el tópic sin nombre
+14
SAL PARADISE
Joseba
Dumbie
rebellion
burton
wakam
red_shoes
el barón
Sorge
Gregorio
Godofredo
Eloy
katrastrov
No
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
el tópic sin nombre
Hecatombe en el ARF 2010 27-junio-2010
El ruido infernal ya afecta a 47600 personas y cuatro viviendas próximas al recinto habiendo causado un terremoto de 3.4 en la escala richter de las cuales ahora se teme las réplicas.
En la madrugada del viernes más de un millar de asistentes al azkena incluidos algunos foreros fueron tratados en un hospìtal de campaña que se colocó en la puerta del recinto de Mendizabala debido a la crisis de ansiedad generada tras el pinchamiento del forero no, protagonista sin duda de la jornada del viernes.
Empezó siendo un continuo y molesto ruido y no cambió durante todo el tiempo, algunos asistentes incluso afirman que cada vez que miraban al forero a los ojos él no dudaba y subía el volumen un poco más incluso otros opinan que eran canciones de G'n'R tocadas al reves y muy distorsionadas.
Precisamente eran las siete de la mañana cuando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emitió un aviso de riesgo importante de terremoto en la zona de Álava, en ese mismo instante la foto satélite de la zona adivina cientos de cabezas con los ojos salidos persiguiendo a un tipo vestido de negro con una camiseta de sunn o))) y una maleta, al parecer llena de discos.
En esos momentos, una de las dos pantallas gigantes de vídeo que flanquean el Escenario Kiss tuvo que ser desmontada ante el riesgo de que la vibración, que había adquirido ya categoría de problema para la organización se derrumbase contra los asistentes, pero sin duda el momento más duro de la noche fué cuando sono una canción con la frecuencia 30kHz, usada habitualmente para llamar a los perros con silbatos ultrasónicos y funcionó, cientos de miles de perros furiosos saltaron las puertas comiéndose a los asistentes con mayor predilección por los que iban pintados, se está estudiando si la cera blanca está hecha con hormonas sexuales caninas.
El primer comúnicado de prensa de Last Tour International dice escuetamente "el hijo puta envió una casette con los mejores momentos de los recopilatorios foreros del hamijo imaginario y nos la ha colao, mira que nos avisaron 3o foreros medios por mail, incluso con señales de humo en frente de las oficinas, pero nunca imaginamos que podría llegar a algo así"
El ruido infernal ya afecta a 47600 personas y cuatro viviendas próximas al recinto habiendo causado un terremoto de 3.4 en la escala richter de las cuales ahora se teme las réplicas.
En la madrugada del viernes más de un millar de asistentes al azkena incluidos algunos foreros fueron tratados en un hospìtal de campaña que se colocó en la puerta del recinto de Mendizabala debido a la crisis de ansiedad generada tras el pinchamiento del forero no, protagonista sin duda de la jornada del viernes.
Empezó siendo un continuo y molesto ruido y no cambió durante todo el tiempo, algunos asistentes incluso afirman que cada vez que miraban al forero a los ojos él no dudaba y subía el volumen un poco más incluso otros opinan que eran canciones de G'n'R tocadas al reves y muy distorsionadas.
Precisamente eran las siete de la mañana cuando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emitió un aviso de riesgo importante de terremoto en la zona de Álava, en ese mismo instante la foto satélite de la zona adivina cientos de cabezas con los ojos salidos persiguiendo a un tipo vestido de negro con una camiseta de sunn o))) y una maleta, al parecer llena de discos.
En esos momentos, una de las dos pantallas gigantes de vídeo que flanquean el Escenario Kiss tuvo que ser desmontada ante el riesgo de que la vibración, que había adquirido ya categoría de problema para la organización se derrumbase contra los asistentes, pero sin duda el momento más duro de la noche fué cuando sono una canción con la frecuencia 30kHz, usada habitualmente para llamar a los perros con silbatos ultrasónicos y funcionó, cientos de miles de perros furiosos saltaron las puertas comiéndose a los asistentes con mayor predilección por los que iban pintados, se está estudiando si la cera blanca está hecha con hormonas sexuales caninas.
