Pongan un cuadro en su vida
+113
akhenaten666
Perseide
georgino
merillas
esparta liliput
letobladioblada
Lorenzombie
LTI priest
Boohan
Stoneheart
Caffeine
Attikus
blackfoot
dddazed
CountryJoe
Drakixx
yourcousin
Soporte
eskubeltz
thunderpussy
jojomojo
Adso
JuanrraTheHead
rudicio
p0pi
Balachina
Van
Usagi
luis
Dani
El Botones Sacarino
Bokor
Rockin' Yakuza
Rikileaks
Ministro Camboyano
Rayo
Tapiman
Sean
Kupak
jackinthebox
tor
Sugar Bug
almorvi
Ed Wood
Danelectro
trufas
Seamus
Dust N Bones !?
Damià
fluor (era)
GODINEZ
Supernaut
Nashville
Black Flamingo
MR.PUNCHY
Refrescospepito
Felix Nussbaum
Zarpas
Cusack
Slovako
Sugerio
Invitado_Z
canko
Esputo Acido
Joe Yamanaka
bagabigahiga2
Eloy
SEÑOR KAPLAN
durruti rules
anton
Nombredeusuario
Emi
coolfurillo
Hysteria
lullaby
guaje
Edko Fuzz
BONZO
W
Arlauckas
Aurora Boreal
clint eastwood
Neenah Menasha
watts
Funkymen
harry666
Joseba
Stonerider
Goletti
Trumbo
Gregorio
celtasnake
Seco
Rockenberg
Evil Hitler
◊
VIGURI
loaded
elreycarmesi
Yomis
katrastrov
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Pris
cesare
Arturo Bandini
Godofredo
Txemari
Txomin
el noi del sucre
Kei
Dj Crust
Bettie
117 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Pongan un cuadro en su vida
Comprendo que desde hace un par de años que caducaron los derechos de autor de la obra de Klimt se ha inundado el mercado de sus cuadros. Aún así es uno de mis favoritos, y en casa tengo dos suyos
y este especialmente me gusta muchísimo
Nashville- Mensajes : 19749
Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Anda, creo no haberlo visto, prefieres la etapa anterior a lo abstracto? Yo la desconozco bastante, pero lo que veo me gusta, claro, Kandinsky tembien estaba metido en la teosofia y todo eso, no?
Pues era muy buen pintor figurativo también, de hecho el paso a lo abstracto fué gradual, tiene obras que están entre los dos mundos.
Esto es suyo:
Algo parecido a lo que le pasó a Mondrian:
Tengo ganas de comprarme algo sobre la obra de Kandinsky, lo malo es que mi nivel de ingles o frances son bastante bajos, y en español no se si habra algo decente editado
Bettie- Mensajes : 16241
Nashville escribió:Comprendo que desde hace un par de años que caducaron los derechos de autor de la obra de Klimt se ha inundado el mercado de sus cuadros. Aún así es uno de mis favoritos, y en casa tengo dos suyos
Klimt es de mis preferidos tambien, del segundo que pones yo tambien tengo uno y de la virgen, me encanta Klimt
Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Nashville- Mensajes : 19749
Yo de kandisnsky tengo el que editó taschen hace ya unos años, que la verdad está bastante bien, se ven todas sus etapas. No sé si estará descatalogado, quizás en la casa del libro lo encuentres.
W- Mensajes : 2595
Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Buena parte del diseño contemporáneo es deudor de Mondrian, su influencia en la Bauhaus es clara.
Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Buena parte del diseño contemporáneo es deudor de Mondrian, su influencia en la Bauhaus es clara.
Yves Saint Laurant
la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Anda, creo no haberlo visto, prefieres la etapa anterior a lo abstracto? Yo la desconozco bastante, pero lo que veo me gusta, claro, Kandinsky tembien estaba metido en la teosofia y todo eso, no?
Pues era muy buen pintor figurativo también, de hecho el paso a lo abstracto fué gradual, tiene obras que están entre los dos mundos.
Esto es suyo:
Algo parecido a lo que le pasó a Mondrian:
Tengo ganas de comprarme algo sobre la obra de Kandinsky, lo malo es que mi nivel de ingles o frances son bastante bajos, y en español no se si habra algo decente editado
La editorial Taschen editó hace años un libro sobre Kandisnky bastante chulo.
Estoy seguro que lo econtrarás ya que los títlos de esa editorial se reeditan constantemente.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Yves Saint Laurant
Una amiga una vez apareció en una fiesta con un modelito semejante y, ¡wow!, no paró de ligar toda la noche.
No sabía que era de Saint Laurent.
El de esta amiga mía, claro, era imitación.
Refrescospepito escribió:la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Yves Saint Laurant
Una amiga una vez apareció en una fiesta con un modelito semejante y, ¡wow!, no paró de ligar toda la noche.
