THE SHIELD
+88
FĐ
Cerpin Taxt
teramano
Zul
Alicejamgarden
Steve Trumbo
Tuckelberry
Geme
Jorge
Chinaski
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Hunter
hellpatrol
rudicio
Trumbo
RockRotten
ruso
Djalma
Black Flamingo
Soulone
Unsein16
Vampa
Beodo
el barón
señor rosa
bigsubi
Boohan
E.Corleone
sofaqueen
thespidersfrommars
Spasic
Adso
icarus
j. cash
binladiya
summerteeth
Heisenberg
fundo1977
m señor
gofio77
Poison Ivy
thunderpussy
Clairvoyant
halo
sonic buzzard
keith_caputo
MAZINGER
Seco
Godofredo
Jincho
beriboogie
walter
elbrujo69
Chris Peterson
Truco o Trato
o'tuerto
epifrost
cadiz_rock
El Puto Fary
Sean
vernset
coolfurillo
k7
Holy Ghost
almorvi
McLovin
Moltisanti
sin
dregenwar
Miss Brownstone
favorite 77
Invitado_Z
clint eastwood
Edko Fuzz
ekilore
Rockenberg
Joseba
Ricky´s Appetite
Breath
Nashville
Rocket
Txemari
pinkpanther
carajillo
Celis
Kei
92 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: THE SHIELD
unsanetool16 escribió:Gracias por las molestias. Del rollo ese de buscar subtitulos por separado no tengo ni idea.el baron de la birra escribió:Te digo los de las últimas temporadas, que son los que tengo más recientes:
6T: para la versión: "the shield s06e01 proper ws -saints", gracias argenteam.
5T y 4T: para b>the shield s05e11 ws -saints/b> por b>argenteam/b>
Las anteriores ya no recuerdo.
Entras en subdivx, buscador The Shield y te aparecen mogollón de subtítulos ordenados por temporada y capítulo. Verás que de cada capítulo hay 4 ó 5 opciones de subtítulo, de las cuales solo una estará sincronizada con tu capítulo. Compruebas con el primer capítulo de cada temporada cuál encaja, y ya te vas bajando esa misma versión de los restantes capítulos.
el barón- Mensajes : 24825
La termine hace unas semanas. La serie es totalmente devastadora.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:La termine hace unas semanas. La serie es totalmente devastadora.
Tiene momentos que son de lo más duro que he visto en series de televisión
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Black Flamingo escribió:La termine hace unas semanas. La serie es totalmente devastadora.
Tiene momentos que son de lo más duro que he visto en series de televisión
Totalmente. He visto capitulos que me han dejado chafado... Tras unos cuantos episodios empatizas tanto con esos cabrones, tan llenos de luces y sombras como cualquier persona de la calle( salvando las distancias..jaja), que luego ciertas cosas te dejan mal cuerpo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Banshee es un buen alcasetczer.........
Unsein16- Mensajes : 20049
Terminé esta semana con el revisionado y aguanta, vaya si aguanta, un segundo visionado.
Guión muy sólido y las interpretaciones excelentes, especialmente los secundarios (Kavanaugh, Rawlins, Claudette, Antwan Mitchell...).
Al acabar me ha dejado un vacío, lo que sólo logran las grandes series, aunque espués de haberlas visto todas dos veces mantengo el ranking mental que me hice después de haberlas visto por primera vez: The Sopranos>>The Wire>Six Feet Under>The Shield.
Shane Vendrell Rules
Guión muy sólido y las interpretaciones excelentes, especialmente los secundarios (Kavanaugh, Rawlins, Claudette, Antwan Mitchell...).
Al acabar me ha dejado un vacío, lo que sólo logran las grandes series, aunque espués de haberlas visto todas dos veces mantengo el ranking mental que me hice después de haberlas visto por primera vez: The Sopranos>>The Wire>Six Feet Under>The Shield.
Shane Vendrell Rules
Djalma- Mensajes : 4181
Me quedan 3 capítulos para terminar la 1ª temporada, y me tiene cada vez más enganchado.
Muy buena y muy dura.
Muy buena y muy dura.
ruso- Mensajes : 31724
Terminada ayer por fin. Enorme final. Top 4 o 5.
Algun dia tengo que remediar esto....
RockRotten- Mensajes : 38968
el baron de la birra escribió:Terminada ayer por fin. Enorme final. Top 4 o 5.
