LOS SOPRANO
+119
joebatte
Roy Batty
loaded
Slovako
Perimaggot
dddazed
gofio77
Floyd
Sugar Bug
efecto diablo
Rasputin
Perry go round
Sutter Cane
BillyBudd
The Red Dwarf
atila
The Rooster
Fronkonstin
Pernell
morley
Black Eye
marcos0024
Miss Brownstone
Muzak
Strickland
John Constantine
Breath
Starsailor
Zarpas
Gregorio
Jincho
Pamela Desbarres
lasfuentesfinest
metalbert
Cobra
jackinthebox
señor rosa
Docayro
dr hackenbush
epifrost
candy
Karlos
Rizzy
Pato=¿homicidio?
Truco o Trato
Godofredo
káiser
Dj Crust
el noi del sucre
Invitado_Z
xailor
Jaiotze
Fuzz sound
Sean
fopp
Kei
Ripple.
pinkpanther
Cazale
Jim Thompson´s kid
Carlton Banks
cablehogue
kent b.
Celis
Jace 2.0
manel.
Joseba
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
Fingolfin
emma-o
keith_caputo
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Geme
Munra El Inmortal
Ricky´s Appetite
el barón
CROWES
coolfurillo
Susie Q
ingeniero_pelotudo
Djalma
Txemari
lullaby
Blas
rocks
Le Bichô
xiu
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
halo
Señor_Magnolia
MR.PUNCHY
sofaqueen
Johnny Kashmir
favorite 77
charly
uM
Moltisanti
eddiespaghetti
El Puto Fary
wakam
Riff
BONZO
Killer's Henry
eetu
Up Your Ass Tray
joselette
Maniac is out
ENEMIGO
Gora Rock
Ayers
Rocket
Fruit of the Doom
luiggy pop
◊
Boohan
123 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LOS SOPRANO
loaded escribió:Bueno, pues confieso que no la había visto y hace poco nos pusimos con ella en casa.
Envidiadme porque estoy disfrutando de esta serie por primera vez.
Estoy finalizando la segunda temporada, por cierto.
Tremenda, tremenda, la calidad de esta serie. Eso sí, como me pasa siempre con este subgénero, los personajes me parecen repulsivos to the max, empezando por el hijo de la gran puta de Tony (tremendo James Gandolfini).
Qué calidad, los intérpretes, madre mía. Ojiplático me quedo con Gandolfini, Edie Falco o la gran Nancy Marchand. O Michael Imperioli, Drea De Matteo (señora de Shooter Jennings), etc.
Pues eso, quiero más. Aunque, por desgracia, ya sé muchas cosas de las temporadas que me esperan.
Espero que no sepas demasiadas cosas... porque te quedan por vivir y disfrutar momentos enormes
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:loaded escribió:Bueno, pues confieso que no la había visto y hace poco nos pusimos con ella en casa.
Envidiadme porque estoy disfrutando de esta serie por primera vez.
Estoy finalizando la segunda temporada, por cierto.
Tremenda, tremenda, la calidad de esta serie. Eso sí, como me pasa siempre con este subgénero, los personajes me parecen repulsivos to the max, empezando por el hijo de la gran puta de Tony (tremendo James Gandolfini).
Qué calidad, los intérpretes, madre mía. Ojiplático me quedo con Gandolfini, Edie Falco o la gran Nancy Marchand. O Michael Imperioli, Drea De Matteo (señora de Shooter Jennings), etc.
Pues eso, quiero más. Aunque, por desgracia, ya sé muchas cosas de las temporadas que me esperan.
Espero que no sepas demasiadas cosas... porque te quedan por vivir y disfrutar momentos enormes
La verdad es que lo esencial lo sé, pero no me está impidiendo disfrutar como un gorrino
loaded- Mensajes : 45974
cablehogue escribió:me quedan 3 capítulos...
Cuenta por aquí tu reacción tras ver el final, a poder ser poco despúes de terminarla
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:cablehogue escribió:me quedan 3 capítulos...
Cuenta por aquí tu reacción tras ver el final, a poder ser poco despúes de terminarla
Eso eso, cuenta cuenta.
