Glassjaw
+24
CocH.
intheinbetween
Wonton Sopabuena
dani.m
RegSound
Juntacadaveres
colorista
Jane Doe
Pneuma
deniztek
Harryson
Emeritus Pope
starfuckers
rearviewmirror
Blood
Floyd
Slovako
Breath
Stonerider
Ayers
coolfurillo
Truco o Trato
Dj Crust
Jincho
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Glassjaw
Blood escribió:Tan mal fue?rearviewmirror escribió:Todavía me acuerdo de la puta mierda de concierto que dieron en el Azkena.
Joer... sonido nefasto, todo una bola de ruido que no se entendía nada y Palumbo cantando desganado que no soltaba el pie de micro y de ahí no se movía. Encima eran el cierre del día en el segundo escenario y eramos cuatro gatos viéndoles. Creo que aguanté 5 canciones y me fui a dormir. La decepción del año pasado.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Fue horrendo el concierto, con las ganas que tenia...el problema fue el sonido, volumen al minimo, no se oia nada.
Pneuma- Mensajes : 113
Menos mal que no fui a esa edición, que vaya bajona me daría, quitarme una espina así!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Blood escribió:Tan mal fue?rearviewmirror escribió:Todavía me acuerdo de la puta mierda de concierto que dieron en el Azkena.
Fue espantoso
millino- Mensajes : 24989
rearviewmirror escribió:Blood escribió:Tan mal fue?rearviewmirror escribió:Todavía me acuerdo de la puta mierda de concierto que dieron en el Azkena.
Joer... sonido nefasto, todo una bola de ruido que no se entendía nada y Palumbo cantando desganado que no soltaba el pie de micro y de ahí no se movía. Encima eran el cierre del día en el segundo escenario y eramos cuatro gatos viéndoles. Creo que aguanté 5 canciones y me fui a dormir. La decepción del año pasado.
Recuerdo que no aguantaste mucho, no
Algunos valientes nos quedamos hasta el final, creo que quedábamos como 15 personas. y no es coña
Menos mal que les vi en el resu 🥰🥰🥰🥰🥰 que me fliparon
starfuckers- Mensajes : 37490
Fue una puta mierda, yo no llegaba a entenderlo. Y mira que les tenía ganas...
arise- Mensajes : 21774
Daryl Palumbo (Glassjaw) Speaks On The Shelved Head Automatica Album “Swan Damage”
Glassjaw frontman Daryl Palumbo spoke recently with Altpress.com about the fate of the final Head Automatica album “Swan Damage“, which despite Palumbo‘s best efforts, never managed to see a release. Palumbo had been actively working on the effort around 2009, but the souring of his relationship with his then label Warner Bros. Records spelled the end for the outing.
While it seems he was given the rights to the masters for the largely completed album as part of his release from the label, lingering complications prevented it from seeing the light of day. When asked by the above-mentioned publication as to what happened with the album, he stated:
“I don’t know. I feel like it was insinuated that things weren’t great at the label. ‘Do you want to make hits? Are we going to put a bunch of hits on it?’ Shit like that. That was part of it. And I was like, ‘That’s not where I am. That’s not what I’m about. Look, I’m not trying to make 10 [versions of] ‘Beating Heart Baby.’’
And I think it was just [the label saying], ‘You know what? You can have your masters, and you can split from the label if you want.’ I think that part of it was Glassjaw getting off the label, too. I think that was all one moment where we were parting ways in every capacity. And if I could get that record, then that was great. And if Glassjaw could get away, that was great, too. I just feel like all that at once, you know? And that was it.
I think it would’ve been worse than not coming out, had the Head Automatica record come out on Warner [Records]. It was getting to the point where I couldn’t even get tracks. It was not happening. So I don’t even have files. Glassjaw you can’t get any information about. We couldn’t get any information about our history at the label. There was nobody to talk to. It’s just like a fantasy. There’s no way to work with a label in that capacity.
You couldn’t get masters. Maybe I have wav files of all these Head Automatica tunes, but they’re not… I feel like it’s mixed, but they’re like there’s still things that I feel like we’re gonna be changed. Everything was very up in the air when we parted ways. And that was it.”
When asked about whether or not he could potentially release the versions of the material of the album he has at this point, he said:
“You could put out a fucking record of MP3s that you had into the world. A lot of people maybe would never know that. Maybe, I guess I could. I don’t think I’m on their radar enough for anybody to be like ‘Those are those magical songs we thought we could have made 1 billion.’ If they thought they were gonna make a billion dollars, they would have begged me to put out with them over a decade ago.
