Mañana comienza Perdidos
+55
John Reis
ion
sin
Mr.AD
jackster
Zarpas
keith_caputo
Bettie
Daraniz
trufas
Mr. Brownstone
casbah
VELVETGUNNER
Gora Rock
bluebeetle
Orion
Joseba
BilbaoIsRock.com
uM
lullaby
karton de vino
Peal
Truco o Trato
anton
Arturo Bandini
Rizzy
Breath
No
Slovako
Celis
red_shoes
susprimo
Blas
Omar Little
Barba
Inframan
DarthMercury
Prince
Emi
el barón
Trumbo
Dj Crust
Sugerio
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Cusack
◊
clichentero
javi clemente
Invitado_Z
katrastrov
el noi del sucre
Sean
Sossego
estereo
59 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:No.Hablamos de apocalipto, lapelicula de mel gibson...Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Izzy escribió:
- Spoiler:
No. Me referia mas a una mezcla de entre Stargate (extraterrestres que llegaron a la tierra y se convirtieron en los dioses de las diferentes culturas) con otras series y peliculas ci-fi.
Jacob y el otro son dos aliens que vinieron en su nave (la isla) hace miles de años por algun motivo. Al principio traen a humanos para enseñarles, pero estos los toman por dioses. A uno de los dos no le gusta eso y los envian de vuelta creando asi la mitolgia egipcia y otras que hayan aparecido.
Con los milenios llegan algunos humanos mas a la isla (roca negra, Dharma, etc.) y Jacob quiere retomar sus enseñanzas, pero el otro ve el filon para que estos arreglen/pongan en marcha la nave mediante la creacion de estaciones que controlan la maquinaria de la isla (el nucleo es la estacion cisne que es el motor de la nave que seria interdimensional, es como un agujero negro que se traga toda la materia y con su funcionamiento se puede viajar en otra dimension, que es lo esta pasando ahora con los 2 lineas de tiempo).
El AntiJacob esta hasta los guevos y se quiere pirar y se carga al otro mediante un Linus ya que el no puede matarlo por motivos X, por eso influye tanto en Locke, porque este al final puede manipular a Linus.
En el templo se pueden resucitar a los muertos pero a su vez sirve para matar a los aliens (Jacob y antiJacob) por eso el malo ahora se los quiere cargar a todos y destruirlo. El templo es como los sarcofagos de Stargate que alargaban la vida casi hasta la eternidad, asi crearon el mito de los dioses immortales de egipto, grecia, etc.
¿y que pintan todos los del vuelo de Oceanic en la isla? Pues al final creo que acaban alli en toda la movida por pura coincidencia con el despiste de Desmond en el cisne, y el Jacob y antiJacob aprovechan a ellos para manipularlos (viajando el el tiempo si es necesario) para en un caso contener al malo y en el otro matar a Jacob como al final logra con el falso Locke.
La isla esta hundida en el tiempo paralelo, por que la bomba revienta el nucleo de la nave, por tanto funciona como dice Juliet.
Ya vereis como si no es esto, la conclusion sera alguna cosa de aliens. Cuando una historia se enrevesa tanto que no hay por donde cogerla como les ha pasado a los guionistas, siempre acaban recurriendo a cosas extraterrestres, ya que siempre te puedes escudar en ello sin dar explicaciones porque "los extraterrestres son asi, y hacen esas cosas lo creas o no".
Porque decian que cuando empezaron la serie ya tenian pensado como se desarollaria y como acabaria, y digo que un cojon.
Lo único que me da miedo es tu última frase. Lo otro, muy bien pensado, pero me jode el rollo de los
- Spoiler:
aliens.
- Spoiler:
De que va esta esto? es una serie? mola?
- Spoiler:
A , vale joder , es que no me enteaba de nada, gran peli .
Vale, ahora en serio...
En que planeta vives?
No sabría decirte, pero si que me sonaba mucho de una serie, si definitivamente, pero jamás he visto un capítulo, por eso preguntaba si molaba .
HOmbre, ahora mismo es una serie que lo esta etando all aroudn the world!
Imagina si la peña estamos enganchados que el martes se emitiò el capítulo en USA, el miercoles la dieron subtitulada en un canal de pago en españa y el miercoel que viene la darán doblalda en digital plus y al cabo de una hora en quatro...
Estamos todos locos!