No la termines, luego tu vida no será lo mismo, extrañarás a esa gran familia............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo que ya han pasado 4 años desde que la terminé de ver. Empieza a ser momento de abrir ese tentador cofre con toda la serie, extras y demás, que me observa desde la estantería, y volverme a sumergir en la serie, verla toda seguida en plan maratoniano e intensivo, y no estar para nadie ni nada más. Nunca volverá a ser como la primera vez, cuando te pillaba virgen y desprevenido cada cosa, pero es que echo de menos a Tony, Carmela, Christopher, Junior, Paulie, Silvio, Adriana...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Creo que ya han pasado 4 años desde que la terminé de ver. Empieza a ser momento de abrir ese tentador cofre con toda la serie, extras y demás, que me observa desde la estantería, y volverme a sumergir en la serie, verla toda seguida en plan maratoniano e intensivo, y no estar para nadie ni nada más. Nunca volverá a ser como la primera vez, cuando te pillaba virgen y desprevenido cada cosa, pero es que echo de menos a Tony, Carmela, Christopher, Junior, Paulie, Silvio, Adriana...
estoy leyendo el libro que me pille en la tienda de la HBO y me parece que voy a tener que abrir el cofre tambien
El Puto Fary- Mensajes : 21993
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:me quedan 3 capítulos...
No la termines, luego tu vida no será lo mismo, extrañarás a esa gran familia............
Es La Serie con mayúsculas. Me dió una pena tremenda cuando terminó.
Logan- Mensajes : 18349
Cuando terminas la serie es rollo "Y ahora qué?". Decidí que cada dos años la repetiría.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿Qué me decís del "Soprano Family Cookbook" ese?
loaded escribió:¿Qué me decís del "Soprano Family Cookbook" ese?
Ni idea, pero me muero por comer unos ziti, unos cannoli o unos braciole
káiser- Mensajes : 50799
Miss Brownstone escribió:Cuando terminas la serie es rollo "Y ahora qué?".
The Wire, Deadwood, Roma Criminal...han conseguido que apenas me acuerde de Tony Soprano.
Sean- Mensajes : 30035
káiser escribió:loaded escribió:¿Qué me decís del "Soprano Family Cookbook" ese?
Yo lo tengo por casa...
loaded, aqui unos penne al vodka sacados del libro http://www.ambcompte.net/cuina/primers/penne-al-vodka/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
vistos... mañana comento la jugada...
cablehogue- Mensajes : 40446
Hace ya unos años que la terminé y la sigo echando de menos.Old Logan escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:me quedan 3 capítulos...
Es La Serie con mayúsculas. Me dió una pena tremenda cuando terminó.
Gora Rock- Mensajes : 35756
loaded escribió:¿Qué me decís del "Soprano Family Cookbook" ese?
Se lo han regalado recientemente a un amigo. Le echaré n ojo y te cuento. Yo tengo el Tao del BadaBing
Yo me vi seguidas Los soprano, the wire y deadwood. Ahora sobrevivo con Boardwalk empire, Sons of anarchy y treme. Por cierto, me molaria mucho un libro de las recetas de cocina de Treme.
Pier- Mensajes : 26140
cablehogue escribió:cablehogue escribió:me quedan 3 capítulos...
- Spoiler:
- just a small town girl, living in a lonely world,
she took the midnight train going anywhere...
cablehogue escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:me quedan 3 capítulos...
- Spoiler:
just a small town girl, living in a lonely world,
Primeras reacciones ante el final?
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:me quedan 3 capítulos...
- Spoiler:
just a small town girl, living in a lonely world,
Primeras reacciones ante el final?
https://www.foroazkenarock.com/t11798p140-acabo-de-terminar-de-ver-los-soprano-no-entren-quienes-no-quieran-conocer-el-final#3010186
Lo gracioso es que yo sé todo lo que pasa en la serie y aun así estoy disfrutando la hostia.
Es cojonudo que en series y pelis me la soplan los spoilers. En cambio, si alguien me desvelara el final de un libro le mandaría a Paulie para que le diera su merecido
Es cojonudo que en series y pelis me la soplan los spoilers. En cambio, si alguien me desvelara el final de un libro le mandaría a Paulie para que le diera su merecido
Zulander escribió:káiser escribió:loaded escribió:¿Qué me decís del "Soprano Family Cookbook" ese?
