THE SHIELD
+88
FĐ
Cerpin Taxt
teramano
Zul
Alicejamgarden
Steve Trumbo
Tuckelberry
Geme
Jorge
Chinaski
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Hunter
hellpatrol
rudicio
Trumbo
RockRotten
ruso
Djalma
Black Flamingo
Soulone
Unsein16
Vampa
Beodo
el barón
señor rosa
bigsubi
Boohan
E.Corleone
sofaqueen
thespidersfrommars
Spasic
Adso
icarus
j. cash
binladiya
summerteeth
Heisenberg
fundo1977
m señor
gofio77
Poison Ivy
thunderpussy
Clairvoyant
halo
sonic buzzard
keith_caputo
MAZINGER
Seco
Godofredo
Jincho
beriboogie
walter
elbrujo69
Chris Peterson
Truco o Trato
o'tuerto
epifrost
cadiz_rock
El Puto Fary
Sean
vernset
coolfurillo
k7
Holy Ghost
almorvi
McLovin
Moltisanti
sin
dregenwar
Miss Brownstone
favorite 77
Invitado_Z
clint eastwood
Edko Fuzz
ekilore
Rockenberg
Joseba
Ricky´s Appetite
Breath
Nashville
Rocket
Txemari
pinkpanther
carajillo
Celis
Kei
92 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: THE SHIELD
Holy Ghost escribió:Grandiosa serie, hoy he terminado de ver la 7ª. Hubiera preferido otro final, pero bueno...
por cierto está el pack completo a buen precio en play.com, y con audio y subs en castellano.
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/8989652/The-Shield-Complete-Series-1-7-Box-Set/Product.html
Joder!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Holy Ghost escribió:Grandiosa serie, hoy he terminado de ver la 7ª. Hubiera preferido otro final, pero bueno...
por cierto está el pack completo a buen precio en play.com, y con audio y subs en castellano.
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/8989652/The-Shield-Complete-Series-1-7-Box-Set/Product.html
Joder!!!
El precio es acojonante,estoy pensando en comprarmelo....pero una cosa que me da miedo es lo de lenguajes adicionales.
En Play.com sale el español,pero en el resto de paginas en las que me meto a mirarlo pone que idioma unico el ingles.
Alguien del foro sabe algo?
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:pinkpanther escribió:Holy Ghost escribió:Grandiosa serie, hoy he terminado de ver la 7ª. Hubiera preferido otro final, pero bueno...
Joder!!!
El precio es acojonante,estoy pensando en comprarmelo....pero una cosa que me da miedo es lo de lenguajes adicionales.
En Play.com sale el español,pero en el resto de paginas en las que me meto a mirarlo pone que idioma unico el ingles.
Ya te contaré cuando me llegué. Es que joder, las 7 temporadas por 38 euros, ni me lo pensé, que solo voy por la segunda y en vez de descargar y buscar subtitulos, tenerlo todo bonito, mucho mejor
Si es en ingles con subs en ingles solo no pasa nada, a mi ya me sirve. Si lleva español, una gozada, porque se la puedo dejar a mi padre que se que es una serie que disfrutara como un gorrino
Invitado_Z- Mensajes : 18075
38 euros? A mi el enlace me lo marca como 58. Sigue siendo un gran precio, eso sí.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Zulander escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:Holy Ghost escribió:Grandiosa serie, hoy he terminado de ver la 7ª. Hubiera preferido otro final, pero bueno...
Joder!!!
Ya te contaré cuando me llegué. Es que joder, las 7 temporadas por 38 euros, ni me lo pensé, que solo voy por la segunda y en vez de descargar y buscar subtitulos, tenerlo todo bonito, mucho mejor
Si es en ingles con subs en ingles solo no pasa nada, a mi ya me sirve. Si lleva español, una gozada, porque se la puedo dejar a mi padre que se que es una serie que disfrutara como un gorrino
Espero tus noticias, porque si tiene subtitulos en castellano, cosa que dudo, me la pillo fijo. Ya la he visto entera, pero esta serie merece volver a verla de vez en cuando.