Wife escribió:Refrescospepito escribió:la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:Nashville escribió:Una visión única desde luego, Mondrián también es un tío que me llama mucho.
Yves Saint Laurant
Imitacion
Es que probablemente sea el vestido perfecto
Estoy obsesionada, con Tamara de Lempicka, hacia tiempo que no me daba tan fuerte
la Virgen del deseo escribió:Estoy obsesionada, con Tamara de Lempicka, hacia tiempo que no me daba tan fuerte
Viste la exposición que hubo en Caixanova hace un par de años? Impresionante, una artista totalmente infravalorada creo yo.
Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Estoy obsesionada, con Tamara de Lempicka, hacia tiempo que no me daba tan fuerte
Viste la exposición que hubo en Caixanova hace un par de años? Impresionante, una artista totalmente infravalorada creo yo.
Si, y no entiendo porque, ni idea del mundo de las finanzas pero si se funden Caixanova y Caixagalicia, espero que traigan mas exposiciones, aunque las dos trabajan bastante bien en ese sentido
Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
¿Virgen del deseo?
Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
Yo vi en la Fundación Pedro Barrié de la Maza Conde de Fenosa, en La Coruña, en el año 2000, una retrospectiva de Lichtenstein que ha sido la mejor que he visto del artista americano.
¡Y gratis!
Refrescospepito escribió:Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
Yo vi en la Fundación Pedro Barrié de la Maza Conde de Fenosa, en La Coruña, en el año 2000, una retrospectiva de Lichtenstein que ha sido la mejor que he visto del artista americano.
¡Y gratis!
La recuerdo
Pero Coruña está muy lejosRefrescospepito escribió:Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
¡Y gratis!
Artista y modelo, Peter McArdle
Aprovecho mi mensaje 2000 para este cuadro, Breakdown de Philip Absolon
L'anguille, Miquel Barceló
El prisionero, Nikolaj Alexandrowitsch Jaroschenko
Ivan el terrible y su hijo, Repin
El jardin del amor, Rubens
Yves Klein
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...
La Virgen de la humildad
Tanto rock, tanto Wilco, tanto Stones, tanto Napal Death, tanta Creedence.YOMISMO escribió:ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...
Y no habeis mamao de Palestrina, madre mia.
Vosotrosmismos
Modernos que sois, carajo
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
YOMISMO escribió:ÉSte es mi topic carajo, ksoy historiador del arte carajo.......amo y odio el siglo xx,tol mundo pone cuadros en plan muy modernos,y no habeis mamao a Fra angelico,madre mia...
Si se deja el bueno de Fra, yo le hago lo que quiera.
la Virgen del deseo escribió:Refrescospepito escribió:Wife escribió:Y menos mal que traen algo, que sino para ver arte en Galicia lo íbamos a tener jodido. Y sobre Tamara de Lempicka, creo que el hecho de ser mujer y tener un pensamiento muy avanzado para su época desgraciadamente ha influído en su consideración como artista.
¡Y gratis!
La recuerdo
Hace algo menos también hubo una bastante grande en el Reina Sofía. Por la patilla también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues seguro que más de uno sí ha mamao de esta:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pieter Brueghel el viejo - La caída de Ícaro.
Siempre me han gustado los pintores con sentido del humor. Y esa imagen de ícaro estampándose en el agua muestra que Pieter brueghel tenía además mala leche
Wife escribió:
Siempre me han gustado los pintores con sentido del humor. Y esa imagen de ícaro estampándose en el agua muestra que Pieter brueghel tenía además mala leche
Wife!!! Exposicion de bocetos Rubens en Santiago, estoy pasando aqui unos dias, y vi los carteles, no encontre un enlace decente, solo este:
http://www.elcorreogallego.es/opinion/firmas/ecg/rubens-compostela/idEdicion-2010-02-25/idNoticia-519776/
Me parece que es hasta el 18 de Marzo
la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:
Wife!!! Exposicion de bocetos Rubens en Santiago, estoy pasando aqui unos dias, y vi los carteles, no encontre un enlace decente, solo este:
http://www.elcorreogallego.es/opinion/firmas/ecg/rubens-compostela/idEdicion-2010-02-25/idNoticia-519776/
AHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG!!! NO PUEDO IR!!!
mierda, siempre me pasa lo mismo
Gracias por el aviso!
Wife escribió:la Virgen del deseo escribió:Wife escribió:
AHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG!!! NO PUEDO IR!!!
mierda, siempre me pasa lo mismo
Gracias por el aviso!
