Bowie vs Mercury.
+107
Fargo
DoginthePark
black mummy
Davies
Perimaggot
Zurico
Drakixx
Edward_TH
JE_DD
jackinthebox
Al Bundy
Reverend Crowley
Walter Arias
Alinoe
Justin Case
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
M.Karmen
mikel erecto
Little Bastard
Lorenzombie
Coltrane
Tramuntana
thejesu
Johnny Kashmir
Nashville
ruso
Telekon
Enric67
Pike
Bar Biquernes
psycho-sonic
CliffSanchez
Godofredo
Dust N Bones !?
sapir
cablehogue
PaulKossoff
deniztek
F
turbolover
dantes
elway
SISTER-MORPHINE
Zeppo
Bettie
Esputo Acido
Rasputin
zas
dr hackenbush
tor
DarthMercury
sigmar
red_shoes
doctor infierno
clint eastwood
Trumbo
Inframan
watts
el noi del sucre
SuperFly
cesare
Pana eolus
mugu
R'as Kal Bhul
Jano
canko
Cusack
KIM_BACALAO
wakam
a creditado
xailor
Gora Rock
Garrison font
Ayers
Arturo Bandini
thespidersfrommars
Joseba
scabbed wings
javi clemente
Katxorro
VIGURI
Gregg
Dumbie
igguanodon
Arlauckas
clichentero
Hysteria
coolfurillo
SAL PARADISE
Kei
Thayil
Ricky´s Appetite
Zarpas
celtasnake
Travis Bickle
loaded
yosso
pinkpanther
Geme
katrastrov
kaneda
Sean
Perry go round
Kirchhoff
el barón
Gregorio
111 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Bowie vs Mercury.
deniztek escribió:no para mí.sapir escribió:Perfecto no pero de 9 si.deniztek escribió:no, si ahora el heroes será un disco perfecto..led zepp escribió:No doy crédito..sapir escribió:¿7,5 el Heroes?deniztek escribió:8sapir escribió:Para mí:Johnny Kashmir escribió:Para mí:
Young Americans: 8
Station To Station: 10
Low: 10
Heroes: 8´5
Lodger: 8´5
Scary Monsters: 9´5
Young Americans: 7
Station To Station: 8
Low: 10
Heroes: 9
Lodger: 8
Scary Monsters: 10
9
9,5
7,5
8,5
9,5
décima arriba, décima abajo..
éso sí, la canción homónima un 10.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ok, gracias.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
* A Deni no le gusta tanto Héroes como a Sapir, Led o a mí sí.
* Scary Monters, ¿9´5 o 10?
* Llevar barba hipster y gafas de pasta deslegitima cualquier opinión, lo que no deja de tener algo de razón
Vamos, más o menos como ayer.
Ras, seguimos ganando, ni que decir tiene.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Al primer punto, nop.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
* Llevar barba hipster y gafas de pasta deslegitima cualquier opinión, lo que no deja de tener algo de razón
Al segundo, estoy con Sapir, Zeppo y tu.
Lo de las notas, me da pereza.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ánimo..Dust N Bones !? escribió:Al primer punto, nop.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
led zepp escribió:Ánimo..Dust N Bones !? escribió:Al primer punto, nop.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
Foreando desde el curro.
sapir- Mensajes : 135865
Y aqui Bowie en el Live Aid:Bar Biquernes escribió:La media hora del concierto Live Aid de Queen>>>>>>>cualquier concierto,de cualquier época del ojos raros.Al Bundy escribió:Con todo el dolor de mi alma, tengo que votar a Mercury, siempre basandome desde que es mas completo que Bowie. Si sumas poder compositivo, voz, presencia escenica, carisma, gana Mr Mercury. Dos putos iconos de la musica Rock.
Y aun así, mi voto ha sido para Freddie Mercury, por lograr seguir emocionándome actualmente. Y como muestra de su presencia escénica y carisma:
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Nunca me imaginé que en este foro estuviesen estos dos titanes empatados en una encuesta... Creí que erais mas de Mercury, no se por que...
