El tópic de Iván Ferreiro
+44
Fogerty79
Axlferrari
Joker
blackfoot
Albaider
cangu
Harryson
modes garcia
salakov
Drenaaaje
Nashville
thunderpussy
terremoto73
Magnolia
Solaris
Neska
Perseide
plt78
choleitor
Holland
HAL 9000
Stoner
sapir
georgino
CrackerSoul
Eric Sachs
red ryder
red_mosquito
Breath
Otherside
thejesu
mikel erecto
Litronadeleroski
Sugar Bug
Boohan
jackster
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Godofredo
Zarpas
Dj Crust
Sugerio
el noi del sucre
wakam
48 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El tópic de Iván Ferreiro
{USERNÄME} escribió:wakam escribió:Tened también en cuenta que el disco Relax de Piratas de primeras me pareció una puta mierda, y luego, salvo algún detalle, pasé a adorarlo.
Con este en la primera escucha he tenido una sensación parecida, de disco y canciones que no hay por dónde agarrar.
esto... lo de no lo has pillado?
ahora sí.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:{USERNÄME} escribió:wakam escribió:Tened también en cuenta que el disco Relax de Piratas de primeras me pareció una puta mierda, y luego, salvo algún detalle, pasé a adorarlo.
Con este en la primera escucha he tenido una sensación parecida, de disco y canciones que no hay por dónde agarrar.
esto... lo de no lo has pillado?
ahora sí.
Destaco por ejemplo estos cuatro temas:
Fahrenheit 451
Paraisos Perdidos
Cancion de Navidad
Picnic al Borde del Camino
Fahrenheit 451
Paraisos Perdidos
Cancion de Navidad
Picnic al Borde del Camino
llevo oidas dos canciones y contraviniendo a lulla diré: no está mal...
en cuantopueda cantar las letras seguro que gana...
{USERNÄME} escribió:llevo oidas dos canciones y contraviniendo a lulla diré: no está mal...
lulla?
wakam escribió:{USERNÄME} escribió:llevo oidas dos canciones y contraviniendo a lulla diré: no está mal...
lulla?
Si. siempre dice (y no le falta razón) que no se puede juzgar un disco mientras se escucha por primera vez...
{USERNÄME} escribió:wakam escribió:{USERNÄME} escribió:llevo oidas dos canciones y contraviniendo a lulla diré: no está mal...
lulla?
Si. siempre dice (y no le falta razón) que no se puede juzgar un disco mientras se escucha por primera vez...
Ah, vale.
Sí, tiene bastante razón.
Pensaba que me contradecías a mi, que no estaba muy contento con mi primera escucha, y te habías confundido de nick.
Te gusta la segunda canción?
wakam escribió:{USERNÄME} escribió:wakam escribió:{USERNÄME} escribió:llevo oidas dos canciones y contraviniendo a lulla diré: no está mal...
lulla?
Ah, vale.
Sí, tiene bastante razón.
Pensaba que me contradecías a mi, que no estaba muy contento con mi primera escucha, y te habías confundido de nick.
Te gusta la segunda canción?
aleatorio... no sé...
por ahora no me disgusta...
wakam escribió:
a quien dedicara esta cancion?. El estribillos dice "cerdos, ignorante e hijos de puta......". Emitiran esta cancion en los 40?
keith_caputo- Mensajes : 30972
yo le pregunté el otro día a quien se la dedicaba y me contestó A TU PUTA MADRE!!
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:yo le pregunté el otro día a quien se la dedicaba y me contestó A TU PUTA MADRE!!
va en serio?
He escuchado el disco un montón de veces. No sé qué decir, es un disco raro.
No puedo decir tampoco que me disguste, pero es raro. El título le viene como anillo al dedo.
Litronadeleroski escribió:yo le pregunté el otro día a quien se la dedicaba y me contestó A TU PUTA MADRE!!
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo pensaba que el disco empezaba con esa canción. De hecho hasta me parecía una gran idea, soltar eso, quedarse bien a gusto, y seguir con el disco. Pero no, no es la primera canción.
qva es coña chicos se me ha pasado por la cabeza y lo he tenido que escupir
lo sientoo
lo sientoo
Litronadeleroski escribió:qva es coña chicos se me ha pasado por la cabeza y lo he tenido que escupir
lo sientoo
la canción va dedicada a ti, no hay duda
le voy pillando el punto
Sugar Bug escribió:wakam escribió:le voy pillando el punto
+1
le vas pillando? eso significa que también te pareció duro en una primera escucha?
wakam escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:le voy pillando el punto
+1
le vas pillando? eso significa que también te pareció duro en una primera escucha?