It might come out at some point. I don’t know. But it feels old at this point. Maybe that’s just because I’m familiar with it. Feels like it’s from a couple of lifetimes ago.”
As for what his current status is with the band, he offered:
“I haven’t really talked to those guys in a minute. I’m just the type of guy that always wants to wash the slate clean. It’s not necessarily that I outgrow anything. I’m not pompous. I just think sometimes you get that taste in your mouth. Like, it’s time.
And toward the end of the Head Automatica zone, I think it was right as ‘Swan Damage‘ got finished and [we] were playing some more shows. I really started playing a lot with my buddy Rick Penzone. We started playing together full time. And then we were writing so much together that we were like, “Well, it’s not Head Automatica.” This is the next thing, Color Film.
When I’m over something, I guess I’m just over it. You just get that hair up your ass that does something else. I’m not saying that in any weird pointed ways. And then that was the end of Head Automatica.”
https://www.altpress.com/features/daryl-palumbo-head-automatica-swan-damage-interview/
Ese disco es una de las cosas que mas me apetecería escuchar del mundo. Me flipan los dos primeros.
Glassjaw frontman Daryl Palumbo spoke recently with Altpress.com about the fate of the final Head Automatica album “Swan Damage“, which despite Palumbo‘s best efforts, never managed to see a release. Palumbo had been actively working on the effort around 2009, but the souring of his relationship with his then label Warner Bros. Records spelled the end for the outing.
While it seems he was given the rights to the masters for the largely completed album as part of his release from the label, lingering complications prevented it from seeing the light of day. When asked by the above-mentioned publication as to what happened with the album, he stated:
“I don’t know. I feel like it was insinuated that things weren’t great at the label. ‘Do you want to make hits? Are we going to put a bunch of hits on it?’ Shit like that. That was part of it. And I was like, ‘That’s not where I am. That’s not what I’m about. Look, I’m not trying to make 10 [versions of] ‘Beating Heart Baby.’’
And I think it was just [the label saying], ‘You know what? You can have your masters, and you can split from the label if you want.’ I think that part of it was Glassjaw getting off the label, too. I think that was all one moment where we were parting ways in every capacity. And if I could get that record, then that was great. And if Glassjaw could get away, that was great, too. I just feel like all that at once, you know? And that was it.
I think it would’ve been worse than not coming out, had the Head Automatica record come out on Warner [Records]. It was getting to the point where I couldn’t even get tracks. It was not happening. So I don’t even have files. Glassjaw you can’t get any information about. We couldn’t get any information about our history at the label. There was nobody to talk to. It’s just like a fantasy. There’s no way to work with a label in that capacity.
You couldn’t get masters. Maybe I have wav files of all these Head Automatica tunes, but they’re not… I feel like it’s mixed, but they’re like there’s still things that I feel like we’re gonna be changed. Everything was very up in the air when we parted ways. And that was it.”
When asked about whether or not he could potentially release the versions of the material of the album he has at this point, he said:
“You could put out a fucking record of MP3s that you had into the world. A lot of people maybe would never know that. Maybe, I guess I could. I don’t think I’m on their radar enough for anybody to be like ‘Those are those magical songs we thought we could have made 1 billion.’ If they thought they were gonna make a billion dollars, they would have begged me to put out with them over a decade ago.
It might come out at some point. I don’t know. But it feels old at this point. Maybe that’s just because I’m familiar with it. Feels like it’s from a couple of lifetimes ago.”
As for what his current status is with the band, he offered:
“I haven’t really talked to those guys in a minute. I’m just the type of guy that always wants to wash the slate clean. It’s not necessarily that I outgrow anything. I’m not pompous. I just think sometimes you get that taste in your mouth. Like, it’s time.
And toward the end of the Head Automatica zone, I think it was right as ‘Swan Damage‘ got finished and [we] were playing some more shows. I really started playing a lot with my buddy Rick Penzone. We started playing together full time. And then we were writing so much together that we were like, “Well, it’s not Head Automatica.” This is the next thing, Color Film.
When I’m over something, I guess I’m just over it. You just get that hair up your ass that does something else. I’m not saying that in any weird pointed ways. And then that was the end of Head Automatica.”
https://www.altpress.com/features/daryl-palumbo-head-automatica-swan-damage-interview/
Ese disco es una de las cosas que mas me apetecería escuchar del mundo. Me flipan los dos primeros.