Yo la terminé el viernes......impresionante También directa a mi Top...
- Spoiler:
- la imagen de la mujer & hijo de Shane en la cama me dejó tocado...joder....
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:el baron de la birra escribió:Terminada ayer por fin. Enorme final. Top 4 o 5.
Yo la terminé el viernes......impresionante También directa a mi Top...
- Spoiler:
la imagen de la mujer & hijo de Shane en la cama me dejó tocado...joder....
Es que esa imagen en particular es tremenda, de las que te dejan helado, a nosotros en casa nos afectó, pero de verdad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por ponerle una mínima pega, mira que les llevó temporadas definir mínimamente el personaje de Ronnie.
Djalma escribió:Terminé esta semana con el revisionado y aguanta, vaya si aguanta, un segundo visionado.
Este año cayó un segundo visionado. Esta aguanta los que sea!
Sean- Mensajes : 30035
...estoy metido de lleno con la tercera temporada y no ha habido cosa que me diera más placer que ver a
- Spoiler:
- el capitán David Aceveda tragando el sable de un yonqui...
bigsubi- Mensajes : 6683
bigsubi escribió:...estoy metido de lleno con la tercera temporada y no ha habido cosa que me diera más placer que ver a
- Spoiler:
el capitán David Aceveda tragando el sable de un yonqui...
Uno de los grandes momentos de este pedazo de serie!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
bigsubi escribió:...estoy metido de lleno con la tercera temporada y no ha habido cosa que me diera más placer que ver a
- Spoiler:
Brutal
icarus- Mensajes : 17139
El crescendo de tensión de la última temporada es brutal, solo comparable al de breaking bad. Me da un poco de pena que ahora Michael chiklis este metido en series de mierda como Gotham, que el tío me parece enorme.
Me alegro por Walton Goggins ( shane) que además de Justified, parece que a Tarantino le gusta mucho y supongo que le estaremos viendo en proyectos interesantes en el futuro.
Me alegro por Walton Goggins ( shane) que además de Justified, parece que a Tarantino le gusta mucho y supongo que le estaremos viendo en proyectos interesantes en el futuro.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Goggins no me molaba nada en The Shield pero demostró su mejor potencial en Justified. Es al que mas proyección le veo.
Chiklis tuvo que meterse a producir la serie y todo y el tipo demostró que no desmerecía ante una Glenn Close y un Forest Withaker, casi nada.
Nashville- Mensajes : 19746
icarus escribió:bigsubi escribió:...estoy metido de lleno con la tercera temporada y no ha habido cosa que me diera más placer que ver a
- Spoiler:
Brutal
Esa experiencia tiene que dejar muy mal sabor de boca
Nashville- Mensajes : 19746
http://www.amazon.com/dp/B00DJYJRHG/?tag=sphe-dotd-sheild-20
La serie completa en Amazon (el americano) a un precio de coña. 24 euros sale al cambio con gastos de envío incluídos.
La serie completa en Amazon (el americano) a un precio de coña. 24 euros sale al cambio con gastos de envío incluídos.
Sean escribió:http://www.amazon.com/dp/B00DJYJRHG/?tag=sphe-dotd-sheild-20
Lo malo es que son dvds de región 1 ,solo funcionan en reproductores yankis.
j. cash- Mensajes : 7896
j. cash escribió:Sean escribió:http://www.amazon.com/dp/B00DJYJRHG/?tag=sphe-dotd-sheild-20
Lo malo es que son dvds de región 1 ,solo funcionan en reproductores yankis.
Buen apunte.
Tengo muchas ganas de revisar esta serie, la vi hace 4-5 años y me dejo shockeado al terminarla, la tipica seria que cuando la acabas te deja un vacio durante unos dias.
j. cash- Mensajes : 7896
Yo la revisioné tres años después y es casi como verla por primera vez, quitando los giros de guión claves. La vas a volver a disfrutar mucho.
Buscad tutoriales. Los DVDs se pueden desbloquear.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Depende del modelo. Ya busqué para desbloquear el mío hace tiempo y no se podía. Si el DVD es "moderno", debería de poderse....Esto de las regiones, la verdad es que ha quedado bastante anticuado a día de hoy
Acojonante partida, acojonante desarrollo, acojonante final y acojonante última escena. OBRA MAESTRA.
unsanetool16 escribió:Acojonante partida, acojonante desarrollo, acojonante final y acojonante última escena. OBRA MAESTRA.
