el tópic sin nombre
+14
SAL PARADISE
Joseba
Dumbie
rebellion
burton
wakam
red_shoes
el barón
Sorge
Gregorio
Godofredo
Eloy
katrastrov
No
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: el tópic sin nombre
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:bastiduxxx escribió:Andaaaaa... para una vez que me pasaDUMBHEAD escribió:bastiduxxx escribió:No escribió:DUMBHEAD escribió:NO...
le estas dando mucho al cafe hoy?
es resaca nada más dumb, ayer cuando llegue a casa al enjuagar la boca me bebí el oraldine...
Yo lo hice sin estar borracho... pero sólo un sorbito
aprende a quotear anda!
mira lo que te esta haciendo la GAGA esa de los cojones...
Ahora vete a...
paso...
eso es muy de fanes de la gaga esa
+
=
perra
me moloan los platanos y me mola morrissey, cualquier cosa que saques de ahi sera mera invencion tuya
y te advierto que no perdonare coñitas
Dumbie- Mensajes : 36296
acabo de leer tu crítica del recopilatorio sr dumbhead y si bien es comprensible a la perfección. PRE y Afrirampo es demasiado punk marciano japonés como para resultar agradable y tras el final de boredoms me apetecía poner un poco de ruidaco, pero me alegro que en el resto del recopilatorio encontrases algo.
No escribió:acabo de leer tu crítica del recopilatorio sr dumbhead y si bien es comprensible a la perfección. PRE y Afrirampo es demasiado punk marciano japonés como para resultar agradable y tras el final de boredoms me apetecía poner un poco de ruidaco, pero me alegro que en el resto del recopilatorio encontrases algo.
gracias a ti
a veces viene bien que alguien rompa tus esquemas aun a matillazos sonicos....
tras el desastre se encuentra algo que valga la pena
el noi del sucre escribió:NO, recopilatorio de texturas hipertexturizadas para dias de resaca ya!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:NO, recopilatorio de texturas hipertexturizadas para dias de resaca ya!
venga, esta tarde os hago un recopilatorio de neoclásica soportable en dias de resaca
No escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:NO, recopilatorio de texturas hipertexturizadas para dias de resaca ya!
venga, esta tarde os hago un recopilatorio de neoclásica soportable en dias de resaca
Si sabemos que en el fondo te mola hacer recopilatorios y colgarlos...
A todos los que hemos escuchado el recopilatorio de No nos ha llamado Rovo - Canvas? A todo el mundo que le he oído decir algo del recopilatorio al menos estaba de acuerdo en ello
DOMBHEAD, no se si el tema que dices que es una broma es el que estoy pensando pero ahí habría un tema que no pegaba nada, vaya frikada (con perdón), en escuchas posteriores la salté directamente
DOMBHEAD, no se si el tema que dices que es una broma es el que estoy pensando pero ahí habría un tema que no pegaba nada, vaya frikada (con perdón), en escuchas posteriores la salté directamente
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:A todos los que hemos escuchado el recopilatorio de No nos ha llamado Rovo - Canvas? A todo el mundo que le he oído decir algo del recopilatorio al menos estaba de acuerdo en ello
Tambièn cuando he leído sobre el recopilatorio de NO, parece que han gustado Boris, grupo que cuando no se dan a las marcianadas, me parecen de lo más interesante sino lo más, de este siglo.
Sorge- Mensajes : 1648
Joder Basti, era un tema de Axl tocado al reves y cantado en japonés gutural, pensé que iba a gustar por aquí
y claro Dumbhead, nunca es tan fiero el leon como lo pintan, que se lo digan a Zaps
y claro Dumbhead, nunca es tan fiero el leon como lo pintan, que se lo digan a Zaps
bastiduxxx escribió:A todos los que hemos escuchado el recopilatorio de No nos ha llamado Rovo - Canvas? A todo el mundo que le he oído decir algo del recopilatorio al menos estaba de acuerdo en ello
a mi la de rovo me mola mucho... es un temazo.
y supongo que hablamos de lo mismo.... un tema que eran una sucesion de ruiditos y voces sinsentido
No escribió:Joder Basti, era un tema de Axl tocado al reves y cantado en japonés gutural, pensé que iba a gustar por aquí
a todo
no se yo....
has cambiado ya 4 veces el título y aún estás en la cuarta página.
Fracaso absoluto
Fracaso absoluto
rebellion- Mensajes : 51024
Rebellion escribió:no se yo....
Fracaso absoluto
La verdad es que es complejo porque es un jodido tópic insustancial, bien, no me llamo trumbo por lo que con poner una foto no me vale, he tenido que escribir pero se supone que es lo que se lleva. no entiendo nada, la corriente no me sigue o será al reves, ayúdame
Para que digan que el ipunkrockeo es cosa de laquistas y rockeros con el pelo sucio
No escribió:Definitivamente estais presenciando mi muerte foreril
bastiduxxx escribió:Para que digan que el ipunkrockeo es cosa de laquistas y rockeros con el pelo sucio
Esto no es ipunkrockeo! Es una especie de llamada de auxilio...