Stonerider- Mensajes : 7284
Estrenamos en la web dos versiones que han grabado Víctor García Tapia (guitarrista de Ànteros, ex-Toundra y Minor Empires), Kantz (cantante de Habitar La Mar, ex-Tenpel, De La Cuna A La Tumba, Coilbox...), Tweety Capmany (batería de Pan, Hermana Furia y Caboverde) y Jorge Mur (técnico de sonido en directo de Ànteros y Obsidian Kingdom. Además les entrevistamos para que expliquen este homenaje puntual y espontáneo a Glassjaw: https://www.rockzonemag.com/estrenamos-el-tributo-a-glassjaw-con-miembros-de-anteros-habitar-la-mar-y-pan/
Qué maravilla el Worship. Después de bastante sin escucharlo me ha entrado como Dio!
A destacar los medios tiempos A gillete cavalcade...y Must ,ve run all day!
Pena de trayectoria. Podrían haber sido muy muy grandes o aunque no lo fuesen, que particularmente me da igual, haber disfrutado de unos cuantos álbumes más de gran nivel!
A destacar los medios tiempos A gillete cavalcade...y Must ,ve run all day!
Pena de trayectoria. Podrían haber sido muy muy grandes o aunque no lo fuesen, que particularmente me da igual, haber disfrutado de unos cuantos álbumes más de gran nivel!
Los dos primeros están muy guays, especialmente Worship & Tribute... pero aún me acuerdo de la decepcionante actuación en el Azkena. Me marché antes de que acabasen porque aquello era inaguantable.
rearviewmirror escribió:Los dos primeros están muy guays, especialmente Worship & Tribute... pero aún me acuerdo de la decepcionante actuación en el Azkena. Me marché antes de que acabasen porque aquello era inaguantable.
El peor bolo que he visto en el ARF, de lejos
Hay que decir que la situación no era nada propicia. A las 2 de la mañana, un frío de narices, sonido espantoso y 4 gatos, pero 4 gatos de verdad. Llegó un momento que me dio hasta angustia, y me sentí aliviado cuando acabó
joder que putada, en el resu fue un bolazo
Hoy me he puesto el mítico y la verdad, suena de cojones, parece grabado ayer.
Drakixx- Mensajes : 21820
Por mítico te refieres al primero? Yo siempre vi a los dos muy parejos.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Por mítico te refieres al primero? Yo siempre vi a los dos muy parejos.
No, me refiero al Worship
Última edición por Drakixx el 10.05.23 22:01, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
starfuckers escribió:joder que putada, en el resu fue un bolazo
A mí en el Resu me pareció terrorífico, y mira que me gusta la banda.
El setlist se lo debió escoger Bertín Osborne.
Breath- Mensajes : 25960
millino escribió:rearviewmirror escribió:Los dos primeros están muy guays, especialmente Worship & Tribute... pero aún me acuerdo de la decepcionante actuación en el Azkena. Me marché antes de que acabasen porque aquello era inaguantable.
El peor bolo que he visto en el ARF, de lejos
Hay que decir que la situación no era nada propicia. A las 2 de la mañana, un frío de narices, sonido espantoso y 4 gatos, pero 4 gatos de verdad. Llegó un momento que me dio hasta angustia, y me sentí aliviado cuando acabó
No pintaban nada allí, fue durísimo.
Breath escribió:starfuckers escribió:joder que putada, en el resu fue un bolazo
yo me lo pase de muerte en la carpa, tocaron como 5 o 6 temas del Worship and Tribute ( que me flipa ese disco) y del ep Our Color Green ( que tambien me mola mucho), si , se olvidaron por completo de Everything You Ever pero de ahi a ser terrorífico ... si solo te gustan los dos primeros discos igual si
Última edición por starfuckers el 10.05.23 20:35, editado 1 vez
starfuckers escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:joder que putada, en el resu fue un bolazo
yo me lo pase de muerte en la carpa
Acabo de mirar. Tocaron una del primero y 5 del tercero.
Normal que tuviese ese recuerdo tan malo.