Bueno, a mi me gusta bastante ,vaya...
Joder , ya veo ! Algo así cómo las Spice Girls en los 90 , no?
El caso es que yo llevo sin televisión cosa de año y medio y claro , todas estas cosas se me escapan
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:No.Hablamos de apocalipto, lapelicula de mel gibson...Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:
Lo único que me da miedo es tu última frase. Lo otro, muy bien pensado, pero me jode el rollo de los
- Spoiler:
aliens.
- Spoiler:
De que va esta esto? es una serie? mola?
- Spoiler:
A , vale joder , es que no me enteaba de nada, gran peli .
Vale, ahora en serio...
En que planeta vives?
No sabría decirte, pero si que me sonaba mucho de una serie, si definitivamente, pero jamás he visto un capítulo, por eso preguntaba si molaba .
HOmbre, ahora mismo es una serie que lo esta etando all aroudn the world!
Imagina si la peña estamos enganchados que el martes se emitiò el capítulo en USA, el miercoles la dieron subtitulada en un canal de pago en españa y el miercoel que viene la darán doblalda en digital plus y al cabo de una hora en quatro...
Estamos todos locos!
Bueno, a mi me gusta bastante ,vaya...
Joder , ya veo ! Algo así cómo las Spice Girls en los 90 , no?
El caso es que yo llevo sin televisión cosa de año y medio y claro , todas estas cosas se me escapan
sí, algo así...
anton- Mensajes : 560
Pero vamos a ver...
- Spoiler:
- Lo del humo negro: osea, antes se podía manejar con unas cadenas y unas poleas, si no te movías pasaba de tí y ahora es un señor con barba? Venga...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
Lo del humo negro: osea, antes se podía manejar con unas cadenas y unas poleas, si no te movías pasaba de tí y ahora es un señor con barba? Venga...
- Spoiler:
- Barba? no-Locke (o sea, lulla) lleva barba? Yo que capítulo he visto???
Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
Lo del humo negro: osea, antes se podía manejar con unas cadenas y unas poleas, si no te movías pasaba de tí y ahora es un señor con barba? Venga...
se les va.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
se les va.
- Spoiler:
- lo de las cadenas y poleas no lo he pillado, cuándo pasó eso?
lo de "si no te movías pasa de tí" nunca ha sido cierto, yo siempre que se ha cargado a unos y perdonado a otros he entendido que era porque iba a tiro fijo, se cargaba a los que se tenía que cargar, tal vez porque iban en contra de sus planes. Aunque también es verdad que ayer parecía más bien un arranque tonto de ira porque le disparan
KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
se les va.
- Spoiler:
lo de las cadenas y poleas no lo he pillado, cuándo pasó eso?
lo de "si no te movías pasa de tí" nunca ha sido cierto, yo siempre que se ha cargado a unos y perdonado a otros he entendido que era porque iba a tiro fijo, se cargaba a los que se tenía que cargar, tal vez porque iban en contra de sus planes. Aunque también es verdad que ayer parecía más bien un arranque tonto de ira porque le disparan
- Spoiler:
- Tonto, tonto...
Va a por los "partidarios" de jacob, no?
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
se les va.
para mi hace mucho que se les ha ido el argumento de las manos...
- Spoiler:
- luego con decir que eran unos seres extraterrestres con una máquina del tiempo, todo solucionado...
Última edición por anton el Vie 5 Feb 2010 - 19:11, editado 1 vez
el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
se les va.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tonto, tonto...
- Spoiler:
- sí, pero da la impresión de que hasta ese momento no se los pensaba cargar, sólo los vacilaba, y que es un calentón porque le disparan. Y esto me jode, porque echa por suelo aquella maravillosa teoría de que el humo negro era una representación del destino, y sus matanzas iban encaminadas a "re-encarrilar" los acontecimientos... o incluso el espíritu de la isla, que trata de protegerse a sí misma... pero ahora ya no, ahora es solamente un dios vengativo...
en cualquier caso habría que repasar la serie para ver la consistencia de los actos del humo negro... por qué matar al piloto en los primeros capis? por qué matar a Mr. Eko? por qué matar al comando que se carga a la hijastra de Linus?... mmmm... seguro que se podría buscar una explicación, pero está muy por los pelos...
también se me acaba de ocurrir otra cosa... igual no hay un humo negro sólo, sino 2, el otro podría ser Jacob, que no sólo se aparece así, también como personajes muertos, igual que su Némesis (Walter, Claire, padre de Jack...). En ese sentido podría pasar que algunas de las intervenciones divinas del humo negro puedan ser efectivamente actos vengativos e hijoputescos (dios malo), y las otras del "otro humo negro", las del "bueno" (o neutral, total los dioses politeistas eran hijosdeputa todos), simples esfuerzos por proteger la isla, tal vez ahí esté el interés de Jacob
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
se les va.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tonto, tonto...
