El tópic de Iván Ferreiro
+44
Fogerty79
Axlferrari
Joker
blackfoot
Albaider
cangu
Harryson
modes garcia
salakov
Drenaaaje
Nashville
thunderpussy
terremoto73
Magnolia
Solaris
Neska
Perseide
plt78
choleitor
Holland
HAL 9000
Stoner
sapir
georgino
CrackerSoul
Eric Sachs
red ryder
red_mosquito
Breath
Otherside
thejesu
mikel erecto
Litronadeleroski
Sugar Bug
Boohan
jackster
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Godofredo
Zarpas
Dj Crust
Sugerio
el noi del sucre
wakam
48 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El tópic de Iván Ferreiro
La idea de la edición en vinilo reciclado no me entusiasmaba, pero una vez recibida me parece una cosa maravillosa. Que al final es llevar hasta el límite la idea de Bowie del artwork de The Next Day.
wakam- Mensajes : 81424
wakam escribió:La idea de la edición en vinilo reciclado no me entusiasmaba, pero una vez recibida me parece una cosa maravillosa. Que al final es llevar hasta el límite la idea de Bowie del artwork de The Next Day.
Alguna foto? No terminaba de entender el concepto.
El disco es sorprendentemente bueno a estas alturas de su carrera. Ya los dos grandes adelantos hacían esperar algo así. Rozando el sobresaliente
Albaider- Mensajes : 5939
He leído en una entrevista que se caga en Rafa Nadal, que alguien avise a Damiá
Albaider- Mensajes : 5939
En mi caso es una carpeta de un disco de Juan Pardo (sin huellas de uso) y una pegatina en cada cara. Luego si que tiene el sobre del vinilo con las letras y un 180 gr. Gris precioso
choleitor- Mensajes : 907
Albaider escribió:wakam escribió:La idea de la edición en vinilo reciclado no me entusiasmaba, pero una vez recibida me parece una cosa maravillosa. Que al final es llevar hasta el límite la idea de Bowie del artwork de The Next Day.
El disco es sorprendentemente bueno a estas alturas de su carrera. Ya los dos grandes adelantos hacían esperar algo así. Rozando el sobresaliente
https://www.facebook.com/watch/?v=871152817645143
Encargué varias copias para luego quedarme la que más me guste
choleitor escribió:En mi caso es una carpeta de un disco de Juan Pardo (sin huellas de uso) y una pegatina en cada cara. Luego si que tiene el sobre del vinilo con las letras y un 180 gr. Gris precioso
Las mias no puedo identificar a los artistas de la carpeta original, porque es que ni siquiera en el lomo pone nada. Bueno, en una sí, pero ni me suena.
Habría molado la del Boom 4.
Pero más habría molado que la carpeta original fuera de uno de los primeros discos de Los Piratas.
wakam escribió:choleitor escribió:En mi caso es una carpeta de un disco de Juan Pardo (sin huellas de uso) y una pegatina en cada cara. Luego si que tiene el sobre del vinilo con las letras y un 180 gr. Gris precioso
Las mias no puedo identificar a los artistas de la carpeta original, porque es que ni siquiera en el lomo pone nada. Bueno, en una sí, pero ni me suena.
Habría molado la del Boom 4.
Pero más habría molado que la carpeta original fuera de uno de los primeros discos de Los Piratas.
pon una foto aqui que seguro que lo identificamos...
Lo tengo en bucle desde el viernes. Torcí un poco el morro al principio por la electrónica, pero enseguida me convenció. No sé si es lo mejor que ha hecho desde Val Miñor o simplemente es que nos ha hecho esperar tanto que ya le teníamos ganas, pero me parece un disco sobresaliente.
Nunca he tenido claro por qué me gusta tanto Ivan Ferreiro. Su voz es demasiado nasal y tirando a fea, él no me cae bien, su música tira al indie que no es un género con el que me identifique especialmente, sus letras son buenas pero sin grandes alardes... y a pesar de todo ello me encanta.
Ganazas de verle en directo.
Nunca he tenido claro por qué me gusta tanto Ivan Ferreiro. Su voz es demasiado nasal y tirando a fea, él no me cae bien, su música tira al indie que no es un género con el que me identifique especialmente, sus letras son buenas pero sin grandes alardes... y a pesar de todo ello me encanta.
Ganazas de verle en directo.
Última edición por Neska el Lun 13 Mar 2023 - 10:59, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Neska escribió:él no me cae bien
A mi se me hace majete.
wakam escribió:Albaider escribió:wakam escribió:La idea de la edición en vinilo reciclado no me entusiasmaba, pero una vez recibida me parece una cosa maravillosa. Que al final es llevar hasta el límite la idea de Bowie del artwork de The Next Day.
https://www.facebook.com/watch/?v=871152817645143
Encargué varias copias para luego quedarme la que más me guste
Wakam si te sobra alguna, avisa y te la pillo. Que tengo a una amiga que le podría molar el regalo, que la verdad es que se me pasó y no colecciono vinilos
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Te llegará un privado cuando se desatasque de la bandeja de salida.
wakam escribió:Te llegará un privado cuando se desatasque de la bandeja de salida.