El primer comúnicado de prensa de Last Tour International dice escuetamente "el hijo puta envió una casette con los mejores momentos de los recopilatorios foreros del hamijo imaginario y nos la ha colao, mira que nos avisaron 3o foreros medios por mail, incluso con señales de humo en frente de las oficinas, pero nunca imaginamos que podría llegar a algo así"
Última edición por No el Dom Feb 07 2010, 19:08, editado 6 veces
Re: el tópic sin nombre
Ya te he dicho, No, yo que la música raruna que escuchas se pone en resonancia con nuestra mente y provoca pérdidas de fertilidad, dejan de producir leches las pobres vacas, caída capilar en jebis con la cara pintada... este No es tu festival
katrastrov- Mensajes : 32317
Hedita...
A ver si me voy a tener que poner a Samuel L. Pinkpanther...
Godofredo- Mensajes : 145517
Es increible, abres un post de música y no entra nadie, pones una falta de ortografía y van 200 seguidos, no sé, deberíais miraoslo esto, la verdad.
No escribió:La resaca,..
Pero al menos has conseguido que me vea capaz de hacer un comentario en uno de tus topics, aunque sea para recriminarte algo...
Eloy- Mensajes : 85360
No escribió:Es increible, abres un post de música y no entra nadie, pones una falta de ortografía y van 200 seguidos, no sé, deberíais miraoslo esto, la verdad.
- Spoiler:
Sorge- Mensajes : 1648
Eloy escribió:No escribió:La resaca,..
Pero al menos has conseguido que me vea capaz de hacer un comentario en uno de tus topics, aunque sea para recriminarte algo...
bueno, no hago tópics tan raros, creo yo , no sé
la h, qué maldición! si se veía mal, si, desde luego
un saludo
No me acuerdo muy bien que año algún hijoputa tuvo la brillante idea de hacer las pruebas de sonido a las 10 de la mañana (suelen esperar algo más), a un volumen especialmente desaforao, y esa mañana en la tienda de campaña me sentí por momentos como psycho-sonic, con ganas de cagarme en la puta madre de los guns and roses y toda su parentela , puesto que el que hacía las pruebas había pinchao el afd.
A esas horas hubiera preferido Haendel a un volumen bajito, incluso los my morning jacket, que pa dormir pueden valer...
A esas horas hubiera preferido Haendel a un volumen bajito, incluso los my morning jacket, que pa dormir pueden valer...
Godofredo escribió:No me acuerdo muy bien que año algún hijoputa tuvo la brillante idea de hacer las pruebas de sonido a las 10 de la mañana (suelen esperar algo más), a un volumen especialmente desaforao, y esa mañana en la tienda de campaña me sentí por momentos como psycho-sonic, con ganas de cagarme en la puta madre de los guns and roses y toda su parentela , puesto que el que hacía las pruebas había pinchao el afd.
Nosotros hacíamos conciertos en el bar y una vez en uno de jazz vino un técnico y los músicos no querían técnico... el otro se empeñó y les puso a un volumen que no era ni normal.,. estaban probando los instrumentos con tapones
No escribió:Es increible, abres un post de música y no entra nadie, pones una falta de ortografía y van 200 seguidos, no sé, deberíais miraoslo esto, la verdad.
La única manera de garantizar 3 o 4 páginas es meter en el título alguna de estas palabras: slash, axl, bono, calvo...
No escribió:Godofredo escribió:No me acuerdo muy bien que año algún hijoputa tuvo la brillante idea de hacer las pruebas de sonido a las 10 de la mañana (suelen esperar algo más), a un volumen especialmente desaforao, y esa mañana en la tienda de campaña me sentí por momentos como psycho-sonic, con ganas de cagarme en la puta madre de los guns and roses y toda su parentela , puesto que el que hacía las pruebas había pinchao el afd.
Nosotros hacíamos conciertos en el bar y una vez en uno de jazz vino un técnico y los músicos no querían técnico... el otro se empeñó y les puso a un volumen que no era ni normal.,. estaban probando los instrumentos con tapones
Pues como fuera jazz atonal contemporaneo experimental (o algo así) lo raro es que no se presentara la benemérita con un cura...