Mi voto para Mercury.
Mi voto para Mercury.
Edward_TH- Mensajes : 2049
Mercury por la huella que dejó. Aunque Bowie también es un crack, los 80 le sentaron muy mal.
Drakixx- Mensajes : 21820
empate ahora.Dust N Bones !? escribió:Ok, gracias.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
y lo de que acabará ganando Mercury está cantadísisimo.
Eso espero.deniztek escribió:empate ahora.Dust N Bones !? escribió:Ok, gracias.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pues yo todavía no había votado. Me quedo con Bowie.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Hombre, Bowie es una excelente opcion, le odoro....pero es que Mercury esta por encima de todo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ya, pero a mí me afecta más la música de Bowie.SAL PARADISE escribió:Hombre, Bowie es una excelente opcion, le odoro....pero es que Mercury esta por encima de todo.
Little Bastard- Mensajes : 19949
sapir escribió:led zepp escribió:Ánimo..Dust N Bones !? escribió:Al primer punto, nop.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
Foreando desde el curro.
Little Bastard escribió:Ya, pero a mí me afecta más la música de Bowie.SAL PARADISE escribió:Hombre, Bowie es una excelente opcion, le odoro....pero es que Mercury esta por encima de todo.
Del disco no hablo, porque nunca lo he escuchado entero (que yo recuerde). Pero respecto a la canción tengo que lamentar deciros que no es un 10, por un pequeño detallito, pero un detalle importante. El desarrollo de los acordes de esa canción sí que es perfecto, se sale por todos lados. Pero en el momento en que cantando dice "we could be Heroes", la entonación de esa frase, especialmente la palabra Heroes, no cuadra para nada, desentona y queda como el culo. Es una canción de 10 en el desarrollo de acordes, pero que la cagó por ponerle una letra que no pegaba bien por encima y tuvo que adaptar con calzador, quedando horrible esa parte y jodiendo el resultado final de una canción que si hubiese pensado una melodía vocal que encajase mejor en ese fragmento sí habría sido una maravilla absoluta. Pero la cagó. Tenía una canción perfecta y la cagó.deniztek escribió:no para mí.sapir escribió:Perfecto no pero de 9 si.deniztek escribió:no, si ahora el heroes será un disco perfecto..led zepp escribió:No doy crédito..sapir escribió:
¿7,5 el Heroes?
Sin embargo Mercury nunca la cagó en una canción perfecta. Es cierto que Mercury hizo temas mediocres, pero nunca se cargó una canción que podría haber sido perfecta por no saber meter un estribillo que cuadrase bien.
Gracias por darme un buen ejemplo de porqué Bowie nunca fue tan buen compositor como Mercury.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me gusta el giro que está tomando la encuesta
turbolover- Mensajes : 5186
Lo siento Perry, pero se te va.Perry go round escribió:
El desarrollo de los acordes de esa canción sí que es perfecto, se sale por todos lados. Pero en el momento en que cantando dice "we could be Heroes", la entonación de esa frase, especialmente la palabra Heroes, no cuadra para nada, desentona y queda como el culo.
La canción es perfecta tal y como está. Déjate de rollos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Totalmente de acuerdoceltasnake escribió:Y Mercury como compositor no está a esa misma altura ?kaneda escribió:Yo he querido aclarar mi voto: ambos eran dos genios, pero en cada una de las dos facetas uno destacaba por encima de la media. Bowie es un compositor único, genial, a la altura de los Lennon-McCartney, Waters, Jagger-Richards, o John-Taupin... Y Mercury, en escena, sólo es comparable a Elvis, Sinatra o Jagger por entrega, carisma y, sobre todo, voz.Sean Flynn escribió:La encuesta no especifica la faceta. Yo he votado en función de la faceta frontman.kaneda escribió:Como compositor, Bowie; como frontman, Mercury. Punto pelota.
Bajo mi opinión, Bowie es un genio, Mercury es un Dios.