Listo, ya te respondí
https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a43212948/ivan-ferreiro-vigo-nuevo-disco-trinchera-pop/?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1679904626
Reparte buenos mamporros
Reparte buenos mamporros
blackfoot- Mensajes : 32940
"Nadal es un ejemplo de mierda para los niños".
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5120623/0/nadal-ejemplo-de-mierda-ninos-durisima-critica-ivan-ferreiro/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5120623/0/nadal-ejemplo-de-mierda-ninos-durisima-critica-ivan-ferreiro/
Joker- Mensajes : 11627
Ahora...vaya mierda de libro ha sacado...no hay por donde cogerlo...he aguantado hasta el final a ver si pero no... discazo eso sí.
Tiene toda la razón el tal Ferreiro : Nadal y los deportistas de élite en general tienen un comportamiento que raya con lo obsesivo. La neurosis no puede ser un buen ejemplo para la juventud.
Ya le están dando hasta en el carnet de identidad.Se metió en un berenjenal,porque en este país el 90 por ciento le chupa la polla a Nadal.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Ese comentario lo leí hace semanas.
La verdad es que es una opinión que tiene su aquel, pero vamos, que Nadal o quien sea haga lo que le salga del rabo.
Breath- Mensajes : 25962
Pubilla escribió:Me he encontrado con el en el Apolo
Y todo bien?
Ahí, Andrés, con personalidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Ahí, Andrés, con personalidad.
Ostia, es como si le hubieran hecho un deaging a Iván como a Harrison Ford en Indiana Jones.
Mismo físico (en esto no tiene el hijo la culpa), misma voz (tampoco), mismo estilo, misma entonación, mismos fraseos, misma gesticulación...
Hay gente sin suerte en la vidawakam escribió:red_mosquito escribió:Ahí, Andrés, con personalidad.
Ostia, es como si le hubieran hecho un deaging a Iván como a Harrison Ford en Indiana Jones.
Mismo físico (en esto no tiene el hijo la culpa), misma voz (tampoco), mismo estilo, misma entonación, mismos fraseos, misma gesticulación...
Dee-Dee- Mensajes : 1615
wakam escribió:red_mosquito escribió:Ahí, Andrés, con personalidad.
Joder, es que le imita al 100%, búscate tu propio estilo chaval!!
Balachina- Mensajes : 23887
Le deseo buena suerte al hijo, pero si todo le va mal en la vida, siempre podrá conformarse haciendo bolos con la mejor banda tributo a su padre y a Piratas.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Iván ha conseguido lo que ni los Kiss han podido hacer, se ha clonado y podrá seguir grabando y actuando después de muerto.
Lo que lleva este hombre en directo es la hostia. Puto Radiohead que hace que me acuerde mucho de lo jodidamente buenos que fueron Los Piratas del Manual para fieles en adelante. Una gosaadera de ruidos raros y lírica aplastante.
choleitor escribió:Lo que lleva este hombre en directo es la hostia. Puto Radiohead que hace que me acuerde mucho de lo jodidamente buenos que fueron Los Piratas del Manual para fieles en adelante. Una gosaadera de ruidos raros y lírica aplastante.
Mi impresión con su último disco es que ha llevado su proyecto personal al mismo punto en que terminaron los Piratas. Trinchera Pop es a Ivan Ferreiro lo que Relax fue a los Piratas.
Ganas de verle en directo dentro de una semana.
Por cierto, me sobra una entrada para Donosti, si alguien piensa ir, me haría un favor comprándola. Están agotadas.
Estaba convencida de que había pillado entrada hace meses para el concierto de este próximo sábado en Bilbao pero me temo que no lo hice
Dudo que consiga nada con este mensaje, pero en ticketswap no se mueve nada así que por intentarlo aquí no pierdo nada. Si a alguien le sobra una entrada o sabe de alguien que le sobre... que me diga, por favor.
Gracias!
Dudo que consiga nada con este mensaje, pero en ticketswap no se mueve nada así que por intentarlo aquí no pierdo nada. Si a alguien le sobra una entrada o sabe de alguien que le sobre... que me diga, por favor.
Gracias!
Neska- Moderadora
Visto ayer.
Iván Ferreiro se está convirtiendo en Miqui Puig.
Iván Ferreiro se está convirtiendo en Miqui Puig.
Una entrevista:
https://elpais.com/icon/2024-07-03/ivan-ferreiro-los-que-organizan-los-festivales-son-los-mismos-que-los-de-los-pisos-turisticos-se-quedan-con-todo-poco-a-poco.html
https://elpais.com/icon/2024-07-03/ivan-ferreiro-los-que-organizan-los-festivales-son-los-mismos-que-los-de-los-pisos-turisticos-se-quedan-con-todo-poco-a-poco.html
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6