Godofredo escribió:No escribió:Es increible, abres un post de música y no entra nadie, pones una falta de ortografía y van 200 seguidos, no sé, deberíais miraoslo esto, la verdad.
La única manera de garantizar 3 o 4 páginas es meter en el título alguna de estas palabras: slash, axl, bono, calvo...
lo voy a tener en cuenta. supongo que algo como "todos los gafapastas se quedarán calvos en 3 o 4 años" puede ser tentador..
iré probando!
Godofredo escribió:No escribió:Godofredo escribió:No me acuerdo muy bien que año algún hijoputa tuvo la brillante idea de hacer las pruebas de sonido a las 10 de la mañana (suelen esperar algo más), a un volumen especialmente desaforao, y esa mañana en la tienda de campaña me sentí por momentos como psycho-sonic, con ganas de cagarme en la puta madre de los guns and roses y toda su parentela , puesto que el que hacía las pruebas había pinchao el afd.
Pues como fuera jazz atonal contemporaneo experimental (o algo así) lo raro es que no se presentara la benemérita con un cura...
Ellos querían sonar sin monitores ni nada...... sólo un micro para la voz.. no querían nada más y el otro puso 20 micros y más altos los monitores que lo que salía hacia fuera
No escribió:"todos los gafapastas se quedarán calvos en 3 o 4 años"
No escribió:Eloy escribió:No escribió:La resaca,..
bueno, no hago tópics tan raros, creo yo , no sé
la h, qué maldición! si se veía mal, si, desde luego
un saludo
No son topics raros, no he dicho eso, hombre...
Simplemente tratas unos artistas que no es que me interesen o no me interesen, sino que básicamente, desconozco...
Alguna cosa de las que has comentado, las he escuchado (hace dos días, por ejemplo, los Nueva Vulcano esos)...
Pero no intervengo básicamente por desconocimiento, o porque es un tipo de música sobre el que me cuesta formarme una opinión. Demasiado alejado de mis parámetros...
Otro saludo...
Eloy- Mensajes : 85360
Todos los gafapastas se quedarán calvos en 3 o 4 años
Numerosos estudios han certificado que la presión de la pasta sobre la sien está provocando un efecto magnético que al reabsorberse dentro de la piel podría afectar al folículo piloso y provocar la caida.
La asociación "Me gusta Radiohead pero más me gusta mi pelo (MGRPMMGMP)" han empezado con los primeros pasos para cambiar la tendencia y se han comprado toda la colección de Kiss y Alice Cooper quemando en una hoguera todos sus discos antiguos...
Numerosos estudios han certificado que la presión de la pasta sobre la sien está provocando un efecto magnético que al reabsorberse dentro de la piel podría afectar al folículo piloso y provocar la caida.
La asociación "Me gusta Radiohead pero más me gusta mi pelo (MGRPMMGMP)" han empezado con los primeros pasos para cambiar la tendencia y se han comprado toda la colección de Kiss y Alice Cooper quemando en una hoguera todos sus discos antiguos...
No escribió:Todos los gafapastas se quedarán calvos en 3 o 4 años
Nosotros éramos de fib y primavera todos los años hasta que nos dimos cuenta que nos estábamos quedando sin coronilla y abrazamos el true rock y el metal. Se lo recomendaría a mis familiares y amigos.
Has abierto una cerveza de 75 cl para comer o qué?
Godofredo escribió:No escribió:Todos los gafapastas se quedarán calvos en 3 o 4 años
Nosotros éramos de fib y primavera todos los años hasta que nos dimos cuenta que nos estábamos quedando sin coronilla y abrazamos el true rock y el metal. Se lo recomendaría a mis familiares y amigos.
Si en vez de toda la colección se compran billion dollar babies, love it to death y killers de alicia, y dressed to kill, el debut y hotter than hell de kiss, sin duda harán un buen cambio.
