pues te lo pregunto aquí.
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
Su sitio por historia es segunda
No sé qué historia es esa. Era el cuarto equipo más veterano de la Primera División antes de bajar a Segunda, por detrás de RM, BCN y ATH.
Boohan- Mensajes : 54464
Zorionak Rasputin!! El CAI vuelve a donde debe estar, no como el Bilbao ( os tenia que devolver la del Alaves!).
Boohan, con suerte y gracias a Josean Karajeta, ire esta tarde a ver las semis
Boohan, con suerte y gracias a Josean Karajeta, ire esta tarde a ver las semis
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Boohan, con suerte y gracias a Josean Karajeta, ire esta tarde a ver las semis
Anima aunque sea un poco a los que van de negro!!! (bueno, suponiendo que vayamos de negro)
Yo lo veré desde el sofá de casa, a ver si hay suerte y estamos finos hoy y no nos entran pájaras
aupa BBB, y aupa Lagun Aro le ha ganado 71-60 al Barça
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:aupa BBB, y aupa Lagun Aro le ha ganado 71-60 al Barça
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Yo en cambio espero que la Real no suba......he dicho yo eso.
Su sitio por historia es segunda
No sé qué historia es esa. Era el cuarto equipo más veterano de la Primera División antes de bajar a Segunda, por detrás de RM, BCN y ATH.
Es una coña para el Yayo.
Cojonudo, el Lagun Aro practicamente salvado
JFG- Mensajes : 6994
pinkpanther escribió:Cago en todo.
Ha sido desastroso.
muy mal el BBB. Mumbrú que deje de robar ya.
Rock till I die escribió:muy mal el BBB. Mumbrú que deje de robar ya.
Mumbrú en efecto hoy ha estado fatal, en especial en ese momento final en el que parecía que podíamos remontar. Falla los dos tiros libres y luego pierde un balón dando un pase penoso al no atreverse a tirar de 3. Bueno, en fin...
Boohan escribió:Rock till I die escribió:muy mal el BBB. Mumbrú que deje de robar ya.
Mumbrú en efecto hoy ha estado fatal, en especial en ese momento final en el que parecía que podíamos remontar. Falla los dos tiros libres y luego pierde un balón dando un pase penoso al no atreverse a tirar de 3. Bueno, en fin...
Y encima al jugador que defendía le ha metido un triple en la jugada siguiente a fallar los tires libres, si había alguna oportunidad de remontar Mumbru se ha encargado de que no pase. Que se vaya a su casa.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:muy mal el BBB. Mumbrú que deje de robar ya.
Y encima al jugador que defendía le ha metido un triple en la jugada siguiente a fallar los tires libres, si había alguna oportunidad de remontar Mumbru se ha encargado de que no pase. Que se vaya a su casa.
Venga, el año que viene a intentarlo otra vez, hay que persistir y llegar a finales, perderlas.. ganarlas pero estar siempre ahí.A mi el Mumbru este no me ha gustado nuca.Animo y al play off.
JFG- Mensajes : 6994
Lo siento, tíos, otra vez será. Hay que intentarlo muchas veces hasta que se gana. De eso sabemos un rato.
Ayer hablando con aficionados del BBB antes del partido pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobus y desconocian el potencial de los alemanes. McElroy y Jenkins son unos jugadores de primer nivel aunque ayer no hicieron mucho y, en cambio, un secundario como Chubb petó el ojete a todo el juego interior bilbaino.
Muy grandes los aficionados alemanes despues de la paliza que se han dado por ver a su equipo. Se ganaron todo mi apoyo en el partido.
Muy grandes los aficionados alemanes despues de la paliza que se han dado por ver a su equipo. Se ganaron todo mi apoyo en el partido.
Henrik escribió:Ayer hablando con aficionados del BBB antes del partido pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobus y desconocian el potencial de los alemanes. McElroy y Jenkins son unos jugadores de primer nivel aunque ayer no hicieron mucho y, en cambio, un secundario como Chubb petó el ojete a todo el juego interior bilbaino.
Bueno, ahora a por la tercera plaza, que creo que da bastantes puntos Travel Club no?
Boohan escribió:Henrik escribió:Ayer hablando con aficionados del BBB antes del partido pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobus y desconocian el potencial de los alemanes. McElroy y Jenkins son unos jugadores de primer nivel aunque ayer no hicieron mucho y, en cambio, un secundario como Chubb petó el ojete a todo el juego interior bilbaino.