Breath escribió:starfuckers escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:joder que putada, en el resu fue un bolazo
Worship and Tribute es un discazo y tocaron casi la mitad de ese disco, del tercero no tocaron nada que no estaba publicado
a mi esto me parece un setlist muy bueno , pena que no toquen mas del debut o mas tiempo , aunque si no te gusta Our Color Green te joden la mitad del bolo
https://www.setlist.fm/setlist/glassjaw/2012/campo-de-futbol-celeiro-viveiro-spain-2bdcdc52.html
starfuckers escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:joder que putada, en el resu fue un bolazo
Worship and Tribute es un discazo y tocaron casi la mitad de ese disco, del tercero no tocaron nada que no estaba publicado
a mi esto me parece un setlist muy bueno , pena que no toquen mas del debut o mas tiempo , aunque si no te gusta Our Color Green te joden la mitad del bolo
https://www.setlist.fm/setlist/glassjaw/2012/campo-de-futbol-celeiro-viveiro-spain-2bdcdc52.html
Me refiero al EP. No sé, yo las dos veces que las vi me dejaron sin ganas de volver a verlos, y toda la gente con la que iba en el Resu se marchó tremendamente decepcionada.
Breath escribió:starfuckers escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:joder que putada, en el resu fue un bolazo
Me refiero al EP. No sé, yo las dos veces que las vi me dejaron sin ganas de volver a verlos, y toda la gente con la que iba en el Resu se marchó tremendamente decepcionada.
mis amigos en el resu no les molo (porque son muy fans del primer disco ) , yo es que voy muy a tope con el ep
Joder, pues a mí ese setlist me parece que está bien guapo. La gente que conozco que les vió en ese Resu siempre me han dicho que fue un bolazo... Imagino que nada que ver con el del Azkena.
rearviewmirror escribió:Joder, pues a mí ese setlist me parece que está bien guapo. La gente que conozco que les vió en ese Resu siempre me han dicho que fue un bolazo... Imagino que nada que ver con el del Azkena.
Yo estaba con algún forero ( zona zero) y gozamos mucho , fue un bolazo muy épico en la carpa
El otro día recuperé el primero después de que alguien lo nombrase en el hilo del nu metal y me sigue pareciendo igual de increíble que la primera vez. Uno de los discos de mi vida, me flipa.
Eran los mejores y es sorprendente que no llegaran a ser más grandes.
Eran los mejores y es sorprendente que no llegaran a ser más grandes.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo que dice Wonton.
El Worship es buenísimo, más maduro, variado y tiene temarrales, un señor discazo.
Pero es que el everything....en la época que llegó fue un soplo de aire fresco. Un puñetazo en toda la cara lleno de melodías geniales y un Palumbo insuperable. Para mí lo posterior al Worship, el EP y temas sueltos está bien pero es otra cosa....
El Worship es buenísimo, más maduro, variado y tiene temarrales, un señor discazo.
Pero es que el everything....en la época que llegó fue un soplo de aire fresco. Un puñetazo en toda la cara lleno de melodías geniales y un Palumbo insuperable. Para mí lo posterior al Worship, el EP y temas sueltos está bien pero es otra cosa....
everything Es una joya , una absoluta maravilla, tampoco entiendo porque no la rescatan más, su último disco si que me decepciono muchísimo, Our me sigue sonando potentisimo pero deudor de un estilo, muy en la línea de todos , con el debut eso no pasaba y con el Worship
“Piano”, “when one eight becomes two zeros” y “her middle name was boom” destruyen, aniquilan y convierten en polvo muchos discos y bandas de la época… qué garra tenía Daryl.
dani.m- Mensajes : 758
No recordaba lo inmensamente temazo que es You think you are john fukin lennon
Harryson- Mensajes : 3753
insano. Que barbaridadHarryson escribió:No recordaba lo inmensamente temazo que es You think you are john fukin lennon
Pfff, llevo una semana con el Everything a tope, qué puta pasada, de verdad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Qué buenos eran y qué maravilla es el "Everything you ever wanted to know about silence". La ira y las letras de este disco son increíbles. Palumbo me deja tan anonadado que muchas veces no le hago caso a la música pero es que instrumentalmente son una jodida apisonadora.
dani.m- Mensajes : 758
En mi Top 10 de álbumes de este siglo. Es una joya! Me lo puse el otro día tras bastante tiempo! Es justo tal como dices...dani.m escribió:Qué buenos eran y qué maravilla es el "Everything you ever wanted to know about silence". La ira y las letras de este disco son increíbles. Palumbo me deja tan anonadado que muchas veces no le hago caso a la música pero es que instrumentalmente son una jodida apisonadora.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3