No. quiere decir que en la primera escuchar no sabía por donde iba. Ahora que ya puedo mínimamente tararear algún final de verso ya me gusta más. Me encanta cantar las canciones... Eso es dogma.
videochat a las 13:00
http://videochat.diariovasco.com/videochat.php?videochat=iferreiro
podéis enviar preguntas.
podéis enviar preguntas.
pregúntale de mi parte porque pone esas posturas de oligofrénico al cantar...wakam escribió:videochat a las 13:00
podéis enviar preguntas.
la pregunta más odiosa que se puede hacer: ¿Qué piensas de la SGAE?
en fin, parece que no se puede hablar con un músico sin preguntarle qué opina de la SGAE.
en fin, parece que no se puede hablar con un músico sin preguntarle qué opina de la SGAE.
Sugar Bug escribió:pregúntale de mi parte porque pone esas posturas de oligofrénico al cantar...wakam escribió:videochat a las 13:00
podéis enviar preguntas.
pregúntale tú mejor.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:pregúntale de mi parte porque pone esas posturas de oligofrénico al cantar...wakam escribió:videochat a las 13:00
podéis enviar preguntas.
pregúntale tú mejor.
No hombre, dile que soy el que se pasó la priemra hora del concierto de razzmatazz de la gira del mentiroso mentiroso gritándole chiquitico mamarracho...
Ah! pero que ahora soy fan...
te convertiste? cómo fue eso? y qué hacías alli?
wakam escribió:te convertiste? cómo fue eso? y qué hacías alli?
fuí con mi chica. si, me convertí...
Sugar Bug escribió:wakam escribió:te convertiste? cómo fue eso? y qué hacías alli?
Te lanzó un beso y te transformaste. Es comprensible.
keith_caputo escribió:wakam escribió:
a quien dedicara esta cancion?. El estribillos dice "cerdos, ignorante e hijos de puta......". Emitiran esta cancion en los 40?
Ayer lo vi en el parte, muy punki, sí...
Lo que más me impactó es la originalidad del video...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Lo que más me impactó es la originalidad del video...
eso es que sí o que no?
wakam escribió:Godofredo escribió:Lo que más me impactó es la originalidad del video...
eso es que sí o que no?
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:te convertiste? cómo fue eso? y qué hacías alli?
Te lanzó un beso y te transformaste. Es comprensible.
no, no, nada de besos! canciones, sólo canciones
Ahora en serio, a lo mejor voy a verlo en directo, se toca temitas de piratas?
Litronadeleroski escribió:Ahora en serio, a lo mejor voy a verlo en directo, se toca temitas de piratas?
alguno toca, pero mayormente de los suyos...
Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Lo que más me impactó es la originalidad del video...
eso es que sí o que no?
vaaaaale. La verdad, nunca me fijé mucho en ese video más allá de unos segundos, nunca aguanté la canción.
Pero en el de Iván las ostias van en sentido contrario.
Sugar Bug escribió:Litronadeleroski escribió:Ahora en serio, a lo mejor voy a verlo en directo, se toca temitas de piratas?
Según vi en un setlist de Madrid de hace poco, ninguna de Piratas.
Y se veía venir. En su primera gira en solitario, con un único disco, sí que tocaba, pero no tiraba de éxitos (alguno sí) sino que tocaba muchas canciones raras de caras B de Relax o del Sesiones Perdidas.
En la gira de Mentiroso Mentiroso apenas tocaba una o dos canciones de Relax al piano (Inerte, por ejemplo).
Y ahora... pues ahora igual no toca ninguna.
wakam escribió:Sugar Bug escribió:Litronadeleroski escribió:Ahora en serio, a lo mejor voy a verlo en directo, se toca temitas de piratas?
Según vi en un setlist de Madrid de hace poco, ninguna de Piratas.
Y se veía venir. En su primera gira en solitario, con un único disco, sí que tocaba, pero no tiraba de éxitos (alguno sí) sino que tocaba muchas canciones raras de caras B de Relax o del Sesiones Perdidas.
En la gira de Mentiroso Mentiroso apenas tocaba una o dos canciones de Relax al piano (Inerte, por ejemplo).
Y ahora... pues ahora igual no toca ninguna.
Pues me parece cojonudo. Si tiene suficientes temas, que los tiene, pues p'alante...
wakam escribió:
No lo había visto...
Que ganas de ver como todo un razzmatazz corea esta canción!
será puto friki...
wakam escribió:la pregunta más odiosa que se puede hacer: ¿Qué piensas de la SGAE?
¿Qué piensas de la SGAE? Buena suerte con tu disco (Manolillo)
Manolillo para hablar de la SGAE deberíamos quedar tú y yo todos los días durante un par de semanas antes de comer... Las SGAE es una sociedad que por un lado desconozco mucho y por otro de la que formo parte. Para que me entiendas Manolillo, ¿qué piensas de ser internauta?
resto del videochat:
wakam escribió:wakam escribió:la pregunta más odiosa que se puede hacer: ¿Qué piensas de la SGAE?