Bueno, ahora a por la tercera plaza, que creo que da bastantes puntos Travel Club no?
Esto está ganado, no deberian existir estos partidos por el tercer puesto.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$pinkpanther escribió:Boohan escribió:Henrik escribió:Ayer hablando con aficionados del BBB antes del partido pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobus y desconocian el potencial de los alemanes. McElroy y Jenkins son unos jugadores de primer nivel aunque ayer no hicieron mucho y, en cambio, un secundario como Chubb petó el ojete a todo el juego interior bilbaino.
Esto está ganado, no deberian existir estos partidos por el tercer puesto.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Valencia campeon!! No han tenido rival y el Alba se queda en 44 puntos.
No es ACB, pero es impresionante... triple Kecman para el Partizan desde su casa a 0.6 segundos para ganar la liga Adriatica en casa de la Cibona...
javiviramone escribió:lo dije el dia que vendimos aricky
ni copa ni playoff
tucker dimision
Con el último cuarto tan horrible que "hicimos" y aún así...
Hacía tiempo que no entraba en este hilo. Así que por pasos:
1. Me alegra mucho que tengo motivos para estar contento después de los desastrosos dos primeros tercios de temporada regular. Lo que pasa es que me pregunto dónde estaríamos en caso de haber hecho las cosas bien desde el principio y me viene a la cabeza el Valencia aunque creo que ellos tienen algo de mejor equipo que nosotros.
2. Mumbrú tuvo en Gasteiz uno de esos momentos en los que un jugador tiene que demostrar que está hecho para ganar. Y falló. Me tocó los cojones cosa mala pero tampoco creo que haya que crucificarlo. Este equipo ha jugado dos semifinales europeas en dos años. Hay que acostumbrarse a estar ahí, rondando, para que al final, cuando menos lo esperemos, ganar algo. No hay que ser impaciente.
3. Me dolió ver a gente con la camiseta del Baskonia junto a los del Alba de Berlín celebrando la victoria, las canastas y demás de los alemanes y abucheando al BBB cuando tocaba (tiros libres y demás). No soy yo de defender el tema de la vecindad en competiciones domésticas, a mí me gustaría que en liga perdiese todo el mundo todos los partidos menos el BBB, el Athletic, el Lemona o los Rockets. Pero en competiciones separadas como puede ser la Eurocup... Sin más, tampoco me esperaba otra cosa pero luego siempre se apunta en nuestra dirección cuando hay que criticar una actitud reprochable en este sentido.
4. Hay que ganarlo todo de aquí al final de la temporada regular. Jugar contra el Barcelona es un suicidio pero quedar octavos da plaza Eurocup y hay que seguir intentándolo.
5. Javivi "Ya lo dije en su día" Ramone.
1. Me alegra mucho que tengo motivos para estar contento después de los desastrosos dos primeros tercios de temporada regular. Lo que pasa es que me pregunto dónde estaríamos en caso de haber hecho las cosas bien desde el principio y me viene a la cabeza el Valencia aunque creo que ellos tienen algo de mejor equipo que nosotros.
2. Mumbrú tuvo en Gasteiz uno de esos momentos en los que un jugador tiene que demostrar que está hecho para ganar. Y falló. Me tocó los cojones cosa mala pero tampoco creo que haya que crucificarlo. Este equipo ha jugado dos semifinales europeas en dos años. Hay que acostumbrarse a estar ahí, rondando, para que al final, cuando menos lo esperemos, ganar algo. No hay que ser impaciente.
3. Me dolió ver a gente con la camiseta del Baskonia junto a los del Alba de Berlín celebrando la victoria, las canastas y demás de los alemanes y abucheando al BBB cuando tocaba (tiros libres y demás). No soy yo de defender el tema de la vecindad en competiciones domésticas, a mí me gustaría que en liga perdiese todo el mundo todos los partidos menos el BBB, el Athletic, el Lemona o los Rockets. Pero en competiciones separadas como puede ser la Eurocup... Sin más, tampoco me esperaba otra cosa pero luego siempre se apunta en nuestra dirección cuando hay que criticar una actitud reprochable en este sentido.
4. Hay que ganarlo todo de aquí al final de la temporada regular. Jugar contra el Barcelona es un suicidio pero quedar octavos da plaza Eurocup y hay que seguir intentándolo.