Yo lo tengo por casa...
loaded, aqui unos penne al vodka sacados del libro http://www.ambcompte.net/cuina/primers/penne-al-vodka/
Coño, grácies, que no lo había visto.
Por cierto, como ya apunté pero quiero recalcar, a medida que avanzo con la serie (tercera temporada ya) me quedó más anonadado con las interpretaciones de casi todo el elenco. Y la cosa debe de ir mejorando porque veo que, por ejemplo, Adriana (Drea De Matteo De Jennings) ganó el Emmy en la quinta temporada, y ahora es un personaje bastante secundario.
Nancy Marchand, gran dama del teatro y de la peli, me pone los pelos de punta. Lástima que falleciera. Y James Gandolfini y Edie Falco son auténticas bestias; la segunda ya ha demostrado su versatilidad luciéndose ahora en "Nurse Jackie". Al bueno de James pude verlo en teatro y los tarugos de mis amigos no quisieron. Dentro del gran nivel, por el momento veo un poco menos destacada a Lorraine Bracco (que lo hace muy bien, ojo), no puedo evitar acordarme de Karen Hill...
Ah, el otro día en el tópic del cine se hablaba de "La Mala Semilla", la peli sobre la niña asesina de 1956. Bueno, pues la niña en cuestión interpreta a la madre de Adriana en "Los Soprano".
Qué tremenda está Drea, por cierto.
Por cierto, hasta ahora me ha parecido un momentazo la escena "final" entre Richie y Janice.
Zulander escribió:káiser escribió:loaded escribió:¿Qué me decís del "Soprano Family Cookbook" ese?
Yo lo tengo por casa...
Me too, de hecho el otro dia preparamos los penne con vodka traido directamente de la madre rusia
Cuando tengo tiempo siempre acudo a él para prepara alguna recetilla soprano style
loaded escribió:Por cierto, hasta ahora me ha parecido un momentazo la escena "final" entre Richie y Janice.
dos orejas y rabo...
Empezando la cuarta temporada.
Por cierto, enorme Annabella Sciorra como Gloria Trillo. Con esta actriz y su papel en la serie me ha pasado lo mismo que con Mary-Louise Parker y "Weeds": a ambas las había visto como chicas monas y sosas cuando empezaron a finales de los 80 y décadas más tarde, zas, ambas se revelan como supersexys.
Adoro a Paulie.
Por cierto, enorme Annabella Sciorra como Gloria Trillo. Con esta actriz y su papel en la serie me ha pasado lo mismo que con Mary-Louise Parker y "Weeds": a ambas las había visto como chicas monas y sosas cuando empezaron a finales de los 80 y décadas más tarde, zas, ambas se revelan como supersexys.
Adoro a Paulie.
Última edición por loaded el Jue 18 Abr 2013 - 10:16, editado 1 vez
Pues yo le tenía un paquete brutal. De lo bien que hacía de hijoputa, eh! Papelazo. O como dirían nuestros padres: "qué bien trabaja ese artista".loaded escribió:Empezando la cuarta temporada.
Por cierto, enorme Anabella Sciorra como Gloria Trillo. Con esta actriz y su papel en la serie me ha pasado lo mismo que con Mary-Louise Parker y "Weeds": a ambas las había visto como chicas monas y sosas cuando empezaron a finales de los 80 y décadas más tarde, zas, ambas se revelan como supersexys.
Adoro a Paulie.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Gora Rock escribió:Pues yo le tenía un paquete brutal. De lo bien que hacía de hijoputa, eh! Papelazo. O como dirían nuestros padres: "qué bien trabaja ese artista".loaded escribió:Empezando la cuarta temporada.
Por cierto, enorme Anabella Sciorra como Gloria Trillo. Con esta actriz y su papel en la serie me ha pasado lo mismo que con Mary-Louise Parker y "Weeds": a ambas las había visto como chicas monas y sosas cuando empezaron a finales de los 80 y décadas más tarde, zas, ambas se revelan como supersexys.