Pero con tanto ruido no se oye.
Mira, una ruidista en el spoiler!
- Spoiler:
Tengo al mediafire empanao y no sale de ahí para darme la puta dirección del recopilatorio de textureo que he subido, (o lo he intentao)
no sé que hacer
no sé que hacer
No escribió:Tengo al mediafire empanao y no sale de ahí para darme la puta dirección del recopilatorio de textureo que he subido, (o lo he intentao)
no sé que hacer
Has cerrado la ventana?
el noi del sucre escribió:No escribió:Tengo al mediafire empanao y no sale de ahí para darme la puta dirección del recopilatorio de textureo que he subido, (o lo he intentao)
no sé que hacer
Has cerrado la ventana?
mi nick
No escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:Tengo al mediafire empanao y no sale de ahí para darme la puta dirección del recopilatorio de textureo que he subido, (o lo he intentao)
no sé que hacer
Has cerrado la ventana?
mi nick
Y no pone nada?
Mac, y mozilla?
pone calculating
pero ahí se ha quedao, ahora mismo portatil personal computer y morcilla
No escribió:Joder Basti, era un tema de Axl tocado al reves y cantado en japonés gutural, pensé que iba a gustar por aquí
Digo,una delicatessen Axleliana y se ponen así.
Y sí....Zaps es de un dulce....Lo has pillao eh? Lobo con piel de corderito...
Invitado- Invitado
Cuanto lleva calculating?No escribió:pone calculating
No escribió:Tengo al mediafire empanao y no sale de ahí para darme la puta dirección del recopilatorio de textureo que he subido, (o lo he intentao)
no sé que hacer
Este SI lo voy a escuchar! Para días como hoy.
Esperaremos....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:No escribió:Joder Basti, era un tema de Axl tocado al reves y cantado en japonés gutural, pensé que iba a gustar por aquí
Digo,una delicatessen Axleliana y se ponen así.
Y sí....Zaps es de un dulce....Lo has pillao eh? Lobo con piel de corderito...
pues si, para una canción axlita que pongo me critican.... (y me llaman cabra)
el noi del sucre escribió:Cuanto lleva calculating?No escribió:pone calculating
20 min o así
Honey Bee escribió:Gracias !!!!!
A ver si funciona...
Bueno es cómodo de escuchar., la función que cada cual le de prefiero no saberla, sobre todo la de noi
No escribió:Honey Bee escribió:Gracias !!!!!
A ver si funciona...
Bueno es cómodo de escuchar., la función que cada cual le de prefiero no saberla, sobre todo la de noi
Domingos apáticos,paz,fácil de escuchar = contribuirá a que se diluya la resaca,seguro
Invitado- Invitado
No escribió:Honey Bee escribió:Gracias !!!!!
A ver si funciona...
Ya te NO-contaré...
el noi del sucre escribió:No escribió:Honey Bee escribió:Gracias !!!!!
A ver si funciona...
Ya te NO-contaré...
:goofy:
A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
tu eres gourmet, Zu. Seguro que te encaja alguno de ellos
Zulander escribió:A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
Esa es la gracia de los recopilatorios de NO. Como se los inventa y los hace el con un casio, siempre puedes pedirle mas..-
Y te hace discos enteros!
Probemos...No escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:NO, recopilatorio de texturas hipertexturizadas para dias de resaca ya!
A ver que tal Blas, he incluido algunas canciones que llevan acústica y un par con voces para no hacerlo excesivamente duro, también hay algo de electrónica pero bien insertada, el último tema es una síntexis perfecta de la neoclásica.
el noi del sucre escribió:Zulander escribió:A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
Esa es la gracia de los recopilatorios de NO. Como se los inventa y los hace el con un casio, siempre puedes pedirle mas..-
No al Primavera Sound!!
- Spoiler:
- Y que se venga con un surtido de birra belga
Zulander escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
No al Primavera Sound!!
- Spoiler:
Y que se venga con un surtido de birra belga
no hace falta un surtido Zulander, con que me lleve una cajita de Westvleteren 12 o en su caso de Pannepot para qué queremos más!!!
Una pa mi, una pa ti, una pa mi, una pa ti...No escribió:Zulander escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
No al Primavera Sound!!
- Spoiler:
no hace falta un surtido Zulander, con que me lleve una cajita de Westvleteren 12 o en su caso de Pannepot para qué queremos más!!!
No escribió:Zulander escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
No al Primavera Sound!!
- Spoiler:
Por cierto, cuenta conmigo si haces evento megaFeuillen cuando el Azkena
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:el noi del sucre escribió:Zulander escribió:A ver que tal esto... a bote pronto de nombres NO conozco ni uno
No al Primavera Sound!!
- Spoiler:
Por cierto, cuenta conmigo si haces evento megaFeuillen cuando el Azkena
hay que hablar todavía muchas cosas sobre el azkena, la verdad es que lo de tomar un botellon de una cerveza espectacular es un puntazo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3