5. Javivi "Ya lo dije en su día" Ramone.
rocket69 escribió:3. Me dolió ver a gente con la camiseta del Baskonia junto a los del Alba de Berlín celebrando la victoria, las canastas y demás de los alemanes y abucheando al BBB cuando tocaba (tiros libres y demás). No soy yo de defender el tema de la vecindad en competiciones domésticas, a mí me gustaría que en liga perdiese todo el mundo todos los partidos menos el BBB, el Athletic, el Lemona o los Rockets. Pero en competiciones separadas como puede ser la Eurocup... Sin más, tampoco me esperaba otra cosa pero luego siempre se apunta en nuestra dirección cuando hay que criticar una actitud reprochable en este sentido.
Rocket, te respondo a esto porque yo era uno de los que estaba alli. Cosa que horas antes ni pensaba hacer ni iba con los alemanes. Pero cosas de la vida, que vas a ver una final de basket a tu ciudad, en tu pabellon, con camiseta del equipo de la ciudad y encima tienes que aguantar a la gente de Bilbao diciendote "Aupa CSKA", "que haces aqui con esa camisetutxa" o miradas de desprecio.
Mi intención era la de ver basket, ver buen ambiente y esperar que el BBB pasase a la final contra el Valencia. No queria que ganase la Eurocup por temas de pasta (evidentemente, al Baskonia le hubiese perjudicado que el BBB ganase y se metiera en EL tanto por reparto de TV, subvenciones del GV,...). Pero esas cosas me hicieron decantarme por los alemanes y disfrutar con esos 60 valientes berlineses (ole sus huevos!!eso si que es amor por los colores).
Hubo gente de Bilbao con la que pude hablar y me preguntaban que porque iba con los alemanes. Yo les respondia como si fuese un gallego, "Con quien ibas tu, con el Alaves o con el Liverpool??" Fin de la cuestion, se callaban, agachaban la cabeza y se marchaban.
A mi tambien me da pena, pero es lo que hay. No puedes esperar un apoyo hacia alguien que nunca lo ha dado al resto. Y repito que yo no pensaba asi antes, pero me abristeis los ojos.
Henrik escribió:rocket69 escribió:3. Me dolió ver a gente con la camiseta del Baskonia junto a los del Alba de Berlín celebrando la victoria, las canastas y demás de los alemanes y abucheando al BBB cuando tocaba (tiros libres y demás). No soy yo de defender el tema de la vecindad en competiciones domésticas, a mí me gustaría que en liga perdiese todo el mundo todos los partidos menos el BBB, el Athletic, el Lemona o los Rockets. Pero en competiciones separadas como puede ser la Eurocup... Sin más, tampoco me esperaba otra cosa pero luego siempre se apunta en nuestra dirección cuando hay que criticar una actitud reprochable en este sentido.
Rocket, te respondo a esto porque yo era uno de los que estaba alli. Cosa que horas antes ni pensaba hacer ni iba con los alemanes. Pero cosas de la vida, que vas a ver una final de basket a tu ciudad, en tu pabellon, con camiseta del equipo de la ciudad y encima tienes que aguantar a la gente de Bilbao diciendote "Aupa CSKA", "que haces aqui con esa camisetutxa" o miradas de desprecio.
Mi intención era la de ver basket, ver buen ambiente y esperar que el BBB pasase a la final contra el Valencia. No queria que ganase la Eurocup por temas de pasta (evidentemente, al Baskonia le hubiese perjudicado que el BBB ganase y se metiera en EL tanto por reparto de TV, subvenciones del GV,...). Pero esas cosas me hicieron decantarme por los alemanes y disfrutar con esos 60 valientes berlineses (ole sus huevos!!eso si que es amor por los colores).
Hubo gente de Bilbao con la que pude hablar y me preguntaban que porque iba con los alemanes. Yo les respondia como si fuese un gallego, "Con quien ibas tu, con el Alaves o con el Liverpool??" Fin de la cuestion, se callaban, agachaban la cabeza y se marchaban.
A mi tambien me da pena, pero es lo que hay. No puedes esperar un apoyo hacia alguien que nunca lo ha dado al resto. Y repito que yo no pensaba asi antes, pero me abristeis los ojos.
En cualquier caso, yo no no te abrí nada. Me parece una estupidez. No perdería mi tiempo en ir a animar al CSKA por mucho que la Final Four fuese en Bilbao. De hecho, la copa fue en Bilbao y no recuerdo haber aplaudido una sola canasta de ningún equipo que no fuese el Bilbao Basket.