Lástima, pero a ver si coincidimos en otra, que aunque los politics no no traigan conciertos, espero que los clérigos si nos traigan exposiciones decentes, jajajajaj, me "pille" este libro:
Asi que hoy me tocan Paradise Lost, Anathema y My dying Bride para acompañarlo, jajaja
la Virgen del deseo escribió:
Lástima, pero a ver si coincidimos en otra, que aunque los politics no no traigan conciertos, espero que los clérigos si nos traigan exposiciones decentes, jajajajaj, me "pille" este libro:
Asi que hoy me tocan Paradise Lost, Anathema y My dying Bride para acompañarlo, jajaja
Te juro que había leído perroflautas
Tiene buena pinta, ya dirás si merece la pena.
William Holman Hunt - Selfportrait
La chica ciega, Everett
Beata Beatrix, D. G Rossetti
Parece que el libro da sus frutos
Wife escribió:Parece que el libro da sus frutos
Jajajaja, si esta muy bien, es de los "baratos" de Taschen de los de 8 euros, trae unos 30 cuadros, y la informacion basica de cada uno de ellos, me dijeron que el año pasado hubo una exposicion en el prado sobre el prerrafaelismo, lastima no poder haber ido, quizas Ras o Refresco fueran, si es asi manifestaros.
De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Hombre, señora culazo, empieza a caerme bien. Las covers del cuadro de Velazquez del panceta son intimidantes e impresionantes.La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Supernaut- Mensajes : 7716
Alack Sinner escribió:Hombre, señora culazo, empieza a caerme bien. Las covers del cuadro de Velazquez del panceta son intimidantes e impresionantes.La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Si, son una maravilla, este creo que ya salio a lo largo del topic, pero vuelvo a ponerlo
La Rosa de Siddharta escribió:Alack Sinner escribió:Hombre, señora culazo, empieza a caerme bien. Las covers del cuadro de Velazquez del panceta son intimidantes e impresionantes.La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Si, son una maravilla, este creo que ya salio a lo largo del topic, pero vuelvo a ponerlo
Cómo se llama el segundo?
Tengo que pintar un cuadro para regalárselo a una amiga, y ese no se ve muy dificil. Acepto proposiciones también claro. Con que sea bonito, colgable y no muy dificil de hacer vale.
Lo último que pinté fue ésto:
Seco- Mensajes : 10519
Oye, muy bonito Seco!!!
El cuadro se titula "Head II" es un oleo sobre lienzo, no es excesivamente complejo, yo hiciera el "Head I" para un trabajo de clase, si te gusta Bacon esta pagina esta muy bien:
http://www.francis-bacon.com
Mira este triptico tambien estaria chulo para tu amiga:
El cuadro se titula "Head II" es un oleo sobre lienzo, no es excesivamente complejo, yo hiciera el "Head I" para un trabajo de clase, si te gusta Bacon esta pagina esta muy bien:
La Rosa de Siddharta escribió:Oye, muy bonito Seco!!!
Gracias Rosa de Siddharta.
Lo del tríptico la verdad es que no tiene mala pinta, y llevo mucho tiempo con los colores negro, rojo y blanco en la cabeza, pero el "alien" ese me echa un poquito para atrás. Miraré un poco a Bacon a ver que veo.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Alack Sinner escribió:Hombre, señora culazo, empieza a caerme bien. Las covers del cuadro de Velazquez del panceta son intimidantes e impresionantes.La Rosa de Siddharta escribió:De regreso al Siglo XX, Margaret Thatcher famously described him as "that man who paints those dreadful pictures", Francis Bacon;
Cómo se llama el segundo?
Tengo que pintar un cuadro para regalárselo a una amiga, y ese no se ve muy dificil. Acepto proposiciones también claro. Con que sea bonito, colgable y no muy dificil de hacer vale.
Lo último que pinté fue ésto:
Joder, no recordaba que ya de pequeño pintabas, Seco¡¡¡
Excelente pieza esa que muestras.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Película más que recomendable basada en la vida de Bacon, por si no la habíais visto. Qué grande era.
Wife escribió:
Película más que recomendable basada en la vida de Bacon, por si no la habíais visto. Qué grande era.
Bajando, la desconocia.
Interior metafisico, Giorgio de Chirico
El entierro del Anarquista Galli, es una pintura de Carlo Carra. Terminado en 1911, durante la etapa futurista del artista. Actualmente se encuentra en el museo de arte contemporaneo de Nueva York.
El sujeto del trabajo es el entierro del anarquista Angelo Galli, asesinado por la policia durante una huelga general en 1904. El Estado Italiano, temiendo que el entierro se convirtiese en una demostracion del poder Anarquista, lo prohibe, produciendose una gran revuelta.
Carra estuvo presente. Su trabajo incorpora la tension y el caos de la escena; el movimiento de los cuerpos, la lucha entre obreros y policia, las banderas negras ondean en el aire
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20