- Spoiler:
sí, pero da la impresión de que hasta ese momento no se los pensaba cargar, sólo los vacilaba, y que es un calentón porque le disparan. Y esto me jode, porque echa por suelo aquella maravillosa teoría de que el humo negro era una representación del destino, y sus matanzas iban encaminadas a "re-encarrilar" los acontecimientos... o incluso el espíritu de la isla, que trata de protegerse a sí misma... pero ahora ya no, ahora es solamente un dios vengativo...
en cualquier caso habría que repasar la serie para ver la consistencia de los actos del humo negro... por qué matar al piloto en los primeros capis? por qué matar a Mr. Eko? por qué matar al comando que se carga a la hijastra de Linus?... mmmm... seguro que se podría buscar una explicación, pero está muy por los pelos...
también se me acaba de ocurrir otra cosa... igual no hay un humo negro sólo, sino 2, el otro podría ser Jacob, que no sólo se aparece así, también como personajes muertos, igual que su Némesis (Walter, Claire, padre de Jack...). En ese sentido podría pasar que algunas de las intervenciones divinas del humo negro puedan ser efectivamente actos vengativos e hijoputescos (dios malo), y las otras del "otro humo negro", las del "bueno" (o neutral, total los dioses politeistas eran hijosdeputa todos), simples esfuerzos por proteger la isla, tal vez ahí esté el interés de Jacob
- Spoiler:
- Mas que bueno o malo, yo les llamaría egosita uno y egoista dos. Según recuerdo, los actos de los dioses "humanizados" ( osea, que toman formas humanas (o de cisne o de toro,o de lo que les plazca) ) suelen ser absolutamente egoistas. No buscan mejorar el destino de la raza humana! Solo hayq ue leer mitología griega, la egipcia o incluso el mundodisco de terry prattchett...
Siguiendo por aquí, podrían ser dos delinquentedioses expulsados de de algún "olimpo" y condenados a una contra"cúpula del trueno" dos salen (del olimpo) uno entra...
O incluso podría ser una apuesta sobre el determinismo de los humanos. Está todo determinado desde antes de que existamos o existe un auténtico libre albedrío?
el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
se les va.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tonto, tonto...
- Spoiler:
sí, pero da la impresión de que hasta ese momento no se los pensaba cargar, sólo los vacilaba, y que es un calentón porque le disparan. Y esto me jode, porque echa por suelo aquella maravillosa teoría de que el humo negro era una representación del destino, y sus matanzas iban encaminadas a "re-encarrilar" los acontecimientos... o incluso el espíritu de la isla, que trata de protegerse a sí misma... pero ahora ya no, ahora es solamente un dios vengativo...
- Spoiler:
Mas que bueno o malo, yo les llamaría egosita uno y egoista dos. Según recuerdo, los actos de los dioses "humanizados" ( osea, que toman formas humanas (o de cisne o de toro,o de lo que les plazca) ) suelen ser absolutamente egoistas. No buscan mejorar el destino de la raza humana! Solo hayq ue leer mitología griega, la egipcia o incluso el mundodisco de terry prattchett...
Siguiendo por aquí, podrían ser dos delinquentedioses expulsados de de algún "olimpo" y condenados a una contra"cúpula del trueno" dos salen (del olimpo) uno entra...
O incluso podría ser una apuesta sobre el determinismo de los humanos. Está todo determinado desde antes de que existamos o existe un auténtico libre albedrío?
sí, muy interesante...
no sé, no me apasiona el giro que ha dado la trama, pero por supuesto tengo curiosidad por ver cómo lo cuadran todo para que sea coherente
y me temo que no van a poder, van a correr ríos de posts por internet hablando de todas las inconsistencias de la trama, ya verás
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Pero vamos a ver...
- Spoiler:
se les va.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tonto, tonto...