Bizkaia ha nutrido de seguidores al Baskonia a lo largo de su historia. Conozco a gente de Arratia que ha sido socia del Baskonia durante años. Y sé que ha habido autobuses desde Bilbao para ver al Baskonia cuando Bilbao carecía de equipo. Es lógico que ahora se queden en casa aprovechando que por fin hay un buen proyecto.
Resulta esclarecedor que alguien que siempre habla con respeto por aquí deje clara una postura que se antoja la mayoritaria entre la afición del Baskonia aunque luego no se diga en voz alta y se apunte a Bilbao como la culpable de todos los males del mundo.
Entiendo que Bilbao es más grande, vive más gente, ahí también entra Bizkaia, y, por lo tanto, hay más bocazas por metro cuadrado. Parece que en pleno jolgorio apareciste y te encontraste con todos.
Yo simplemente os vi a unos cuantos allí, animando junto con los alemanes y me pareció triste. Ridículo. Raro. Algo que yo nunca haría. Aparecer en la fiesta de otro a pretender que sea mi fiesta.
Suerte en Madrid y suerte en la ACB.
Henrik escribió:rocket69 escribió:3. Me dolió ver a gente con la camiseta del Baskonia junto a los del Alba de Berlín celebrando la victoria, las canastas y demás de los alemanes y abucheando al BBB cuando tocaba (tiros libres y demás). No soy yo de defender el tema de la vecindad en competiciones domésticas, a mí me gustaría que en liga perdiese todo el mundo todos los partidos menos el BBB, el Athletic, el Lemona o los Rockets. Pero en competiciones separadas como puede ser la Eurocup... Sin más, tampoco me esperaba otra cosa pero luego siempre se apunta en nuestra dirección cuando hay que criticar una actitud reprochable en este sentido.
Yo iba con el Alaves, tampoco entiendo que se vaya a la final four donde no juega el Baskonia con la camiseta de ese equipo, está claro que cada uno puede llevar lo que quiera pero no le veo mucho sentido y que por lo que digan 4 te juntes con los alemanes, aunque luego reconoces que por el tema de las subvenciones y demas no querias que ganara el BBB.....en fin.
En cuanto a lo del apoyo...estaís muy confundidos, el Alaves si no desaparecio en su dia fue por las ayudas del Athletic, no por las de la Real o de otros clubs y el Baskonia siempre ha tenido muchos seguidores en Bilbao, a pesar de todas las jugarretas que ha hecho Querejeta al BBB.
Me recuerda cuando el Alaves subio a primera hace años y en el Casco viejo de Vitoria se oian gritos de insultos al Athletic.....
rocket69 escribió:Henrik escribió:rocket69 escribió:3. Me dolió ver a gente con la camiseta del Baskonia junto a los del Alba de Berlín celebrando la victoria, las canastas y demás de los alemanes y abucheando al BBB cuando tocaba (tiros libres y demás). No soy yo de defender el tema de la vecindad en competiciones domésticas, a mí me gustaría que en liga perdiese todo el mundo todos los partidos menos el BBB, el Athletic, el Lemona o los Rockets. Pero en competiciones separadas como puede ser la Eurocup... Sin más, tampoco me esperaba otra cosa pero luego siempre se apunta en nuestra dirección cuando hay que criticar una actitud reprochable en este sentido.
En cualquier caso, yo no no te abrí nada. Me parece una estupidez. No perdería mi tiempo en ir a animar al CSKA por mucho que la Final Four fuese en Bilbao. De hecho, la copa fue en Bilbao y no recuerdo haber aplaudido una sola canasta de ningún equipo que no fuese el Bilbao Basket.
Bizkaia ha nutrido de seguidores al Baskonia a lo largo de su historia. Conozco a gente de Arratia que ha sido socia del Baskonia durante años. Y sé que ha habido autobuses desde Bilbao para ver al Baskonia cuando Bilbao carecía de equipo. Es lógico que ahora se queden en casa aprovechando que por fin hay un buen proyecto.
Resulta esclarecedor que alguien que siempre habla con respeto por aquí deje clara una postura que se antoja la mayoritaria entre la afición del Baskonia aunque luego no se diga en voz alta y se apunte a Bilbao como la culpable de todos los males del mundo.
Entiendo que Bilbao es más grande, vive más gente, ahí también entra Bizkaia, y, por lo tanto, hay más bocazas por metro cuadrado. Parece que en pleno jolgorio apareciste y te encontraste con todos.