Zurico- Mensajes : 394
Los teoremas que os estais montaando para desprestigiar el taleento compositivo de Bowie y ensalzar a Mercury son de traca, chavales.
Próxima encuesta descacharrante: Axl vs Bowie.......a ver por donde sale el asunto....puede ser mundial.
Próxima encuesta descacharrante: Axl vs Bowie.......a ver por donde sale el asunto....puede ser mundial.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
No se trata de desprestigiar, sino de ponerle en su justo lugar.psycho-sonic escribió:Los teoremas que os estais montaando para desprestigiar el taleento compositivo de Bowie y ensalzar a Mercury son de traca, chavales.
R'as Kal Bhul escribió:No se trata de desprestigiar, sino de ponerle en su justo lugar.psycho-sonic escribió:Los teoremas que os estais montaando para desprestigiar el taleento compositivo de Bowie y ensalzar a Mercury son de traca, chavales.
Cual es??R'as Kal Bhul escribió:No se trata de desprestigiar, sino de ponerle en su justo lugar.psycho-sonic escribió:Los teoremas que os estais montaando para desprestigiar el taleento compositivo de Bowie y ensalzar a Mercury son de traca, chavales.
Muy, muy, muy alto.psycho-sonic escribió:Cual es??R'as Kal Bhul escribió:No se trata de desprestigiar, sino de ponerle en su justo lugar.psycho-sonic escribió:Los teoremas que os estais montaando para desprestigiar el taleento compositivo de Bowie y ensalzar a Mercury son de traca, chavales.
Pero no arriba del todo.
Y, desde luego, por debajo de Mercury en el cómputo global (aunque es evidente que cada uno tiene sus puntos fuertes).
R'as Kal Bhul escribió:Muy, muy, muy alto.psycho-sonic escribió:Cual es??R'as Kal Bhul escribió:No se trata de desprestigiar, sino de ponerle en su justo lugar.psycho-sonic escribió:Los teoremas que os estais montaando para desprestigiar el taleento compositivo de Bowie y ensalzar a Mercury son de traca, chavales.
Pero no arriba del todo.
Y, desde luego, por debajo de Mercury en el cómputo global (aunque es evidente que cada uno tiene sus puntos fuertes).
Uy lo que ha dicho!!!!!
A todo esto, el carajote del orejas está a punto de comerle el boquino al orco de su izquierda.
Nashville- Mensajes : 19749
Estoy asustado.
Me parece que me estoy convirtiendo en un "axlita", pero con Bowie como centro del universo.....empiezo a tener miedo de mi mismo...
He de redimirme, y lo mejor es una terapia de choque. En cuanto acabe con Joan Jett me voy a poner esto:
Me parece que me estoy convirtiendo en un "axlita", pero con Bowie como centro del universo.....empiezo a tener miedo de mi mismo...
He de redimirme, y lo mejor es una terapia de choque. En cuanto acabe con Joan Jett me voy a poner esto:
Me ha saltado la Alerta Joan Jett... ¿acaso se ha filtrado su nuevo disco?psycho-sonic escribió:Estoy asustado.
Yo sí que soy un Jetta de tomo y lomo. O como se llame
No se preocupe, yo de las novedades apenas me entero....escuchaba "Up your alley".DarthMercury escribió:Me ha saltado la Alerta Joan Jett... ¿acaso se ha filtrado su nuevo disco?psycho-sonic escribió:Estoy asustado.
Respire.
Ah, vale, buf. Pues Up Your Alley es lo que más se parece a un disco 'laquero 80's' de Joan Jett con Desmond Child a tutiplén. Pensaba que le haría más tilín su etapa en los 90 con Pure & Simple, Evil Stig y demáspsycho-sonic escribió:No se preocupe, yo de las novedades apenas me entero....escuchaba "Up your alley".DarthMercury escribió:Me ha saltado la Alerta Joan Jett... ¿acaso se ha filtrado su nuevo disco?psycho-sonic escribió:Estoy asustado.
Respire.