¿Qué piensas de la SGAE? Buena suerte con tu disco (Manolillo)
Manolillo para hablar de la SGAE deberíamos quedar tú y yo todos los días durante un par de semanas antes de comer... Las SGAE es una sociedad que por un lado desconozco mucho y por otro de la que formo parte. Para que me entiendas Manolillo, ¿qué piensas de ser internauta?
resto del videochat:
jajaja!!!
Guapo concierto el de esta noche en Donosti.
Primera hora con canciones del nuevo disco (y no han tocado la última del disco, que es de las mejores!!!! ) y luego ya las de los discos anteriores.
Como se veía venir no ha caido ninguna de Piratas. Vamos, ha debido ser muy parecido a como fueron los conciertos de Madrid de hace unas semanas, pero con la ventaja de que ya podíamos conocer algo esas nuevas canciones después de la publicación del disco hace 2 días.
Como de costumbre el público de aqui un poco sosete, pero bueno, somos así y asi seguiremos, nunca cambiaremos.
Gracioso cuando ha presentado al pipa, que ha tocado el bajo en tres canciones mientras el bajista tocaba el piano. Ha sido en plan: "este antes escuchaba Motorhead, Saxon, Metallica y esas cosas y al principio lo pasó muy mal con estos poperos de mierda, pero a él lo que le gustan de verdad son las baladas, como esta".
Primera hora con canciones del nuevo disco (y no han tocado la última del disco, que es de las mejores!!!! ) y luego ya las de los discos anteriores.
Como se veía venir no ha caido ninguna de Piratas. Vamos, ha debido ser muy parecido a como fueron los conciertos de Madrid de hace unas semanas, pero con la ventaja de que ya podíamos conocer algo esas nuevas canciones después de la publicación del disco hace 2 días.
Como de costumbre el público de aqui un poco sosete, pero bueno, somos así y asi seguiremos, nunca cambiaremos.
Gracioso cuando ha presentado al pipa, que ha tocado el bajo en tres canciones mientras el bajista tocaba el piano. Ha sido en plan: "este antes escuchaba Motorhead, Saxon, Metallica y esas cosas y al principio lo pasó muy mal con estos poperos de mierda, pero a él lo que le gustan de verdad son las baladas, como esta".
Yo también estuve en el concierto. Me gustó bastante, sobre todo la segunda parte y las churris que había por ahí
Litronadeleroski escribió:Yo también estuve en el concierto. Me gustó bastante, sobre todo la segunda parte y las churris que había por ahí
me alegra que te gustara mi churri, pero es mia
esta noche, en bikini.
el chiquitico, mi chica, cerveza y yo.
A cuanto va la birra en la bikini? alguien conoce al de la barra?
el chiquitico, mi chica, cerveza y yo.
A cuanto va la birra en la bikini? alguien conoce al de la barra?
http://www.confesionesdeunartistademierda.com
interesante entrevista:
http://www.revistagq.com/articulos/ivan-ferreiro-confesiones-de-un-artista-de-mierda/15507
http://www.revistagq.com/articulos/ivan-ferreiro-confesiones-de-un-artista-de-mierda/15507
grande Ivan, nunca falla, aunque el rollo este de llevar a su hermano y otro guitarrista para hacer ruiditos me sobró un poco, bueno no es eso, es que no aportaba nada, hacia la mitad del concierto cuando estuvo él solo con el piano, ahí si, ahí me dio fuerte
Ricky´s Appetite escribió:grande Ivan, nunca falla, aunque el rollo este de llevar a su hermano y otro guitarrista para hacer ruiditos me sobró un poco, bueno no es eso, es que no aportaba nada, hacia la mitad del concierto cuando estuvo él solo con el piano, ahí si, ahí me dio fuerte
Cuándo le has visto?
gira del nuevo disco? toca entonces de los Piratas?
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:grande Ivan, nunca falla, aunque el rollo este de llevar a su hermano y otro guitarrista para hacer ruiditos me sobró un poco, bueno no es eso, es que no aportaba nada, hacia la mitad del concierto cuando estuvo él solo con el piano, ahí si, ahí me dio fuerte
Cuándo le has visto?
gira del nuevo disco? toca entonces de los Piratas?
ayer!
de los piratas? nah! la de años 80 y ya...
hombre, lo del otro guitarra tenia su punto. casi siempre.
obviamente si, solo al piano era brutal. yo lo imaginaba en su casa tocando el piano frente a la pared...
obviamente si, solo al piano era brutal. yo lo imaginaba en su casa tocando el piano frente a la pared...
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6