Glassjaw
+24
CocH.
intheinbetween
Wonton Sopabuena
dani.m
RegSound
Juntacadaveres
colorista
Jane Doe
Pneuma
deniztek
Harryson
Emeritus Pope
starfuckers
rearviewmirror
Blood
Floyd
Slovako
Breath
Stonerider
Ayers
coolfurillo
Truco o Trato
Dj Crust
Jincho
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Glassjaw
colorista escribió:Blood escribió:colorista escribió:Qué maravilla que sea esta noticia!!! Ya pensaba que me iba a encontrar algo desagradable como lo del panoli de Brand New...
Y "You think You're John Fucking Lennon"???
ese es un temazo y seria una pena que no la incluyeran.
La de John Lennon la incluyeron en uno de los EP's que sacaron hace ya unos años.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
[quote="rearviewmirror"]Ahí lo tenéis.
[/quote
joder, pues temazo, los tenía olvidadísimos voy a recuperar sus discos antiguos ahora mismo.
[/quote
joder, pues temazo, los tenía olvidadísimos voy a recuperar sus discos antiguos ahora mismo.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:rearviewmirror escribió:Ahí lo tenéis.
[/quote
Worship & Tribute es DROGA.
Vamoos!
Joder me fliparia volver a verles en directo. Siguen los 3 ?
Joder me fliparia volver a verles en directo. Siguen los 3 ?
starfuckers- Mensajes : 37490
rearviewmirror escribió:Blood escribió:rearviewmirror escribió:Ahí lo tenéis.
[/quote
amén hermano, oye dónde y cuándo se puede pillar el disco nuevo?
Blood escribió:rearviewmirror escribió:Blood escribió:rearviewmirror escribió:Ahí lo tenéis.
[/quote
amén hermano, oye dónde y cuándo se puede pillar el disco nuevo?
El nuevo se supone que saldrá este próximo viernes 1 de diciembre, creo... Luego para pillarlo ni idea. Depende si te refieres a tenerlo en mp3 o quieres pillarlo en físico...
En físico, por ahora solo está disponible a través de la banda directamente o en Amazon usa.
Temazo. Muchas ganas del nuevo disco, al Worship y sobre todo al Everything los tengo en un altar.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Blood escribió:En físico, por ahora solo está disponible a través de la banda directamente o en Amazon usa.
Pues aparte de esas dos vías que comentas, ni idea.
Juntacadaveres escribió:Temazo. Muchas ganas del nuevo disco, al Worship y sobre todo al Everything los tengo en un altar.
El everything es pura magia y visceralidad. La manera de cantar de Daryl desde las tripas, nunca mejor dicho, es brutal e inigualable!
Qué ganas de lo nuevo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A mi de momento me está pareciendo algo flojillo... aunque en su día el Worship también me lo pareció al principio... a ver...
Sigo con las escuchas y de momento ni chicha ni limoná. Si me dicen que es un disco de caras B me lo creo; rescato un par de temas o tres.
Y algunas melodías vocales...pffff...
Y algunas melodías vocales...pffff...
Pues acabo de escucharlo y bueno... no diría que me ha dejado frío pero tampoco es que me haya emocionado. Me resulta muy líneal sobre todo. Muy cañero y todo lo que quieras, pero echo en falta un par de medio tiempos como "Ape Dos Mil", "Must'Ve Run All Day" o las últimas del "Worship & Tribute". Veremos a ver como evoluciona en los próximos días...
le dí una escucha por encima ayer, si pararme en detalles, lo que si me ha gustado es que me vinieron a la cabeza Bad Brains con algunas armonias vocales de Daryl, los putos Bad Brains!
eso me ha encantado,bueno casi hay un tema con cadencia reggae, por ahora lo dejo en notable.
eso me ha encantado,bueno casi hay un tema con cadencia reggae, por ahora lo dejo en notable.
Pues me mola bastante el regreso
RegSound- Moderador
entonces no ha gustado el disco? no solo me refiero al foro sino en general, no parece que se le de mucho bomo al Lp, y está de puta madre, el disco.
Blood escribió:entonces no ha gustado el disco? no solo me refiero al foro sino en general, no parece que se le de mucho bomo al Lp, y está de puta madre, el disco.
Parece que ha pasado bastante de puntillas, sí... En parte bastante lógico, porque no tiene la frescura de los dos primeros ni tampoco temas realmente memorables. Se queda en un bien, pero que a las pocas semanas te olvidas de que lo sacaron... O al menos yo lo veo así.
Cierto, no tiene el gancho de los discos anteriores pero agradezco este trabajo mas duro en sonido, estoy satisfecho.
Solo falta que no esperen otra eternidad en sacar mas material
Yo antes que un nuevo disco, preferiría que se pasasen por aquí.
Un Download o Mad Cool. Encajarían bien en ambos.
Un Download o Mad Cool. Encajarían bien en ambos.
Blood escribió:entonces no ha gustado el disco? no solo me refiero al foro sino en general, no parece que se le de mucho bomo al Lp, y está de puta madre, el disco.
A mi mola mucho, fui el unico que lo vote en el top 10 del año jeje.