Estoy tanteando épocas no escuchadas, sin más. Me parece un disco correcto.DarthMercury escribió:Ah, vale, buf. Pues Up Your Alley es lo que más se parece a un disco 'laquero 80's' de Joan Jett con Desmond Child a tutiplén. Pensaba que le haría más tilín su etapa en los 90 con Pure & Simple, Evil Stig y demáspsycho-sonic escribió:No se preocupe, yo de las novedades apenas me entero....escuchaba "Up your alley".DarthMercury escribió:Me ha saltado la Alerta Joan Jett... ¿acaso se ha filtrado su nuevo disco?psycho-sonic escribió:Estoy asustado.
Respire.
Aunque creo que lograron un buen punto medio en I Hate Myself For Loving You entre el azucar de Child y la furia uterina de Joan. Hitazo ochentero en toda regla. Y la versión de Tulane me mola mucho.psycho-sonic escribió:
Estoy tanteando épocas no escuchadas, sin más. Me parece un disco correcto.
Casi todos los discos de Joan son disfrutables. Su época de gloria está entre el debut en solitario y Glourious results... , pero en los 90 tiene discos muy buenos también. En general sólo Notorius se me antoja algo más flojuno (y aún así hay una colaboración de Paul Westerberg interesante).
Uuuuh aah to-to-tototó-to-to-to fa fa fa fa fack you!R'as Kal Bhul escribió:Fashion es una cutrez. BIP BIP.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Uuuuh aah to-to-tototó-to-to-to fa fa fa fa fack you!R'as Kal Bhul escribió:Fashion es una cutrez. BIP BIP.
no he entendido nada pero no hay de quéPerry go round escribió:Del disco no hablo, porque nunca lo he escuchado entero (que yo recuerde). Pero respecto a la canción tengo que lamentar deciros que no es un 10, por un pequeño detallito, pero un detalle importante. El desarrollo de los acordes de esa canción sí que es perfecto, se sale por todos lados. Pero en el momento en que cantando dice "we could be Heroes", la entonación de esa frase, especialmente la palabra Heroes, no cuadra para nada, desentona y queda como el culo. Es una canción de 10 en el desarrollo de acordes, pero que la cagó por ponerle una letra que no pegaba bien por encima y tuvo que adaptar con calzador, quedando horrible esa parte y jodiendo el resultado final de una canción que si hubiese pensado una melodía vocal que encajase mejor en ese fragmento sí habría sido una maravilla absoluta. Pero la cagó. Tenía una canción perfecta y la cagó.deniztek escribió:no para mí.sapir escribió:Perfecto no pero de 9 si.deniztek escribió:no, si ahora el heroes será un disco perfecto..led zepp escribió:No doy crédito..sapir escribió:
¿7,5 el Heroes?
Sin embargo Mercury nunca la cagó en una canción perfecta. Es cierto que Mercury hizo temas mediocres, pero nunca se cargó una canción que podría haber sido perfecta por no saber meter un estribillo que cuadrase bien.
Gracias por darme un buen ejemplo de porqué Bowie nunca fue tan buen compositor como Mercury.
¿link de una canción perfecta de Mercury?
R'as Kal Bhul escribió:Nashville escribió:Uuuuh aah to-to-tototó-to-to-to fa fa fa fa fack you!R'as Kal Bhul escribió:Fashion es una cutrez. BIP BIP.
Enhorabuena! lo dicho, ya va ganando..SAL PARADISE escribió:Eso espero.deniztek escribió:empate ahora.Dust N Bones !? escribió:Ok, gracias.Johnny Kashmir escribió:* Raska dice que Jazz se folla a la discografía de Bowie entre el 76 y el 80 y nos hemos puesto a poner notas a los discos.Dust N Bones !? escribió:Un resumen de las últimas páginas ??
ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
LAICFADERCHUSOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
R'as Kal Bhul escribió:ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
sí, la cosa marcha bien...father to son me gusta más que cualquier canción del ANATO.