- Spoiler:
- Spoiler:
Mas que bueno o malo, yo les llamaría egosita uno y egoista dos. Según recuerdo, los actos de los dioses "humanizados" ( osea, que toman formas humanas (o de cisne o de toro,o de lo que les plazca) ) suelen ser absolutamente egoistas. No buscan mejorar el destino de la raza humana! Solo hayq ue leer mitología griega, la egipcia o incluso el mundodisco de terry prattchett...
sí, muy interesante...
no sé, no me apasiona el giro que ha dado la trama, pero por supuesto tengo curiosidad por ver cómo lo cuadran todo para que sea coherente
y me temo que no van a poder, van a correr ríos de posts por internet hablando de todas las inconsistencias de la trama, ya verás
YIIIJa!!!
el noi del sucre escribió:Anton! Spoilerea eso, por favor...
hecho, sorry...
Se va el chaval, se va por la barranquilla
Trumbo- Mensajes : 99707
el noi del sucre escribió:Lo único que me da miedo es tu última frase. Lo otro, muy bien pensado, pero me jode el rollo de los
- Spoiler:
aliens.
Eso lei en su momento, que tenian pensado toda la serie desde el principio. Claaaaaaaro, por eso cada temporada aparecen nuevos personajes y desaparecen viejos.
- Spoiler:
- ¿O el fu manchu y Lennon esos nuevos no estan metidos con calzador? Sera por personajes nuevos en las dos ultimas temporadas, si la mitad de ellos sobran o los han metido para el relleno de argumento (el chino que habla con muertos, el faraday y la peliroja tonta, el piloto, y la lista de gente que ha pasado sin pena ni gloria en esta serie es interminable).
Y veras como al final tal como digo yo y Anton sera algo de extraterrestres. Es el tipico comodin de los guionistas para cuando se quedan sin ideas originales o han liado tanto lo anterior que no tienen ni puta idea de como cerrarlo y que quede bien.
Rizzy- Mensajes : 41515
Acabado de ver. Ayer sesion post-cena, pero el alcohol jugo en mi contra y el S06E02 lo pase en fase de sueño para disfrute y mofa de mis compañeros de sesion
Me ha gustado
Es sawyer un personaje lamentable y muy peor actor?
Me ha gustado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No escribió:javi clemente escribió:vale, vale, tengo una teoría:
- Spoiler:
Cuando Némesis dice "quiero volver a casa" es que quiere volver al templo, el templo es el cielo y Némesis es el diablo expulsado de allí (eso dice la biblia, ¿verdad?), Jacob es dios, evidentemente.
Muy raro lo del universo paraleo, espero que no sea así toda la temporada.
¿Funcionó?
que, ¿os ha molado la teoría?
- Spoiler:
la bibllia de forma metafórica habla de que un angel caido puede volver a la vida en forma de hombre o de ángel pero mi teoría va más por los tres libros de enoc de los que habla el génesis y se ve la isla como el eden que crean los Grigori y por eso raptan a los niños en las primeras temporadas y todos los conceptos astrológicos y egipcios.... no sé como encajar a los nephilim en todo esto pero bueno...
No, links para ampliar informacion de lo que comentas?
Y mi apunto, para sumarme a la discusion teoricista
- Spoiler:
- Si la Nemesis no puede matar a Jacob es porque son la misma persona, no? (Asi pasaba con Piccolo en Bola de Dragon )
Zulander escribió:
Sigues frito, Zu?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Zulander escribió:
Sigues frito, Zu?
Bueno, se me entiende
Se me traba el qwerty
Zulander escribió:Sugerio escribió:Zulander escribió:
Sigues frito, Zu?
Bueno, se me entiende
Se me traba el qwerty
Lo de muy peor actor mola. Nicolas cage es lamentable o un muy peor actor?
vlad escribió:
- Spoiler:
Buenos días.
mierda!! no he podido evitarlo y he leido el spoiler!!
o sea, que todo es un sueño de la azafata del oceanic 815???
Truco o Trato- Mensajes : 572
Truco o Trato escribió: la azafata del oceanic 815
Zulander escribió:No escribió:javi clemente escribió:vale, vale, tengo una teoría:
- Spoiler:
Cuando Némesis dice "quiero volver a casa" es que quiere volver al templo, el templo es el cielo y Némesis es el diablo expulsado de allí (eso dice la biblia, ¿verdad?), Jacob es dios, evidentemente.