Yo estoy salivando porque salga la puta 7ª aqui en dvd.
The Shield me la he visto ya tres veces, pero la 7ª aun no.
The Shield me la he visto ya tres veces, pero la 7ª aun no.
Moltisanti- Mensajes : 48182
\\\\\COMPRADA/////
y edito para añadir: gracias por el soplo!
y edito para añadir: gracias por el soplo!
Última edición por Edko Fuzz el 28.05.10 19:28, editado 1 vez
Molti, la septima te va a marcar, es de esos finales que no te los quitas de la cabeza durante bastante tiempo.....y mejor me callo.
pinkpanther escribió:Molti, la septima te va a marcar, es de esos finales que no te los quitas de la cabeza durante bastante tiempo.....y mejor me callo.
Eso es un final de serie como dios manda.
He leido en la web de TVE que este año el irlandes y la negra van a presentar el especial de nochevieja. Sabeis algo?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:He leido en la web de TVE que este año el irlandes y la negra van a presentar el especial de nochevieja. Sabeis algo?
Sí, lo presentan junto a José Mota once again y un tal almorvi.
Acabo de terminar de ver la que para mi es la mejor serie de la historia.
Para mi lo es por un sencillo motivo, es la que más he disfrutado viendo, hasta nos daba ansiedad viéndola, han sido un par de años memorables, cuando la empecé me pareció del montón, pero al cuarto capítulo o así.... empecé el viaje en esta montaña rusa hasta el desenlace de hoy.
Chapó, hubiera deseado que las cosas hubieran terminado de otro modo, pero han acabado como debían.
Por cierto, ¿sabemos si esa caja trae la séptima en castellano? me interesa mucho ya que mi madre la pobre no ha podido terminar la serie y es una adicta a las aventuras de Mackey pero someterla a ese bombardeo de subtítulos no lo veo razonable.
Para mi lo es por un sencillo motivo, es la que más he disfrutado viendo, hasta nos daba ansiedad viéndola, han sido un par de años memorables, cuando la empecé me pareció del montón, pero al cuarto capítulo o así.... empecé el viaje en esta montaña rusa hasta el desenlace de hoy.
Chapó, hubiera deseado que las cosas hubieran terminado de otro modo, pero han acabado como debían.
Por cierto, ¿sabemos si esa caja trae la séptima en castellano? me interesa mucho ya que mi madre la pobre no ha podido terminar la serie y es una adicta a las aventuras de Mackey pero someterla a ese bombardeo de subtítulos no lo veo razonable.
Nashville- Mensajes : 19746
Nashville escribió:Acabo de terminar de ver la que para mi es la mejor serie de la historia.
carajillo- Mensajes : 10945
Nashville escribió:Acabo de terminar de ver la que para mi es la mejor serie de la historia.
Zulander escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:Holy Ghost escribió:Grandiosa serie, hoy he terminado de ver la 7ª. Hubiera preferido otro final, pero bueno...
Joder!!!
Zulander, te llego la caja?, viene con subtitulos en castellano?.
pinkpanther escribió:Zulander escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:Holy Ghost escribió:Grandiosa serie, hoy he terminado de ver la 7ª. Hubiera preferido otro final, pero bueno...
Joder!!!
Zulander, te llego la caja?, viene con subtitulos en castellano?.
Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
coolfurillo- Mensajes : 39200
pinkpanther escribió:Zulander!!!!!!
Nop, aun no me ha llegado
Cuando me llegue digo algo
coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Es cuestión de gustos. Para mi poner The Wire a la altura de los Soprano como que no.
Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Es cuestión de gustos. Para mi poner The Wire a la altura de los Soprano como que no.
Está claro.
Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Para mí The wire también está un peldaño por debajo de los Soprano, pero mínimo en comparación con el que les separa de The shield. La misma Breaking bad me parece bastante más adictiva.
Zulander escribió:pinkpanther escribió:Zulander!!!!!!
Gracias tio.
coolfurillo escribió:Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Para mí The wire también está un peldaño por debajo de los Soprano, pero mínimo en comparación con el que les separa de The shield. La misma Breaking bad me parece bastante más adictiva.
dale tiempo amigo, a mi me parece un chiste comparar Breaking Bad con The Shield, espero que estes de acuerdo conimigo más adelante
The Shield es una serie de acción. Partamos de ahí. Cruenta como pocas. Es ese rollo. No hablamos de escuchas telefónicas y entramados monumentales, ni de la mafia con un punto de ácido en la visión social. Es otro rollo.
Adictiva se queda corto para esta serie, nada más. A mi me parece sobresaliente, y los momentos donde se eleva socialmente me resultan muy convincentes. Pero claro, yo he visto seis temporadas (y ayer empecé con la séptima), y puedo verlo con más perspectiva. Cada temporada es mejor que la anterior, con esa cima de la quinta temporada que, sinceramente, me parece insuperable. Pero siempre a nivel de serie de acción.
Adictiva se queda corto para esta serie, nada más. A mi me parece sobresaliente, y los momentos donde se eleva socialmente me resultan muy convincentes. Pero claro, yo he visto seis temporadas (y ayer empecé con la séptima), y puedo verlo con más perspectiva. Cada temporada es mejor que la anterior, con esa cima de la quinta temporada que, sinceramente, me parece insuperable. Pero siempre a nivel de serie de acción.
carajillo escribió:coolfurillo escribió:Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
dale tiempo amigo, a mi me parece un chiste comparar Breaking Bad con The Shield, espero que estes de acuerdo conimigo más adelante
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Está claro.
Pues en mi ranking sitúo The Wire en el primer escalafón con The Sopranos siguiéndolos en un cercano segundo puesto. The Shield, la tercera.
The Wire, a mi juicio, es la única serie que, gustando más o menos que The Sopranos (en mi caso más), se puede poner a la altura de las desventuras de Tony y cía. Las dos son historia de la televisión, entendiendo televisión como el ámbito que lo agrupa todo, tanto series, como películas, como documentales...
Breath- Mensajes : 25960
coolfurillo escribió:carajillo escribió:coolfurillo escribió:Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Que grande.
Breath escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Está claro.
Pues en mi ranking sitúo The Wire en el primer escalafón con The Sopranos siguiéndolos en un cercano segundo puesto. The Shield, la tercera.
The Wire, a mi juicio, es la única serie que, gustando más o menos que The Sopranos (en mi caso más), se puede poner a la altura de las desventuras de Tony y cía. Las dos son historia de la televisión, entendiendo televisión como el ámbito que lo agrupa todo, tanto series, como películas, como documentales...
Me refería a que todo es cuestión de gustos.
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:carajillo escribió:coolfurillo escribió:Moltisanti escribió:coolfurillo escribió:Llevo siete capítulos y de momento se sigue con interés, pero ponerla a la altura de los Soprano o The wire como que no.
Que grande.
pinkpanther escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:Zulander!!!!!!
Gracias tio.
El packaging és cojonudo. Esa caja y por dentro pinta de archivador, cada temporada es una carpeta. Muy chulo
Pero he puesto el primer DVD en el ordenador y parece que la opcion Ingles subtitulos ingles es la correcta. A mi ya me va bien, pero lastima, que asi no se la puedo dejar a mi padre
Zulander escribió:pinkpanther escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:Zulander!!!!!!
Gracias tio.