Adoro a Paulie.
A mí es que todos los personajes me parecen repulsivos (lo mismo me pasa con casi todos los de "Mad Men"), en eso reside en parte la grandeza. Tony me provoca verdadero asco, Carmela, Ralphie o Janice ni te cuento, pero en Paulie, que es un cabronazo y un asesino, me hacen gracia aspectos como su carácter hipocondríaco o la relación que tiene con su madre.
Por cierto, ayer leí que Jackie Aprile, uno de los personajes más tontos que ha pasado por la serie, está interpretado por el niño del vídeo de "Luka".
Janice es tan jodidamente odiosa, patética y jeta que me descojono. Sus ademanes de histérica, sus andares de pato, la lengua cutre de los stones. Mucho rollito jipi haciéndose llamar Parvati y luego buscando convertirse en amante/señora de.
Hay una bronca entre ella y T que termino siempre llorando de la risa.
Miss Brownstone escribió:Janice es tan jodidamente odiosa, patética y jeta que me descojono. Sus ademanes de histérica, sus andares de pato, la lengua cutre de los stones. Mucho rollito jipi haciéndose llamar Parvati y luego buscando convertirse en amante/señora de.
Ayer caí en la cuenta de que cada vez me gusta más ese personaje. Me sorprendí viendo tres veces la escena en la que Ralphie está contando una historia de coches y ella lo mira embelesada y riéndose como una colegiala.
Genial Aida Turturro.
Pues con las bromas, ya estoy finiquitando la cuarta de mi tercer revisionado
y disfrutándola como nunca, quedándome con esos pequeños detalles que la convierten, y ahora si que no tengo ningún tipo de duda, en LA MEJOR SERIE DE LA PUTA HISTORIA
y disfrutándola como nunca, quedándome con esos pequeños detalles que la convierten, y ahora si que no tengo ningún tipo de duda, en LA MEJOR SERIE DE LA PUTA HISTORIA
Carabirubi escribió:Pues con las bromas, ya estoy finiquitando la cuarta de mi tercer revisionado
Esa sensación me ocurre cada vez que revisiono tanto Los Soprano como The Wire. Cuando revisiono una, esa es LA PUTA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA; cuando revisiono la otra, es esa otra la que pasa a ser LA PUTA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.
Pero no hay más opciones, sólo esas dos. Por ejemplo, como todos nosotros, tuve ocasión de revisionar sesenta o setenta veces Verano Azul y nada, que no llegaba a la misma conclusión. Eso sí, qué llorera cada vez que *spoiler* muere Chanquete *spoiler*.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Empezando la quinta temporada. No sé cómo he tardado tanto en ver esta serie.
Eso sí, me reafirmo en la repulsión que me causan Tony y Carmela. Al final, mis personajes favoritos van a ser los más caricaturescos: Paulie y Janice
Eso sí, me reafirmo en la repulsión que me causan Tony y Carmela. Al final, mis personajes favoritos van a ser los más caricaturescos: Paulie y Janice
BillyBudd escribió:Carabirubi escribió:Pues con las bromas, ya estoy finiquitando la cuarta de mi tercer revisionado
Esa sensación me ocurre cada vez que revisiono tanto Los Soprano como The Wire. Cuando revisiono una, esa es LA PUTA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA; cuando revisiono la otra, es esa otra la que pasa a ser LA PUTA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.
Pero no hay más opciones, sólo esas dos. Por ejemplo, como todos nosotros, tuve ocasión de revisionar sesenta o setenta veces Verano Azul y nada, que no llegaba a la misma conclusión. Eso sí, qué llorera cada vez que *spoiler* muere Chanquete *spoiler*.
Pues después me toca revisitar THE WIRE, que mi agente todavía no la ha visto, asi que entrare en el bucle one more time
loaded escribió:Empezando la quinta temporada. No sé cómo he tardado tanto en ver esta serie.