Yo simplemente os vi a unos cuantos allí, animando junto con los alemanes y me pareció triste. Ridículo. Raro. Algo que yo nunca haría. Aparecer en la fiesta de otro a pretender que sea mi fiesta.
Suerte en Madrid y suerte en la ACB.
Sabía que la palabra me abristeis no iba a ser buena. Era algo general. No me referia ni a ti ni a Boohan ni ningun aficionado del BBB. Es un sentimiento que me transmitió cierta gente que estuvo por alli y que al final hace que tu opinión cambie a pesar de tu buena intención.
Conozco la situación en Euskadi respecto al Baskonia, se puede decir que son baskonistas gracias a esos años en los que eramos los unicos representantes vascos. Y tambien me gusta que eso cambie, que la gente sea del equipo de su tierra y que se metan en el mundillo del basket.
Yo aqui no pretendo culpar a nadie de nada, solo queria hacer ver que en todos sitios ocurren estas cosas y que en mi casa tambien. No me quejo de pintadas en los baños del Buesa cuando gente de aqui las ha hecho en el BEC, no me quejo de que unos cantan "Patatero el que no bote" cuando otros estan diciendo "Bilbao se quema", que unos animan al Madrid en la Copa cuando yo animo al Alba en la Eurocup,...... o tambien con el ejemplo del furgol con canticos en San Mames a favor del Liverpool. Creo que de lo unico que hablé en el foro sobre el partido fue del amigo Chubb y de lo mal que estuvo el juego interior del BBB. Lo demás lo habia dajado pasar porque no me interesaba ni decir nada sobre unos ni sobre otros.
Que hice mal? Pues si, probablemente si. Pero en esos momentos me habian tocado mucho los cojones. Horas despues, de cena con amigos bilbainos me arrepentia por ver que ellos no son como aquella gente.
Y siempre he dejado claro mi simpatia por el BBB, y eso que me da muchos dolores de cabeza con algunos amigos. Espero que llegue a los play-off pero sin cruzarse con nosotros. Lo de que mejoreis como institución que sea muy poco a poco porque sino el Baskonia lo va a pasar mal.
Y no sé que le veis de malo en que la gente vaya con las camisetas de basket del equipo de la ciudad donde se juega. En Praga, en la FF de 2006 me encontre con gente de Malaga, de Lyetuvos, de PAO,...con sus camisetas.
Peor me parece ir al basket a ver a tu equipo una final y llevar una camiseta de futbol!!!
Peor me parece ir al basket a ver a tu equipo una final y llevar una camiseta de futbol!!!
No le veo mucho sentido, es como si voy a ver la final four jugando el Baskonia con una camiseta del BBB. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas.
Hoy el BBB se juega parte de sus opciones de llegar a play off contra al Barcelona... ¡¡¡MUMBRÚ!!!
Mikel Faulkner escribió:Hoy el BBB se juega parte de sus opciones de llegar a play off contra al Barcelona... ¡¡¡MUMBRÚ!!!
A ver si los del Barça ,siendo ya primeros de la liga regular, están tranquilos y se les puede ganar. en todo caso aparte de este partido adelantado, quedan por jugar los partidos de Gran Canaria, Estudiantes y Valladolid, partidos difíciles los dos primeros porque se juegan entrar también en play offs (el Valladolid está ya salvado), pero ganables y todos en el BEC. y si no se pasa a play off por lo menos quedar novenos para jugar la eurocup.
En vista de la temporada que lleva el BBB cualquier cosa es posible... yo sigo viendo los play-offs muy complicados...Rock till I die escribió:Mikel Faulkner escribió:Hoy el BBB se juega parte de sus opciones de llegar a play off contra al Barcelona... ¡¡¡MUMBRÚ!!!
A ver si los del Barça ,siendo ya primeros de la liga regular, están tranquilos y se les puede ganar. en todo caso aparte de este partido adelantado, quedan por jugar los partidos de Gran Canaria, Estudiantes y Valladolid, partidos difíciles los dos primeros porque se juegan entrar también en play offs (el Valladolid está ya salvado), pero ganables y todos en el BEC. y si no se pasa a play off por lo menos quedar novenos para jugar la eurocup.
Es adelanto de jornada por la F4 del Barcelona... la próxima semana darán mas cambios en jugadores del FCB y del BBB...javiviramone escribió:coño,y hoy hay partido?
este no cuenta pal managaer,no?
hayq ue cambiar a los tios del barça y el bilbo o como va?
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18