El packaging és cojonudo. Esa caja y por dentro pinta de archivador, cada temporada es una carpeta. Muy chulo
Pero he puesto el primer DVD en el ordenador y parece que la opcion Ingles subtitulos ingles es la correcta. A mi ya me va bien, pero lastima, que asi no se la puedo dejar a mi padre
O sea que no hay subtitulos en castellano?. Entonces paso.
pinkpanther escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:Zulander!!!!!!
Gracias tio.
O sea que no hay subtitulos en castellano?. Entonces paso.
No, parece que no. Luego en casa, lo confirmo, pero pinta q no
Ayer vi el final.
Necesito hablar con alguien.
Necesito hablar con alguien.
Cuéntame, molti, es la serie más grande que he visto en mi puta vida. Y ese final es impresionante. Aún tengo escalofríos.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Cuéntame, molti, es la serie más grande que he visto en mi puta vida. Y ese final es impresionante. Aún tengo escalofríos.
- Spoiler:
- A ver, entiendo que al final Vic coge esa pipa para volver a las calles, ¿no? Está en la puta oficina en plan oficinista, más acabado que todas las cosas, con tres años por delante muy duros, ha salido de la comisaría muy chungamente, todos mirándole mal... y cuando oye las sirenas, coge la pipa y va hacia alguna parte. Ahí acaba. ¿Cómo lo entiendes tú?
Moltisanti escribió:vernset escribió:Cuéntame, molti, es la serie más grande que he visto en mi puta vida. Y ese final es impresionante. Aún tengo escalofríos.
- Spoiler:
A ver, entiendo que al final Vic coge esa pipa para volver a las calles, ¿no? Está en la puta oficina en plan oficinista, más acabado que todas las cosas, con tres años por delante muy duros, ha salido de la comisaría muy chungamente, todos mirándole mal... y cuando oye las sirenas, coge la pipa y va hacia alguna parte. Ahí acaba. ¿Cómo lo entiendes tú?
- Spoiler:
- Entiendo que no se va a rendir nunca. Que, aunque sea por la noche y cuando nadie le vea, él va a salir a la calle a seguir haciendo lo único que él realmente sabe hacer. Es el único final posible para Vic. Si después de eso muere en las calles porque le falta cobertura y un equipo que le respalde, eso ya es decisión tuya, pero obviamente Vic no se va a quedar de por vida detrás de una mesa. Además dice mucho de la espiral descendente hacia el infierno de Vic. Lo ha perdido TODO. Y no va a renunciar a lo único que le queda, aunque le cueste la vida. Es un hijo de puta, un asesino y muchas cosas más, pero no es alguien que se rinda cuando las cosas pintan mal, más bien al contrario, se viene arriba, coge la pipa (por cierto, detallazo, esa pipa no es la que lleva el FBI ni la CIA, es decir, es una pipa ILEGAL) y se pira a la calle a saber con qué destino. En realidad, yendo un poco más allá, creo que a Vic prefiere morir en la calle que pudriéndose detrás de una mesa de despacho y obviamente no se va a pegar un tiro porque no es su estilo... así que morirá llevándose a alguien por delante, eso seguro.
- Spoiler:
- Entiendo que no se va a rendir nunca. Que, aunque sea por la noche y cuando nadie le vea, él va a salir a la calle a seguir haciendo lo único que él realmente sabe hacer. Es el único final posible para Vic. Si después de eso muere en las calles porque le falta cobertura y un equipo que le respalde, eso ya es decisión tuya, pero obviamente Vic no se va a quedar de por vida detrás de una mesa. Además dice mucho de la espiral descendente hacia el infierno de Vic. Lo ha perdido TODO. Y no va a renunciar a lo único que le queda, aunque le cueste la vida. Es un hijo de puta, un asesino y muchas cosas más, pero no es alguien que se rinda cuando las cosas pintan mal, más bien al contrario, se viene arriba, coge la pipa (por cierto, detallazo, esa pipa no es la que lleva el FBI ni la CIA, es decir, es una pipa ILEGAL) y se pira a la calle a saber con qué destino. En realidad, yendo un poco más allá, creo que a Vic prefiere morir en la calle que pudriéndose detrás de una mesa de despacho y obviamente no se va a pegar un tiro porque no es su estilo... así que morirá llevándose a alguien por delante, eso seguro.
vernset escribió:Moltisanti escribió:vernset escribió:Cuéntame, molti, es la serie más grande que he visto en mi puta vida. Y ese final es impresionante. Aún tengo escalofríos.