últimamente cada vez que mando a alguien a paseo o le recrimino algo hago el típico gesto de Paulie levantando y agitando la palma de la mano
Carabirubi escribió:BillyBudd escribió:Carabirubi escribió:Pues con las bromas, ya estoy finiquitando la cuarta de mi tercer revisionado
Pues después me toca revisitar THE WIRE, que mi agente todavía no la ha visto, asi que entrare en el bucle one more time
Esas son "las series"... aunque para mi siempre estará por encima The Wire...
marcos0024- Mensajes : 3971
Me estoy acordando de cuando Junior le cuenta a T que tenían un hermano retrasado y de que si nunca había escuchado a su padre hablar de él...
- Si Junior, pensé que hablaban de ti
- Si Junior, pensé que hablaban de ti
marcos0024 escribió:Carabirubi escribió:BillyBudd escribió:Carabirubi escribió:Pues con las bromas, ya estoy finiquitando la cuarta de mi tercer revisionado
A mi me pasa lo mismo con ambas, pero sigo metiendo una tercera en la ecuación. Twin Peaks. Y ,sobre todo, teniendo claro que Buscate la vida juega en una división inalcanzable.
loaded escribió:Empezando la quinta temporada. No sé cómo he tardado tanto en ver esta serie.
Paulie se ganó el cielo con el episodio de Pine Barrens.
Miss Brownstone escribió:loaded escribió:Empezando la quinta temporada. No sé cómo he tardado tanto en ver esta serie.
Mmm ... bolsitas de ketchup
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Miss Brownstone escribió:loaded escribió:Empezando la quinta temporada. No sé cómo he tardado tanto en ver esta serie.
Mmm ... bolsitas de ketchup
Paulie:"Hey,puede ser que esté ahi fuera acechando"(el Ruso).
Molti:"Si?,con que?CON LA POLLA?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12869
A mí lo que más me gusta de Paulie es la funda de plástico de su sofá.
Slovako- Mensajes : 27599
Por cierto, viva Irina. Por jabarda y por la llamada que le hace a Carmela.
Y su prima es una crack.
Y su prima es una crack.
Maniac escribió:marcos0024 escribió:Carabirubi escribió:BillyBudd escribió:Carabirubi escribió:Pues con las bromas, ya estoy finiquitando la cuarta de mi tercer revisionado
A mi me pasa lo mismo con ambas, pero sigo metiendo una tercera en la ecuación. Twin Peaks. Y ,sobre todo, teniendo claro que Buscate la vida juega en una división inalcanzable.
Y Frasier, Maniac, no te olvides del gran Frasier Crane.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Maniac escribió:marcos0024 escribió:Carabirubi escribió:BillyBudd escribió:Carabirubi escribió:Pues con las bromas, ya estoy finiquitando la cuarta de mi tercer revisionado
Y Frasier, Maniac, no te olvides del gran Frasier Crane.
ohhhhhhh Scrambled eggs all over my face!!!!!!!!!!!
David Lee Roth
Por cierto, se va acercando el final de Adriana y, a diferencia de Cable, a mí me da una pena...Hay que ver cómo la putean en la quinta temporada, no me extraña que Drea De Matteo ganara el Emmy.
Ya podrían cargarse a Carmela en su lugar.
Mirad qué contentos Shooter y sus compañeros de reparto:
Por cierto, se va acercando el final de Adriana y, a diferencia de Cable, a mí me da una pena...Hay que ver cómo la putean en la quinta temporada, no me extraña que Drea De Matteo ganara el Emmy.
loaded escribió:David Lee Roth
es una jodida mongola pusilánime...
cablehogue escribió:loaded escribió:David Lee Roth
es una jodida mongola pusilánime...
Me da igual, viéndola contonearse por la pantalla, toda marcona con su atuendo trashy Pero no sé, a mí me cae bien el personaje, aunque es verdad que el FBI se aprovecha de lo tonta que es y se la mete bien metida.
La que tendría que haber ganado un Emmy también es Aida Turturro. Me parece absolutamente brillante su interpretación de Janice.
Todos, en realidad, es increíble el nivel de la serie. Y eso que algunos como Steven Van Zandt o el que hace de Patsy Parisi, que es matemático en la vida real, tampoco es que sean actores profesionales. Leí que Junior es trabajador social.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20