Killing Joke en la Edad de Oro, octubre 1983, disponible en dimeadozen

3 participantes

Killing Joke en la Edad de Oro, octubre 1983, disponible en dimeadozen Empty Killing Joke en la Edad de Oro, octubre 1983, disponible en dimeadozen

Mensaje por Txomin Sorrigueta 08.02.10 19:17

Este era uno de los conciertos "perdidos" que no pude incluir en los Stolen Files originales. Alguien ha sido tan amable de enviármelo para crear el DVD y compartirlo. La calidad no es la misma que la de los otros DVDs porque parece que esto fue grabado del Canal Nostalgia con un VHS y luego convertido a DVD con un grabador estandar DVD-R, y eso se nota.

En cualquier caso es un documento interesante y es la única forma de ver este concierto completo. Ya había dos canciones circulando por youtube con buena calidad procedentes de los resúmenes que La 2 emitió en 2005.

El que esté interesado: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=289368

A ver si de una vez fructifica el contacto que establecido y puedo conseguir con buena calidad algunas cosillas que faltan de La Edad de Oro y todo lo de La Estación de Perpignan (con prioridad para el concierto de los Stranglers en el que tuve la suerte de estar con mis amigos). Y ya por soñar, si puediese conseguir el concierto de Neil Young en el RR completo y sin los putos anuncios... me encantaría poder actualizar mi DVD original. Pobre Kiko, cuantos se habrán cagado en tu madre por aquella aparición tan inoportuna, je je je.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Killing Joke en la Edad de Oro, octubre 1983, disponible en dimeadozen Empty Re: Killing Joke en la Edad de Oro, octubre 1983, disponible en dimeadozen

Mensaje por Supernaut 08.02.10 19:36

¡Gracias!
Supernaut
Supernaut

Killing Joke en la Edad de Oro, octubre 1983, disponible en dimeadozen Empty Re: Killing Joke en la Edad de Oro, octubre 1983, disponible en dimeadozen

Mensaje por Thayil 08.02.10 20:12

cheers
Thayil
Thayil