DEAD MOON
+37
Dena Flows
Devon Miles
Lunatico
melon head
OSONOB
CocH.
Slovako
akhenaten666
Mick69
jackster
danitoledo
BillyPilgrim
Sikander
SIXX´N SEX
Rockin' Yakuza
Blind Joe Death
AntonioLosChicos
uM
luis
Marcial Garañón
sonic buzzard
gaboto
Miss Brownstone
BONZO
Annie
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
nacho
Stoner
JFG
deniztek
Ricky´s Appetite
Mikel Faulkner
Dabidigo
elreycarmesi
speedy
asdasdash
41 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DEAD MOON
Decidme cosas bonitas sobre Dead Moon
Slovako- Mensajes : 27599
Totalmente enganchado estas semanas a estos tipos. Hacía años que no los escuchaba, me saltó 54/40 or fight en una lista de spotify y no salen de mi cabeza.
Muy grandes.
Muy grandes.
CocH.- Mensajes : 12558
Nuevo disco en directo:
Dead Moon – What A Way To See The Old Girl Go
https://www.discogs.com/Dead-Moon-What-A-Way-To-See-The-Old-Girl-Go/release/9862310
Dead Moon – What A Way To See The Old Girl Go
https://www.discogs.com/Dead-Moon-What-A-Way-To-See-The-Old-Girl-Go/release/9862310
también en spotify.
Siempre es bueno este tipo de cosas para escuchar los clásicos de Dead Moon al menos un par de veces al año.
54/40 or fight TOP5 de la vida.
Siempre es bueno este tipo de cosas para escuchar los clásicos de Dead Moon al menos un par de veces al año.
54/40 or fight TOP5 de la vida.
La primera vez que vi a Dead Moon ya eran unos abuelos, en el sentido literal, de tener nietos. Dicho esto no se me ocurre banda que envejezca mejor.
OSONOB- Mensajes : 51
Joder, se ha muerto Fred Cole.
Que afortunado me siento de haberles visto en la Caracol hace casi ya 3 años.... Que grande, que todo, qué pena.....
DEP.
Que afortunado me siento de haberles visto en la Caracol hace casi ya 3 años.... Que grande, que todo, qué pena.....
DEP.
Tan difícil es mirar en la wikipedia o en facebook?
I'm so sorry to have to let you know that Fred lost his battle with cancer & passed away peacefully in his sleep last night, Nov 9, 2017. Thanks you one & all for all the years & memories we all shared together, for being friends first & business partners second, so proud to be a part of your lives.
Fred had that quality of being "immortal" and I believe his songs & recordings will make it so. We can always hear his voice & his passion there and remember it like it was only yesterday & will go on forever. I love you all, Toody
"The last train is leaving
Can't you read the signals in my eyes
And I'm standing on the platform
Waiting for the ones I've left behind"
Fred Cole
Last Train
P.S. Please forward or post this to your own circle of "family" who were touched by Fred Cole & his music.
https://en.wikipedia.org/wiki/Fred_Cole_(musician)
I'm so sorry to have to let you know that Fred lost his battle with cancer & passed away peacefully in his sleep last night, Nov 9, 2017. Thanks you one & all for all the years & memories we all shared together, for being friends first & business partners second, so proud to be a part of your lives.
Fred had that quality of being "immortal" and I believe his songs & recordings will make it so. We can always hear his voice & his passion there and remember it like it was only yesterday & will go on forever. I love you all, Toody
"The last train is leaving
Can't you read the signals in my eyes
And I'm standing on the platform
Waiting for the ones I've left behind"
Fred Cole
Last Train
P.S. Please forward or post this to your own circle of "family" who were touched by Fred Cole & his music.
https://en.wikipedia.org/wiki/Fred_Cole_(musician)
melon head- Mensajes : 14683
Joder, es que en un par de años se han ido Andrew (54 años) y Fred (69). No eran taaaan viejos, joder.
Qué gran banda, ampliamente reivindicable, sobre todo en este foro.
Qué gran banda, ampliamente reivindicable, sobre todo en este foro.
Ni ha habido ni muy probablemente vaya a haber ya muerte en el rock que me entristezca más. A lo sumo la de Toody (que espero que sea dentro de muchos años y supongo que ocurrirá en el anonimato y no me enteraré).
La banda a la que más cariño he tenido jamás, trascendiendo a lo musical.
Un saludo. Marcial Garañón
La banda a la que más cariño he tenido jamás, trascendiendo a lo musical.
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Ahora mismo no tengo más palabras, la verdad.
Otro saludo. Marcial Garañón
Otro saludo. Marcial Garañón
DEP.
Sobre los egotrips aprovechando la muerte de otra persona mejor ni hablar. Qué puto mal gusto, la verdad.
Sobre los egotrips aprovechando la muerte de otra persona mejor ni hablar. Qué puto mal gusto, la verdad.