Pero la escucha del material de alice y kiss de estos ultimos treinta años, si bien no provocará calvicie (algo que dudo) seguro supondrá esterilidad, pues los vaqueros elásticos que solían e incluso suelen acompañar a quienes escuchan tamañas horteradas, provoca al tiempo dicha imposibilidad de procrear. Eso si, a impotencia dicen que no llega y erección con las féminas de los videos de sus hits, comentan que se produce.
Sorge- Mensajes : 1648
bastiduxxx escribió:Has abierto una cerveza de 75 cl para comer o qué?
que va Basti, ayer me tomé un litro de st peters cream stout, estoy de limpieza con agua,,
Amor..échate una siestica ó algo..que te veo exaltadísimo
red_shoes- Mensajes : 15701
Honey Bee escribió:Pero no son calvos ya?
O semi calvos vaya...
Yo tengo amigos que tienen más pelo sólo concentrado en el flequillo que en resto de la cabeza y cuerpo juntos.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Amor..échate una siestica ó algo..que te veo exaltadísimo
Que finura
Lo que ocurre es que a los gafapastas la calva no les sienta más, incluso puede ser un plus, mientras que a los jevis y rockeros...
wakam- Mensajes : 81202
red_shoes escribió:Honey Bee escribió:Pero no son calvos ya?
O semi calvos vaya...
Yo tengo amigos que tienen más pelo sólo concentrado en el flequillo que en resto de la cabeza y cuerpo juntos.
jajajajajaja....conozco a alguno que también
Porqué hacen eso? no se ven?
Invitado- Invitado
qué honor, llegar al nivel de dar tu nombre a un estilo de peinado.
wakam- Mensajes : 81202
wakam escribió:
qué honor, llegar al nivel de dar tu nombre a un estilo de peinado.
Oneto feats anasagasti
La sonda Kepler se acerca a la tierra
A las seis de la tarde de ayer la sonda kepler que orbitaba el sol con la misión de buscar planetas intrasolares no ha podido terminar su misión prevista para finales de año al ser calcinada por el reflejo de 17000 gafapastas calvos en un concierto de Animal Collective al aire libre en el fib.
La nasa había avisado previamente a este festival y a otros patrocinados por Svenson como, ebrovision tanned tin o primavera sound que usasen una carpa ante el riesgo fatál de que una curva de luz rozase la kepler y produjese su caida.
Se estima que esta madrugada sobre las 4am impacte contra la tierra despues de hacer 3 tirabuzones y medio y una hipérbole perfecta.
La buena noticia es que antes de morir todos podremos ver una analema perfectamente trazada en el cielo.
A las seis de la tarde de ayer la sonda kepler que orbitaba el sol con la misión de buscar planetas intrasolares no ha podido terminar su misión prevista para finales de año al ser calcinada por el reflejo de 17000 gafapastas calvos en un concierto de Animal Collective al aire libre en el fib.
La nasa había avisado previamente a este festival y a otros patrocinados por Svenson como, ebrovision tanned tin o primavera sound que usasen una carpa ante el riesgo fatál de que una curva de luz rozase la kepler y produjese su caida.
Se estima que esta madrugada sobre las 4am impacte contra la tierra despues de hacer 3 tirabuzones y medio y una hipérbole perfecta.
La buena noticia es que antes de morir todos podremos ver una analema perfectamente trazada en el cielo.
Madrid, a 1 de marzo de 2014
El nuevo Partido "La mierda la Sole y el niño del mechero" (LMLSYENDM) arrasó en las elecciones generales celebradas el domingo en España y Soledad Jimenez será la próxima primer ministro, lo que abre una nueva era política en un país dominado durante casi medio siglo por el bipartidismo.
Ella se decidió a participar en las elecciones justo ahora 20 años despues del video que le hizo famosa puesto que no aparecía en el video y ahora en la política lo que se lleva es escurrir el bulto.
he aquí el video que conviertio a "la sole" en un mito de la España profunda
Soledad Jimenez obtuvo el 96,7% de los votos en las elecciones celebradas el domingo, según datos provisionales hechos públicos ayer tras el escrutinio de una cuarta parte de los colegios electorales. La victoria por tan amplio porcentaje de votos, según la web oficial del Gobierno, contrasta con las encuestas de la ahora oposición PSOE y PP, que cifra la abstención en torno al 90% del censo, sobre todo en las capitales de provincia puesto que las puertas de los colegios electorales estaban llenas de yonkis en la puerta, chonis y coches tuneaos con versiones de Camela a volumen 11 sobre 10.