La unica pega es la lenta que no esta al nivel de las de worship y que es algo corto.
Pneuma- Mensajes : 113
Blood escribió:Cierto, no tiene el gancho de los discos anteriores pero agradezco este trabajo mas duro en sonido, estoy satisfecho.
Si si, me gusta mucho el rollo de las cuatro primeras que van a saco, la segunda mitad del disco es mas rollo worship.
rearviewmirror escribió:Blood escribió:entonces no ha gustado el disco? no solo me refiero al foro sino en general, no parece que se le de mucho bomo al Lp, y está de puta madre, el disco.
Parece que ha pasado bastante de puntillas, sí... En parte bastante lógico, porque no tiene la frescura de los dos primeros ni tampoco temas realmente memorables. Se queda en un bien, pero que a las pocas semanas te olvidas de que lo sacaron... O al menos yo lo veo así.
Pues a mi new white extremity y closer si me parecen temazos...y shira y... en reaumen que a mi me gusta mucho
Pneuma escribió:Blood escribió:Cierto, no tiene el gancho de los discos anteriores pero agradezco este trabajo mas duro en sonido, estoy satisfecho.
Si si, me gusta mucho el rollo de las cuatro primeras que van a saco, la segunda mitad del disco es mas rollo worship.
Yo es que precisamente lo que echo en falta son un par de temas medio-tempos de los que había en el Worship & Tribute, que eran cremita. Rollo Ape Dos Mil o Must'Ve Run All Day.
El mes pasado cumplió la mayoría de edad está maravilla! Qué viejos somos...me lo estoy flipando como si fuera el primer día que lo oigo!
Hay algún álbum tan jodidamente salvaje del rollo por ahí? No lo creo.
Recomendaciones please...
Emeritus Pope escribió:
El mes pasado cumplió la mayoría de edad está maravilla! Qué viejos somos...me lo estoy flipando como si fuera el primer día que lo oigo!
Hay algún álbum tan jodidamente salvaje del rollo por ahí? No lo creo.
Recomendaciones please...
Para mi los mas parecidos quizás sean Will Heaven, que son anteriores. De hecho cuando escuché a Glassjaw la primera vez pensé que eran una mezcla de ellos y Deftones.
Con algún nexo se me ocurren ATDI, Amen (estos dos primeros grabaron tb con Ross Robinson por la época), Poison the Well, los primeros Cave In, Finch (Palumbo colabora en algún tema), The Fall of Troy, The Blood Brothers...
Stonerider- Mensajes : 7284
He visto directos en el bar de debajo de mi casa más multitudinarios. Parece ser que tuvieron que coger ese slot porque por la noche actuaban en otro festival en otra ciudad, aún así, da lástima.
El "Everything you ever wanted to know about silence" me sigue pareciendo una maravilla, brutal y un disco muy importante en una época de mi vida. Es lo que más me gusta de todo lo que han hecho, el último no me tocó la fibra.
El "Everything you ever wanted to know about silence" me sigue pareciendo una maravilla, brutal y un disco muy importante en una época de mi vida. Es lo que más me gusta de todo lo que han hecho, el último no me tocó la fibra.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
starfuckers escribió:
esto es un ensayo?
Anyway, es un gran grupo que bueno, de haber tenido más continuidad quizás se hubiesen hecho más grandes de lo que son. A mí me basta con lo que son ahora, este último disco me gusta mucho.
Ví el otro día el vídeo y casi parece la prueba de sonido... pena que hubiese tan poca gente.
una pena .. es que ni 50 personas .. que gran recuerdo de Viveiro .. pena que no vuelvan por aqui
Un amigo se los gozó la semana pasada en Londres. Dice que le fliparon, aunque solo tocan "Siberian Kiss" del "Everything..."
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
a mi una gira por salas seria la alegria del año .. pero lo veo tan tan dificil aqui ..
Me ha dado por recuperar el Everything y he recordado por qué es para mi uno de los grandes discos que nos dio el comienzo de milenio.
Esto sigue sonando tochísimo:
Creo que es el mejor año que he vivido en cuanto a música... ese 2000 con el Relatioship de ATDI, el White Pony de Deftones y este de Glassjaw... para mi la santa trinidad.
Esto sigue sonando tochísimo:
Creo que es el mejor año que he vivido en cuanto a música... ese 2000 con el Relatioship de ATDI, el White Pony de Deftones y este de Glassjaw... para mi la santa trinidad.
Recuperando el último disco de Glassjaw, que buenos son.
Buenísimo!
Aunque el everything....me mola más. Cómo pegó ese discarral. Daryl era un puto monstruo!
Lo he estado escuchando antes de echo....
Aunque el everything....me mola más. Cómo pegó ese discarral. Daryl era un puto monstruo!
Lo he estado escuchando antes de echo....
Yo hace tiempo que no los escucho,le pondré remedio,copón!.
Todavía me acuerdo de la puta mierda de concierto que dieron en el Azkena.
Tan mal fue?rearviewmirror escribió:Todavía me acuerdo de la puta mierda de concierto que dieron en el Azkena.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3