- Spoiler:
A ver, entiendo que al final Vic coge esa pipa para volver a las calles, ¿no? Está en la puta oficina en plan oficinista, más acabado que todas las cosas, con tres años por delante muy duros, ha salido de la comisaría muy chungamente, todos mirándole mal... y cuando oye las sirenas, coge la pipa y va hacia alguna parte. Ahí acaba. ¿Cómo lo entiendes tú?
- Spoiler:
Entiendo que no se va a rendir nunca. Que, aunque sea por la noche y cuando nadie le vea, él va a salir a la calle a seguir haciendo lo único que él realmente sabe hacer. Es el único final posible para Vic. Si después de eso muere en las calles porque le falta cobertura y un equipo que le respalde, eso ya es decisión tuya, pero obviamente Vic no se va a quedar de por vida detrás de una mesa. Además dice mucho de la espiral descendente hacia el infierno de Vic. Lo ha perdido TODO. Y no va a renunciar a lo único que le queda, aunque le cueste la vida. Es un hijo de puta, un asesino y muchas cosas más, pero no es alguien que se rinda cuando las cosas pintan mal, más bien al contrario, se viene arriba, coge la pipa (por cierto, detallazo, esa pipa no es la que lleva el FBI ni la CIA, es decir, es una pipa ILEGAL) y se pira a la calle a saber con qué destino. En realidad, yendo un poco más allá, creo que a Vic prefiere morir en la calle que pudriéndose detrás de una mesa de despacho y obviamente no se va a pegar un tiro porque no es su estilo... así que morirá llevándose a alguien por delante, eso seguro.
- Spoiler:
- ¿Y cómo vende a Ronnie? Eso me defraudó. Claro que él esperaba ver a sus hijos, para él eran más importantes sus hijos que Ronnie. Entiendo el final como tú: es un superviviente y un luchador nato. No un ganador, pero tampoco un perdedor. No le queda otra. Buen punto lo de la pipa: lo explica todo. Pero lo de Ronnie... (que tampoco era un santo, por cierto) no sé. ¿Tú qué piensas? Y todos esos maderos mirándole mal... ¿tan rápido corren las noticias, o le miraban mal por lo de Shane? Claro que la negra y Dutch vieron el interrogatorio de Vic en el FBI, o sea que pudieron contarlo en la cuadra... por otro lado, el final no sé si sabes que iba a ser otro por Shane, pero que Shawn Ryan vio la historia del luchador de wrestler ese que mató a su mujer y su hijo y luego se suicidó, y decidió escribir el mismo final para Vendrell... gran final, por cierto, adoraba a ese personaje por sus similitudes con Chris Moltisanti.
Yo escribí mi opinión sobre el final de la serie por algún sitio pero no lo encuentro. No fue en este hilo y tampoco parece que fuese en el de las series...
El final es tremendo, no hay que darle mas vueltas.
Qué última temporada, por dios. Qué tensión. Cuántos rollos chungos.
Y que hija de puta la mujer de Vic.
pinkpanther escribió:Y que hija de puta la mujer de Vic.
No. Yo creo que la defendía pero encuentro donde.
El mayor hijpoputa del mundo es Vic. Pero eso ya lo sabía desde el primer capítulo y no me disgusta. Pero vender así a Ronnie y mearse en la memoria de Lem.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Y que hija de puta la mujer de Vic.
El mayor hijpoputa del mundo es Vic. Pero eso ya lo sabía desde el primer capítulo y no me disgusta. Pero vender así a Ronnie y mearse en la memoria de Lem.