Como gran novedad del nuevo gobierno el programa electoral va a ir escrito en el interior de un tetrabrick de vino don simon, una forma de hacerselo llegar a todo el mundo, incluso a los que no tienen televisión, también se ha pensado serigrafiarlo en las jeringuillas y en el lateral brillante de los billetes de cinco que es el que mejor se ve de refilón despues de hacer un rulo.
El nuevo Partido "La mierda la Sole y el niño del mechero" (LMLSYENDM) arrasó en las elecciones generales celebradas el domingo en España y Soledad Jimenez será la próxima primer ministro, lo que abre una nueva era política en un país dominado durante casi medio siglo por el bipartidismo.
Ella se decidió a participar en las elecciones justo ahora 20 años despues del video que le hizo famosa puesto que no aparecía en el video y ahora en la política lo que se lleva es escurrir el bulto.
he aquí el video que conviertio a "la sole" en un mito de la España profunda
Soledad Jimenez obtuvo el 96,7% de los votos en las elecciones celebradas el domingo, según datos provisionales hechos públicos ayer tras el escrutinio de una cuarta parte de los colegios electorales. La victoria por tan amplio porcentaje de votos, según la web oficial del Gobierno, contrasta con las encuestas de la ahora oposición PSOE y PP, que cifra la abstención en torno al 90% del censo, sobre todo en las capitales de provincia puesto que las puertas de los colegios electorales estaban llenas de yonkis en la puerta, chonis y coches tuneaos con versiones de Camela a volumen 11 sobre 10.
Como gran novedad del nuevo gobierno el programa electoral va a ir escrito en el interior de un tetrabrick de vino don simon, una forma de hacerselo llegar a todo el mundo, incluso a los que no tienen televisión, también se ha pensado serigrafiarlo en las jeringuillas y en el lateral brillante de los billetes de cinco que es el que mejor se ve de refilón despues de hacer un rulo.
NO...
le estas dando mucho al cafe hoy?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:NO...
es resaca nada más dumb, ayer cuando llegue a casa al enjuagar la boca me bebí el oraldine...
No escribió:DUMBHEAD escribió:NO...
es resaca nada más dumb, ayer cuando llegue a casa al enjuagar la boca me bebí el oraldine...
por si te interesa...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-hamijo-imaginario-v-30-listado-de-recopilaciones-en-el-primer-post-t15195-880.htm?sid=2a549a494e7fe5102481a2a8b1c78f44
Yo lo hice sin estar borracho... pero sólo un sorbito
Última edición por bastiduxxx el Sáb Feb 06 2010, 18:41, editado 1 vez
[quote="bastiduxxx"]
aprende a quotear anda!
mira lo que te esta haciendo la GAGA esa de los cojones...
es resaca nada más dumb, ayer cuando llegue a casa al enjuagar la boca me bebí el oraldine...[/quote
aprende a quotear anda!
Andaaaaa... para una vez que me pasaDUMBHEAD escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:DUMBHEAD escribió:NO...
aprende a quotear anda!
Ahora vete a...
bastiduxxx escribió:Andaaaaa... para una vez que me pasaDUMBHEAD escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:DUMBHEAD escribió:NO...
aprende a quotear anda!
Ahora vete a...
paso...
eso es muy de fanes de la gaga esa
No, te estás Josebizando.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No, te estás Josebizando.
DUMBHEAD escribió:bastiduxxx escribió:Andaaaaa... para una vez que me pasaDUMBHEAD escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:DUMBHEAD escribió:NO...
aprende a quotear anda!
Ahora vete a...
paso...
eso es muy de fanes de la gaga esa
+
=
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Página 1 de 3. • 1, 2, 3