¿Funcionó?
- Spoiler:
la bibllia de forma metafórica habla de que un angel caido puede volver a la vida en forma de hombre o de ángel pero mi teoría va más por los tres libros de enoc de los que habla el génesis y se ve la isla como el eden que crean los Grigori y por eso raptan a los niños en las primeras temporadas y todos los conceptos astrológicos y egipcios.... no sé como encajar a los nephilim en todo esto pero bueno...
- Spoiler:
Si la Nemesis no puede matar a Jacob es porque son la misma persona, no? (Asi pasaba con Piccolo en Bola de Dragon )
Genesis 6.1.7 y los propios libros que comento en el spoiler, sr Zu
No escribió:Zulander escribió:No escribió:javi clemente escribió:vale, vale, tengo una teoría:
- Spoiler:
¿Funcionó?
- Spoiler:
- Spoiler:
Si la Nemesis no puede matar a Jacob es porque son la misma persona, no? (Asi pasaba con Piccolo en Bola de Dragon )
Genesis 6.1.7 y los propios libros que comento en el spoiler, sr Zu
EH! Que hablamos de un tv show! Que coño significa eso de dar un cita de un libro? No hay youtube o algo????
No se si ya lo habeis visto, pero bueno aqui lo dejo. Por cierto no iban a comenzar a despejar incognitas en esta ultima temporada? Llevamos 2 capitulos y en vez de dar respuestas aparecen nuevas preguntas...
Peal- Mensajes : 1277
el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
yo no espero gran cosa. la quinta temporada fue una caca de la vaca.
karton de vino- Mensajes : 12
Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
pues... ya sabes...
Cusack escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
pues... ya sabes...
R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
pues... ya sabes...
Linkito!
eso si, subtitulado...
R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
pues... ya sabes...
dejalo...me busco la vida...
o... lo mejor... cuando llegue a casa
Blas- Admin
el noi del sucre escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
pues... ya sabes...
Linkito!
eso si, subtitulado...
http://torrent.zoink.it/Lost.S06E03.HDTV.XviD-2HD.%5Beztv%5D.torrent
Los subtítulos se los buscan en lostzilla.
R'as Kal Bhul escribió:el noi del sucre escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
pues... ya sabes...
Linkito!
eso si, subtitulado...
Un torrent? sin subtitular? que asco!
Visto el 6x03
Bueno, se pone interesante.
◊- Mensajes : 5748
el noi del sucre escribió:R'as Kal Bhul escribió:el noi del sucre escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cusack escribió:el noi del sucre escribió:Por cierto... Nadie lo tiene aún???
estará al caer...
Yo lo tengo ya.
pues... ya sabes...
Linkito!
eso si, subtitulado...
Un torrent? sin subtitular? que asco!
Ignorantes......
Los torrents están antes, bajan más rápido y molan más.
Los subtítulos son para julais.
INTERCAMBIABLES
SUBTITULOS INCRUSTADOS
http://rapidshare.com/files/348579738/LS6E03-100MB-SUBS-sweetdani.rar
http://rapidshare.com/files/348495892/LS6E03-sweetdani.part1.rar
http://rapidshare.com/files/348493379/LS6E03-sweetdani.part2.rar
http://rapidshare.com/files/348488309/LS6E03-720p-sweetdani.part1.rar
http://rapidshare.com/files/348488401/LS6E03-720p-sweetdani.part2.rar
http://rapidshare.com/files/348488465/LS6E03-720p-sweetdani.part3.rar
http://rapidshare.com/files/348488369/LS6E03-720p-sweetdani.part4.rar