Poner spoilers si eso.
- Spoiler:
- Yo creo que la mujer hace lo que tiene que hacer. Alejarse de ese monstruo. Monstruo al que adoro y que intento justificar a cada paso que da, por injustificables que sean.
¿Por qué se mea en la memoria de Lem, según tu? No lo veo.
The Shield es el Appetite for destruction de las series. Ese nivel de crudeza on the streets lo voy a echar de menos, mucho, mucho, mucho.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Y que hija de puta la mujer de Vic.
Poner spoilers si eso.
- Spoiler:
Yo creo que la mujer hace lo que tiene que hacer. Alejarse de ese monstruo. Monstruo al que adoro y que intento justificar a cada paso que da, por injustificables que sean.
The Shield es el Appetite for destruction de las series. Ese nivel de crudeza on the streets lo voy a echar de menos, mucho, mucho, mucho.
- Spoiler:
- Se mea en la memoria de Lem porque no es consecuente con Ronnie. Lo que le pedía a Shane por Lem no es capaz de dárselo el a Ronnie. Eso lo convierte en un puto traidor. Que sí, que yo también le adoro y ahí reside parte de su encanto. Pero coño, no puedo evitar pensar en que los otros tres, a su manera, fueron legales con el rollo que seguían, pero al final Vic lo único que hace es salvar su culo. No me jodas, Shane hace lo que hace y eso lo convierte en alguien valiente y consecuente con sus actos. Pero Vic, dar la espalda a Ronnie. Me cago en la puta.
Ahora recuerdo que me cagué en la estampa de Claudette. Hija de puta trepa y asquerosa. Aunque bueno, en ese juego que se traían hasta el más íntegro acaba cagando sangre. Pero es que la puta va de legal pero bien que se aprovecha del strike team cuando conviene y les da la patada cuando quiere quedarse a gusto consigo misma. Una vergüenza.
Joder, esto de hacer juicios morales con personajes de una serie de televisión no debe ser de las cosas más sanas del mundo.
Moltisanti escribió:vernset escribió:Moltisanti escribió:vernset escribió:Cuéntame, molti, es la serie más grande que he visto en mi puta vida. Y ese final es impresionante. Aún tengo escalofríos.
- Spoiler:
- Spoiler:
Entiendo que no se va a rendir nunca. Que, aunque sea por la noche y cuando nadie le vea, él va a salir a la calle a seguir haciendo lo único que él realmente sabe hacer. Es el único final posible para Vic. Si después de eso muere en las calles porque le falta cobertura y un equipo que le respalde, eso ya es decisión tuya, pero obviamente Vic no se va a quedar de por vida detrás de una mesa. Además dice mucho de la espiral descendente hacia el infierno de Vic. Lo ha perdido TODO. Y no va a renunciar a lo único que le queda, aunque le cueste la vida. Es un hijo de puta, un asesino y muchas cosas más, pero no es alguien que se rinda cuando las cosas pintan mal, más bien al contrario, se viene arriba, coge la pipa (por cierto, detallazo, esa pipa no es la que lleva el FBI ni la CIA, es decir, es una pipa ILEGAL) y se pira a la calle a saber con qué destino. En realidad, yendo un poco más allá, creo que a Vic prefiere morir en la calle que pudriéndose detrás de una mesa de despacho y obviamente no se va a pegar un tiro porque no es su estilo... así que morirá llevándose a alguien por delante, eso seguro.