Otro grande que se nos va sin hacer ningún ruido
Lunatico- Mensajes : 397
Joder que añito llevamos, solo puedo dar las gracias por los momentos que me has hecho disfrutar y los que me quedan Fred.
Vemos muchos conciertos pero pocos dejan huella como aquel primer bolo de Dead Moon en Helldorado.
Pena inmensa
Pena inmensa
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Vemos muchos conciertos pero pocos dejan huella como aquel primer bolo de Dead Moon en Helldorado.
Pena inmensa
Una banda de esas especiales. He estado repasando el topic y Luis p ej los comparaba con los Wipers..no es que suenen igual pero hay puntos en común (y eran colegas) y veo la comparación.
Nunca ví a Dead Moon..
Última edición por deniztek el 30.03.18 21:03, editado 1 vez
deniztek escribió:
Nunca ví a Dead Moon..
De esos grupos que me hubiera hecho mucha ilusión ver.
En fin, qué pena. DEP
Devon Miles- Mensajes : 13260
1992 I think. Such a huge influence and inspiration. Thanks Tetsuya Kohama for the pic! - Steve
RIP
Devon Miles- Mensajes : 13260
Y el de LOLLIPOP SHOPPE cada vez me mola más.
THE RATS seguramente son los que menos me gustan de la familia..
THE RATS seguramente son los que menos me gustan de la familia..
¿Algún sitio de donde poder descargar esto?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
- Spoiler:
- https://thepiratebay.org/torrent/18636474/Unknown.Passage.The.Dead.Moon.Story.2006.DVDRip.x264-OBiTS
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
https://thepiratebay.org/torrent/18636474/Unknown.Passage.The.Dead.Moon.Story.2006.DVDRip.x264-OBiTS
Gracias bakaluti pero ahí ya lo había visto y no se descarga.
MR.PUNCHY escribió:KIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
https://thepiratebay.org/torrent/18636474/Unknown.Passage.The.Dead.Moon.Story.2006.DVDRip.x264-OBiTS
a mí se me está bajando
muy lento eso sí, y no sé fijo si estará completo... pero por probar..
KIM_BACALAO escribió:MR.PUNCHY escribió:KIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
a mí se me está bajando
Esta empezando a descargarse
MR.PUNCHY escribió:KIM_BACALAO escribió:MR.PUNCHY escribió:KIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
a mí se me está bajando
Esta empezando a descargarse
No sé si ya habrán salido por aquí, pero yo soy muy fan de NAPALM BEACH (con el batería de The Rats y peña de los inmensos WIPERS):
DING-DONG- Mensajes : 265
deniztek escribió:
Grandes.
Temazo!!!
luis- Mensajes : 15683
DING-DONG escribió:No sé si ya habrán salido por aquí, pero yo soy muy fan de NAPALM BEACH (con el batería de The Rats y peña de los inmensos WIPERS):
Mira que soy fan de los WIPERS (pero muy fan ) y a estos los he descubierto hace bastante poco..lo que escuché mola mucho, tengo que darles más cera
¿Qué pensáis de Pierced Arrows?
A mi me encantan, pienso que son Dead Moon, de hecho en mi colección los tengo en la "D" no en la "P".
Tengo otro de The Rats (buenísimo), el de Lollipop shoppe y el de Zipper pero estos ya en su letra correspondiente.
A mi me encantan, pienso que son Dead Moon, de hecho en mi colección los tengo en la "D" no en la "P".
Tengo otro de The Rats (buenísimo), el de Lollipop shoppe y el de Zipper pero estos ya en su letra correspondiente.
OSONOB- Mensajes : 51
OSONOB escribió:¿Qué pensáis de Pierced Arrows?
Yo hice un viaje a Lisboa para verlos siendo, como soy, de los que no hacen grandes viajes solo para ver grupos. Lo hice, obviamente, porque para mí también son Dead Moon y ésta es de las pocas bandas que me han hecho reservar aviones y hoteles.
Pero valoro muy positivamente que ellos no lo creyesen (Dead Moon eran tres; si faltaba uno ya no lo eran) y que en el setlist no tocasen más que un par de Dead Moon.
Molan, por supuesto.
PD.- Eso sí, si tuviese mis discos ordenados alfabéticamente los pondría en la P
Gracias a Eddie Vedder conozco algo de ellos, porque en su momento llegó a tocar versiones de ellos, y el disco Nervous Sooner Changes no está nada mal...Así supe de temas como Diamonds in the rough y Running out of time...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Gracias a Eddie Vedder conozco algo de ellos, porque en su momento llegó a tocar versiones de ellos, y el disco Nervous Sooner Changes no está nada mal...Así supe de temas como Diamonds in the rough y Running out of time...
ya me extrañaba que estuvieras tú en este tópic
yo hace años que los conozco, quizá por el Popu, pero nunca he profundizado...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4