http://rapidshare.com/files/348488393/LS6E03-720p-sweetdani.part5.rar
http://rapidshare.com/files/348488088/LS6E03-720p-sweetdani.part6.rar
SUBTITULOS INCRUSTADOS
http://x7.to/1iva86/LS6E03-100MB-SUBS-sweetdani.rar
http://x7.to/5h0syi/LS6E03-sweetdani.part1.rar
http://x7.to/8pzhx6/LS6E03-sweetdani.part2.rar
http://x7.to/t073wo/LS6E03-720p-sweetdani.part1.rar
http://x7.to/5fbkzs/LS6E03-720p-sweetdani.part2.rar
http://x7.to/2i3iuj/LS6E03-720p-sweetdani.part3.rar
http://x7.to/3njsu7/LS6E03-720p-sweetdani.part4.rar
http://x7.to/h9okjt/LS6E03-720p-sweetdani.part5.rar
http://x7.to/6zye1g/LS6E03-720p-sweetdani.part6.rar
SUBTITULOS INCRUSTADOS
http://ul.to/71bblf/LS6E03-100MB-SUBS-sweetdani.rar
http://ul.to/zvdjnv/LS6E03-sweetdani.part1.rar
http://ul.to/kj67wm/LS6E03-sweetdani.part2.rar
http://ul.to/mc3r5y/LS6E03-720p-sweetdani.part1.rar
http://ul.to/cyr2sd/LS6E03-720p-sweetdani.part2.rar
http://ul.to/klo5nw/LS6E03-720p-sweetdani.part3.rar
http://ul.to/lvzynl/LS6E03-720p-sweetdani.part4.rar
http://ul.to/p9ibxo/LS6E03-720p-sweetdani.part5.rar
http://ul.to/edqy0g/LS6E03-720p-sweetdani.part6.rar
SUBTITULOS INCRUSTADOS
http://rapidshare.com/files/348579738/LS6E03-100MB-SUBS-sweetdani.rar
http://rapidshare.com/files/348495892/LS6E03-sweetdani.part1.rar
http://rapidshare.com/files/348493379/LS6E03-sweetdani.part2.rar
http://rapidshare.com/files/348488309/LS6E03-720p-sweetdani.part1.rar
http://rapidshare.com/files/348488401/LS6E03-720p-sweetdani.part2.rar
http://rapidshare.com/files/348488465/LS6E03-720p-sweetdani.part3.rar
http://rapidshare.com/files/348488369/LS6E03-720p-sweetdani.part4.rar
http://rapidshare.com/files/348488393/LS6E03-720p-sweetdani.part5.rar
http://rapidshare.com/files/348488088/LS6E03-720p-sweetdani.part6.rar
SUBTITULOS INCRUSTADOS
http://x7.to/1iva86/LS6E03-100MB-SUBS-sweetdani.rar
http://x7.to/5h0syi/LS6E03-sweetdani.part1.rar
http://x7.to/8pzhx6/LS6E03-sweetdani.part2.rar
http://x7.to/t073wo/LS6E03-720p-sweetdani.part1.rar
http://x7.to/5fbkzs/LS6E03-720p-sweetdani.part2.rar
http://x7.to/2i3iuj/LS6E03-720p-sweetdani.part3.rar
http://x7.to/3njsu7/LS6E03-720p-sweetdani.part4.rar
http://x7.to/h9okjt/LS6E03-720p-sweetdani.part5.rar
http://x7.to/6zye1g/LS6E03-720p-sweetdani.part6.rar
SUBTITULOS INCRUSTADOS
http://ul.to/71bblf/LS6E03-100MB-SUBS-sweetdani.rar
http://ul.to/zvdjnv/LS6E03-sweetdani.part1.rar
http://ul.to/kj67wm/LS6E03-sweetdani.part2.rar
http://ul.to/mc3r5y/LS6E03-720p-sweetdani.part1.rar
http://ul.to/cyr2sd/LS6E03-720p-sweetdani.part2.rar
http://ul.to/klo5nw/LS6E03-720p-sweetdani.part3.rar
http://ul.to/lvzynl/LS6E03-720p-sweetdani.part4.rar
http://ul.to/p9ibxo/LS6E03-720p-sweetdani.part5.rar
http://ul.to/edqy0g/LS6E03-720p-sweetdani.part6.rar
vlad escribió:Visto el 6x03
Ya era hora.
vlad escribió:Visto el 6x03
Spolier a eso!
Mola la paranoia de los spoilers y lost,,,
Blas- Admin
Cusack escribió:vlad escribió:Visto el 6x03
cabrón!!
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Cusack escribió:vlad escribió:Visto el 6x03
cabrón!!
quien es el que conduce??
vlad escribió:Cusack escribió:vlad escribió:Visto el 6x03
cabrón!!
bueno, empiezan los dos días de calvario de todas las semanas...
Cusack escribió:vlad escribió:Cusack escribió:vlad escribió:Visto el 6x03
cabrón!!
quien es el que conduce??
joder, el humo negro!!!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20