- Spoiler:
¿Y cómo vende a Ronnie? Eso me defraudó. Claro que él esperaba ver a sus hijos, para él eran más importantes sus hijos que Ronnie. Entiendo el final como tú: es un superviviente y un luchador nato. No un ganador, pero tampoco un perdedor. No le queda otra. Buen punto lo de la pipa: lo explica todo. Pero lo de Ronnie... (que tampoco era un santo, por cierto) no sé. ¿Tú qué piensas? Y todos esos maderos mirándole mal... ¿tan rápido corren las noticias, o le miraban mal por lo de Shane? Claro que la negra y Dutch vieron el interrogatorio de Vic en el FBI, o sea que pudieron contarlo en la cuadra... por otro lado, el final no sé si sabes que iba a ser otro por Shane, pero que Shawn Ryan vio la historia del luchador de wrestler ese que mató a su mujer y su hijo y luego se suicidó, y decidió escribir el mismo final para Vendrell... gran final, por cierto, adoraba a ese personaje por sus similitudes con Chris Moltisanti.
- Spoiler:
Bueno, tú eres padre, creo, y eres más susceptible de entender a Vic.
Vic es un hijo de puta, pero NO es un hijo de la gran puta. Me explico: Vic tiene un código; lo primero el él y los suyos. LO PRIMERO. Lo más cruel que le sucede a Vic no es acabar detrás de una mesa de por vida. Lo verdaderamente agrio de su situación final es que se ve obligado a decidir entre sus hijos y Ronnie y su ÚNICA SALIDA, pasa por vender a Ronnie. Piénsalo. No tiene otra y obviamente no va dejar de luchar por sus hijos, que son el fundamental motivo por el que ha hecho TODO en esta vida y probablemente la razón por la que comenzó a delinquir al estar sumido en una situación económica personal a todas luces insoportable. Sé que estoy justificando a un asesino, pero quiero a Vic como a un hermano.
A fin de cuentas el Vic que vende a Ronnie es el mismo Vic que dispara a Terry en el primer episodio de la serie y luego miente al resto del equipo de asalto por miedo a que pierdan la confianza en él. y esa mentira dura 7 temporadas. Ese es Vic. Y no sabes como me jode quererlo tanto.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Y que hija de puta la mujer de Vic.
Poner spoilers si eso.
- Spoiler:
Yo creo que la mujer hace lo que tiene que hacer. Alejarse de ese monstruo. Monstruo al que adoro y que intento justificar a cada paso que da, por injustificables que sean.
- Spoiler:
Se mea en la memoria de Lem porque no es consecuente con Ronnie. Lo que le pedía a Shane por Lem no es capaz de dárselo el a Ronnie. Eso lo convierte en un puto traidor. Que sí, que yo también le adoro y ahí reside parte de su encanto. Pero coño, no puedo evitar pensar en que los otros tres, a su manera, fueron legales con el rollo que seguían, pero al final Vic lo único que hace es salvar su culo. No me jodas, Shane hace lo que hace y eso lo convierte en alguien valiente y consecuente con sus actos. Pero Vic, dar la espalda a Ronnie. Me cago en la puta.
Ahora recuerdo que me cagué en la estampa de Claudette. Hija de puta trepa y asquerosa. Aunque bueno, en ese juego que se traían hasta el más íntegro acaba cagando sangre. Pero es que la puta va de legal pero bien que se aprovecha del strike team cuando conviene y les da la patada cuando quiere quedarse a gusto consigo misma. Una vergüenza.
Joder, esto de hacer juicios morales con personajes de una serie de televisión no debe ser de las cosas más sanas del mundo.
- Spoiler:
La grandeza del final de The Shield es que tú esperas que la serie te de un motivo más para seguir amando a ese hijo de puta, no te lo da, más bien lo contrario, te lo destapa como el hijo de puta que es... y aún así, lo sigues amando. Esa es la grandeza.
.
- Spoiler:
- Estoy con Vernset, lo primero para Vic esta claro que es su familia. Y si tiene que sacrificar a alguien del grupo por sus hijos me parece normal que lo haga. En cambio la mujer lo único que quiere es quitarselo de encima, cuando él da su vida por ella.
Lo que tampoco entiendo es como se le puede coger tanto cariño a un hijo de puta tan grande
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.