Te va lo épico.... ¿Qué opinas de Manowar?deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
sí, la cosa marcha bien...father to son me gusta más que cualquier canción del ANATO.
sí, ANATO era algo demasiado simple y libre de florituras...R'as Kal Bhul escribió:Te va lo épico.... ¿Qué opinas de Manowar?deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
fight! fight! fight!
No confundas la épica con el barroquismo. Ya verás cuando llegues a Ogre Battle y te pongas a dar mandobles a tutiplén con el rollo del papel de cocina.deniztek escribió:sí, ANATO era algo demasiado simple y libre de florituras...R'as Kal Bhul escribió:Te va lo épico.... ¿Qué opinas de Manowar?deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
fight! fight! fight!
Quiero foto de Deniz escuchando March Of The Black QueenR'as Kal Bhul escribió:No confundas la épica con el barroquismo. Ya verás cuando llegues a Ogre Battle y te pongas a dar mandobles a tutiplén con el rollo del papel de cocina.
R'as Kal Bhul escribió:No confundas la épica con el barroquismo. Ya verás cuando llegues a Ogre Battle y te pongas a dar mandobles a tutiplén con el rollo del papel de cocina.deniztek escribió:sí, ANATO era algo demasiado simple y libre de florituras...R'as Kal Bhul escribió:Te va lo épico.... ¿Qué opinas de Manowar?deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
fight! fight! fight!
tienes razón en lo del barroquismo de ANATO..
pues se acerca la que dices, estoy con the loser is in the end...este disco es otra cosa.
Es mi favorito de Queen....deniztek escribió:tienes razón en lo del barroquismo de ANATO..R'as Kal Bhul escribió:No confundas la épica con el barroquismo. Ya verás cuando llegues a Ogre Battle y te pongas a dar mandobles a tutiplén con el rollo del papel de cocina.deniztek escribió:sí, ANATO era algo demasiado simple y libre de florituras...R'as Kal Bhul escribió:Te va lo épico.... ¿Qué opinas de Manowar?deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
fight! fight! fight!
pues se acerca la que dices, estoy con the loser is in the end...este disco es otra cosa.
DarthMercury escribió:Quiero foto de Deniz escuchando March Of The Black QueenR'as Kal Bhul escribió:No confundas la épica con el barroquismo. Ya verás cuando llegues a Ogre Battle y te pongas a dar mandobles a tutiplén con el rollo del papel de cocina.
no lo veo nada raro, deberías saber que me muevo con desenvoltura en diversos ambientes
lo extraño sería que algun día vuelva a escuchar el ANATO
Última edición por deniztek el 09.09.13 13:58, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:Es mi favorito de Queen....deniztek escribió:tienes razón en lo del barroquismo de ANATO..R'as Kal Bhul escribió:No confundas la épica con el barroquismo. Ya verás cuando llegues a Ogre Battle y te pongas a dar mandobles a tutiplén con el rollo del papel de cocina.deniztek escribió:sí, ANATO era algo demasiado simple y libre de florituras...R'as Kal Bhul escribió:Te va lo épico.... ¿Qué opinas de Manowar?deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:ABUORINCHORIOOOOOOOOdeniztek escribió: me pongo el "II" de Queen..
fight! fight! fight!
Queen II es un grandísimo disco (también mi favorito de ellos), aunque tal vez la cara B del disco te guste menos, están bastante diferenciadas. Y si te han gustado estas primeras canciones, podrías probar con su primer disco.
ruso- Mensajes : 31735
Si prueba con Jazz igual hasta le puedo perdonardeniztek escribió:no lo veo nada raro, deberías saber que me muevo con desenvoltura en diversos ambientesDarthMercury escribió:Quiero foto de Deniz escuchando March Of The Black QueenR'as Kal Bhul escribió:No confundas la épica con el barroquismo. Ya verás cuando llegues a Ogre Battle y te pongas a dar mandobles a tutiplén con el rollo del papel de cocina.
lo extraño sería que algun día vuelva a escuchar el ANATO
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 15 de 16.