TOP 5 para mi y eso es bastante decir.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
Trumbo- Mensajes : 99707
Cierto... Yo también la metería en Top-5... Me tuvo enganchadísimo, era acabar un capítulo y tener que poner otro. La temporada 4 me la vi en un día .
rudicio- Mensajes : 5314
Trumbo escribió:Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
Joder, pues no hace sino ganar... La primera temporada está muy bien, pero ya a partir del comienzo de la segunda se dispara...
Trumbo escribió:Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
Por favor. Qué piloto.
Qué ritmo.
rudicio escribió:Trumbo escribió:Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
Joder, pues no hace sino ganar... La primera temporada está muy bien, pero ya a partir del comienzo de la segunda se dispara...
Los finales de temporada de The Shield son los mejores finales de temporada que yo he visto en cualquier serie.
La segunda y la quinta ya a nivel estratosférico.
Y nunca ha sonado tan bien Coldplay en ninguna parte como en esta serie.
Y el "Disarm" de Smashing Pumpkins, para qué vamos a hablar.
Yo me llegué a comprar esta camiseta, aún la tengo .
La verdad es que es la serie que más ha conseguido engancharme de largo.
Yo me la vería de nuevo, lo que pasa es que el enano ahora se entera y la madre no quiere que veamos esto con él.
rudicio escribió:
Yo me llegué a comprar esta camiseta, aún la tengo .
La verdad es que es la serie que más ha conseguido engancharme de largo.
La tengo! :-)
Fan a muerte de esta serie.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
La estoy viendo, de momento llevo una temporada, esta de puta madre
hellpatrol- Mensajes : 33092
Moltisanti escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
Los finales de temporada de The Shield son los mejores finales de temporada que yo he visto en cualquier serie.
Y nutshell de a.i.c. Lo dicho; acojonante.
unsanetool16 escribió:Moltisanti escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
La banda sonora de The Shield es la mejor banda sonora de la historia de las series. Punto. Junto con Los Soprano.
Esta serie está muy bien, es muy adictiva y dinámica, pero no se puede comparar a The Wire (muy superior esta última).
Todo esto en mi opinión, claro
Todo esto en mi opinión, claro
Hunter- Mensajes : 9255
loaded escribió:Recién empezada, por fin.
Una de las mejores series que yo haya visto de principio a final. Y mejora con las temporadas.
Luego por razones obvias se la compara mucho con the wire. Pero esto no es baltimore, es otra cosa. Esto es Los Angeles. Es adrenalina.
Disfruta del viaje
Vampa- Mensajes : 7472
srv escribió:loaded escribió:Recién empezada, por fin.
Una de las mejores series que yo haya visto de principio a final. Y mejora con las temporadas.
Luego por razones obvias se la compara mucho con the wire. Pero esto no es baltimore, es otra cosa. Esto es Los Angeles. Es adrenalina.
Disfruta del viaje
Bien dicho stevie. Es Los Angeles. Es otro rollo. Incomparable.
Moltisanti escribió:unsanetool16 escribió:Moltisanti escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
La banda sonora de The Shield es la mejor banda sonora de la historia de las series. Punto. Junto con Los Soprano.
Californication.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Moltisanti escribió:unsanetool16 escribió:Moltisanti escribió:rudicio escribió:Trumbo escribió:Voy por el capítulo 5 de la primera y solo puedo decir que es superior a The Wire EN TODO
Californication.
Sí.
Y Sons of Anarchy. En esas cuatro estaría el tema.
Porque Sons pega bajón (la serie), pero la música...
Vamos, que suenan Social Distortion, y con eso está dicho todo. Y no he dicho nada. Jason Isbell, Johnny Hickman, y un largo etcétera de nuestros "goodfellas". Eso es top.
The Shield es el puto Shaquille O´Neal de las series.
Te aplasta a base de fuerza.
Otras están mejor rodadas, y son muy bonitas, y muy técnicas, y con construcciones tridimensionales y puzzles ....pero llega Shaq las machaca y las hunde, como hundía a Ewing y a esos mierdas.
Viva Shaq.
Te aplasta a base de fuerza.
Otras están mejor rodadas, y son muy bonitas, y muy técnicas, y con construcciones tridimensionales y puzzles ....pero llega Shaq las machaca y las hunde, como hundía a Ewing y a esos mierdas.
Viva Shaq.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Página 11 de 13.